Foro / Maternidad

Tengo 15 años, puede que quede embarazada y necesito consejos lo más antes posible..

Última respuesta: 22 de enero de 2020 a las 15:42
W
wafa_18910488
27/12/19 a las 19:36

Hola, tengo 15 años, empecé a tener relaciones sexuales con mi novio desde los 14 y a pesar de cuidarnos al comienzo, usando condón, dejamos de usarlo y lo hacíamos sin cuidarnos pero nunca se venía dentro. Soy irregular, la última vez que me vino fué el 18 de noviembre, tuvimos relaciones con mi novio estando yo con la menstruación pero tampoco se vino dentro. Ayer (27 de diciembre) lo volvimos a hacer y si se vino dentro, me limpié rápidamente porque nisiquiera me avisó, fuí al baño a orinar y a los 10 o 20 minutos fuí a comprar la pastilla del día después y me la tomé, antes de eso me tomé un energizante y no sé si podría afectar a la pastilla.. 

Según yo.. ya debió venirme, pero tal vez la pastilla lo haya atrasado, pero no lo sé. Ayer y hoy en la mañana me estuvo doliendo los ovarios, cierto dolor o cómo una presión.. Algún Consejo? Que podría hacer? Realmente podría estar embarazada?

 Ayuda!!!

Ver también

V
vira_8343153
27/12/19 a las 20:20

Si no te baja la regla Hazte un test a partir de los 20 días desde la última relación. Consejo? tienes 15 años, a parte de las ETS, está el riesgo de embarazo.  Usa preservativo de principio a fin. Con La marcha atrás tambien puedes quedar embarazada. Has tenido suerte hasta ahora, pero no creo que llegues a los 17 sin un hijo o un aborto. A veces hay que tener cabeza antes de hacer las cosas. Por cierto, la pastilla esa no es del todo efectiva y a parte de hacer daño, pierde efectividad conforme se va usando. 

T
taisa_991243
27/12/19 a las 21:56
En respuesta a vira_8343153

Si no te baja la regla Hazte un test a partir de los 20 días desde la última relación. Consejo? tienes 15 años, a parte de las ETS, está el riesgo de embarazo.  Usa preservativo de principio a fin. Con La marcha atrás tambien puedes quedar embarazada. Has tenido suerte hasta ahora, pero no creo que llegues a los 17 sin un hijo o un aborto. A veces hay que tener cabeza antes de hacer las cosas. Por cierto, la pastilla esa no es del todo efectiva y a parte de hacer daño, pierde efectividad conforme se va usando. 

Porque dices un aborto  ;? 

V
vira_8343153
27/12/19 a las 22:13
En respuesta a taisa_991243

Porque dices un aborto  ;? 

Por que si se queda embarazada hay dos opciones, sigue con el embarazo o lo interrumpe

W
wafa_18910488
27/12/19 a las 23:32
En respuesta a vira_8343153

Si no te baja la regla Hazte un test a partir de los 20 días desde la última relación. Consejo? tienes 15 años, a parte de las ETS, está el riesgo de embarazo.  Usa preservativo de principio a fin. Con La marcha atrás tambien puedes quedar embarazada. Has tenido suerte hasta ahora, pero no creo que llegues a los 17 sin un hijo o un aborto. A veces hay que tener cabeza antes de hacer las cosas. Por cierto, la pastilla esa no es del todo efectiva y a parte de hacer daño, pierde efectividad conforme se va usando. 

Entonces tengo que esperar los 20 días y hacerme la prueba.. Sí, fuí una estúpida al hacer todo eso sin pensar, ya hablé con él y quedamos en terminar porque.. Bueno.. El es demasiado caliente y yo quiero cuidarme..

La pastilla no es del todo efectiva? Que probabilidad de quedar embarazada tengo aún al haberla tomado..?

K
kai_18911372
28/12/19 a las 1:33
En respuesta a wafa_18910488

Entonces tengo que esperar los 20 días y hacerme la prueba.. Sí, fuí una estúpida al hacer todo eso sin pensar, ya hablé con él y quedamos en terminar porque.. Bueno.. El es demasiado caliente y yo quiero cuidarme..

La pastilla no es del todo efectiva? Que probabilidad de quedar embarazada tengo aún al haberla tomado..?

luna03 te escribi al privado 

V
vira_8343153
28/12/19 a las 6:33
En respuesta a wafa_18910488

Entonces tengo que esperar los 20 días y hacerme la prueba.. Sí, fuí una estúpida al hacer todo eso sin pensar, ya hablé con él y quedamos en terminar porque.. Bueno.. El es demasiado caliente y yo quiero cuidarme..

La pastilla no es del todo efectiva? Que probabilidad de quedar embarazada tengo aún al haberla tomado..?

A eso no se le llama ser caliente, es ser irresponsable.  La probabilidad de que falle la pastilla es baja, pero siempre la hay, cuantas más tomes a lo largo del tiempo, menos efectivas son. Por otro lado, tuviste sexo sin protección varios días, en esos días, la pastilla que tomaste esta última vez no funciona, me refiero al coito interrumpido. Ahí quedaste descubierta. 

A
azalea_9715147
28/12/19 a las 9:49
En respuesta a wafa_18910488

Hola, tengo 15 años, empecé a tener relaciones sexuales con mi novio desde los 14 y a pesar de cuidarnos al comienzo, usando condón, dejamos de usarlo y lo hacíamos sin cuidarnos pero nunca se venía dentro. Soy irregular, la última vez que me vino fué el 18 de noviembre, tuvimos relaciones con mi novio estando yo con la menstruación pero tampoco se vino dentro. Ayer (27 de diciembre) lo volvimos a hacer y si se vino dentro, me limpié rápidamente porque nisiquiera me avisó, fuí al baño a orinar y a los 10 o 20 minutos fuí a comprar la pastilla del día después y me la tomé, antes de eso me tomé un energizante y no sé si podría afectar a la pastilla.. 

Según yo.. ya debió venirme, pero tal vez la pastilla lo haya atrasado, pero no lo sé. Ayer y hoy en la mañana me estuvo doliendo los ovarios, cierto dolor o cómo una presión.. Algún Consejo? Que podría hacer? Realmente podría estar embarazada?

 Ayuda!!!

Hola luna , aparte de posibilidad se embarazo esta la de poder haber contraido una infeccion de transmision sexual incluido el vih .Aunque hoy parezca una infeccion mas de gays y de prostitucion no lo es, lo tiene gente bien vestida,limpia o aparentemente sana .No pienses a mi no puede ser que me haya pasado ,hay que prevenir ya que el vih aunque ahora sea tratable y ser una enfermedad cronica , si se deja tiempo desde la relacion de riesgo puede llegar a sida y tener graves consecuencias para la salud.Te recomiendo hacerte la prueba para comprobarlo .

S
shanza_18912198
28/12/19 a las 12:03

La pastilla puede afectar tu ciclo por varios días, incluso hasta un mes. Si ya has tomado anteriormente la pastilla, disminuye su efectividad. Si tienes dudas compra una prueba casera, hay unas económicas y funcionan igual, desde el quinto día de retraso son confiables. Y en adelante cuídate siempre, estás muy pequeña para complicarte con un embarazo o una enfermedad de transmisión sexual. 

L
lucilo_18469969
28/12/19 a las 15:41
En respuesta a wafa_18910488

Hola, tengo 15 años, empecé a tener relaciones sexuales con mi novio desde los 14 y a pesar de cuidarnos al comienzo, usando condón, dejamos de usarlo y lo hacíamos sin cuidarnos pero nunca se venía dentro. Soy irregular, la última vez que me vino fué el 18 de noviembre, tuvimos relaciones con mi novio estando yo con la menstruación pero tampoco se vino dentro. Ayer (27 de diciembre) lo volvimos a hacer y si se vino dentro, me limpié rápidamente porque nisiquiera me avisó, fuí al baño a orinar y a los 10 o 20 minutos fuí a comprar la pastilla del día después y me la tomé, antes de eso me tomé un energizante y no sé si podría afectar a la pastilla.. 

Según yo.. ya debió venirme, pero tal vez la pastilla lo haya atrasado, pero no lo sé. Ayer y hoy en la mañana me estuvo doliendo los ovarios, cierto dolor o cómo una presión.. Algún Consejo? Que podría hacer? Realmente podría estar embarazada?

 Ayuda!!!

Aparte de los consejos de la compañera, que secundo, ¿qué clase de relación tienes? Si ambos habéis llegado al acuerdo de intentar evitar el embarazo corriéndose fuera (que no sirve para nada, pero bueno, es vuestro acuerdo) ¿vas a seguir con él después de que te haga la bromita de correrse dentro sin avisarte siquiera? ¿Qué eres, la taza del vater donde uno mea sin pedirle permiso?

Dado que no puedes fiarte de semejante mierda y ya que vas a seguir con él, no vuelvas a permitir que te penetre sin condón. Lo que pasa es que creado el precedente, dudo que te tome en serio,  no le importas nada y lo ha demostrado.  Opino igual que la compañera, no llegas a los diecisiete sin un parto o un aborto: de hecho no creo que termines el 2020 sin que ocurra una de las dos cosas. Si no te has preñado hasta ahora ha sido por pura suerte, porque tu cuerpo aún estaba inmaduro o porque uno de los dos tiene un problema de fertilidad.

H
haresh_767148
28/12/19 a las 16:38

Siempre usa condón mínimo y busca un método anticonceptivo al que puedas acomodarte si vas a tener relaciones tan seguido. Si no quieres uno hormonal existen las laminas anticonceptivas que puedes comprar en la farmacia, aveces dicen que no las tienen pero por ejemplo yo hago el pedido en la farmacia y me las hacen llegar.

En México cuestan alrededor de 150 pesos y son pequeños rectángulos de plástico que contienen una sustancia que mata al esperma, se insertan en la vagina (en la entrada del pene) 15 min antes de la relación sexual. NO SON HORMONALES pero se recomienda usarlaa con condón por las enfermedades su efectividad es de 98%


Y sobre el embarazo debes correr ya a hacerte una pruwba pero de sangre!!!

H
haresh_767148
28/12/19 a las 16:42

La pastilla del día siguiente la eh probado antes y presenté dolor en huesos, dolor en los pechos, sangrados 8 dias antes de mi periodo y muchos cólicos. pense que era sangrado de implantacion pero fui al ginecologo y me dijo que no, que mi oeriodo me iba a llegar y asj fue. Los efectos de esa pastilla son miles y confunden pero te rexomiendo que un ginecologo te de el diagnostico o te hagas una prueba de añsangre

A
ametz_18499278
30/12/19 a las 11:12
En respuesta a wafa_18910488

Hola, tengo 15 años, empecé a tener relaciones sexuales con mi novio desde los 14 y a pesar de cuidarnos al comienzo, usando condón, dejamos de usarlo y lo hacíamos sin cuidarnos pero nunca se venía dentro. Soy irregular, la última vez que me vino fué el 18 de noviembre, tuvimos relaciones con mi novio estando yo con la menstruación pero tampoco se vino dentro. Ayer (27 de diciembre) lo volvimos a hacer y si se vino dentro, me limpié rápidamente porque nisiquiera me avisó, fuí al baño a orinar y a los 10 o 20 minutos fuí a comprar la pastilla del día después y me la tomé, antes de eso me tomé un energizante y no sé si podría afectar a la pastilla.. 

Según yo.. ya debió venirme, pero tal vez la pastilla lo haya atrasado, pero no lo sé. Ayer y hoy en la mañana me estuvo doliendo los ovarios, cierto dolor o cómo una presión.. Algún Consejo? Que podría hacer? Realmente podría estar embarazada?

 Ayuda!!!

Vete a planificación familiar, o habla con tu madre de estas cosas.
Si no sabes cocinar para que te pones....

T
taisa_991243
22/1/20 a las 15:09
En respuesta a vira_8343153

Por que si se queda embarazada hay dos opciones, sigue con el embarazo o lo interrumpe

Que lo  tenga 

V
vira_8343153
22/1/20 a las 15:13
En respuesta a taisa_991243

Que lo  tenga 

Eso no lo decido yo ni tú

N
nast_19258480
22/1/20 a las 15:42

Está claro, a esta gente le encanta eso de ver si la embarazan....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir