Foro / Maternidad

TRES HIJOS, SI O NO??

Última respuesta: 17 de enero de 2019 a las 10:35
R
rossy_8325978
6/11/18 a las 12:13

Hola a todas, a ver si me podéis dar algún cosejillo las mamás con tres peques. Yo tengo dos una de 11 y otro de 5, siempre he tenido claro que solo quería dos y si era la parejita pues mejor, tan segura estaba que he dado o vendido casi todas las cositas de bebés. Pero desde hace un tiempo me ronda la idea de tener un tercero, me gustan los niños, añoro el embarazo, los bibes, pensar que serán uno más cuando se necesiten, uno más para las reuniones familiares.... pero mi marido no lo tiene tan claro, es más de no que de si. Y yo no quiero obligarle claro, quiero que sea algo de los dos. A si que no se que hacer, si lanzarme o quedarme con mis dos peques.   Algún consejo por favor 🙏. Tengo la cabeza hecha un lío. 
 

Ver también

A
anael_594382
6/11/18 a las 12:56

Hola!! Que tu marido no quiera, es un punto en tu contra..... Yo creo que lo mejor es que lo habléis, y él vea lo positivo de tener otro hijo!! Yo tengo 3 y voy a por el cuarto!! Así que mi consejo es que sí que lo tengas!! El mayor tiene 16 años, la niña 11 y el pequeño 16 meses. Ahora vamos a por el cuarto y tengo 8 días de retraso ....

R
rossy_8325978
17/1/19 a las 10:35
En respuesta a anael_594382

Hola!! Que tu marido no quiera, es un punto en tu contra..... Yo creo que lo mejor es que lo habléis, y él vea lo positivo de tener otro hijo!! Yo tengo 3 y voy a por el cuarto!! Así que mi consejo es que sí que lo tengas!! El mayor tiene 16 años, la niña 11 y el pequeño 16 meses. Ahora vamos a por el cuarto y tengo 8 días de retraso ....

Hola!! Que paso con ese retraso?? 
Finalmente mi marido me dijo estas navidades que si que apor el tercero. Así que este nuevo año nos hemos puesto a ello. A ver qué pasa. Jejeje.
ya me cuentas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram