Foro / Maternidad

Tener tres hijos??? Ayuda por favor

Última respuesta: 13 de enero de 2018 a las 22:03
N
narjes_6342880
13/7/17 a las 18:42

A ver si tengo suerte y alguien me ayuda!!! Tengo 39 años y dos nenes de 11 y 4 años. El primero me quedé embarazada a los 17 años y el peque de mi anterior relación; mi pareja actual es el hombre más noble y bueno que me a dado la vida quiere muchísimo a los peques y se siente padre de los dos me a enseñado lo que es el respeto por la pareja y el verdadero cariño. Pues bien dicho esto lleva más de dos meses diciéndome de tener un tercero ya que la mayor ilusión  de su vida a sido ser padre y aunque tengamos dos no sabe lo que es disfrutar en sus carnes la recién llegada el embarazo o la sensación  de un bebé en sus brazos; aparte de él su familia también me lo a pedido!!!!! Mi suegro tiene una enfermedad de pulmón y su mayor deseo es de ver a un nieto de su hijo aunque quiere a los míos como si lo fueran; a mi también me encantan los nenes pero mi problema es mi familia; tres hijos de tres padres..... que dirán la gente como me tratarán..... necesito algún consejo o saber si alguien  a pasado por algo parecido por favor Mil gracias por leer mi discurso 

Ver también

N
narjes_6342880
13/7/17 a las 18:43

Tengo 29 no 39!!!!!!! Perdón se me colo!!!!!!!!!!!

N
narjes_6342880
13/7/17 a las 22:20

Gracias preciosa me has levantado un montón el ánimo; aunque la alegría es por parte de su familia por parte de la mía es otra historia.....   

A
abril_7004625
13/7/17 a las 23:50

A la verga lo que digan los demás reina se feliz y si es un buen hombre y quiere a tus otros bebes con mas razón

N
narjes_6342880
19/7/17 a las 10:27

Chicas e decidido la darle la oportunidad a mi pareja de vivir la experiencia y nos hemos puesto al lío...... es increíble su reacción entre lágrimas y alegría cuando le dije vamos a intentarlo el resto de mi familia y amistades.............no se como lo llevaré por que va ser muy duro aguantar todo lo me va a venir. Ya nos iré contando y muchas gracias por vuestro apoyo enserio me a servido de muchísima ayuda!!!!

N
narjes_6342880
19/7/17 a las 10:27

Chicas e decidido la darle la oportunidad a mi pareja de vivir la experiencia y nos hemos puesto al lío...... es increíble su reacción entre lágrimas y alegría cuando le dije vamos a intentarlo el resto de mi familia y amistades.............no se como lo llevaré por que va ser muy duro aguantar todo lo me va a venir. Ya nos iré contando y muchas gracias por vuestro apoyo enserio me a servido de muchísima ayuda!!!!

N
narjes_6342880
19/7/17 a las 17:31

Como puse al principio tengo 29 el 39 de me coló y no sabía cómo modificar el post!!!
Si leíste bien mi post él es quien tiene ese deseo y después de meditarlo estos días e decidido lanzarme por k a mi me encantan los niños como dije y el tiene derecho de sentir todo lo que es el embarazo y la paternidad desde el principio. El es feliz con lo que tiene pero siente que falta algo y yo la verdad quiero tener más nenes y mejor ahora que mi pequeño tiene 4 años y que sean parejos y no a que me pase otra vez y que se lleve mucha edad como me pasa con los que tengo ya
Muchas gracias!!!!!!

N
narjes_6342880
19/7/17 a las 23:56

Claro k si😂 a ver lo k tardo...... muchas gracias de verdad cada vez me hace más ilusión así k aquí tendré mi mini diario jeje y nos iré contando anécdotas como la de esta noche que mi marido se a puesto a llorar en lo alto de mi barriga pensando en que ya estamos en el tema y todo lo que va a suceder 

R
reyad_8418441
22/7/17 a las 8:55

Si con esta persona estás bien y crees que la cosa puede ir a futuro. ¿Por qué no vas a intentarlo? Otra cosa, es la carga de trabajo que suponga para vosotros. Pero un bebé es siempre una ilusión que debe unir a la pareja!!! Fijate que yo estoy esperando mi bebe por subrogaci´n y mi pareja está como un niño con zapatos nuevos!!! ijiijijiji

N
narjes_6342880
25/7/17 a las 17:07

Chicas hos comentó no se si me estoy volviendo loca pero a ver después de una semana intentando antes de anoche sentí un pinchazo muy doloroso en el bajo vientre y desde ayer ando con dolor de ovarios y en medio de la espalda en la zona de abajo tengo angustia pero me mucho de comer y los pezones los tengo super sensibles. Esta mañana me e echo un test de embarazo y me a dado negativo aunque mi marido tiene la esperanza de que estoy embarazada pero que es demasiado pronto para que aparezca en el test. Tengo dos nenes y en ningún embarazo anterior me sentí así y bueno sólo tengo 1 día de retraso.  Alguna me puede aconsejar????????? 

N
narjes_6342880
25/7/17 a las 17:09
En respuesta a reyad_8418441

Si con esta persona estás bien y crees que la cosa puede ir a futuro. ¿Por qué no vas a intentarlo? Otra cosa, es la carga de trabajo que suponga para vosotros. Pero un bebé es siempre una ilusión que debe unir a la pareja!!! Fijate que yo estoy esperando mi bebe por subrogaci´n y mi pareja está como un niño con zapatos nuevos!!! ijiijijiji

Me alegro mucho así esta el mío!!!!!! Ya está con mis dos nenes eligiendo nombres y echándole a un tarro aunque el de 4 años sólo quiere ponerle al bebé winiee poo y mi hijo mayor y mi marido no lo ven tan claro jajajajajajaja

A
auicha_6207669
25/7/17 a las 17:25
En respuesta a narjes_6342880

A ver si tengo suerte y alguien me ayuda!!! Tengo 39 años y dos nenes de 11 y 4 años. El primero me quedé embarazada a los 17 años y el peque de mi anterior relación; mi pareja actual es el hombre más noble y bueno que me a dado la vida quiere muchísimo a los peques y se siente padre de los dos me a enseñado lo que es el respeto por la pareja y el verdadero cariño. Pues bien dicho esto lleva más de dos meses diciéndome de tener un tercero ya que la mayor ilusión  de su vida a sido ser padre y aunque tengamos dos no sabe lo que es disfrutar en sus carnes la recién llegada el embarazo o la sensación  de un bebé en sus brazos; aparte de él su familia también me lo a pedido!!!!! Mi suegro tiene una enfermedad de pulmón y su mayor deseo es de ver a un nieto de su hijo aunque quiere a los míos como si lo fueran; a mi también me encantan los nenes pero mi problema es mi familia; tres hijos de tres padres..... que dirán la gente como me tratarán..... necesito algún consejo o saber si alguien  a pasado por algo parecido por favor Mil gracias por leer mi discurso 

No te preocupes! Si vos queres y el quiere...(pero si realmente vos queres) la gente hoy en dia tiene la mente mas abierta y no serán duros como eran antes con este tipo de cosas, estamos en un mundo nuevo distinto que acepta la homosexualidad y las flias ensambladas y el  Que tiene problemas con estas cuestiones es visto como un retrógrada. Si tu relación de pareja esta consolidada y eso solo lo hace el tiempo..dale para adelante pero si hace poco digamos menos de tres años estas en pareja ...espera ! Acordate Que toda escoba nueva siempre barre bien y con el tiempo surgen desafíos y hay que ser capaz de vencerlos antes de plantearse tener un hijo. Suerte y bendiciones

N
narjes_6342880
26/7/17 a las 11:08

Hoy me tendría que haber bajado la menstruación pero sigo sin ella; ya son tres días con dolor de espalda el vientre hinchado y la sensación de náuseas, me e tomado la temperatura vaginal y esta a 37° ayer por la tarde estuve en urgencias por que no es normal esta sensacion( en mis dos embarazos no las tube) pero me dijeron que aunque estuviera embarazada es muy pronto y no saldría en la analitica.......... No creo que ni marido sea un crack y que haya conseguido dejarme embaraza en el primer intento pero ya empiezo a dudar........algun consejo o caso similar???????

A
arturs_8000454
26/7/17 a las 16:07

Hola amiga:

Yo puedo darte mi opini´on como madre por vientre de alquiler. La verdad es que creo que si tu marido quiere ser padres y tu también lo deseas podeís hacer que un niño venga al mundo. Si has tenido ya la oportunidad de snetir lo bonito que es ser madre, por que negaros esa posbilidad? Yo creo que debemos conseguir lo que nos proponemos para que la vida siga teniendo el mismo sentido para nosotros. Yo en cuanto mi bebé crezca un poco más, también trataré de darle un hermanito.

M
melina_6339821
26/7/17 a las 16:36

Bueno, ya se que la decisión ya la has tomado y que ya te has puesto a ello, pero déjame decirte que tu eres madre de dos (o tres) niños. Independientemente de que sean hijos del mismo padre o de tres, tu eres su madre porque así lo decidiste en el momento de concebir y no importa lo que opinen los demás. 

Te has hecho ya el test? Es positivo a la primera? 
 

N
narjes_6342880
31/7/17 a las 21:23

Me encantan vuestras opiniones enserio sois el mejor animo que alguien puede tener
Pues rainbowoflove esto es el mayor jaleo que e tenido en mi vida. Me hice un test hace dos semanas aproximadamente por k tengo náuseas el vientre inflamado etc..... además de que el día 11 de agosto va a hacer un mes que me quite la varilla anticonceptiva, como era de esperar sii negativo. Estuve en urgencias por k los síntomas empeoraron y me dijeron que seguro era por la ovulación pero a día de hoy 31 de julio sigue sin bajarme la menstruación sigo con esas náuseas y me tomé la temperatura vaginal que está en 37, 37.1,..... así k la verdad esto y en cuadros. La próxima prueba si no me baja la menstruación me la haré el día 10 así k crucemos los dedos!!!!!

M
melina_6339821
31/7/17 a las 23:50
En respuesta a narjes_6342880

Me encantan vuestras opiniones enserio sois el mejor animo que alguien puede tener
Pues rainbowoflove esto es el mayor jaleo que e tenido en mi vida. Me hice un test hace dos semanas aproximadamente por k tengo náuseas el vientre inflamado etc..... además de que el día 11 de agosto va a hacer un mes que me quite la varilla anticonceptiva, como era de esperar sii negativo. Estuve en urgencias por k los síntomas empeoraron y me dijeron que seguro era por la ovulación pero a día de hoy 31 de julio sigue sin bajarme la menstruación sigo con esas náuseas y me tomé la temperatura vaginal que está en 37, 37.1,..... así k la verdad esto y en cuadros. La próxima prueba si no me baja la menstruación me la haré el día 10 así k crucemos los dedos!!!!!

Espero que sea positivo. 
Piensa que puede ser desajuste al dejar el anticonceptivo, pero mientras no baje ... hay posibilidades 

R
reyad_8418441
10/8/17 a las 12:14

Sigue teniendo paciencia. Lo que sea será y habiendo tenido otros intentos seguro que todo sale a pedir de boca. Me alegro un montón por ti y espero que las cosas tomen su cauce. Ya nos irás contando y nosotras compartiremos contigo también la experiencia.
Suerte en la lucha.

A
arturs_8000454
10/8/17 a las 23:01

Tres hijos puede que sea una locura, pero a mi no me importaría. Solo el poder tenerlos por mí misma sería algo precioso. Pero bueno, por lo menos ahora con la subrogación estoy en el camino de formar la familia que siempre quise. Tengo ganas de poder ver pronto a mi bebé y pregonarle a los cuatro vientos lo orgullosa que estoy de como me han tratado.

R
reyad_8418441
13/8/17 a las 17:15

A mí me parece que lo único que necesitas es una buena organización. Todo lo demás va después. Al fin y al cabo las mujeres, cuando decidimos que vamos a ser madres hacemos todo lo posible porque nuestros hijos se encuentren bien. No tomamos decisiiones que nos puedan hacer sentirnos mal y mucho menos que les vayan a afectar a ellos. Por favor, no juzguen nuestra manera de hacer las cosas. Yo por ejemplo, tueve a mis hijos por subrogación y puedo confirmar que nunca me arrepentiré de la decisión que tomé aquel día.

A
arturs_8000454
14/8/17 a las 12:25

La verdad es que la organización es el fundamento de todo. Tengo muchas ganas de llegar de Ucrania, una vez que termine la subrogación, para demostrarle a todo el mundo, que se puede hacer. Bien es cierto que siempre tendremos imprevistos, pero para nuestros pequeños todo es poco. Lo tenemos que hacer lo mejor que podamos. Es tremendamente importante. Sobre todo cuando las familias comienzan a volverse un poco más numerosas de lo habitual. jeje

R
reyad_8418441
15/8/17 a las 10:42

Precisamente por eso lo mejor es que nuestros hijos nazcan en una familia donde se les quiere y adora. Yo la verdad es que no puedo decir que no me costara tomar la decisión. Pero una vez que decidí que mis hijos nacerían por subrogación ya solo tenía que preocuparme de que en Ucrania me enviaran los informes de cómo iba a ser todo. La experiencia ha sido preciosa, gracias a ellos y la repetiré de seguro, amigas. Yo también quiero una bonita familia numerosa!!!

N
narjes_6342880
15/8/17 a las 13:57

Hos cuento al final le bajo la menstruación la semana pasada a si k...... A seguir probado  
No tengo prisa así que sea cuando Dios quiera, lo único que me a pasado es que el úl!@#*! día de mi menstruación fue el día 11 de este mes y hoy así de buenas me a venido un manchado marrón oscuro muy poco y ayer un dolor muy fuerte en el bajo vientre por la tarde ya no se que pensar a alguien le a pasado?????

A
arturs_8000454
29/8/17 a las :02

No te preocupes amiga. Es algo
compelrsmente normal. No dejes que esto condicione tu vida. Eso solo
hara que tu vida permanezca a expensas de lo que te digan los médicos. Construye tu vida en función a lo que tú quieras. Sobre todo teniendo en cuenta que tú puedes hacer lo que te apetezca en cada momento. Apóyate en la clínica. Ellos son los que mejor te comprenden. 

N
narjes_6342880
7/9/17 a las 9:57

Ya tengo el positivo!!!!!!esta misma mañana me e echo el test de clear Blue y me a salido de 1-2 semanas de positivo...... No me puedo creer en tan poco tiempo que lo haya echo. La familia de mi marido hasta llorando de la emocion, la mía....... es otro  caso. Y el futuro papá no se lo puede creer todavía.  Muchas gracias a todas sois un amor

A
arturs_8000454
7/9/17 a las 10:14

Muchísimas felicidades Fanny!!! Estoy felicisima por ti, de veras. Ya te dije que si luchabas por tu objetivo lo ibais a lograr!!! Telo mereces!!! Vas a ser una madre genial!!! Aqui estamos para todo lo que necesites, prqueña!!!

W
wenhao_9493939
7/9/17 a las 10:26
En respuesta a narjes_6342880

Ya tengo el positivo!!!!!!esta misma mañana me e echo el test de clear Blue y me a salido de 1-2 semanas de positivo...... No me puedo creer en tan poco tiempo que lo haya echo. La familia de mi marido hasta llorando de la emocion, la mía....... es otro  caso. Y el futuro papá no se lo puede creer todavía.  Muchas gracias a todas sois un amor

Wwwuuuaawww Felicidades!!Q rapidez!!disfruta mucho del embarazo y mi enhorabuena para el futuro Papa que estará super feliz también 

N
narjes_6342880
8/9/17 a las 9:06

Pues hoy estoy un poco liada; el test digital me puso embarazo de 1-2 semanas y ayer en la tarde compre uno de los normales para repetirla y estar más segura ya que me da miedo que mi marido se lleve una desilusión  si es un falso positivo y me salió una ralla muuuuuy oscura y la otra casi imbisible se notaba pero como una especie de sombra..... No se si fue al hacerlo en la tarde y esos sean menos precisos que los digitales o que tal vez fue un falso positivo, hoy iré al médico que me realicen la prueba por que mi pobre hombre está que no coje me regaló hasta una cestita con las cosas del bebe colonia gel chupe..... hasta discos para el pecho para mi y no quiero que se lleve un palo. Que pensáis???? 

N
narjes_6342880
8/9/17 a las 9:07

Pues hoy estoy un poco liada; el test digital me puso embarazo de 1-2 semanas y ayer en la tarde compre uno de los normales para repetirla y estar más segura ya que me da miedo que mi marido se lleve una desilusión  si es un falso positivo y me salió una ralla muuuuuy oscura y la otra casi imbisible se notaba pero como una especie de sombra..... No se si fue al hacerlo en la tarde y esos sean menos precisos que los digitales o que tal vez fue un falso positivo, hoy iré al médico que me realicen la prueba por que mi pobre hombre está que no coje me regaló hasta una cestita con las cosas del bebe colonia gel chupe..... hasta discos para el pecho para mi y no quiero que se lleve un palo. Que pensáis???? 

N
narjes_6342880
14/9/17 a las 16:21

Chicas  reconfirmado estoy embarazada de 1 mes mi marido loco se puso a comprar cositas como lociones cremas corporales para embarazadas antiestrias de todo!!!!! Al final mi alegría se a torcido un poco al enterarse mi familia ya que no le a sentado muy bien la noticia pero aún así estoy muy feliz y se que va a ir todo bien y vamos a ser felices!!!!

A
arturs_8000454
15/9/17 a las 3:29
En respuesta a narjes_6342880

Chicas  reconfirmado estoy embarazada de 1 mes mi marido loco se puso a comprar cositas como lociones cremas corporales para embarazadas antiestrias de todo!!!!! Al final mi alegría se a torcido un poco al enterarse mi familia ya que no le a sentado muy bien la noticia pero aún así estoy muy feliz y se que va a ir todo bien y vamos a ser felices!!!!

Que bien!! Es muy importante que el tb este participativo en el proceso. Porque es la única manera de que aparte de salir bien tengan todo lo necesario los dos. Ahora ya sólo queda que pase el tiempo y se vayan cumpliendo sus objetivos. De verdad que me hizo muy Feliz que lo lograrán!!

N
narjes_6342880
13/1/18 a las 18:16

Algunas me habéis dicho que actualice la información ya que fue un gran paso!! Tarde poco mas de 2 semanas de quedarme embarazada y la fecha de parto me la dan para el 21 de mayo!!! Ya me han confirmado que es una niñaaaa estoy muy feliz por que tengo dos niños y ahora la princesa. Físicamente estoy genial nada de náuseas mareos ni mal cuerpo,, sólo los típicos dolores de piernas y el insomnio que es normal.... Ya siento sus pataditas es un no parar todo el día y tengo el nombre elegido se llamará Keira aunque a mi familia no le agrada ni chispa el nombre dicen que es nombre de perro pero a mi me enamoró la primera vez que lo escuché, a vosotras que os parece????? Un besito enorme!!!

D
dunja_5958191
13/1/18 a las 22:03
En respuesta a narjes_6342880

Algunas me habéis dicho que actualice la información ya que fue un gran paso!! Tarde poco mas de 2 semanas de quedarme embarazada y la fecha de parto me la dan para el 21 de mayo!!! Ya me han confirmado que es una niñaaaa estoy muy feliz por que tengo dos niños y ahora la princesa. Físicamente estoy genial nada de náuseas mareos ni mal cuerpo,, sólo los típicos dolores de piernas y el insomnio que es normal.... Ya siento sus pataditas es un no parar todo el día y tengo el nombre elegido se llamará Keira aunque a mi familia no le agrada ni chispa el nombre dicen que es nombre de perro pero a mi me enamoró la primera vez que lo escuché, a vosotras que os parece????? Un besito enorme!!!

Si a ti te gusta, genial. Es un bonito nombre. Enhorabuena!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook