Foro / Maternidad

Tengo sentimientos encontrados

Última respuesta: 28 de enero de 2010 a las 17:47
E
editha_9147812
28/1/10 a las 17:38

Les quiero platicar que tengo una nena de cuatro años, ocho meses y estabamos planeando embarazarnos este año, pero estabamos iniciando un regimen para que primeramente bajara de peso, porque tengo varios kilos de mas, y en mi primer embarazo tuve preeclampsia, y ahora que fui a hacerme unos analisis de embarazo resulto Positivo, y no es que no quiera a mi bebe, pero me hubiera gustado estar en un peso mas adecuado, la verdad no se si estoy feliz o triste.

Ver también

M
mimuna_6393246
28/1/10 a las 17:41

Pues enhorabuena!!!!!
Un niño siempre es una alegría venga en el momento que venga!!!!!!!
Para que kerías bajar unos kg si los ibas a recuperar durante el embarazo?
Mejor ponte cuando nazca el niño para sentirte mejor....pero tampoco t obsesiones xq cada uno es como es, y hay muchas estructuras y constituciones que no se pueden evitar.....MIRA EL LADO POSITIVO MUJER!!!!!

B
bonnie_6471239
28/1/10 a las 17:43

Felicidades!!
Entiendo que te hubiera gustadp estar en una situacion mas adecuada pero eso me suena a lo que yo decia: Quiero planear mi bebe cuando este mejor economicamente... y sabes que?? jamas estare economicamente estable para tener un bebe pues simpre querre darle lo mejor, yo no planee mi embarazo y cuando supe lo primero que me vino a la mente es que hubiera querido mas estabilidad pero sinceramente he conocido personas que con la mitad de mi sueldo y si marido sale adelante con 2 o 3 hijos; ahora en tu caso te hubiera gustado estar en tu peso ideal pero no es asi, lo que te queda ahora es cuidar tu alimentacion para que no subas de golpe y tratar de balancear el peso.

E
editha_9147812
28/1/10 a las 17:44
En respuesta a mimuna_6393246

Pues enhorabuena!!!!!
Un niño siempre es una alegría venga en el momento que venga!!!!!!!
Para que kerías bajar unos kg si los ibas a recuperar durante el embarazo?
Mejor ponte cuando nazca el niño para sentirte mejor....pero tampoco t obsesiones xq cada uno es como es, y hay muchas estructuras y constituciones que no se pueden evitar.....MIRA EL LADO POSITIVO MUJER!!!!!

Gracias por los animos.
Gracias por darme animos, porque de verdad me gustaría sentirme muy feliz, y se que mientras lo asimilo no estare del todo bien, pero ya me pondré feliz.

E
editha_9147812
28/1/10 a las 17:46

Gracias chicas
Gracias por responderme, creo que la Bendición que me ha dado Dios es porque quizas es el momento.

A
an0N_994646799z
28/1/10 a las 17:47

A mi también me pasó, con el tema del peso
Tenía algo de sobrepeso y quería bajarlo antes de quedarme embarazada. Al final me quedé embarazada de mi primer hijo y no habia bajado los kilos y me quedaba esa tristeza de no haberlo hecho todo, pero, ánimo y cuidate durante el embarazo, come sano y adelante. ¡Enhorabuena!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir