Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

TENER NUESTRO PRIMER BEBE

Última respuesta: 6 de enero de 2018 a las 22:52
O
oihan_773096
5/1/18 a las 10:10

Buenos días, bueno empiezo que llevo 6 años tomando la pastilla anticonceptiva y hace nada decidimos probar a tener nuestro primer bebe, tomé la ultima pastilla el dia 22 de diciembre, el 26 de diciembre como ya lo tenia previsto me vino la regla y el 29 se me fue. A partir de ese dia empezamos a hacer los deberes cada dia ( tengo que decir que yo antes de tomar las pastillas siempre he tenido la regla regulada y nunca fallaba). La cuestión fue que el dia 1 de enero del 2018 empece a tener dolor en los ovarios sobretodo el izquierdo con dolores abdominales, dolores de cabeza luego pasando los dias tuve nauseas, cansancio y gases. Mi duda es que eso puede ser porque deje de tomar las pastillas? y otra pregunta. Tengo que empezar a contar que no tomo las pastillas a partir del dia 23 de diciembre que eran ya las de placebo?
Gracias un saludo des de Mallorca

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Así cambia un bebé durante si primer año de vida!

O
oihan_773096
5/1/18 a las 10:25

no he tenido ningun tipo de sangrado de momento.

E
eloina_771885
5/1/18 a las 14:21

Hola,

Yo diría que puede ser síntomas que tus ovarios se están poniendo en marcha, ya que mientras tomas las pastillas no hay ovulación. 
Suerte en la búsqueda!!

O
oihan_773096
5/1/18 a las 16:59

MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR, ESPERO RECIBIR MAS RESPUESTAS Y AVISAROS CUANDO ME QUEDE EMBARAZADA. 

O
oihan_773096
5/1/18 a las 17:03

y con esos dolores en los ovarios podria quedarme embarazada?

O
oihan_773096
5/1/18 a las 17:56