Foro / Maternidad

Tengo infección en la orina y amenaza de aborto

Última respuesta: 20 de noviembre de 2007 a las 14:57
A
an0N_609990199z
20/11/07 a las 10:11

5 horas en urgencias anoche. Me hicieron análisis de sangre y orina, y tengo una infección en la orina, que era la que me daba los dolores de la tripa y el hinchazón que yo decía Dios mío cómo puedo tener tanta tripa si estoy de muy poquito. Me mandó unos antibióticos (2 sobres) uno por la noche y otro hoy, que podemos tomar las preñis, y en 10 días tengo q volver a hacer un nuevo análisis para ver si sigue allí o no la infección. No conozco la gravedad de una infección de orina en una embarazada de 6s. En cuanto al sangrado, me han dicho q es normal el primer trimestre, q no se sabe, que a lo mejor por haberme ido de viaje, hecho deporte esta semana, no saben decirme. Me ponen amenaza de aborto, cuánto odio esta frase ya que me persigue desde el día que decidí buscar un niño. Total, reposo físico, psicológico y sexual, y a ver. Tengo cita con mi gine mañana a ver qué me dicen. No me han hecho eco, me han dicho q no es muy aconsejable con tan poco tiempo, pero en el análisis de sangre salió positivo, lo q quiere decir q mi bebé está allí todavía conmigo, y espero q para siempre. Gracias por leerme y espero vuestros consejos, y experiencias

Ver también

Y
yamira_6268980
20/11/07 a las 12:12

Hola guapa
a mi tb me pasó,tenia unos dolores de riñones y d tripa q no podia estar de pie,tb llevaba muy poco tiempo,es mas me dolia antes de saber q estaba preñi,me mandaron los sobres y no me paso,mi medico no me quiso dar nada mas porq estaba de muy poco,pero me dijo q lo mejor es q bebiera agua solan de cabras,y enseguida se me paso,creo q los he hecho ricos porq en todo el embarazo es lo q he tomado,ahora estoy de 41 semanas y mi niña esta perfectamente,tanto q no quiere salir.
Por el sangrado,no sabria decirte,una compi de clases de preparacion al parto sangro hasta el 2 trimestre,asi q eso es relativo,de todas formas haz reposo.
Besos.
mariam y alba 41 semanitas de na

S
suqin_9058903
20/11/07 a las 12:25

Infeccion de orina
Hola, me llamo Raquel y estoy de 9 semanas. yo tambien tube infeccion de orina y sangre en la sexta semana. pero la matrona no me hizo caso y me fui al hospital, me mandaron unos sobres y al segundo dia estaba mejor. ami no me dijeron nada de principio de aborto asi que cuidate. la semana que viene voy al tocologo asi que ya te contare solo espero que este todo bien. un saludo.

A
an0N_609990199z
20/11/07 a las 13:01

Miles de gracias por tranquilizarme
me he reído y todo con la compi que está de 41 semanitas. La infección yo sé que la tengo de antes de quedarme embarazada, la tuve durante más de dos meses. Me daba como escozor, mucha molestia, pero yo no tenía todavía seguro privado, y me dieron cita en la ss para dos meses y pasé de ellos. En cuanto tuve el seguro privado fui inmediatamente, y era mi primer día de falta, y ya estaba embarazada. Mi gine, me dijo q parecía una infección, pero como las molestias (escozor, mucha molestia al mantener relaciones, imaginaros y yo queriendo embarazarme, me aguantaba por el bebé jejeje ), pues eso que al decirle a la geni q me habían remitido un poco las molestias no me quiso mandar nada. Me recogió una muestra para la citología y me dijo si hay algo te llamamos, y no me llamó. Eso fue el día 7 de noviembre, no sé si en la citología sale o no infección de orina. Total, me tomé anoche el murobel(no estoy segura de como se escribe) y hoy me tomo otro, y espero q se me pase. Os haré caso en lo del agua, con lo poco q me gusta beber, y compraré la de solan por si acaso.
En cuanto al sangrado, yo es q fui primero a urgencias de un privado,y menuda patata, me vio una doctora de general, le conté mi caso y me dio dos pastillitas de progesterona, y me dijo vuelve mañana para q te vea un geni, como no había dormido la noche antes,no quise arriesgar otra noche sangrando, sobre todo porq ya sé lo q es un aborto y un sangrado, fui al hospital grande público. Allí me hicieron la analítica completa, pero no me mandaron nada de progesterona, y yo por si acaso me tomé las dos pastillitas q me dio la otra doctora por si acaso, no sé si hice bien o no. Qué os parece?
gracias por animarme. Me quedaré quietecita estos días, nada de deporte ni viajes q fue la locura q cometí la semana pasada, ni sexo y menos mal q estuvo mi maridín delante pa escucharlo. Espero q pase de esta. Ahora ya me ha remitido el sangrado, no es como ayer ojalá fuera para mejor y me quede con mi bebé. Besos

Y
yamira_6268980
20/11/07 a las 13:12

No te preocupes guapa
las pastillas de progesterona vienen bien,por q asi te refuera de esa hormona q hace q se quede el bebe por si algo va mal.
Ami tampoco soy de beber y menos en invierno q no apetece nada de nada,pero todo sea por nuestros cachorros,ya verás como todo va a ir bien,a mi me hiceron una eco a las 8 semanas,te queda poco para q puedas verlo,aunq sea el saquito,pero eso alivia mucho.
Besos guapa y reposo.

A
an0N_609990199z
20/11/07 a las 13:24
En respuesta a yamira_6268980

No te preocupes guapa
las pastillas de progesterona vienen bien,por q asi te refuera de esa hormona q hace q se quede el bebe por si algo va mal.
Ami tampoco soy de beber y menos en invierno q no apetece nada de nada,pero todo sea por nuestros cachorros,ya verás como todo va a ir bien,a mi me hiceron una eco a las 8 semanas,te queda poco para q puedas verlo,aunq sea el saquito,pero eso alivia mucho.
Besos guapa y reposo.

Sí q todo sea por nuestros cachorritos
gracias guapa por tus consejos, y gracias a todas. Ya os cuento mañana q tal con la geni,espero poder ver algo.
Besos

R
rajni_8421855
20/11/07 a las 13:42

Yo tuve tambien y es muy normal
es tipico del embarazo segun me comento el medico. Desde el 1er mes tuve escozor y tenia q ir a unrgencias. Me mandaban antibiotico y me iba a casa llorando del dolor y escozor. Me hacían el urocultivo y salía negativo, segun me decian, por haber tomado antibiotico. Pero al tiempo volvía la infeccion y otra vez a urgencias. Cuando mi gine me mando monurol empezo a mejorar la cosa. Y lo tomé cada mes durante 3 meses q me lo mandó, para asegurarnos. Luego seguí con escozores ya menos, pero debes beber mucha agua ya q lo peor es esas ganas q te vienen y no poder hacer pipi, buf q dolor. Incluso ahora a las 27 semanas a veces me da algo de escozor y me asusto de pensarlo. Bebo mucho y mejora al orinar mucho pero ahi está todavía.Dicen q cuando para, desaparecera, q mas q nada es hormonal. Un beso.

B
bela_9137020
20/11/07 a las 14:57

Cuidate mucho
Leyendo tu mensaje me ha recordado muchísimo a las experiencias que ha tenido en sus dos embarazos mí hermana y no te puedes imaginar lo ricas que son mis sobrinas!

Cuidate mucho e intenta no centrar tu atención en todo momento en el problema y deja que los días pasen.

Mucho animo!!


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook