Foro / Maternidad

Tema epidural.mamis con tattos en la zona donde se pone.

Última respuesta: 31 de octubre de 2007 a las 20:29
A
an0N_972278999z
31/10/07 a las 16:51

Vereis yo cumplo este domingo y justamente ayer mismo una chica me comento k la hermana de su amiga es enfermera y k un chica se murio por la epidural al dia siguiente de dar a luz ya que la tinta del tatto se le junto con la sangre...

Yo tengo un tatto (un trival) justo encima del culete es d estos k en medio esta vacio ( por lo k en la columna no la tengo tatuada) son dos partes separadas no se si me explico bien, pero la verdad k me ha entrado algo de miedo a 4 dias d mi fpp de pensar y si me pasa a mi??

alguna de vosotras tambien teneis tatuajes ahi y os pusieron la epidural sin ningun tipo de poblema??


gracias a todas, ya me keda nada para estar con vosotras

un besito


vane 39+3

Ver también

A
an0N_972278999z
31/10/07 a las 17:14

Lo subo
por si alguna mami me puede ayudar cn mi duda

E
erna_8594979
31/10/07 a las 17:32

Hola guapa
no sé mucho del tema pq aunq he tenido dos cesáreas con epidural no tengo tattos.He visto q hay un post sobre lo q preguntas y creo q lo he visto en la siguiente página,prueba a buscárlo por si te aclara,ah!!la compi q inició la charla se llama "eseada".Besitos y ánimo q no te queda na para ser una de nosotras!!.

C
coro_9945062
31/10/07 a las 18:15

Hola yo tengo uno
yo tengo tambien un trival justo donde tu, y hace un 1 año me hicieron una cesarea con epidural. yo estaba asustada pero el anestesista me dijo que estaba muy bajo. de todas maneras me dijo que como el mio no esta totalmente cubierto no pasa nada..
yo creo que el tuyo esta como el mio. asi que no te preocupes

un saludo

O
odilia_9551388
31/10/07 a las 18:26

Hola vane!!!!!
ayer mismo puse una charla con el mismo tema,solo decirte q ayer me dijo la matrona q staba en monitores q me hiciera la idea de q no me lo iban a poner,ya q yo tb tengo un tatu(una mariposa pekeñita en lo alto del pompis)tb me dijo mi gine q el dibujo no sta justo en la zona de puncion,pero q si me tocaba un anestesista q no kisiera ni mirarlo q me tendria q aguantar,asi q nada solo nos toca esperar a ver q pasa,mucha suerte y buen parto
adriana(4años)daniela(38+2)

E
eniko_7898081
31/10/07 a las 18:44

Holaa
yo tambien tengo un tatoo en la cintura y cuando di a luz me pusieron la epidural sin problema pq donde te la ponen es justo en el hueso de la columna y yo ahi no tengo parte del dibujo mientras no tengas la tinta en la zona de pincharte no pasa nada

D
danica_5821710
31/10/07 a las 20:29

A mi me la pusieron
yo tengo un tatto como el tuyo y me la pusieron por encima salvando el tatto, si no te cubre toda toda la espalda encuentran donde ponertela

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest