Miles de gracias por tranquilizarme
me he reído y todo con la compi que está de 41 semanitas. La infección yo sé que la tengo de antes de quedarme embarazada, la tuve durante más de dos meses. Me daba como escozor, mucha molestia, pero yo no tenía todavía seguro privado, y me dieron cita en la ss para dos meses y pasé de ellos. En cuanto tuve el seguro privado fui inmediatamente, y era mi primer día de falta, y ya estaba embarazada. Mi gine, me dijo q parecía una infección, pero como las molestias (escozor, mucha molestia al mantener relaciones, imaginaros y yo queriendo embarazarme, me aguantaba por el bebé jejeje ), pues eso que al decirle a la geni q me habían remitido un poco las molestias no me quiso mandar nada. Me recogió una muestra para la citología y me dijo si hay algo te llamamos, y no me llamó. Eso fue el día 7 de noviembre, no sé si en la citología sale o no infección de orina. Total, me tomé anoche el murobel(no estoy segura de como se escribe) y hoy me tomo otro, y espero q se me pase. Os haré caso en lo del agua, con lo poco q me gusta beber, y compraré la de solan por si acaso.
En cuanto al sangrado, yo es q fui primero a urgencias de un privado,y menuda patata, me vio una doctora de general, le conté mi caso y me dio dos pastillitas de progesterona, y me dijo vuelve mañana para q te vea un geni, como no había dormido la noche antes,no quise arriesgar otra noche sangrando, sobre todo porq ya sé lo q es un aborto y un sangrado, fui al hospital grande público. Allí me hicieron la analítica completa, pero no me mandaron nada de progesterona, y yo por si acaso me tomé las dos pastillitas q me dio la otra doctora por si acaso, no sé si hice bien o no. Qué os parece?
gracias por animarme. Me quedaré quietecita estos días, nada de deporte ni viajes q fue la locura q cometí la semana pasada, ni sexo y menos mal q estuvo mi maridín delante pa escucharlo. Espero q pase de esta. Ahora ya me ha remitido el sangrado, no es como ayer ojalá fuera para mejor y me quede con mi bebé. Besos