que raro, en mi anterior embarazo no me pasó, pero ahora, no se si es porque la casa se queda más completita (habitación del niño, habitación de la niña, todo completo) o porque nos hemos metido a pintar la casa entera que tengo el famoso síndrome del nido. Yo no soy de mucho limpiar, de hecho tengo una mujer que me limpia la casa dos veces por semana pero ahora tengo la necesidad de hacerlo yo, pero vamos, las cosas pequeñas. He cogido un pincel y le he dado alos recobecos de la persiana y ventana de la habitación de mi niño (el grande). Otro dia, para no agotarme, lo haré en la de la niña. Tengo mil cosas en la cabeza, que si poner lavadora de fundas del sofá, que si llevar la alfombra a la tintorería, ufff, que estres. Y el caso es que no me canso. No se, espero que no sea preparatorio del parto porque me han dado de fecha el 19 de diciembre y es un poco pronto y.... tengo mucho que limpiar!!!!
El dia 16 tengo matrona y le voy a pedir a la médica la baja, para poder organizarme mejor, uffff.
Bueno, contadme vuestras experiencias porque es bastante gracioso. che (33 semanas)