Foro / Maternidad

Tengo gripe y no puedo estar con mi bebe de 4 meses por si le contagio

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las 1:39
A
an0N_914693299z
24/2/07 a las 18:35

Lo he llevado a casa de mi madre para que pase allí el tiempo que yo voy a estar así. Esta mañana no me he querido despedir de él por si se contagiaba. Lo hecho de menos porque estoy diariamente con él. Sólo escribo para decir que estoy triste, que llevo peor lo de no ver al niño que lo de la fiebre.

Ver también

C
cheila_5707440
24/2/07 a las 18:49

Hola
Yo ahora mismo estoy con un constipado horroroso, el primer día me puse un cubre bocas, para poder estar con él, ese día ni lo cargué ni jugué con el ni besitos... nada , al siguiente día me decidí a ir al médico y preguntarle, y me mandó medicinas y me dijo que el cubre bocas no servía de nada, por que el virus estaba en el ambiente, que yo hiciera vida normal con el peque, (obvio que no le estornudara, ni tosiera en su cara) y me dijo que el nene tampoco era tan pequeñito, que a los cuatro meses ya tiene sus defensas.

Gracias a dios ya estoy mucho mejor, y a mi peque no le ha dado nada, ni tos, ni estornudos ni fiebre es que es un campeón !

Trata de aunque sea tenerlo cerca, por que el verlo te va a dar ánimos para recuperarte más pronto, por él. Que se pase pronto tu gripe, y trata de reposar para que te mejores.

Saludos !!

X
xi_9152436
4/3/14 a las 22:29

Como curar la gripe de mi hijo de 4 meses
Y o creo que si una se agripa cuando tiene un recien nacido es porque no se cuidado lo suficiente para estar sano osea lavarte las manos limpiar con antibacterias etc.

A
an0N_784226699z
4/3/14 a las 22:56

Es normal q estés triste
Pero piensa q es lo mejor para él. La gripe es muy contagiosa y en un bebe tan pequeño sería peligroso.
Mi bebe tiene casi 6meses y le he contagiado un simple resfriado. Imagínate una gripe
Lo importante es q te recuperes pronto y estés fuerte para estar con tu hijo. Cuidate mucho,descansa y bebe mucha agua.
Un besazo enorme

A
an0N_899247799z
5/3/14 a las 1:03

Post antiguo
..

I
idurre_8244383
5/3/14 a las 1:39
En respuesta a xi_9152436

Como curar la gripe de mi hijo de 4 meses
Y o creo que si una se agripa cuando tiene un recien nacido es porque no se cuidado lo suficiente para estar sano osea lavarte las manos limpiar con antibacterias etc.

Vaya
Que comentario más absurdo, que si es importante la higiene no hay duda, pero los virus se contagian de muchas formas.
Que tónica burlona la tuya que además eso de no mirar la fecha ya te baja "puntos de inteligente"

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir