Foro / Maternidad

Vuelve el miedo y la obsecion. necesito buenas experiencias

Última respuesta: 19 de junio de 2008 a las 1:50
T
tadea_9170267
18/6/08 a las 15:21

Xicas necesito q m trankiliseis...

El 24 de junio es el cumple de mi peke q hara 2 añitos y ese mismo dia nos vamos una semanita para el sur de vacaciones.

Pense en preparale una mini fiesta el 23 por la noxe a las 20:00 con mis padres y con los q conviven con nosotros (suegros,cuñados y primas)comprarle una tartita y cantarle el cumpleaños feliz para q mis padres y mi hermna puedan estar con el antes de irnos pa sur y no poder estar el dia verdadero de su cumple.

Ahora ahi va el problema...no dejo de pensar en q le puede pasar algo al pekeño y q celebrar su cumple un dia antes es tentar al destino o a la suerte y se me ha metido eso en la cabeza y como vamos por carretera en wawa ( autobus) pues mas miedo me da.

Cierro los ojos y veo q tenemos un accidente en la carretera, q el peque se resbala en la piscina, q se lo llevan, q alguien entra en el apartamento. Estoy cansanda y tengo muxisimo miedo.

Vuelve otra vez mi paranoia y hasta tengo ganas de dejarlo todo y no ir....pero no puedo porq el peke se divertiria muxisimo.

Y si le pasa algo.... yo m muero¡¡

Necesito pensar en positivo pero como con todas las desgracias q vemos en la tele y yegan a mis oidos.

Buenas experiencias??

Gracias xicas

Ver también

T
tadea_9170267
18/6/08 a las 15:34

Eso
tienes toda la razon muxas gracias wapa.
Ademas no le voy a frustar las vacaciones al peke q no ve la piscina desde sus 9 meses.

Entonces le celebrarias el cumple un dia antes??

A
an0N_696408599z
18/6/08 a las 16:21

Chica
creo que necesitas un psicologo....realmente piensas eso?vete al psicologo, se pueden tener miedos pero creo qye te pasas chata ,tambien si sales a la calle pasas debajo de un bloque te cae una maceta en la cabeza te abre una brecha te mandan al hospitall.... hija pa eso no salgs de casa , olvida todo eso vete y disfruta,ala adios.

T
tadea_9170267
19/6/08 a las 1:34

Pues eso
jajaja gracias por vuestros comentarios al menos m he reido de mi misma.

No soy superticiosa para nada en mi vida general pero cuando se trata de mi hijo.

Con respecto a la maceta en el telediario salio el juicio de un madre contra un obrero porq nose q habia pasado q a la madre se le murio el niño de un par de meses cuando lo paseaba y le cayo una piedra o bloque en la cabeza y el peque se murio asi q bueno en realidad no se podria ni salir a la calle.

Se q si piensas en las cosas q psan cada dia pues lo mas normal seria q ni respiraras pero al psikiatra tendria q ir si no me preocupara por mi peke y si no tuviera miedo de perderlo creo q esto le psa a muxas mamas aunq no a la mayoria.

Mi error seria protegerlo demasiado aunq las cosas q m preocupan no las yebo a cabo m refiero q m da cosa q se exe a correr y se caiga y sufra algun daño pero lo dejo q corra.

M da miedo q se atragante pero dejo q se coma un chupa chups....son mis miedos pero no los exteriorizo lo q hago es no pensar demasiado y decirme a mi misma q si tiene q suceder sucedera aunq m kiera interponer.

Soy muy positiva, me gustan los deportes de riesgo mis padres m dieron muxisima libertad, soy estudiosa, valiente era heavy me refiero q no m importaba nada y no era asustadisa m gustaban las emociones pero cuando se trata de mi niño se ve todo de otra manera.

Creo q cuando kieres a alguien siempre temes q le suceda algo.
Para concretar y puntualizar cuando digo paranoia m refiero q no dejo de pensar en lo mismo.

Espero q lo hayas dixo de un modo ironico.

T
tadea_9170267
19/6/08 a las 1:50
En respuesta a an0N_696408599z

Chica
creo que necesitas un psicologo....realmente piensas eso?vete al psicologo, se pueden tener miedos pero creo qye te pasas chata ,tambien si sales a la calle pasas debajo de un bloque te cae una maceta en la cabeza te abre una brecha te mandan al hospitall.... hija pa eso no salgs de casa , olvida todo eso vete y disfruta,ala adios.

Eso
Lo de ironico por ti...
Si m cae una maceta en la cabeza pues a ... ...si m entra una enfermedad pues lo mismo, mientras no le pase a mi hijo y me pase a mi ira todo bien.

Mi problema es q le pase algo a el...q mama no daria su vida por la de su hijo....quien no ha yorado al entrar con su peke a ponerle la vacuna y a verlo yorar no se le han saltado las lagrimas.

Sera q soy muy empatica y m pongo facilmente en la situacion de muxas mamas, sera q he visto muxos caso y tengo temor de q algun dia yo tenga q psar por lo mismo.

He pasado por varios casos y he tenido accidentes muxo mas q una brecha en la cabeza y de mi boca no ha salido un kejido, se me salido el codo y ni una lagrima pero nada seria tan doloroso ni m duele tanto como q mi hijo yore....yamame loca pero prefiero yamarlo amor de madre.

Creo q realmente nunka has sufrido de terrores nocturno y no sabes q es tener autenticas pesadillas.....bueno nose q mas explicaciones darte para q empatices un poco si de verdad amas a tu bebe tendras miedo a perderlo como cualquier madre.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir