Foro / Maternidad

Perdonarme pero necesito desahogarme!!suegra

Última respuesta: 9 de abril de 2009 a las 18:06
M
marame_688647
18/11/08 a las 13:55

Ante todo queiro pediros perdon, pq creeo que me voy a extender mucho...
Es que hoy me siento muy mal...
Mis suegros se han quedado sin coche...y claro dependen de nosotros, a mi esto no me molesta para nada..pq yo me he visto en esa situacion y es una putada el verte que no te puedes mover de casa (vivimos en una Urb. quen o hay nada mas que casas,y a unos 3km del pueblo); en fin...que anoche nos llamron para llebar a mi sobrina al medico, y mi marido salio corriendo, la cria estaba a 39,5 de fiebre y con unas ronchas enormes en todo el cuerpo..bien pues les dijeron que la fiebre era probocada por las anginas y quizas por algo virico, de ahi las ronchas...bueno pos hasta ahi todo bien.
Esta mañana nos llama a las 7 de la mañana pa decirnos que yo tengo que bajar a mi sugra al banco...ya que tenian que sacar el dinero para arreglar el coche, digo que sin problemas, que cuand deje al niño en el autocar la recojo. Al rato me pongo a pensar y claro, como me voy a arriesagar a que mi sobrina me pueda pegar el virus????joer...tampoko es tan dificil no?Bueno pues mi marido a llamado y le ha dicho eso mismo..ella se ha puesto echa una furia: que no teniamos dos dedos de frente, que como iba ella a sacar a la niña con la febrada que tenia,etc...(Claro yo lo que menos me imaginaba es que la iba a dejar con la abuela de mi marido que tiene 85 años y la pobre ni se aguanta de pie), bueno pues se han cabreado...y mi suegra le ha colgado, llamando a los cinco minutos, para decirle que no se preocupara que ya llamaba a un taxi, aconsecuencia mi marido se ha cabreado conmigo.
Bueno, pues sobre las 9 y media, se a presentado mi suegra en mi casa a pedirme explicaciones!!Mi respuesta ante eso a sido: Mira, bastates cosas e pasado en este embarazo, como para ahora arriesgarme a que me enganchen algo.....
Ella se ha ido calentando y me a sacado muchos temas...como que la habiamos dejado de lado en este embarazo (pensaba que la que estaba embarazada e iba a sufrir los dolores del parto era yo no ella....), que eramos muy raros(yo, pq segun ella SU HIJO a cambiado desde que esta conmigo), que no le contabamos nada, ni de nuestra vida ni de economia ni nada( PERO QUE ES MI VIDA NO LA TUYA!!!!!!!!).
Luego ya me ha sacado el tema de mi hijo, que no vamos nunca a su casa, que si voy mas a casa de mi madre, que alli lo dejo a dormir y aki no....Mis suegros viven a 500m no llega, y ellos tampoko vienen a mi casa a ver al niño, el niño a estado malo, y lo han visto pq hemos ido nosotros alli (ellos no se dan el lujo de venir..no vaya a ser que se cansen).Le he contesado lo mismo que a mi madre cuando se pone pesada...."ay la misma distancia de mi casa a la tuya, que de la tuya a la mia". Y con lo de que voy a ver mas a mi madre....si es verdad..una vez a la semana. A mi suegra la veo todos los dias.
Por si no tenia poko...me a empezado con el tema de mi cuñado( que es un pieza de cuidado...mejor no cuento), que no nos preocupabamos de el...y mil gilipolleces mas.....Mi contesatcion: Mira, estoy un poko arta del tema X, mas que nada, pq a mi marido siempre lo dejas como una mierda...delante de quien sea, y al otro...que tiene lo que se merece..simpre lo enslzas...punto..no quiero hablar mas de eso!
Como ha vistoi que yo no me calentaba a vuelto al tema de MI HIJO,(que es mio y de mi marido, no suyo)
La he cortado diciendole que YO CRIABA A MI HIJO COMO ME DABA LA GANA, Y QUE A QUIEN NO LE GUSTARA, TUBIERA LOS SUYOS!
Se ha dado cuenta de que ya me estabatocando la fibra y se a lebantado y me ha dicho...bueno es que tu eres una persona que es tan rara que ay que hablarte con filo de canto doroado (o algo asi) es tarde me tengo que ir.
Le he abierto la puerta y se a largado. No sin antes decirme que no entendia el por que de la situacion.

Yo e alucinado de verdad, nunca he tenido buen rollo con ellos, he tenido que aguantar que me criticara cuando, donde y con quien le diera la gana (hasta me ha criticado delante de mi madre!!!), llamandome guarra, mala madre..y bueno un sin fin de cosas mas.....

Me obligo a parar pq sino...llenaria hojas y hojas...

Siento la parrafada chicas pero necesitaba desahogarme!


P.d: todo esto mi sobrina, que tiene 3 años, con la abuela de mi marido.-....

Gracias por perder vuestro tiempo y leerme.

Ver también

A
aiste_8624295
18/11/08 a las 14:02

Paciencia
es lo único que te puedo decir, que respires hondo y dejes que te afecte lo menos posible.

M
marame_688647
18/11/08 a las 14:05
En respuesta a aiste_8624295

Paciencia
es lo único que te puedo decir, que respires hondo y dejes que te afecte lo menos posible.

Gracias wapa
Pero la verdad...que me la han colmado....despues de 7 años.....esto es lo mas onto que ha pasado...pero mira...que son asi.

Gracias wapa

S
sabrin_6961836
18/11/08 a las 14:28

Vaya aguante que tienes
Hola Akane!!!
Alucino con tu suegra, pero sobre todo con tu paciencia, llego a ser yo y antes del primer minuto habia saltado.
Yo que tu, lo hablaba con tu pareja y le dejaba las cosas claras.
Y a tu suegra, ni hablarle hasta que se disculpe contigo.
Me he puesto de mala ... leyendo tu mensaje, siento utilizar esta expresion pero es asi.

Ole, ole y ole la mala leche de tu suegra

Besos y animo wapa

M
marame_688647
18/11/08 a las 15:07

Gracias chicas
De verdad, que me animais mucho.

Yo he alucinado con la paciencia que he tenido, normalmente salto, pero hoy no me ha dado la gana.
Con mi marido ya esta habado, y segun el, es que salto a la minima con el tema de sus padres(cosa que tengo que decir que es cierta,,,), y sino su respuesta: "ya sabes como son mis padres".
Total...que yo pense que me casaba con mi marido no con su familia!!!! Una cosa es uqe esten ahi...pero que se metan en mi vida.....bufffffff....

En fin...qeuyo espero ser otalmene una suegra diferente!

Muchas gracias chicas y animo a todas!!!

M
marame_688647
18/11/08 a las 15:11

Ajajajajaj
No lo habia Pensado, que bueno

A
aitane_6078192
9/4/09 a las 18:06

Beatrisi contestas todos los pot
quemajica

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram