Foro / Maternidad

Tengo un atraso de 4 días y me dió negativo

Última respuesta: 20 de noviembre de 2017 a las 2:18
Y
ysmael_6473794
18/11/17 a las 11:46

YO SE QUE UDS ME VAN A ENTENDER. Todo es ansiedad y miedo cuando uno lo espera. Hace tiempo mi deseo de ser Mamá es más fuerte. Les cuento. Siento que esta vez es diferente hace semanas vengo sintiendo cambios en mi cuerpo. Dolores en la zona de los ovarios... Los senos me duelen y tengo algunos granitos pero aún mis pezones no se oscurecen y me pican mucho...y a su vez veo venitas azules espero no sea mi mente. Estoy irritada y sensible. Tengo un atraso de 4 días! Anoche manche mi ropa interior como con un color rosadito y hoy medio que se me cortó... No del todo. Ayer me hice un test y dió negativo. Debo esperar hasta el décimo día o más? Qué dicen?

Ver también

Y
ysmael_6473794
18/11/17 a las 11:54

Eso haré. Gracias.😉

V
veena_5542301
20/11/17 a las 2:18
En respuesta a ysmael_6473794

YO SE QUE UDS ME VAN A ENTENDER. Todo es ansiedad y miedo cuando uno lo espera. Hace tiempo mi deseo de ser Mamá es más fuerte. Les cuento. Siento que esta vez es diferente hace semanas vengo sintiendo cambios en mi cuerpo. Dolores en la zona de los ovarios... Los senos me duelen y tengo algunos granitos pero aún mis pezones no se oscurecen y me pican mucho...y a su vez veo venitas azules espero no sea mi mente. Estoy irritada y sensible. Tengo un atraso de 4 días! Anoche manche mi ropa interior como con un color rosadito y hoy medio que se me cortó... No del todo. Ayer me hice un test y dió negativo. Debo esperar hasta el décimo día o más? Qué dicen?

Hola! Te entiendo perfectamente, muchas veces las ganas de ver nuestro deseado positivo nos juega malas pasadas. Yo también tengo un retraso, me tendría que haber llegado el 16, me hice varios test y negativos será que de tanto desearlo se retrasa... cuentanos si al final tienes tu +++ SUERTE!😁

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook