Foro / Maternidad

TENER NUESTRO PRIMER BEBE

Última respuesta: 6 de enero de 2018 a las 22:52
O
oihan_773096
5/1/18 a las 10:10

Buenos días, bueno empiezo que llevo 6 años tomando la pastilla anticonceptiva y hace nada decidimos probar a tener nuestro primer bebe, tomé la ultima pastilla el dia 22 de diciembre, el 26 de diciembre como ya lo tenia previsto me vino la regla y el 29 se me fue. A partir de ese dia empezamos a hacer los deberes cada dia ( tengo que decir que yo antes de tomar las pastillas siempre he tenido la regla regulada y nunca fallaba). La cuestión fue que el dia 1 de enero del 2018 empece a tener dolor en los ovarios sobretodo el izquierdo con dolores abdominales, dolores de cabeza luego pasando los dias tuve nauseas, cansancio y gases. Mi duda es que eso puede ser porque deje de tomar las pastillas? y otra pregunta. Tengo que empezar a contar que no tomo las pastillas a partir del dia 23 de diciembre que eran ya las de placebo?
Gracias un saludo des de Mallorca

Ver también

O
oihan_773096
5/1/18 a las 10:25

no he tenido ningun tipo de sangrado de momento.

E
eloina_771885
5/1/18 a las 14:21

Hola,

Yo diría que puede ser síntomas que tus ovarios se están poniendo en marcha, ya que mientras tomas las pastillas no hay ovulación. 
Suerte en la búsqueda!!

O
oihan_773096
5/1/18 a las 16:59

MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR, ESPERO RECIBIR MAS RESPUESTAS Y AVISAROS CUANDO ME QUEDE EMBARAZADA. 

O
oihan_773096
5/1/18 a las 17:03

y con esos dolores en los ovarios podria quedarme embarazada?

O
oihan_773096
5/1/18 a las 17:56

NO DIGO QUE TENGA ALGO QUE VER, SI NO QUE ESTOY DICIENDO QUE ESOS DOLORES SIGNIFICAN QUE ESTOY OVULANDO COMO PARA TENER RIESGOS DE EMBARAZO.

C
carola_769170
5/1/18 a las 18:55