Foro / Maternidad

Terror al parto

Última respuesta: 1 de agosto de 2007 a las 13:28
C
cirila_10048146
1/8/07 a las 10:54

Hola chicas, ayer vi, kien me mandaria a mi, el docuemntal de la 2 sobre partos, y la erdad, en vez de trankilizarme y hacerme una idea de como seria me ha traumatizad, en fin, todo, desde la preparacion hasta el mometo de parir, fue horrible, al menos asi lo vi yo, una de las cosas ke mas me asusta es pensar lo ke debe dolor todo en esa postura, tumbada con las piernas separadas y encima atadas, hay sitios donde te dejan elegir la postura para parir, pero desde luego no en los hospitales publicos, como al ke yo voy, estyo realmente asustada, se ke aun me keda para ese momento pero...para colmo lo ke mas me preocupa e ssi mi marido podra transmitirme en ese momento la trankilidad ke necesito, yo le kiero mas ke nada, como no, pero a vece creo ke como mi madre sabe por lo ke estare pasando podra transmitirme mas trankilidad, ademas, mi mare es de esta personas calmadas, ke solo con escucharlas ya te trankilizas, lo ke tampoco me ayuda es ke han cancelado las clases de preparacion al parto tod el mes de septiembre, por lo cual podre dar como mucho 4 clases, en vez de las 10 ke dan aki, estoy aterrorizada,siento todo esto, es ke me siento tan asustada...

Tricky+Adri(27+4)

Ver también

C
cirila_10048146
1/8/07 a las 11:03

El probelma es ke aki en malaga
hay dos opciones, clnico o materno, y segun me han coemntado amigas ke parieron en los 2 sitios, el materno es un poco peor, dicen ke ls medicos son muy poco sensibles con el momento del parto, y en el clinic, aunke son mas gardables, tampoco te dejan moverte, ni beber agua, ni elegir postura...et, es por eso de mi miedo.

C
cirila_10048146
1/8/07 a las 13:28

Muchas gracias amigas
soys todas unos soles, la verdad es ke creo ke me traumatizo un poco el reportaje d ela 2 de ayer, creo ke a partir de ahora no voy a ver mas partos, jeje, ya ke cada uno es diferente y una nunca sabe como sera el suyo, en fin, ke muchisimas gracias a todas, sois las mejores, sabia ke encontraria apoyo aki, como siempre, mil besotes a todas y por supuesto, a vuestros futuros bebes...tricky.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir