Foro / Maternidad

tengo riesgos de estar embarazada y hace 2 meses k tuve cesarea????????? :???

Última respuesta: 17 de febrero de 2009 a las :06
N
neluta_6283251
15/2/09 a las 18:40

Chicas ayudadme por favor!!!! y decirme si tngo algun riesgo, pues ace 2 meses y medio tuve a mi niña por cesarea y aora aunk no es muy seguro pero puede k este embarazada de nuevo...aunk tome precauciones pero no al principio...k riesgs tendria si fuera asi...podria ser parto natural¿¿¿¿ GRACIAS X CNT

Ver también

La respuesta más útil

N
neluta_6283251
16/2/09 a las 16:09

gracias x tu respuesta...
Aunk aora mismo stoy super nerviosa sperando para acerme el test y k salga negativo sintomas tng algunos pero a lo mejor ya es mi obsesion...ya dire aki mis resultados...cuidate wapa xaaaooo..

N
neluta_6283251
16/2/09 a las 16:09
Mejor respuesta

gracias x tu respuesta...
Aunk aora mismo stoy super nerviosa sperando para acerme el test y k salga negativo sintomas tng algunos pero a lo mejor ya es mi obsesion...ya dire aki mis resultados...cuidate wapa xaaaooo..

S
sahila_9877813
16/2/09 a las 16:33

Sinceramente dudo que puedas tener un parto natural
de hecho creo que si estas embarazada vas a tener un embarazo considerado de riesgo, ya que la cicatriz, y no me refiero a la de tu piel sino a la de tu útero, es demasiado reciente, suelen recomendar esperar como mínimo un año. asi que si la prueba da positivo vete cuanto antes al médico para que con una eco te miren como esta tu útero y tomar las medidas necesarias...
no quiero asustarte pero es que me parece prontísimo, después de dos meses de una cesárea quedarse otra vez... suerte!

A
aizeti_8175479
16/2/09 a las 17:01


no se que probabilidades tienes de estar embarazada pero yo tuve una cesarea en enero y el ginecologo me recomendo esperar 2 años entre un parto y otro porque segun el el utero no esta preparado antes pero me dijo que si aparecia embarazada a los 3 meses el problema seria que tendria que ingresar en un psiquiatrico por tener dos bebes tan seguidos...jajajja

Espero que no lo estes (si es que no quieres) pero si quieres pues mira tu que bien! A mi me ponen de loca porque siempre dije que en cuanto diera a luz esperaria de 3 a 6 meses claro que al haber tenido cesarea esperare los 2 añitos de rigor...aunque me daria tiempo de tener otro este mismo año jajaja

Con respecto a la pregunta de parto natural si no han pasado los dos años el utero no soportaria las contracciones asi que seria cesarea programada, una vez transcurrido este tiempo podria ser parto natural a menos que tu problema haya sido por el canal de parto o por enfermedad de la madre.

Es la informacion que me dio mi gine, te hablo desde mi mas absoluta ignorancia.


Un saludo desde Malaga

Cuplet & Marta ( 43 dias)

N
neluta_6283251
16/2/09 a las 18:36
En respuesta a aizeti_8175479


no se que probabilidades tienes de estar embarazada pero yo tuve una cesarea en enero y el ginecologo me recomendo esperar 2 años entre un parto y otro porque segun el el utero no esta preparado antes pero me dijo que si aparecia embarazada a los 3 meses el problema seria que tendria que ingresar en un psiquiatrico por tener dos bebes tan seguidos...jajajja

Espero que no lo estes (si es que no quieres) pero si quieres pues mira tu que bien! A mi me ponen de loca porque siempre dije que en cuanto diera a luz esperaria de 3 a 6 meses claro que al haber tenido cesarea esperare los 2 añitos de rigor...aunque me daria tiempo de tener otro este mismo año jajaja

Con respecto a la pregunta de parto natural si no han pasado los dos años el utero no soportaria las contracciones asi que seria cesarea programada, una vez transcurrido este tiempo podria ser parto natural a menos que tu problema haya sido por el canal de parto o por enfermedad de la madre.

Es la informacion que me dio mi gine, te hablo desde mi mas absoluta ignorancia.


Un saludo desde Malaga

Cuplet & Marta ( 43 dias)

yo ni loca kiero tener otroo bb de momento...
Tb me dijo mi gine de esperar dos años...y así lo hare..pero como tuve relaciones justo en mis dias fertiles y al principio no tome medidas luego si, pero claro tngo ese miedo en el cuerpo xk estos dias me he notado mareada y con dolor en el bajo vientre, ya no se si sera tb de las molestias de la cesarea, yo no lo se, me toy volviendo locaaaaaaaa ejje solo me keda esperar a verk pasa...si k me volveria loca de verdad ver un positvo en el test solo espero eso k no sea asi...bastante mal me fue este embarazo en todos los aspectos k encima aora otro peor y de muxo riesgo...mi cesarea fue xk la niña venia muy grande y mi pelvis era muy estrexa...y vaya maldita cesarea cm duele despues y k larga es la recuperacion... pero en fin todo sea xk nuestros bbs esten bien y sanos... otro saludo para ti y para todasss....bss

I
ivanca_5536510
17/2/09 a las :04

hola
Ps hace 3 meses yo tube mi cesarea de mi niño,pero yo perdia mi nene, y busco un embarazo, y mi ginecolog m dice, q cuenta mucho, el como fue la cesarea,, y su maduracion,,, enmi caso me dieron medicamento para madurar la matriz,, y vitaminas,, para todo esto llebo un control,, y como te dicen un uno de los mensajes,,, ve en cuanto antes con tu doctor,,, nadie mejor q el doctor q sabe el funcionamento de tu organismo...

suerte!!!! si lo estas pues bienvenido,,, y si no,,,, precaucion para la siguiente!!!

I
ivanca_5536510
17/2/09 a las :06

Hay lo olvide
ha y no puede ser por parto natural,, solo si hubieras esperado un año..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram