En respuesta a xenki_9809286
Continuación
Se me ha enviado sin querer.
Cuando estaba en 5 Meses mi pareja se marchó a otra ciudad por trabajo y nos veíamos cada quince días más o menos. Y aquello me hundió. Más o menos tiré como pude con el embarazo. Y al nacer la niña me vine abajo otra vez. No podía con todo, la casa, la niña, la soledad... Mi novio no estuvo ni un día despues de nacer mi hija.
He ido tirando hasta ahora. Unos días quería estar sola con la niña, otras no salía de casa de mis padres porque estaba fatal... Cada día era un estado de ánimo distinto. Y ahora vuelvo a tocar fondo. Vuelvo al trabajo, su padre sigue fuera y sin saber si algún día volverá... De repente he empezado a tener pensamientos muy negativos. Pienso que la niña es un estorbo, apenas juego con ella. Estoy deseando que se duerma y no tengo ese apego del que hablan todas las madres primerizas. Pero a la vez me siento culpable por sentir todo lo que siento y me obligo a hacer lo que se supone que haría una madre "normal".
Tengo depresión post parto?
Es normal que estes asi
Hola, veo que el mensaje es de 2013, he visto que nadie te contestó y he pensado, pobrecita mia, nadie le dice nada.Se de lo que hablas, me he sentido identificada con lo que dices.Yo tambien soy una persona muy insegura y nunca he sentido reales deseos de tener hijos.Pero al final como tenia pareja y tal pues me quede embarazada por que sentia que tocaba ser madre y ya esta,la presion de la gente, la familia y mi propia pareja me llevaron a decidir embarazarme,pero realmente no sabia si estaba haciendolo bien. Cuando me quede embarazada al principio me alegre, no aguantaba más presion con el tema de tener hijos.Pase un embarazo muy angustioso y senti que quiza me había metido donde no debia, la responsabilidad de ser madre, con todo lo que conlleva.Finalmente di a luz a mi bebe .Pero también lo paso mal y sintiendo sola porque vivo lejos de mi familia , no tengo amigas, mi pareja trabaja fuera y ademas cuando viene a penas hay comunicacion y entendimiento.Mi vida es muy monotona y aburrida siempre haciendo lo mismo.Siento como parte de mi vida y de mi esencia se han acabado.Yo también siento que tengo depresion y no se si saldre de este estado psicológico.Un abrazo y espero que ahora te vaya todo mejor