Foro / Maternidad

¿test fiables o que mejor os ha funcionado?

Última respuesta: 8 de mayo de 2012 a las 17:43
S
signe_5133184
8/5/12 a las 16:33

Han pasado 16 días desde la relación con riesgo de embarazo. ¿Está bien ya para hacer el test?

Ver también

A
an0N_914174499z
8/5/12 a las 16:45

Pues depende..
Cuantos dias te quedam xa q te baje la regla? Estabas ovulando cnd lo hiciste?? Depende de q cantidad de hormona produzca tu cuerpo, en cada mujer es distinto. Xa mi uno de los mejores test es lusibel q detecta la hormona desde los 10 uml, a mi me salio positivo 3 dias antes de la falta. Suerte

H
henar_6292087
8/5/12 a las 16:46

Depende
De en que dias fue esa relacion.ovulamos mas o menos a los14 dias de venir la regla,aunque siempre hay riesgo.Por lo tanto el test es mas fiable mas o menos cuando deberia volver a llegar la regla.
Si es asi,te cuento mi experiencia:
Yo me hice el mismo dia que me tenia que venir un clearblue digital con la primera orina de la mañana que en teoria es la que mas hormona lleva y me dio negativo.
No me convencio y como me habia comprado otro clearblue de los de toda la vida para guardarlo,me lo hice a media mañana y me dio positivo...
Por lo tanto,entre esos 2,el clearblue normal.
Tambien hay otros de la marca lisubel que detectan incluso menos concentracion de la hormona.
Casi todos detectan un 25 y ese un 10,asi que debe detectar antes el positivo.
Te recuerdo que aunque sea leve la rayita ya es un positivo.
A mi me salio muy muy flojita y esa rayita se llama Sara y tiene 24 dias.
Suerte!

S
signe_5133184
8/5/12 a las 16:57
En respuesta a an0N_914174499z

Pues depende..
Cuantos dias te quedam xa q te baje la regla? Estabas ovulando cnd lo hiciste?? Depende de q cantidad de hormona produzca tu cuerpo, en cada mujer es distinto. Xa mi uno de los mejores test es lusibel q detecta la hormona desde los 10 uml, a mi me salio positivo 3 dias antes de la falta. Suerte

.
Fue el 22 el día de las relaciones, y estaba ovulando. La regla (o al menos así lo ví) el primer día nada, marrón, el segundo ya fue siendo más sangre, el tercero también, y el cuarto nada, pero luego al quinto (osea ayer) empecé a manchar marrón de nuevo, y al limpiarme flujo así como color carne rosadito, y mi mami me dijo que igual me hiciera un test, porque ella los dos primeros meses le pasó eso, nada más que con regla más abundante.

¿Cuánto cuesta ese tal Lusibel?

S
signe_5133184
8/5/12 a las 17:01
En respuesta a henar_6292087

Depende
De en que dias fue esa relacion.ovulamos mas o menos a los14 dias de venir la regla,aunque siempre hay riesgo.Por lo tanto el test es mas fiable mas o menos cuando deberia volver a llegar la regla.
Si es asi,te cuento mi experiencia:
Yo me hice el mismo dia que me tenia que venir un clearblue digital con la primera orina de la mañana que en teoria es la que mas hormona lleva y me dio negativo.
No me convencio y como me habia comprado otro clearblue de los de toda la vida para guardarlo,me lo hice a media mañana y me dio positivo...
Por lo tanto,entre esos 2,el clearblue normal.
Tambien hay otros de la marca lisubel que detectan incluso menos concentracion de la hormona.
Casi todos detectan un 25 y ese un 10,asi que debe detectar antes el positivo.
Te recuerdo que aunque sea leve la rayita ya es un positivo.
A mi me salio muy muy flojita y esa rayita se llama Sara y tiene 24 dias.
Suerte!

.
Me haré el Lisubel, hablan bien de él. Aunque a mí me vino la ''regla'', pero rara. El primer día manché marrón, luego dos días más o menos normal, pero en menos cantidad, y el cuarto que también suelo manchar, nada, y un día después (ayer) estuve manchando marrón y yo sin enterarme. Mi madre me ha dicho que igual me lo haga, porque puede ser que esté con riesgo de algo. Y no sé, tengo una cosilla que me dice que sí lo estoy, a pesar de todo (aunque no sé si es por la ilusión), donde más lo noto es en los pechos que los tengo como nunca, si me descuido se hacen globos y salgo volando jajajaja, y en que cada 5 minutos voy a orinar, y mucho.

S
signe_5133184
8/5/12 a las 17:13

.

A
an0N_914174499z
8/5/12 a las 17:43

Lusibel
En mi ciudad , malaga me costo 10 euros

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram