Foro / Maternidad

Tengo miedo

Última respuesta: 29 de julio de 2016 a las 6:31
Y
yeremi_9453728
27/7/16 a las 23:00

Hola, mi problema es que me debía bajar el 20 de julio y hoy estamos a 27 y aún no me baja. No sé que esta pasando, tuve relaciones con mi novio hace mas de 15 días con condón y él dice que no eyaculó. Por el susto que tenemos ya hicimos pruebas de embarazo (2 normales y 1 electronica) y todas salen negativas.
Ayuda no sé que hacer, estamos viendo si vamos al ginecologo a hacer una prueba de sangre.

Ver también

L
lucas_6443278
27/7/16 a las 23:06

Puede ser ...
Hola a lo mejor todavía no te subió la hormona del embarazo yo tb llevo desde el 21 sin periodo pero mi caso es distinto nosotros estamos buscando y le comente a la farmacéutica ells me dijo que hay mujeres que le tarda en subir la hormona del embarazo al test y a lo mejor el test no ha detectado todavía la hormona llegate y que te hagan la prueba pero en sangre

Y
yeremi_9453728
29/7/16 a las 6:31
En respuesta a lucas_6443278

Puede ser ...
Hola a lo mejor todavía no te subió la hormona del embarazo yo tb llevo desde el 21 sin periodo pero mi caso es distinto nosotros estamos buscando y le comente a la farmacéutica ells me dijo que hay mujeres que le tarda en subir la hormona del embarazo al test y a lo mejor el test no ha detectado todavía la hormona llegate y que te hagan la prueba pero en sangre

Que?
como que puede ser? ni siquiera eyaculo... no tiene sentido

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir