En respuesta a an0N_914760299z
Hola guapa
mira ante todo no te desesperes, yo hace 7 meses estaba como tu, aterrorizada pensando que nunca podria tener un bebe, tambien tuve 2 abortos casi seguidos, pero despues del segundo sin esperar me volvi a quedar embarazada y ahora estoy de 26 semanas, todavia aun pienso que las cosas se pueden torder no te creas que siempre tienes ese miedo, hasta hace una semana no compre nada para el bebe por el miedo que tenia, y ahora es cuando empiezo a llamarla por su nombre (Anne).
Con esto quiero decirte que no pierdas la esperanza si ves algun programa de estos que explican como es la fecundacion, explican que no es tan facil, cada dia que sigue para adelante el embrion es un reto, no es nada facil conseguirlo, asi que piensa que has tenido mala suerte, y que la siguiente sera la buena.
De todas formas dices que te has hecho pruebas, te has hecho los careotipos, es un analisis genetico que se hace a ambas partes para descartar problemas en la estrucctura de los genes de alguno de los dos.Tambien pide que te hagan analisis de anticoagulacion, por que si tienes algun problema de ese tipo puede que se te hagan coagulos de sangre y por eso muera el embrion.
Tambien te tendrias que hacer una histero creo que se llama asi, miran el utero por dentro, y asi saben si esque esta tabicado, o tienes algun mioma o algo que hace que no se quede contigo.
Es normal que te sientas asi, sin ganas de nada, pero en esta vida no hay que rendirse, asi que tu lucha por tu sueño, que es ser mama, sin sueños y sin esperanzas no se puede vivir, y no te olvides de tu chico, que esta hay contigo para ayudarte, y ademas ellos tambien lo sienten aunque no lo parezca, animaros el uno al otro.
Bueno guapa menudo royo te he soltado, espero haberte ayudado un poco. Si quieres hablar con alguien no dudes en mandarme un mensaje privado aqui mismo desde enfemenino lo puedes hacer, que yo seguro que en lo que pueda te ayudare.
Un beso Rosana
Te entiendo perfectamente
Creo que se cómo te sientes... yo he pasado ya por dos y no se borra...
Todos los dias dudas de cuando llegará ese momento y si lo conseguirás...
Tambien siento la angustia de no saber por qué... y eso nos pasa a todas... Pero es así, a mi todos los medicos me dicen lo de estadisticas (un 30%...) lo de q no se ha formado bien... por razones desconocidas... y no saber te deja mal...
Pero escucha, ten fuerza para seguir adelante, llora si tienes que llorar y mira hacia delante... ¿quien sabe si el siguiente es el bueno?
Y si lo peor ya esta pasado?
y si llega ahora lo mejor?
Ten fuerza e ilusión... PEro, mucha, mucha fuerza. VALE?
"Cuantas más piedras en el camino, más bonita será la flor".
Besos, de verdad.