Foro / Maternidad

Susto cn condon

Última respuesta: 2 de julio de 2012 a las 23:37
B
billal_5961376
31/5/12 a las 10:35

Hola chicas una dudilla ace poko ice mi primera vez...
primero fue sin condon q me entro ala primera mejor q cn condon El chico no se corrio....
ala segunda fuimos cn condon i al sacar el condon....x fuera estaba un poko mojodO nose si seria de mi
pero tambn pensamos q pudiera estar un poko pikado....
el semen se kedo dentro pero x fuera al estar un poko mojado pues me asuste.... ya q a sio mi primera vez,,,,no me dolio i me lo pase bn estube trankila pero al pensar q podria estar pikado eso me dejO en duda ustedes creen q me puedo kedar embaraza? aun estoi esperando la regla aver :S
yo ke sepa cuando iva a penetrar la punta del condon se inchaba un poko i no perdia aiire osea q no tendria q estar pikado pro al ver q qpor fuera estaba mojado nos asustamos un poko era un likido blankito espeso cmo lo q echamos nosotras yo creo q se dice asin el flujillo no?
qe me dicen ustedes creen q me podio kedar embarazada?
asustada q esttoi :S

Ver también

I
issa_8341000
7/6/12 a las 6:08


dentro de nueve meses te visitara un pequeño regalo amiga, claro q puedes qdar embaraza al tener relaciones sin condon aunque no se corra dentro de ti debido q el pene tiene millones de espermatosoides en su liquido de lubricacion...

Z
zineb_9606913
2/7/12 a las 23:37

Condon.
no es que para el colocarse un condon tenga que hacer un curso y una maestria.. jajaja, ni tu tampoco si eres tu quien se lo coloca, pero si tiene su metodo bueno y seguro, y parte de eso es sacarle el aire antes de colocarlo, que no queden bombitas de aire. te enseño mas.. solo escribeme a tavo2587@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir