Foro / Maternidad

Teno 18 años..puedo estar embarazada?

Última respuesta: 11 de julio de 2008 a las 9:30
J
jue_5661161
7/7/08 a las 23:28

Os comento..y necesito que me ayudeis.
Mi pareja y yo hara una semana tuvimos un problemilla, al sacar el pene de mi paeja nos dimos cuenta qu el presrvativo lo tenia yo. Estamos convencdos de que no paso nada de semen, y que todo se quedo en el prservativo. Pero desde el Jueves noto unos dolores fuertes de ovarios, como si me quisiera bajar la regal al igual que noto mucha cantidad de flujo. Pero la regla hace como una semana y poco que se me acabo. Me han dixo que hata las dos semans de que no se te acabe la regla n hay ovario existente y por l tanto, que no debo de tener miedo de estar embarazada.

Me voy a volver oca. Necesiro vuestra ayuda!

Ver también

M
maixa_7304567
10/7/08 a las :44

A ver
Si al sacar el pene el preservativo se te quedó dentro de la vagina,es posible que quedara algún resto de esperma en tu interior.No te puedo hablar de porcentaje de posibilidades,porque no sé de porcentajes exactos,pero como posible...es posible.
La regla puede dar síntomas variados,y si tienes la "comedura" de cabeza de que pudieras estar embarazada todavía te pueden pasar cosas más "raras".
Para salir de dudas,te recomiendo lo de siempre: test de embarazo.

1besito

N
neha_5822534
11/7/08 a las 9:30

Depende de tus ciclos
Si tus ciclos son regulares y tuviste la regla y a los pocos días tuviste la relación, no hay problema. La ovulación ocurre 14 días antes de tu próxima menstruación. El riesgo de embarado existe 3 días de ovular y 2 después APROXIMADAMENTE, no hay ciencia exacta. Si tus reglas son de 28 días, a la próxima fecha q te tocara réstale 14 y ya sabes más o menos el día q ovulaste o q vas a ovular. Ya sabes, 3 días antes y 2 después, es el período fértil: donde tienes más posiblidades de quedar embarazada.
Más o menos con lo q has dicho, si te vino la regla hace una semana y poco, será sobre el 26 y a los pocos días tuviste la relación, no es muy probables el embarazo.
Relájate porque los nervios tb hace q se te retrase.
Si ves q hay retraso hazte un test.
venga, ánimo. Ya nos cuentas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook