En respuesta a juozas_7853151
Te estás controlando la ovulación para saber qué dia ovulaste? Es que por ecografía no se puede determinar un embarazo hasta mínimo las 4 semanas y a veces a ese tiempo no se ve ni el saco, muchísimas chicas hasta las 5 o incluso 6 semanas no ven nada, y ahí ya tendrías un retraso importante en la regla y lo sabrías por un test. Lo más fiable para detectar pronto el embarazo es la beta en sangre, pero tampoco es inmediata.
De las fechas que comentas, para que el manchado que tienes sea de implantación deberías haber concebido el 26 o 27, la implantación tarda una media de 9 dias desde la fecundación, pero hay casos de implantacion temprana a los 6-7 dias asi que si podría ser sangrado de implantación por las fechas, si lo fuera aun tardaría 3-4 dias en darte positivo un test de alta sensibilidad, pero puedes probar con la prueba en sangre. Tambien puede ser que estés manchando previamente a la regla, aunque nunca te haya pasado te digo por experiencia q cuando empiezas a buscar te pasa de todo sin venir a cuento y aunque siempre hayas sido como un reloj, es como la ley de Murphy!! Pero espero que sea lo primero, cuentanos vale? Un abrazo!
¡¡Qué amable!! Bueno, yo había calculado que mi ovulación habría sido del 24 al 26 de diciembre, con un período de fertilidad máximo del 23 al 28... Por cuentas, sale. Pero claro, es exactamente lo que tú dices. Cuando estás buscando, de pronto soy más consciente de mi cuerpo de lo que lo había sido jamás, y es una locura. No sé hasta qué punto las señales que veo, simplemente las veo yo o verdaderamente existen. Soy veterinaria, y trato de tomármelo con frialdad y tranquilidad... Pero estoy fracasando jaja
Bueno, supongo que entonces, dada tu experiencia además, lo mejor y más seguro es esperar unos días más Aunque claro, mi mente traicionera se queda con eso de la ecografía también.
Muchas gracias, de verdad