Foro / Maternidad

Tarjetas invitacion primer cumple!!!

Última respuesta: 23 de septiembre de 2008 a las 9:04
N
nati_6122787
11/9/08 a las 19:27

Hola amigas, os cuento,
Pablo en un mes va a cumplir ya su primer añito y quisiera que si teneis modelos de tarjetas de invitación de pocoyo
Muchas gracias un saludo

Ver también

Q
qin_5146692
11/9/08 a las 20:42

Ves a la web de pocoyó
Desde allí te las puedes imprimir en color!

Un saludo,

ABA

A
aloia_9121047
12/9/08 a las 16:04

Tan pequeño y tarjetas de invitación???
Los míos cuando han cumplido un año han venido sus abuelos, padrinos, tíos y primos. Y desd eluego nos avisábamos por teléfono. TIenes uqe qiedar ocn ellos para dársela o se la mandas por correo? Es que me parece excesivo.

Enciento las tarjetas cuando ya son más mayores, van al cole, invitan a sus amigos y las madres no nos conocemos y tampoco coincidimos en la entrada/salida del cole. Ahí sí entiendo que la única y mejor manera es llevar las tarjetas, pero con un bebé? A quién vas a invitar que no puedes avisar por teléono? Será más personal y entrañable sin papel, no? En todo caso, ahórrate ese dinerillo y lo gastas en algún detalle para los invitados. Yo no suelo hacerlo, pero una fotico graciosa para la abuela, los tíos y eso puede ser un punto.

N
nati_6122787
22/9/08 a las 22:37

Me hace mucha ilusion
es que me hace mucha ilusion de que sea inolvidable su primer cumpleaños, van a venir amiguitos de su guarde y tambien vecinos de su misma edad

S
suihua_6907791
23/9/08 a las 1:48

Jo... yo tambien!
hola reina! la mia tambien cumple el dia 02. un añito, y tambien estoy buscando invitaciones, si encuentro algo te lo dejo saber!

QUE ILUSIONNNN!!!!!!

A
ayara_6136493
23/9/08 a las 9:04
En respuesta a aloia_9121047

Tan pequeño y tarjetas de invitación???
Los míos cuando han cumplido un año han venido sus abuelos, padrinos, tíos y primos. Y desd eluego nos avisábamos por teléfono. TIenes uqe qiedar ocn ellos para dársela o se la mandas por correo? Es que me parece excesivo.

Enciento las tarjetas cuando ya son más mayores, van al cole, invitan a sus amigos y las madres no nos conocemos y tampoco coincidimos en la entrada/salida del cole. Ahí sí entiendo que la única y mejor manera es llevar las tarjetas, pero con un bebé? A quién vas a invitar que no puedes avisar por teléono? Será más personal y entrañable sin papel, no? En todo caso, ahórrate ese dinerillo y lo gastas en algún detalle para los invitados. Yo no suelo hacerlo, pero una fotico graciosa para la abuela, los tíos y eso puede ser un punto.

Pues a mí me parece una buena idea
Es una manera de tener un recuerdo de su primer cumpleaños (aparte de las fotos que puedas hacerle).
No me parece excesivo para nada. Aunque a mí nunca se me hubiese ocurrido no me parece una mala idea.

Elena

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir