Foro / Maternidad

Tengo síndrome ovarios poliquis. tardaré en quedarme???

Última respuesta: 1 de febrero de 2008 a las :27
A
an0N_539017899z
8/1/08 a las 10:50

Despúes de varios meses, varios médicos y pruebas, por fín seguro q tengo SOP, esque empecé con un dolor increible en pechos incluso me supuró uno y no me encontraban el que, hasta que me hicieron eco vaginal. La regla me viene con 2 semanas de retraso aprox. pero me viene siempre, no tomo pastillas anticonceptivas pq nos queríamos poner este 2008 a buscar bebe pero ahora como que me he desilusionado bastante!! Me ha dicho gine que puedo tardar hasta 2 años en quedarme o más, y si en 1 año nada, pues me darían tratamiento de estimulación, no se si me equivoco, serían partillas para inducir ovulación me imagino??? Aunque si me viene la regla es que ovulo, no?????? En fín he leído muchísimoooooo pero sigo con dudillas, si alguien le pasa algo parecido me encantaría saber su opinión. Mil gracias chicas.

Ver también

N
nacira_9622819
8/1/08 a las 13:13

Hola guapa
Te explico:
Que te venga la regla no quiere decir que ovules... van por separado. La warry no es la expulsión del óvulo sino la expulsión del endometrio, que sirve para poder alimentar a un posible óvulo fecundado.
Con el SOP sí se reducen las posibilidades de ovulación en un ciclo. Mientras que una mujer con ciclo de 28 días regular ovula por lo menos una vez, y en total, 12 veces al año, una mujer con SOP ovula mucho menos. Pero algún mes sí que ovula!! Por eso es importante que te compres tests de ovulación. Así los meses que ovules harás lo deberes cuando toque y aumentarán las posibilidades de +.

De todas formas, no te obsesiones demasiado con el SOP. Un amiga mía tb lo tenía y el médico se lo puso muuuuuy negro. Se quedó embarazada el 2 mes de búsqueda.
Ella se hizo analíticas hormonales el 1er mes y se compró los t.o. Deberearon como locos y lo consiguieron.

Espero haberte aclarado un poquito!
Besos y suerte!

A
an0N_539017899z
8/1/08 a las 14:10
En respuesta a nacira_9622819

Hola guapa
Te explico:
Que te venga la regla no quiere decir que ovules... van por separado. La warry no es la expulsión del óvulo sino la expulsión del endometrio, que sirve para poder alimentar a un posible óvulo fecundado.
Con el SOP sí se reducen las posibilidades de ovulación en un ciclo. Mientras que una mujer con ciclo de 28 días regular ovula por lo menos una vez, y en total, 12 veces al año, una mujer con SOP ovula mucho menos. Pero algún mes sí que ovula!! Por eso es importante que te compres tests de ovulación. Así los meses que ovules harás lo deberes cuando toque y aumentarán las posibilidades de +.

De todas formas, no te obsesiones demasiado con el SOP. Un amiga mía tb lo tenía y el médico se lo puso muuuuuy negro. Se quedó embarazada el 2 mes de búsqueda.
Ella se hizo analíticas hormonales el 1er mes y se compró los t.o. Deberearon como locos y lo consiguieron.

Espero haberte aclarado un poquito!
Besos y suerte!

Muchas gracias anuskha2
Me has ayudado. Me compraré el test este, supongo q en una farmacia. Ya te contaré, la verdad que aún no me ha dado tiempo a desesperarme, ni agobiarme aún, pero va bien ya estar en antecedentes.

J
junko_9005105
8/1/08 a las 18:24

Nena
COMO VAS? TE CUENTO QUE HACE CASI UN AÑO DEJE LOS ANTICONCEPTIVOS PENSANDO EN BUSCAR BB. LAS DOS PRIMERAS REGLAS ME BAJARON COMO BIEN, PERO LA TERCERA FUE MUY SANGRIENTA Y ADOLORIDA! SIN EMBARGO LAS TRES PUNTUALES. LA CUARTA ME BAJO EN CAMBIO MUY POCA Y CON 18 DIAS DE ATRASO, ME HICE UNA TRASVAGINAL Y ME DIAGNOSTICARON OP. ME DERRUMBE PORQUE AL MISMO TIEMPO ME ENTERE DE UNA TRAICION DE MI MARIDO, LA CUAL TUVO CONSECUENCIAS... TE IMAGINAS??? UN HIJO CON OTRA, OBVIAMENTE ME SEPARE!!!! SIN EMBARGO ENTRE SU FAMILIA Y SU COMPORTAMIENTO ME CONVENCIERON DE DARLE UNA NUEVA OPORTUNIDAD EN LA QUE YO PONGO LAS CONDICIONES! TRATO DE VIVIR MI VIDA BIEN Y DE NO HACERME MALA SANGRE POR ESE BB QUE YA TIENE 6 MESES! ESO SI YO AUN TENGO LA IDEA DE TENER LA MIA, Y DESEO CON MIS FUERZAS UNA NENA PORQUE YA TENIA DOS VARONES! TE IMAGINAS??? AHORA ME PUSIERON EN TRATAMIENTO CON DUPHASTON Y COMO NO VEO LA REGLA DESDE OCTUBRE ME LA VAN A HACER BAJAR CON PROVERA, DEBE VENIRME EL LUNES O MARTES DE LA PROX SEMANA!
SIN EMBARGO LE HE DEJADO TODO EN MANOS A DIOS QUE ASI COMO MANDA EL MAL MANDA LA CURA Y VERAS COMO PRONTO TANTO TU COMO TODAS LAS FORERAS DAMOS LA BUENA NUEVA!!

UN BESO Y NO TE AFLIJAS QUE TODO ESTO HACE PARTE DE LA DIVERSION!!!!!!!

PILY

A
an0N_539017899z
9/1/08 a las 15:31
En respuesta a junko_9005105

Nena
COMO VAS? TE CUENTO QUE HACE CASI UN AÑO DEJE LOS ANTICONCEPTIVOS PENSANDO EN BUSCAR BB. LAS DOS PRIMERAS REGLAS ME BAJARON COMO BIEN, PERO LA TERCERA FUE MUY SANGRIENTA Y ADOLORIDA! SIN EMBARGO LAS TRES PUNTUALES. LA CUARTA ME BAJO EN CAMBIO MUY POCA Y CON 18 DIAS DE ATRASO, ME HICE UNA TRASVAGINAL Y ME DIAGNOSTICARON OP. ME DERRUMBE PORQUE AL MISMO TIEMPO ME ENTERE DE UNA TRAICION DE MI MARIDO, LA CUAL TUVO CONSECUENCIAS... TE IMAGINAS??? UN HIJO CON OTRA, OBVIAMENTE ME SEPARE!!!! SIN EMBARGO ENTRE SU FAMILIA Y SU COMPORTAMIENTO ME CONVENCIERON DE DARLE UNA NUEVA OPORTUNIDAD EN LA QUE YO PONGO LAS CONDICIONES! TRATO DE VIVIR MI VIDA BIEN Y DE NO HACERME MALA SANGRE POR ESE BB QUE YA TIENE 6 MESES! ESO SI YO AUN TENGO LA IDEA DE TENER LA MIA, Y DESEO CON MIS FUERZAS UNA NENA PORQUE YA TENIA DOS VARONES! TE IMAGINAS??? AHORA ME PUSIERON EN TRATAMIENTO CON DUPHASTON Y COMO NO VEO LA REGLA DESDE OCTUBRE ME LA VAN A HACER BAJAR CON PROVERA, DEBE VENIRME EL LUNES O MARTES DE LA PROX SEMANA!
SIN EMBARGO LE HE DEJADO TODO EN MANOS A DIOS QUE ASI COMO MANDA EL MAL MANDA LA CURA Y VERAS COMO PRONTO TANTO TU COMO TODAS LAS FORERAS DAMOS LA BUENA NUEVA!!

UN BESO Y NO TE AFLIJAS QUE TODO ESTO HACE PARTE DE LA DIVERSION!!!!!!!

PILY

Hola pily
Uff!!! Vaya historieta! Lo siento. Ya sé que como siempre cuando una/o tiene problemas siempre encuentras a alguien que los tiene aún más grandes, y seguramente más graves, no? Y si que es verdad que normalmente vienen todos juntos, yo tampoco me había decidido por tema nenes hasta ahora y mira..... en unos meses os cuento a ver que tal, y tu ánimos que las mujeres siempre acabamos saliendo de todas, cuestión de tiempo y mucha paciencia. Besitos.

A
an0N_647402599z
1/2/08 a las :27

Sop y embarazo
Hola,te cuento mi historia,tengo 33 años,despues de mucho buscando,me ponen una estimulacion ovarica(COITO DIRIGIDO)se trata de unas inyecciones en la barriga,y ecos vaginales dia si,dia,no.me quede embarazada a la primera,pero tuve un aborto a las 10 semanas,despues me hice 2 mas,y no funciono,al año siguiente baje de peso(muy importante para sop)sorpresa,me quede embarazada natural,pero a los 6 meses,me puse de parto,y salio mal,en la cuarentena,me volvi a quedar y bueno,a los 6 meses,me volvi a poner de parto,osea,queno tengo bebe todavia,mala suerte lo mio,te comento,puedes tener la regla sin haber ovulado.las que tenemos sop,somos anovulatorias(no ovulamos)gisselle_3@hotmail.com es mi emal si quieres mas informacion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest