Foro / Maternidad

Suvbencion por excedencias

Última respuesta: 27 de enero de 2010 a las 15:11
M
milica_8424195
26/1/10 a las 23:36

Hola a todas, alguna sabe que papeles piden para pedir esta suvbencion y cuanto pagan o cuanto tardan en pagar o si alguna lapidio que mecuente qe tubo qe hacer. En Marzo de este año me cumple el año que mepedi para cuidar de mi peque y me han dicho que hay esta ayuda pero que todavia no ha salido el plazo para qe me apunte, si algunasabe algo que me lo diga.
B3sitos.

Ver también

T
tomoko_706401
27/1/10 a las 10:30

Ayuudas por reduccion de jornada y excedencia
Hola! Yo soy de Castilla-la Mancha, y aquí sí dan ayudas por reducción de jornada y excedencia por cuidado de hijos, un máximo de 3000 euros, por excedencia me parece que son 600 euros al mes como máximo. El periodo para solicitarlo es el mes de Agosto para trabajadores de empresas privadas y el mes de Septiembre para los de empresas públicas. Donde mejor puedes informarte es en algún sindicato de tu ciudad. A mí han tardado como 3 meses en dármela, sólo que como hubo muchas solicitudes, me dieron sólo un 58% de lo que me correspondía, pero algo es algo.
Espero haberte ayudado y suerte!

E
eldy_8041465
27/1/10 a las 11:17

Jolinnn
y las q vivimos n catalunya?????alguien sabe algo?????aqui muxo presumir de q son europa de q no se qe y luego ni unaaaaaaaaa suerte a als q os lasden!besos

A
an0N_586191099z
27/1/10 a las 12:44

He estado mirando por internet...
¡¡¡y en Andalucia no dan ná de ná!!!¡¡¡que coraje!!!Esta suvbencion por excedencia por cuidado de hijos la dan en Castilla la Mancha, Pais Vasco, La Rioja y Baleares, parece, asi que los demas....¡¡nada!!

A ver si alguna encuentra algo más, que es un tema muy interesante. Yo no tenia ni idea de que existian estas ayudas. ¡¡Ya la podrian poner en todas las comunidades!!

N
nayet_5430391
27/1/10 a las 15:11

Tienes k mirar en el boe
de tu comunidad autonoma,en murcia si dan pasta,pero a mi no me la concedieron por trabajar para la administracion publica,osea,funcionaria,y eso k cobro 1.000e de nada,ademas como mi marido esta con reduccion de jornada laboral,tampoco la conceden,es decir,k esta ley de mis ... de conciliacion de la vida familiar y laboral es una ESTAFA,tienes k elejir entre tu hijo o tu trabajo,y para las personas k decidimos pasar mas tiempo con nuestros hijos,nos tenemos k buscar la vida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest