Foro / Maternidad

TEST DE EMBARAZO

Última respuesta: 15 de agosto de 2018 a las 5:52
A
arane_2987581
13/8/18 a las 16:37

hola buenas tardes, tengo una duda, me he hecho el test de embarazo, a 4 dias de venirme la regla, ya me habia echo uno antes, y no salia nada, y en el de este mañana a salido muy clarita, dejo foto. 

Ver también

A
arane_2987581
14/8/18 a las 6:30

es por la calidad de la página, pero si se ve, en el segundo test, se ve muy flojita, el primero de arriba fue de hace dos semanas que no se ve nada y el de abajo es de ayer. 

V
vira_8343153
14/8/18 a las 13:47
En respuesta a arane_2987581

hola buenas tardes, tengo una duda, me he hecho el test de embarazo, a 4 dias de venirme la regla, ya me habia echo uno antes, y no salia nada, y en el de este mañana a salido muy clarita, dejo foto. 

Yo en el de abajo si veo la rayita, xo repitelo en dos días con la primera orina. Deberá verse mejor. Mucha suerte

P
pasion_8601241
14/8/18 a las 14:45

se ve muy poco, ¿has probado a hacerte uno nuevo?

A
arane_2987581
14/8/18 a las 23:06

hola chicas, esta mañana he ido al médico, para que me lo volvieran a repetir. a salido negativo, pero claro, antes de salir de casa e ido a hacer pipi como unas 6 veces.. el fin de semana me tiene que bajar la regla, entonces ya lo veremos, me es dificil hacerlo por la mañana el test porque trabajo de noche, y el que salio la segunda raya, me lo hice ayer al volver de trabajar.
y también estuve leyendo, que si puede salir un falso negativo, pero es muy muy difícil que salga un falso positivo, y hoy, al llevar el test al medico, me he fijado, y tiene un color mas fuerte.
muchas gracias chicas!! ya os contaré a ver. 

Y
yira_6202705
14/8/18 a las 23:47
En respuesta a arane_2987581

hola chicas, esta mañana he ido al médico, para que me lo volvieran a repetir. a salido negativo, pero claro, antes de salir de casa e ido a hacer pipi como unas 6 veces.. el fin de semana me tiene que bajar la regla, entonces ya lo veremos, me es dificil hacerlo por la mañana el test porque trabajo de noche, y el que salio la segunda raya, me lo hice ayer al volver de trabajar.
y también estuve leyendo, que si puede salir un falso negativo, pero es muy muy difícil que salga un falso positivo, y hoy, al llevar el test al medico, me he fijado, y tiene un color mas fuerte.
muchas gracias chicas!! ya os contaré a ver. 

Yo sí veo claramente la segunda rayita en el test d abajo,este test supongo que será ultrasensible de 10 y el que usan en el medico suele ser menos sensible,cuando aún no has tenido la falta debes hacer el test con la primera orina,pasada la falta ya da igual si has orinado antes,suerteeeeee

A
arane_2987581
15/8/18 a las 5:10
En respuesta a yira_6202705

Yo sí veo claramente la segunda rayita en el test d abajo,este test supongo que será ultrasensible de 10 y el que usan en el medico suele ser menos sensible,cuando aún no has tenido la falta debes hacer el test con la primera orina,pasada la falta ya da igual si has orinado antes,suerteeeeee

muchas gracias! os iré informando. 

L
lou_7030163
15/8/18 a las 5:22

Amiga, los test, que te hagas antes de tu primera falta, y que incluso no haya sido con la primer orina de la mañana dificilmente te darán positivo, esa linea que vez, puede ser la linea de evaporación, pero debes esperarte hasta que te haya faltado la regla para volver a repetirtelo, con dos dias de falta el test es 99% seguro, ya sea positivo o negativo

A
arane_2987581
15/8/18 a las 5:50
En respuesta a pasion_8601241

se ve muy poco, ¿has probado a hacerte uno nuevo?

no, he decidido que hasta que no pase el fin de semana, no me hago ninguno mas 😁 

A
arane_2987581
15/8/18 a las 5:52
En respuesta a lou_7030163

Amiga, los test, que te hagas antes de tu primera falta, y que incluso no haya sido con la primer orina de la mañana dificilmente te darán positivo, esa linea que vez, puede ser la linea de evaporación, pero debes esperarte hasta que te haya faltado la regla para volver a repetirtelo, con dos dias de falta el test es 99% seguro, ya sea positivo o negativo

hola!
eso de la linea de evaporación, las he visto y son distintas a la mía.
y porque de 6 test que me ido haciendo en diferentes dias, solo a salido en este? 😒

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook