Foro / Maternidad

Tengo 18 años y quiero ser madre pronto.

Última respuesta: 10 de febrero de 2019 a las 19:51
L
lizet_9057212
3/8/10 a las 1:02

Bueno chicas os cuento mi caso...tengo 18 años y llevo con mi pareja 1 año y medio. Los dos desde un primer momento queriamos tener hijos pronto y a los dos nos encantan los niños, lo que pasa es que yo ultimamente me estoy obsesionando un poco; voy de tiendas y enseguida me paro a ver cositas de bebe, en cuanto veo a un bebe me pongo a jugar con el ... pero al mismo tiempo me entra mucha pena al saber que aun tengo que esperar unos cuantos años para poder convertir mi sueño en una realidad ya que el unico problema que nos frena es la economia; el esta estudiando y yo tambien, con lo que no somos economicamente independientes. Pero de verdad que este es un peso que llevo encima y que me esta empezando a obsesionar bastante.
Que opinais vosotras? gracias por vuestros comentarios y por leerlo

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_606515099z
9/9/10 a las 18:43

No eres la unica!
Hola!!
yo estoy asi asi... jeje
tambien tengo 18 años y llevo casi 2 años con mi novio...hace poquito tuve un retraso de 8 dias y aunque no buscaba un bebe si estaba embarazada pues lo iba a tener, pero finalmente no paso nada, no estaba embarazada... y ahora queremos tener un bebe a pesar de ser jovenes, los dos queremos... mi novio tiene trabajo estable y cobra bien, y yo pues voy a empezar a trabajar... asique aqui estoy, leyendo en el foro y deseando mi bebe...
Supongo que no te servira de mucho lo que te dicho, pero bueno, asi ves que no eres la unica que piensa en ser madre con 18 años =)

un saludo

A
an0N_606515099z
9/9/10 a las 18:43
Mejor respuesta

No eres la unica!
Hola!!
yo estoy asi asi... jeje
tambien tengo 18 años y llevo casi 2 años con mi novio...hace poquito tuve un retraso de 8 dias y aunque no buscaba un bebe si estaba embarazada pues lo iba a tener, pero finalmente no paso nada, no estaba embarazada... y ahora queremos tener un bebe a pesar de ser jovenes, los dos queremos... mi novio tiene trabajo estable y cobra bien, y yo pues voy a empezar a trabajar... asique aqui estoy, leyendo en el foro y deseando mi bebe...
Supongo que no te servira de mucho lo que te dicho, pero bueno, asi ves que no eres la unica que piensa en ser madre con 18 años =)

un saludo

G
galina_8140158
9/9/10 a las 18:54

Pues...
a mi me parece que tu mensaje muestra mucha madurez, ya que piensas en tus circunstancias y valoras la realidad. Tendras tiempo, aunque te aseguro que se de sobras tener ese deseo y saber que aun no es el momento. Todo llega. Acabad vuestros estudios y afianzad vuestra relacion, es la mejor manera de empezar una familia. En fin, solo es una opinion. Un beso

S
soda_6284334
10/9/10 a las 11:23

Yo tambien tengo ese deseo
Hola:
Yo tengo 23 años, hace dos meses que me case con mi marido y llevamos 7 años juntos. Mi deseo empezo a los 20 años, y aun asi lo veia pronto. El quiere ser padre joven y yo ahora no descarto la idea. Pero lo que le hecha para atras es la economia como tu dices. El tiene trabajo estable pero yo no. Yo ahora no se si esty por que he tenido una regla muy rara y tengo sintomas. Espero que si, me lo tiene que decir la analiticas. Yo de ti me esperaria a acabar los estudios y de ahi a trabajar, para poderle dar a ese niño lo mejor del mundo sin tener que preocuparte. Si por alguna razon te quedas, haz todo lo posible por el y se feliz, muy feliz. Un hijo es lo mas bonito del mundo. No dejes de tener la ilusion, pero mira tambien los pros.

Espero haber ayudado.

Saludos

I
idalia_9732004
26/9/10 a las 19:26


Te leo y parece que estoy hablando yo misma.

Tengo 20 años, soy técnico superior en comercio internacional y ahora comienzo la carrera de administración y dirección de empresas.

Desde siempre, y digo siempre porque así es, sé y he sabido que mi finalidad en el mundo es ser madre, lo noto, lo siento... Cada vez que veo alguna embarazada por la calle me roba una sonrisa, creo que es la imagen más bonita del mundo. Los niños me pirran, los adoro y quiero tener uno mio.

Sé que conlleva muchisimas obligaciones, pero yo no llevo la vida "normal" de una chica de mi edad, no voy de discoteca, si salgo es a tomarme algo en una terraza de un bar, pero a las 12 o poco más estoy en casa, llevo 5 años de relación con mi pareja, él me quiere con locura y yo lo adoro.

Tengo un conflicto interior muy grande. Por un lado me "habla" mi instinto, y me dice que si es lo que quiero que lo haga, podría estudiar y cuidar al bebé a la vez, no tiene porque seguirse siempre el orden establecido de acontecimientos que nos han inculcado; pero entonces reacciona mi parte racional, que me dice que acabe la carrera, espere a que mi churri encuentre trabajo, que disfrute de la vida, viaje, me case, y entonces busque el bebé.

El problema es que seguir el orden correcto, lo veo todo muuuuy lejano, como si no fuese a llegar nunca, pero si lo tuviese ahora, me sentiría mal de tener que depender de los demas para todo, incluso para comprar un vestido que me gustase para el crío.

Por supuesto mi pareja esta al tanto de todo, pero el dice que ahora mismo se niega en rotundo, que el quiere darle "una vida en condiciones" a ese pequeñin, que me espere unos años a que las cosas esten bien, y entonces busquemos.

Pero claro, el lo ve sencillo, pero la que tiene la lucha interior soy yo, y para colmo mi primo (19 años) a tenido una preciosa niña, y mi hermana (24) se va a poner a buscarlo el año próximo, ya que acaba de salir de un ectópico; vamos que todo eso, incrementa mis ganas

Al final hemos llegado a un acuerdo pensando en nuestro futuro y en el del bebé. Hemos decidido postergarlo hasta que nos casemos, pero k la misma noche de bodas, me pongo a encargarselo a la cigueña

Y la segunda parte del trato es que me tiene que permitir gastarme toooooodo lo que quiera en cosas para el baby

A
an0N_934507899z
16/1/11 a las 15:37

Me pasa exactamente lo mismo
Me ha sorprendido mucho tu historia, yo llevo un año y 9 meses cn mi novio, y desde hace ya un tiempo, que deseo tener un bebe. el problema es que estamos estudiando y sabemos que hemos de esperar, pero cuando me viene la regla me deprimo, y lloro, yo creo que si el bebe llega, sera bienvenido, y que de todo se sale, yo stoi ahorrando, por si un dia pasa eso. Tenemos que pensar que todo llegara, y que cuando acabemos de estudiar cumpliremos nuestro sueño. un besitoo y animoss

N
nune_8045690
21/2/11 a las 2:37

No sabes lo bien que me siento al saber que no soy la única que lo desea
yo también tengo 18 años y llevo casi 3 años con mi novio. Siempre me han encantado mucho los bebés y niños, me identifico contigo porque me pasa eso mismo de jugar con ellos y ver cositas. Lo malo es que en mi caso mi pareja no se imagina con bebé pues aún estamos estudiando y dice que sería muy complicado, pero no sabes lo obsesionada que me siento! Recién hoy me vino la regla y lloré mucho! En fin, si lo deseas, estas segura de tu decisión y tu pareja te apoya, adelante suerte!

N
nelya_6037908
21/2/11 a las 21:23

A mi me pasa igual pero tengo una dramita mira
tome hace 8 meses anticonceptivos 6 meses con etinilestradiol 0.15mg y levonorgestrel 0.5mg todo recetado pero hace dos meses fui a la farmacia y le pedi esto mismo y me dio etinilestradiol 0.10mg y levonorgestrel 0.3mg deseo quedar embarazada y queria saber en cuanto volvera mi cuerpo a la normalidad para poder consevir a mi hijo? tengo 19 años casi 20
ah me olvide que no porque tenga 19 o 20 años no sepa lo que implica ser madre lo se y estoy muy consiente de eso. gracias x todo espero sepa responderme

L
lina_9345077
12/6/11 a las 11:26
En respuesta a an0N_934507899z

Me pasa exactamente lo mismo
Me ha sorprendido mucho tu historia, yo llevo un año y 9 meses cn mi novio, y desde hace ya un tiempo, que deseo tener un bebe. el problema es que estamos estudiando y sabemos que hemos de esperar, pero cuando me viene la regla me deprimo, y lloro, yo creo que si el bebe llega, sera bienvenido, y que de todo se sale, yo stoi ahorrando, por si un dia pasa eso. Tenemos que pensar que todo llegara, y que cuando acabemos de estudiar cumpliremos nuestro sueño. un besitoo y animoss

Yo hago lo mismo
acabo de inscribirme para poder responder, a mi me pasa exactamente lo mismo, llevo 2 años y 2 meses cn mi novio, y desde ya hace tiempo que quiero un bebe cn el, incluso ahorro para quando llegue, aun asi tomamos precauciones xk stamos studiando, espero terminar pronto y que llegue el momento tan esperado! saludoss

J
julene_6312966
31/10/11 a las 20:13

Que lindo saber q yo no soy la unica
Yo tambien estoy con este deseo de ser mama , tengo 20 años y llevo dos años casi 5 meses con mi pareja el tambien tiene 20 años , el esta estudiando y yo tmbien pero para terminar la escuela secundaria , me han quedado materias , y necesito terminarla asi puedo empezar a trabajar , en fin , estoy como loca por tener un bebe de mi pareja , el tmb quiere pero mas adelante.. aun no vivimos juntos .. pues no trabaja todavia... igual preferimos esperar un poco y disfrutarnos que si llega el bebe solo lo amaremos , sino lo buscaremos cuando tengamos una vida bastante estable . el dice q aun somos chicos.. pero yo sere chica de edad pero de madurez parezco de 25 .. pero bueno...obviamente para mis futuros hijos quiero LO MEJOR !! gracias por hacer saber q no soy la unica ..en q queriamos ser mamas

N
nayala_9915127
18/11/11 a las 20:34

Tengo 18 y mi deseo es ser madre
tengo un año con mi novio y los 2 queremos un bebe pero lo hemos intetado y no quedo embarazada estoy fustrada ayudenme xfaaa

N
nayala_9915127
18/11/11 a las 20:35

Tengo 18 y mi deseo es ser madre
quiero un hijo pero no quedo embrazada

D
dalal_6264939
29/11/11 a las 1:02

Interesante bueno yo soy mas jovencita aun no soy mayor de edad y estoy pensando lo mismo
bueno aparte de mi no conocia bueno chicas jovenes que quisiesa tanto la idea de un bebe, y me alegra saber que no soy la unica y que bueno ya que pensams en eso se nos hace facil entendernos entre nosotrs un poco mas pienso yo, saben estoy enamorada de un chico tan maravilloso y que el quiere que espere porque aun mi edad es muy joven y solo quiere mi bien perfectamente entendible pero a la vez es triste pensar en lo mismo en como quieres tener ese pedasito de ti y de esa persona como lo es un hijo que triste es pensar en lo mucho que se nos alarga la espera bueno el hecho es que quisiera ser madre y obviamente siempre hay mas inconvenientes para chicas jovenes como nosotras cmo la siempre mencionada la economia porque para traer a mundo un bebe hay que a segurarse de tener el dinero para tener preparado todo y a tenderse por un buen medico. bueno me alegra saber que no soy la unica que piensa en ilucion tan grande de ser madre. que esten bien

M
marina_6090912
29/11/11 a las 5:52
En respuesta a an0N_934507899z

Me pasa exactamente lo mismo
Me ha sorprendido mucho tu historia, yo llevo un año y 9 meses cn mi novio, y desde hace ya un tiempo, que deseo tener un bebe. el problema es que estamos estudiando y sabemos que hemos de esperar, pero cuando me viene la regla me deprimo, y lloro, yo creo que si el bebe llega, sera bienvenido, y que de todo se sale, yo stoi ahorrando, por si un dia pasa eso. Tenemos que pensar que todo llegara, y que cuando acabemos de estudiar cumpliremos nuestro sueño. un besitoo y animoss

Qqquuuuuueeee no soi la unica wwwwwoooowww
tengo 17 añitos y deceo un bebe por que pasara esto chicas es una ilucion tan grande que cuando m viene me siento mal y triste y mi novio trata de subirme el animo pero bueno lo logra y me cambia el tema noto en su cara un tristeza y pues wow haganse esta pregunta por que queremos quedar embarazadas tan jovenes???

N
nubia_9860591
29/11/11 a las 11:00

Hola chicasss
mirar os cuento m llamo vale tngo 21 años y llevo con mi pareja 6 años y medio tenemos una nña de 3 años y medio la tuve con 17 y alos 4 dias d nacer ella cumpli los 18 yo tmb tenia muuuchas ganas d ser mama como vosotras es muy bonito la vdd es lo mas hermoso cuando nacen,cuando crecen,ahora q empezo el cole son tantas cosas nuevas y unicas pero t kita todo muchas cosas tienes q dejar d hacer yo no era tampoko d salir a bailar ni nad alomejor ahora salgo 1 ves cada tanto pero nada mas yo no os voy a decir k no os kedeis embarazadas pero q lo penseis bien por q es duro pro tmb s lo mas hermoso k os puede pasar yo acabe el 4 d eso estando de 8 mess d embarazo pero lo e acabado asike si os kedais embarazadas no dejeis d estudiar tampoko n ay por q dejarlo cualkier duda q tngan aki stoy besitossss

N
nubia_9860591
29/11/11 a las 11:03

Ahh m olvidaba
en junio stabamos buscando en hermanito y m kede embarazada a la 1 tmb pero fue embarazo ectopico pero weno seguiremos buscando no ahora pero dentro de 1 añitos seguro q si

M
marina_6090912
2/12/11 a las 1:27
En respuesta a nubia_9860591

Hola chicasss
mirar os cuento m llamo vale tngo 21 años y llevo con mi pareja 6 años y medio tenemos una nña de 3 años y medio la tuve con 17 y alos 4 dias d nacer ella cumpli los 18 yo tmb tenia muuuchas ganas d ser mama como vosotras es muy bonito la vdd es lo mas hermoso cuando nacen,cuando crecen,ahora q empezo el cole son tantas cosas nuevas y unicas pero t kita todo muchas cosas tienes q dejar d hacer yo no era tampoko d salir a bailar ni nad alomejor ahora salgo 1 ves cada tanto pero nada mas yo no os voy a decir k no os kedeis embarazadas pero q lo penseis bien por q es duro pro tmb s lo mas hermoso k os puede pasar yo acabe el 4 d eso estando de 8 mess d embarazo pero lo e acabado asike si os kedais embarazadas no dejeis d estudiar tampoko n ay por q dejarlo cualkier duda q tngan aki stoy besitossss

Ola valee
ola nena mira yo tengo 17 y quiero tener un bb pero tengo miedo a la reacción de mis padres y pues siento que voy a desecpesionar a mi familia y pues la verdad si tengo muchas de quedar embarazada y pues me gustaría que me cuentes como fue con tus padres como recibieron el noticion que estabas embarazada tan pequeña??? en privado o si lo quieres compartir con todas de acuerdo graciias espero tu respuesta

N
nubia_9860591
2/12/11 a las 15:07
En respuesta a marina_6090912

Ola valee
ola nena mira yo tengo 17 y quiero tener un bb pero tengo miedo a la reacción de mis padres y pues siento que voy a desecpesionar a mi familia y pues la verdad si tengo muchas de quedar embarazada y pues me gustaría que me cuentes como fue con tus padres como recibieron el noticion que estabas embarazada tan pequeña??? en privado o si lo quieres compartir con todas de acuerdo graciias espero tu respuesta

Hola wapa
Pues mir se lo tomaron fatal sobre todo m madre s enfado y tuvimos meses sin hablarnos pero s norml luego ya lo acepto yo m qde embarazada xxk kise n por error y pues ahora la adoran ya tiene 3 años y medio sta n l cole y es muy bonito todo aunq es muuy duo tmb sbs parece q sera todo muy facil pero no pero weno ya cada uno vera cualkier duda q tngais m preguntaiss bss

M
marina_6090912
3/12/11 a las 1:06
En respuesta a nubia_9860591

Hola wapa
Pues mir se lo tomaron fatal sobre todo m madre s enfado y tuvimos meses sin hablarnos pero s norml luego ya lo acepto yo m qde embarazada xxk kise n por error y pues ahora la adoran ya tiene 3 años y medio sta n l cole y es muy bonito todo aunq es muuy duo tmb sbs parece q sera todo muy facil pero no pero weno ya cada uno vera cualkier duda q tngais m preguntaiss bss

Ooaa
Wow mira yo también tengo 17 quisiera ser madre y pues se que vienen cosas difíciles que te privas de muchas cosas que una chava de tu edad hace verdad....y pues porque quedar embarazada aparte por querer ser madre te querías ir a vivir con tu chico?? y saber que ivas a perder muchas cosas?? tenias miedo de fallarles a tus papas y a tu familia??? graciias por tu respuesta abrasos

M
marina_6090912
6/12/11 a las 2:01
En respuesta a nubia_9860591

Hola wapa
Pues mir se lo tomaron fatal sobre todo m madre s enfado y tuvimos meses sin hablarnos pero s norml luego ya lo acepto yo m qde embarazada xxk kise n por error y pues ahora la adoran ya tiene 3 años y medio sta n l cole y es muy bonito todo aunq es muuy duo tmb sbs parece q sera todo muy facil pero no pero weno ya cada uno vera cualkier duda q tngais m preguntaiss bss

Vale me gustaría saber tu opinión
Hola Vale y a todas las chicas les cuento pues fíjense que me hice la prueba de embarazo y pues me salio una rayita muy roja y la otra mas pálida según nosotros estamos embarazados y pues que me dicen??? otra cosa tengo dolores muy fuertes de cintura a ti ta dieron Vale?? y la verdad me asusta mucho y he investigado en la Internet y dice por que el útero esta creciendo y pues la verdad me da mucho miedo quisiera saber que me recomiendan respondan plis graciias

D
die_8245504
12/12/11 a las 18:57

Hola chicas!!!
les cuento, tengo 20 años y desde los 16 que tengo esta obsesion por ser mamá. pense que era la unica loca!!!

es lago hermoso pero a la vez frustrante. por suerte el tiempo paso y en abril del año que viene empezamos la busqueda con mi novio estamos hace 5 años y 6 meses juntos, y viviendo hace 9 meses.

les aconsejo que traten de evitar pensar en eso, aunq se q es re dificil!!! a mi me ayudo mucho la idea de estudiar, se me pasaron los años volando, pero es algo de todos los dias pensar en tener mi bebito!!!

espero que puedan cumplir su gran deseo!!! besos!!!

D
die_8245504
12/12/11 a las 19:02
En respuesta a nayala_9915127

Tengo 18 y mi deseo es ser madre
tengo un año con mi novio y los 2 queremos un bebe pero lo hemos intetado y no quedo embarazada estoy fustrada ayudenme xfaaa

Hola!!
no te sientas mal, es comun que cueste quedar embarazada, solo hay que tener paciencia, esperanzas y mucha fe!! primero deberias ir al ginecologo, capas tenes algun problemita. yo tenia ovarios poliquisticos y es muy normal en las mujeres de esta edad. si queres hacer algo ya, podes tomar aceite de onagra, lei en internet que es muy bueno para regular los ciclos, no aumenta la fertilidad pero ayuda mucho. yo lo voy a empezar a tomar el mes que viene.

te deseo lo mejor, y espero que llegue pronto ese angelito que tanto anhelas!!! un beso...

I
isla_7245124
2/1/12 a las 17:31

Me pasa exactamente iguaal!
Buenas chicas!! y tengo 18 años ahora...y parece mentira que con nuestra edd queramos ya tantas responsabilidades!!
a mi me pasa exactamente igual...llevo 4 años y medio con mi novio y el esta en paro y yo estoy terminando de estudiar...y pues me muero por tene un bebe!! pero la verdad que la situacion que hay ahora mismo no es la adecuada...a los dos nos encantan los bebes!! nos volvemos locos con los bebes de nuestros amigos y yo siempre le digo quiero unoo y el me dice que el tambien! pero que cuando estemos trabajando y podamos tener un hogar nuestro...y yo lo entiendo...que tiene que ser en esas circunstancias...pero es que no lo puedo remediar me encantan!! el me dice que me estoy obsesionando porque en internet me meto a ver carricoches, que si ropita, que si tal...pero es que así soy feliz por el momento!!

N
nubia_9860591
2/1/12 a las 20:53
En respuesta a marina_6090912

Vale me gustaría saber tu opinión
Hola Vale y a todas las chicas les cuento pues fíjense que me hice la prueba de embarazo y pues me salio una rayita muy roja y la otra mas pálida según nosotros estamos embarazados y pues que me dicen??? otra cosa tengo dolores muy fuertes de cintura a ti ta dieron Vale?? y la verdad me asusta mucho y he investigado en la Internet y dice por que el útero esta creciendo y pues la verdad me da mucho miedo quisiera saber que me recomiendan respondan plis graciias

Ayy perdona
perdona q t cnteste tarde sq cn stos d la navdad....aver....si t salio la rayita del positivo clarita es positivo espera el retraso y ve al medico dolores d cintura no tuve no...pero cad mujer es un mundo nena ya m cntaras aver q ta si as ido al medic o q. t priva muuuchas cosas el ser mama lo tienes q saber q no sera iwal y yo m fui a vivir cn m pareja cand tenia 3 meses d embarazo hacia 3 años k staba cn el en ese entonces miedo d fallarle amis padres...no....no pense en eso m aceptaran o no el embarazo o iva a tener igual y aki sta tiene ya 3 años y medio sta en el cole y s mueren x ella jejeje cualkier duda ya sabes besoss

J
julene_6312966
15/2/12 a las 4:55
En respuesta a isla_7245124

Me pasa exactamente iguaal!
Buenas chicas!! y tengo 18 años ahora...y parece mentira que con nuestra edd queramos ya tantas responsabilidades!!
a mi me pasa exactamente igual...llevo 4 años y medio con mi novio y el esta en paro y yo estoy terminando de estudiar...y pues me muero por tene un bebe!! pero la verdad que la situacion que hay ahora mismo no es la adecuada...a los dos nos encantan los bebes!! nos volvemos locos con los bebes de nuestros amigos y yo siempre le digo quiero unoo y el me dice que el tambien! pero que cuando estemos trabajando y podamos tener un hogar nuestro...y yo lo entiendo...que tiene que ser en esas circunstancias...pero es que no lo puedo remediar me encantan!! el me dice que me estoy obsesionando porque en internet me meto a ver carricoches, que si ropita, que si tal...pero es que así soy feliz por el momento!!

Te entiendo
Te re entiendo , a mi me pasa muy seguido , estoy como loca con los bebés , mi novio tampoco se deja convencer recien ahora el esta trabajando por el verano y en marzo vuelve a estudiar y yo estoy tratando de dar las materias y recibirme , quiero ser mama ya pronto es una parte que aun me falta para sentirme coompleta!!! tenés facebook?

G
giedre_9420959
17/2/12 a las 2:29

hola
hola chicas... bueno les cuento mi historia.... tengo 21 años y tengo dos babys una niña de 3 años 8 meses y un babè de 4 meses ... a mi hija la tuve a los 18 y bueno te puedo decir que no fue planeada..... pero cuando me entere que estaba embarazada y apesar de que no era precisamente lo ke keria en ese momento supe que no iba a dejar que nada malo le pasara y que desde ese momento iba a dar todo de mi para amarla y ser buena madre.... el papà de la niña me dejo cuando tenia 3 meses de embarazo y pues no supe de el hasta que la niña tuvo 2 meses pero bueno mi mamà cuando se entere se puso histerica y lloro y me dijo que la habia decepcionado pero ahora bueno es su adoracion.....

A
an0N_970717799z
17/2/12 a las 11:22

No hay nada mas bonito q querer ser madre
Hola a todas chicas, haber mi consejo es que primero Lo penseis muy muy bien ya q un bebé necesita mucho tiempo y mucho dinero.

Partiendo de eso q todas ya sabemos cuando alguien decide tener un bebé debe ir primero al médico que le hagan un chequeo general y Su revisión ginecologica.

Yo fui hace unos años y el palo fue tremendo ya q me detectaron una endo y ahora llevamos más de un año intentando tener un bb y no hay forma. Más de una vez he pensado q sí volviese atrás hubiese buscado un bb con 18 años q seguro no hubiese tenido tantos problemas y por esperar, por jo defraudar a mis padres, por buscar una estabilidad miren como estoy, esperando pruebas y más pruebas y seguramente tendre q pasar los próximos años en listas de IA.

Mucha suerte a todas y haced Lo que OS dicte el corazón, no penseis en nadie, aolo en vosotras.

F
ferial_9692686
17/2/12 a las 12:17

Me pasa igual que a ti
Tambien deseo tener un bebe pero estudio y tengo 18 años y no se que pensar de esto

F
flors_9455328
2/9/13 a las 18:18

Me pasa igual u.u
Tengo 18 años y deseo como no tienen idea tener un bebe ademas se que mi novio sera un exelente padre lo e visto convivir con los niños pequeños jaja incluso creo q sera mejor padre q yo, mis padres e incluso mis suegros saben de ese deseo tan grande q tengo y no lo ven mal pero todos me dicen q me espere a tener algo q ofreserle a mi bebe , mi novio es ,muy lindo y me escucha, pero el quiere q tengamos bebes a los 25 u.u aun que ya hablandolo bien hicimos el trato q a los 23 y por lo pronto me queda esperar 5 años se pasan muy rapido, y como ahora tengo una meta voy a hecharle muchas ganas para que a los 23 mi bebe legue a un hogar estable y feliz... espero poder esperar tanto jajjaa mucha suerte a todas chicas

E
evelyn_10041108
5/9/13 a las 10:35

Exactamente lo mismo!
Me pasa exactamente lo mismo... Yo tengo 18 y mi chico 23. Él trabaja, tiene un trabajo estable y yo estoy estudiando. Llevamos juntos dos años y cerca de 9 meses o algo más viviendo juntos, los dos queremos ser papás pero el quiere esperar a que yo acabe el curso que estoy haciendo (1año) y que luego empieze a trabajar y cuando lleve un tiempo trabajando iremos a ello... Pero yo no quiero esperar tanto... Me muero por tener un bebiiito, todo el tiempo tengo ese tema en la mente. Miro habitaciones por internet, nombres de nenes y nenas. Me estoy volviendo loca pero es que yo lo quiero ya

N
neetu_8641604
28/9/13 a las 18:20

Ayuda!!
Hola chicas, yo tambien tengo 18 años y mi pareja 20 vivo junto a el mi cuñado y mi suegra, mi novio actualmente estudia sta terminando la secundaria, en noviembre yo creo k ya sw gradua y yo stoy con examenes libres para terminar tambn todo depende de mi y mis notas. En fin deseo de muy chikitita ser madre de los 15 años y ahora me siento preparada y sin miedo se que sere una excelente madre ya que mi madre no lo fue conmigo el problema es que una prima de mi novio esta embarazada y me da cosa quedar y k piensen k les kiero kitar su protagonismo o que kiero copiarles. Con mi novio lo hemos hablado y me ah dicho que niun problema pero que tenia k estar muy segura, ahora no se lo eh comentado quizas aya cambiado de opinion y me da cosa xD se que no es facil ser madre joven pero se que soy capaz de salir adelante y mi novio seria un padre ejemplar es como el hombre que todas soñamos es atento responsable sensible y amoroso pero tambien es mañoso y enojon y ultra celoso, a mi me trata como reyna yo lo que quiero que mis hijos tengan un padre que se que siempre los va a cuidar y proteger y de el no tengo ninguna duda . Diganme como empiezo una conversa cn el sobre el tema xfavorrr ayudenme! Diganme si lo hago o no

N
neetu_8641604
29/9/13 a las 8:04
En respuesta a neetu_8641604

Ayuda!!
Hola chicas, yo tambien tengo 18 años y mi pareja 20 vivo junto a el mi cuñado y mi suegra, mi novio actualmente estudia sta terminando la secundaria, en noviembre yo creo k ya sw gradua y yo stoy con examenes libres para terminar tambn todo depende de mi y mis notas. En fin deseo de muy chikitita ser madre de los 15 años y ahora me siento preparada y sin miedo se que sere una excelente madre ya que mi madre no lo fue conmigo el problema es que una prima de mi novio esta embarazada y me da cosa quedar y k piensen k les kiero kitar su protagonismo o que kiero copiarles. Con mi novio lo hemos hablado y me ah dicho que niun problema pero que tenia k estar muy segura, ahora no se lo eh comentado quizas aya cambiado de opinion y me da cosa xD se que no es facil ser madre joven pero se que soy capaz de salir adelante y mi novio seria un padre ejemplar es como el hombre que todas soñamos es atento responsable sensible y amoroso pero tambien es mañoso y enojon y ultra celoso, a mi me trata como reyna yo lo que quiero que mis hijos tengan un padre que se que siempre los va a cuidar y proteger y de el no tengo ninguna duda . Diganme como empiezo una conversa cn el sobre el tema xfavorrr ayudenme! Diganme si lo hago o no

:/
Dijo no, y prefiero no presionarlo :/

D
damien_5170736
25/5/14 a las 7:44

Yo también!
Hola chicas, yo también quiero ser madre, pensé que sólo me pasaba a mi... lo he hablado con mi novio llevamos 3 años, el dice que por ahora no, porque la situación económica no es muy buena, el estudia, yo también... y sería complicado.

Muero por ser madre, creo que me estoy volviendo loca con esto...

Help

E
erna_7886004
28/5/14 a las 3:00


Hola chicas!!
He empezado un blog en enfemenino.com que se llama "sentimientos sobre querer ser madre" lo he empezado para poder hablar sobre como nos sentimos y cosas asi, os dejo el link: http://blog.enfemenino.com/blog/see_613941_1/Sentimientos-sobre-querer-ser-madre

Espero que os paseis

M
maleni_5157973
28/5/14 a las 3:45

Alguien me puede ayudar
noc si alguien pueda ayudar.... mi ultimo periodo fue el 28 de abril soy regular muy puntual pero se me olvidan mis pastillas incluso me sobro una! el hecho es q estuve con mi pareja en mis dias fertiles ya que estamos buscando un bebe y tambien un dia antes de que llegara mi periodo osea ayer! la locura es q he realizado 3 pruebas de sangre y an salido negativas... y hoy 27 manche un poco con dolor pero nunva he sufrido de dolores menstruales... me emocione xq he tenido nauseas mareos y psss ya me confundi con un supuesto periodo q llego...
q me dicen usteds

D
diamar_6012439
9/8/16 a las 18:02
En respuesta a giedre_9420959

hola
hola chicas... bueno les cuento mi historia.... tengo 21 años y tengo dos babys una niña de 3 años 8 meses y un babè de 4 meses ... a mi hija la tuve a los 18 y bueno te puedo decir que no fue planeada..... pero cuando me entere que estaba embarazada y apesar de que no era precisamente lo ke keria en ese momento supe que no iba a dejar que nada malo le pasara y que desde ese momento iba a dar todo de mi para amarla y ser buena madre.... el papà de la niña me dejo cuando tenia 3 meses de embarazo y pues no supe de el hasta que la niña tuvo 2 meses pero bueno mi mamà cuando se entere se puso histerica y lloro y me dijo que la habia decepcionado pero ahora bueno es su adoracion.....

?
Se te iso difícil ser mamá a los 18?

S
sumaya_5481614
3/2/17 a las 5:12
En respuesta a lizet_9057212

Bueno chicas os cuento mi caso...tengo 18 años y llevo con mi pareja 1 año y medio. Los dos desde un primer momento queriamos tener hijos pronto y a los dos nos encantan los niños, lo que pasa es que yo ultimamente me estoy obsesionando un poco; voy de tiendas y enseguida me paro a ver cositas de bebe, en cuanto veo a un bebe me pongo a jugar con el ... pero al mismo tiempo me entra mucha pena al saber que aun tengo que esperar unos cuantos años para poder convertir mi sueño en una realidad ya que el unico problema que nos frena es la economia; el esta estudiando y yo tambien, con lo que no somos economicamente independientes. Pero de verdad que este es un peso que llevo encima y que me esta empezando a obsesionar bastante.
Que opinais vosotras? gracias por vuestros comentarios y por leerlo

Pensé que era la única. Llevo un año y 9 meses con mi novio Bueno también tengo 18, ahora estoy estudiando y mi novio no tiene un trabajo estable. Bueno hace 9 meses me quedé embarazada y lamentablemente perdí a mi bebé pero ahora estoy obsesionada, me quedé con esas ganas de tener un bebé y yo lo quiero pero mi pareja no quiere, ahora estoy con mi anticonceptivo pero lo deseo tanto y estaba pensando dejar de ponermelo. No sé creo que estoy loca que opinan chicas? 

