Foro / Maternidad

Test de la abuela

Última respuesta: 21 de agosto de 2012 a las 1:50
H
haniya_8499771
20/8/12 a las 13:59

Me ice el test esta mañana lo deje enfriar una hora y cuando lo mire no se veia muy bien...estaba como muy opaco el color...parecia que habia un poquito de blanquito por arriba pero abajo tambien..nose estaba muy opaco no habia claridad y le puse dos gotas de aceite y se quedo flotando por arriba..alguien le paso?

Ver también

D
derek_8632834
20/8/12 a las 14:04

Por que
no os dejais de tonterias y os haceis un test de verdad???
parece mentira q hoy en dia haya gente q cree en esas tonterias

H
haniya_8499771
20/8/12 a las 14:07
En respuesta a derek_8632834

Por que
no os dejais de tonterias y os haceis un test de verdad???
parece mentira q hoy en dia haya gente q cree en esas tonterias

Pues
Porque aun me queda una semana para la primera falta..no voy a gastar en test para que salga negativo una y otra vez y al final si lo este..si te sobra el.dinero me alegro pero por mi parte para andar mas trankila pues intente hacer esto haber que tal y pregunto porque se que muchas lo comprobaron asi si no quieres ayudarme me parece bien pero no menos precies lo que hagan las demas..seguro tu haras tambien cosas que a algunas no les parezca bien y no te dicen nada..

H
haniya_8499771
20/8/12 a las 14:18

....
Liarme por que?
Que daño le hago yo a nadie...??
Tengo un bebe de dos meses y tengo un anillo vaginal y me siento igual que cuando estaba embarazada con vomitos y todo..de mi bebe me quede con pastillas...lo mas nornal es que este deseando de saber que pasa y quitarme el anillo en caso de que lo estuviera..esa es mi prisa no es liarme nada..

D
derek_8632834
20/8/12 a las 14:39
En respuesta a haniya_8499771

Pues
Porque aun me queda una semana para la primera falta..no voy a gastar en test para que salga negativo una y otra vez y al final si lo este..si te sobra el.dinero me alegro pero por mi parte para andar mas trankila pues intente hacer esto haber que tal y pregunto porque se que muchas lo comprobaron asi si no quieres ayudarme me parece bien pero no menos precies lo que hagan las demas..seguro tu haras tambien cosas que a algunas no les parezca bien y no te dicen nada..

Buenooooo
a mi no me sobra el dinero,guapita..
no creer en tonterias del siglo.pasado no significa q me sobre el dinero...y si no,preguntale a tu ginecologo como debe subir la nubecita,se reira en tu cara
a una semana de la falta no es logico q ya te quieras hacer el test..te tendrias q esperar como todo hijo de vecino..y dejarte de mear en tarros
pero por mi como si llenas tu casa de vasos con pipi

H
haniya_8499771
20/8/12 a las 20:23

..
En el medico me daban cita para de aqui a dos semanas y pico..y de urgencia dicen que eso no es urgencia...asi que pues como lei eso pues dije..voy a provarlo..ypensando que aqui tambien estube leyendo en su dia sobre esto dije..pues voy a preguntar que alguna sabra de eyo..y solo eso no es para escuchar noseque de que me deje de ronterias...para mi no es tonteria todas sabemos como nos ponemos cuando piensas estarlo y aun sabes que no tienes una falta y que comprar un test ai posibilidad de tirar el dinero y lo del tarro pues mira..formas de engañarte a ti misma para pasar menos tiempo en askuas..asi vas privando hasta el dia de la falta y poder comprar el test

Y
youri_9887051
20/8/12 a las 21:10

No se si te servire de ayuda pero
Yo por lo que he leido la nubecita debe salir arriba yo hoy mismo me compre un test de embarazo en una farmacia eso si llevo 1 semana de retraso pero me salio negativo me dijeron que lo repitiera porque orine muy poquito asique hare lo mismo que tu hare pipi en un frasquito aber que me sale porque en casa no estamos para tirar el dinero y menos con 19 años que tengo en mi primer embarazo tambien lo hice y la nuve me salio desperdigada tambien asique nose.. Espero que te haya servido y mucha suerte ya me contaras si es un + o - Y sea lo que sea espero que te vaya bien un besito

A
arume_9593444
21/8/12 a las 1:08

Hola tai64
Yo pienso que debes ser paciente y esperar un poquito mas para hacerte un test que te salga seguro, yo se que por tus circunstancias quieres saber si si o no, pero de verdad que ese metodo no es fiable, puede que te salga que no, y capaz que si estas, solo espera unos dias y lo sabras! saludos!

L
lin_8595054
21/8/12 a las 1:50


Si hacer esto funcionara, mi marido estaria embarazado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest