Foro / Maternidad

Tengo infección de orina

Última respuesta: 13 de mayo de 2005 a las 10:23
X
xiaoyi_8678590
13/5/05 a las 10:02

Bueno la tengo desde hace 2 semanas pero es muy flojita, pero ayer me hice otro análisis e igual infección pero flojita el gine ya me habia dicho que no tomara antibióticos porque era algo muy débil, ustedes lo han tenido en el embarazo?, creen que debo tomar medicina natural?, yo la verdad no me siento ni picor ni nada de nada y no quiero tomarme nada durante el embarazo, quiero cuidar a mi bebé que me ha costado mucho conseguirlo.
Un bezazo chicas y gracias por contestar
Yanim y garbancit@ (11+3)

Ver también

L
leonor_10024292
13/5/05 a las 10:16

Hola yanin...
yo hace dos semanas tuve tb infeccion pero no tan flojita... al igual q tu no sentia ni picor ni molestias al hacer pis ni na de na, a mi me mandaron unos antibioticos pero claro yo ya toy de 25+4 y segun tengo entendido durante los tres primeros meses no es aconsejable tomar nada (por no decir q no te dejan) asi q yo te diria q siguieras las instrucciones d tu gine o matrona y sobre todo no te preocupes a mi me dijeron q las infecciones en las embarazadas son algo muy corriente...venga un beso...

X
xiaoyi_8678590
13/5/05 a las 10:23
En respuesta a leonor_10024292

Hola yanin...
yo hace dos semanas tuve tb infeccion pero no tan flojita... al igual q tu no sentia ni picor ni molestias al hacer pis ni na de na, a mi me mandaron unos antibioticos pero claro yo ya toy de 25+4 y segun tengo entendido durante los tres primeros meses no es aconsejable tomar nada (por no decir q no te dejan) asi q yo te diria q siguieras las instrucciones d tu gine o matrona y sobre todo no te preocupes a mi me dijeron q las infecciones en las embarazadas son algo muy corriente...venga un beso...

Gracias yuna
si yo se que es algo normal, pero me da miedo porque este embarazo me ha cosado tanto y no quiero que por no tomar nada se me agrave, pero tomaré aguas naturales

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir