Pues yo te entiendo perfectamente
Mira mis suegros tienen piscina y el año pasado, en una comida mientras comia yo mi marido se quedo con la peque que ya habian comido los dos, la tenia de la mano y mi hija estaba tocando el agua, helada por que la piscina estaba recien llenada, pues sabes lo que paso??? que pese a tenerla de la mano se le cayo al agua, con dos años, no te jo..............de , lo puse verde verde, delante de mis suegros y todo, hay que estar atento a cualquier movimiento de la peque por que parece ser que se movio y se solto de la mano y fue al agua a parar, claro estando mi marido la cogio enseguida, segun el no llego ni a meter la cabeza debajo del agua pero se le cayo, lo puse aqui y me dijeron de todo, que si me habia pasado con mi marido que tal y que si cual, pero es que los hombres a veces no ven el peligro, donde realmente existe y es asi hay que asumirlo por lo que yo como tu no me fio un pelo de mi marido, de hecho la cria estubo hasta mediados de verano que no queria entrar en el agua, se sentaba conmigo en el filo y se mojaba los pies, pero le daba miedo entrar al agua.
Y mi suegra riendose claro como no habia sido ninguna nieta de su hija pues claro que no pasaba nada, si llega a ser que se le cae a su yerno la cria de su hija lo hecha de su casa, pero como fue a su hijo pues nada que no era para ponerme asi, la verdad es que me puse hecha una furia, le dije de todo.
A veces tengo cosas que hacer y me dice mi marido que se lleva la cria a casa de sus padres y no se la dejo por que me da miedo la piscina, el se pone hablar por el movil o con sus padres y se despita y va la cria dentro.
Por eso te entiendo perfectamente, y comprendo que contrates a una persona para que este encima del crio, claro esta advirtiendole que se le contrata para estar con el peque con mil ojos, si la casa esta desordenada que lo este, pero el crio es lo primero.
Pasa de lo que te digan aqui, a mi me pusieron fatal pero cada una es como es y sabe las limitaciones de sus parejas o maridos.
Besos