A ver si son neutrales y me dan opiniones vistas desde fuera, porque puestas a ser sinceras yo me tomo a mal lo que venga por ese lado.
Mi cuñada tiene un único sobrino, del cual nunca se ha preocupado. Pues resulta ser que habla con mi pareja y como este año anda mal de dinero, cosa que no se si es cierta, no va a ver reyes para ningún niño, solo para su hija. Yo entiendo que un sobrino no es igual que el hijo de un amigo y mas si es tu único sobrino, no hablamos del precio del regalo sino un simple detalle. Mi hijo tiene paracuatro años y a ver como le explico yo que este año no tiene reyes de ese lado. No se a mi pareja su madre le regala dinero, creo que antes de dejar a su sobrina sin regalo, le diría a su madre que parte de ese dinero ya que no puede, le comprara algo para dárselo a su sobri ese día, Es que son niños y lo primero son ellos . Ella pensó que lo mas fácil era no le regalo al tuyo y tu tampoco a la mía, cosa que no estoy de acuerdo, el que ella no pueda no tiene que ver con que yo no le regale, pero ni lo hablo con nosotros directamente le dijo a la niña que este año solo hay reyes en casa de los padres por la crisis, ahora que hago le regalo igual a la niña? encima por esa explicación entiendo que mis suegros tampoco le regalaran a la niña por lo que si no hay para uno no habrá para el otro y si llegara a pasar eso si va a armas.... Me ha caído como un balde de agua fría y nose como reaccionar, que hacer con mi niño, con la niña, que no debe culpa, lo que si tengo claro es que si este año no le regala que no le regale mas, porque al niño no le puedo decir este año vienen el otro no, pero me da palo decírselo así. Nose si comprarle algo en su nombre. Lo que mas joroba es que claro su niña tiene 9 años y ya entiende, pero el mio tiene esa ilusion y quitársela por ella me duele. Gracias por leerme e intentar dar opiniones de que harían.