L
loida_6441729
3/2/17 a las 19:32
En respuesta a lizet_9057212

Bueno chicas os cuento mi caso...tengo 18 años y llevo con mi pareja 1 año y medio. Los dos desde un primer momento queriamos tener hijos pronto y a los dos nos encantan los niños, lo que pasa es que yo ultimamente me estoy obsesionando un poco; voy de tiendas y enseguida me paro a ver cositas de bebe, en cuanto veo a un bebe me pongo a jugar con el ... pero al mismo tiempo me entra mucha pena al saber que aun tengo que esperar unos cuantos años para poder convertir mi sueño en una realidad ya que el unico problema que nos frena es la economia; el esta estudiando y yo tambien, con lo que no somos economicamente independientes. Pero de verdad que este es un peso que llevo encima y que me esta empezando a obsesionar bastante.
Que opinais vosotras? gracias por vuestros comentarios y por leerlo

Entiendo lo que dices, pero mi consejo es que esperes por lo menos a terminar los estudios y que alguno de los dos tenga trabajo para poder independizaros, te lo digo yo que he tenido que vivir los primeros 3 años de mi hija con mis padres y no se lo deseo a nadie, no tenía intimidad y mis padres me quitaban toda la autoridad delante de mínima: yo decía no comas eso, ellos déjala que coma se lo daban.asi mil cosas. 

M
marlis_8072876
25/4/17 a las 1:03
En respuesta a lizet_9057212

Bueno chicas os cuento mi caso...tengo 18 años y llevo con mi pareja 1 año y medio. Los dos desde un primer momento queriamos tener hijos pronto y a los dos nos encantan los niños, lo que pasa es que yo ultimamente me estoy obsesionando un poco; voy de tiendas y enseguida me paro a ver cositas de bebe, en cuanto veo a un bebe me pongo a jugar con el ... pero al mismo tiempo me entra mucha pena al saber que aun tengo que esperar unos cuantos años para poder convertir mi sueño en una realidad ya que el unico problema que nos frena es la economia; el esta estudiando y yo tambien, con lo que no somos economicamente independientes. Pero de verdad que este es un peso que llevo encima y que me esta empezando a obsesionar bastante.
Que opinais vosotras? gracias por vuestros comentarios y por leerlo

Es completamente normal, las hormonas están cambiando y estamos creciendo, es lo mismo que pasa cuando somos niñas y empieza a llegar nuestro periodo y nuestra forma de pensar cambia, y nuestros instintos de mujer y madre se alborotan, me pasa exactamente igual, tambien quisiera ser mama yaaa es algo normal y hermoso, claro que por la situacion economica es imposible.

R
rosell_5305745
30/4/17 a las :34
En respuesta a nubia_9860591

Hola wapa
Pues mir se lo tomaron fatal sobre todo m madre s enfado y tuvimos meses sin hablarnos pero s norml luego ya lo acepto yo m qde embarazada xxk kise n por error y pues ahora la adoran ya tiene 3 años y medio sta n l cole y es muy bonito todo aunq es muuy duo tmb sbs parece q sera todo muy facil pero no pero weno ya cada uno vera cualkier duda q tngais m preguntaiss bss

Hola nena, cómo estás?
olle lo que sucede es esto, tengo 18 años y muero por tener un bebé, tengo más de año y medio con mi pareja y el igual lo quiere. Verás que me encantaría saber si en realidad debería esperarme, se y me imagino lo duro que debe de ser. Pero en realidad lo queremos. 
Me encantaría saber tu opinión acerca de. Muchas gracias 

B
birgit_8802349
10/2/19 a las 19:51

Hola que bueno que a tu edad quieras concebir, los niños son un milagro. Yo tuve problemas para concebir, probé con muchísimas pocimas, posiciones y días y nada que quedaba embarazada. Sin embargo luego conseguí el Get Pregnant Fertility tea Secrets Of Tea, este producto es un delicioso té de hierbas diseñado especialmente para mujeres como nosotras que intentamos concebir, pero que todos los intentos terminan en nada. Este producto apoya la salud reproductiva en general, fomentando el equilibrio hormonal y optimizando sus posibilidades de concebir.
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram