Foro / Maternidad

Tengo miedo

Última respuesta: 29 de julio de 2016 a las 6:31
Y
yeremi_9453728
27/7/16 a las 23:00

Hola, mi problema es que me debía bajar el 20 de julio y hoy estamos a 27 y aún no me baja. No sé que esta pasando, tuve relaciones con mi novio hace mas de 15 días con condón y él dice que no eyaculó. Por el susto que tenemos ya hicimos pruebas de embarazo (2 normales y 1 electronica) y todas salen negativas.
Ayuda no sé que hacer, estamos viendo si vamos al ginecologo a hacer una prueba de sangre.

Ver también

L
lucas_6443278
27/7/16 a las 23:06

Puede ser ...
Hola a lo mejor todavía no te subió la hormona del embarazo yo tb llevo desde el 21 sin periodo pero mi caso es distinto nosotros estamos buscando y le comente a la farmacéutica ells me dijo que hay mujeres que le tarda en subir la hormona del embarazo al test y a lo mejor el test no ha detectado todavía la hormona llegate y que te hagan la prueba pero en sangre

Y
yeremi_9453728
29/7/16 a las 6:31
En respuesta a lucas_6443278

Puede ser ...
Hola a lo mejor todavía no te subió la hormona del embarazo yo tb llevo desde el 21 sin periodo pero mi caso es distinto nosotros estamos buscando y le comente a la farmacéutica ells me dijo que hay mujeres que le tarda en subir la hormona del embarazo al test y a lo mejor el test no ha detectado todavía la hormona llegate y que te hagan la prueba pero en sangre

Que?
como que puede ser? ni siquiera eyaculo... no tiene sentido

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir