Foro / Maternidad

Test embarazo

Última respuesta: 20 de junio de 2018 a las 23:37
A
artiom_2900881
20/6/18 a las 15:23

Hola alguien me puede decir si veis algo?? Gracias 

Ver también

D
dreamdeliver
20/6/18 a las 16:34

Pues por las fotos que pones, parecen negativos todos.

A
artiom_2900881
20/6/18 a las 21:11

No veis nada aquí? Igual veo cosas donde no son 

N
nan_1007946
20/6/18 a las 22:20
En respuesta a artiom_2900881

Hola alguien me puede decir si veis algo?? Gracias 

Yo lo siento mucho pero no logro apreciar las sombras que si ve la bellablackcrews... 

Tengo que decir que con los de ovulación tengo algo más de ojo, pero los de embarazo no... yo los mios propios los veo completamente blancos, no veo sombras ni soy capaz de intuir nada, cuando ya creo que debería verse pero llevo un lio yo ya... 

Tus test son todos del mismo dia???
Yo tengo los mismos y estoy a 1 día de la falta con un ciclo rarísimo y hoy me he hecho uno y no veía nada más que blanco nuclear... 

Ojalá sea nuestro mes!!
Mantednos informadas!!!

Suerte!!!!

A
artiom_2900881
20/6/18 a las 23:34

Es lo que le pasa a estos test que hacen dudar un poco. Ami me parece que si xo tp lo tengo muy claro. No no son del mismo día el último es de hoyy los otros de hace 2 dias

A
artiom_2900881
20/6/18 a las 23:37
En respuesta a nan_1007946

Yo lo siento mucho pero no logro apreciar las sombras que si ve la bellablackcrews... 

Tengo que decir que con los de ovulación tengo algo más de ojo, pero los de embarazo no... yo los mios propios los veo completamente blancos, no veo sombras ni soy capaz de intuir nada, cuando ya creo que debería verse pero llevo un lio yo ya... 

Tus test son todos del mismo dia???
Yo tengo los mismos y estoy a 1 día de la falta con un ciclo rarísimo y hoy me he hecho uno y no veía nada más que blanco nuclear... 

Ojalá sea nuestro mes!!
Mantednos informadas!!!

Suerte!!!!

Pues nada volveré dentro de unos días el último es de hoy los otros de ayer antes de ayer, pues lo mismo nos lo hemos hecho pronto nose ojalá tengamos suerte 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest