Hola cris!!
hola cris: este mes me estimularon con omifin, y a ti?; pero ya pase por merional ( inyecciones) y puregon ( inyecciones) y ultrasoinidos frecuentes, y a mi no me dan la opcion de relaciones programadas.
Mi problema es raro, de hecho sigo sin encontrar a alguien que tenga lo que yo tengo. Yo tengo estenosis cervical ( en español, es cuello del utero cerrado) supuestamente cada mes en tu dia fertil cuando estas ovulando sale el moco ovulatorio ( clara de huevo) yo no lo tengo y en ese momento el cuello del utero se abre para recibir a los espermas.
Pues el mio lucha para que no entren, tanto asi que es mi tercera inseminacion que me tienen que forzar con pinzas especiales para abrirme ( un ejemplo destupir la tuberia) bueno asi me lo imagino yo. No duele tanto como se oye, solo sientes colicos pero pues desgraciadamente yo no puedo hacer un bebe haciendo el amor y eso es un poco triste.
Yo ovulo bien, no tengo nada en las trompas, y ya no tengo endometriosis ( me detectaron con una cirugia exploratoria laparoscopia) principios de endometriosis me quitaron todo eso y pues estube 6 meses en tratamiento para la endometriosis y este seria EL SEGUNDO mes de intento de embarazarme despues de eso.
Y me pasa exactamente lo mismo que a ti, llega un punto en el que te HARTA!! y sientes que ya no puedes mas, ya no es tristeza y decepcion es como un YA SABIA que esto iba a pasar, nada nuevo.
Porque es muy dificil pasar por esto. Yo odio cuando te dicen no te ESTRESES, has tu vida normal.
como CARAJOS,?!!!si tienes que checar tu temperatura, ir cada dia al doctor por ultrasonidos, tener sexo programado, tomar hormonas.
en fin yo este mes lo intente: pense en que era una tarea y pues hay que cumplirla y trate el resto del tiempo en salir con amigas y trate de no hablar del tema ( aunque parece imposible) mis amigas estan en ese rollo mamas primerisas y todos a mi alrededor quedando embarazadas.
Pero se hace el intento.Tambien trato de hacer ejercicio, yo nado todos los dias, y trabajo en la tardes soy dentista asi que ahi cero me da tiempo de pensar en bebes.
Se que todo esto cansa, te entiendo perfecto y me gustaria si tu quieres apoyarte y ser positiva al menos para ti,
Y tal vez a ti te sea mas facil ser positiva para mi.
Yo llevo buscando bebe año y 5 meses ( si se cuenta los 5 meses que estube en la menopausia inducida por endometriosos) que si fue un break obligatorio de la locura de cada mes en la espera del positivo.
Y tengo 29 años, me hubiera gustado ser mama mas joven pero lo pospuse 2 años para disfrutar mi matrimonio ahora tengo 3 años de casada y sigo sin bebe.
Como estas tu?
mucha suerte y animo
vane