Foro / Maternidad

Tengo 17 años y creo que estoy embarazada necesito ayuda

Última respuesta: 18 de agosto de 2013 a las 2:38
Y
yanhua_8586106
7/6/12 a las 17:32

hola soy nueva en este foro la evrdad tengo mucho miedo ya que tengo 17 años y creo que estoy en embarazo necesito que alguien me saque de dudas lo que sucede es que ya tengo 5 semanas de retraso y nada que mi regla llega me hice dos tets de orina pero salieron negativos y me hice uno de sangre y tambien salio negativo sin embargo siento mi abdomen bajo mas hinchadito y tengo mucho sueño y ganas de orinar seguidamente ademas mareos y malestar no se que hacer es posible que con tres negativos siga habiendo un embarazo '??? ademas mi regla nada que llega

Ver también

E
etna_5745542
7/6/12 a las 19:26

No creo que estés embarazada
Tienes ya un retraso muy grande como para que las pruebas den negativas. Si no te ha salido positivo ya, será que no hay embarazo. Deberías ir al médico para ver si hay algo que esté causando ese retraso.

I
ichrak_6337765
17/8/13 a las 22:38

Ayudenmeeeee!
necesito ayuda tengo solo 17 años , y necesito saber si estoy embarazada , mi ultima menstruación fue el 6 de julio , y después de eso tuve relaciones con mi novio sin protección , se supone tenia que a verme llegado hace casi 11 días , pero no me baja nada , así que me hice un test de embaraza hace como 5 días salio positivo pero una de las rayitas se veía menos oscura que la otra , así que no me sentí segura y me hice otro anoche y salio positivo de nuevo , la verdad no se si confiar , aun que sentido dolor en mi vientre , y mi novio me dijo que veía mis senos un poco mas grandes , quiero que ustedes por favor me digan si puede que si lo este .?

I
ichrak_6337765
17/8/13 a las 22:39

Ayudenmeeeee!
necesito ayuda , necesito saber si estoy embarazada , mi ultima menstruación fue el 6 de julio , y después de eso tuve relaciones con mi novio sin protección , se supone tenia que a verme llegado hace casi 11 días , pero no me baja nada , así que me hice un test de embaraza hace como 5 días salio positivo pero una de las rayitas se veía menos oscura que la otra , así que no me sentí segura y me hice otro anoche y salio positivo de nuevo , la verdad no se si confiar , aun que sentido dolor en mi vientre , y mi novio me dijo que veía mis senos un poco mas grandes , quiero que ustedes por favor me digan si puede que si lo este .?

A
an0N_873109899z
17/8/13 a las 22:51
En respuesta a ichrak_6337765

Ayudenmeeeee!
necesito ayuda , necesito saber si estoy embarazada , mi ultima menstruación fue el 6 de julio , y después de eso tuve relaciones con mi novio sin protección , se supone tenia que a verme llegado hace casi 11 días , pero no me baja nada , así que me hice un test de embaraza hace como 5 días salio positivo pero una de las rayitas se veía menos oscura que la otra , así que no me sentí segura y me hice otro anoche y salio positivo de nuevo , la verdad no se si confiar , aun que sentido dolor en mi vientre , y mi novio me dijo que veía mis senos un poco mas grandes , quiero que ustedes por favor me digan si puede que si lo este .?

Felicidades gisellac3
felicidades ya tienes 2 positivo anda al medico para que confirme el embarazo..

S
saule_9122937
18/8/13 a las 2:38
En respuesta a ichrak_6337765

Ayudenmeeeee!
necesito ayuda , necesito saber si estoy embarazada , mi ultima menstruación fue el 6 de julio , y después de eso tuve relaciones con mi novio sin protección , se supone tenia que a verme llegado hace casi 11 días , pero no me baja nada , así que me hice un test de embaraza hace como 5 días salio positivo pero una de las rayitas se veía menos oscura que la otra , así que no me sentí segura y me hice otro anoche y salio positivo de nuevo , la verdad no se si confiar , aun que sentido dolor en mi vientre , y mi novio me dijo que veía mis senos un poco mas grandes , quiero que ustedes por favor me digan si puede que si lo este .?


Claro q estas embarazada, aun lo dudas con un retraso y dos positivos, chica ve al hospital para q te empieses a atender.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram