Foro / Maternidad

Test negativo y beta positiva

Última respuesta: 19 de mayo de 2014 a las 8:01
A
an0N_621637599z
16/5/14 a las 22:55

Hola xicas! Abro este post a ver si hay alguien en la misma siruacion que yo y me puede ayudar...
Es mi 1 mes de busqueda, y he de dexcir que ando algo nerviosa.mi ultima regla fue el dia 9 de abril, me tocaba para el dia 10 de mayo...soy un poco irregular,pero nunca llego a estos extremos...
7 dias de retraso y dos test de embarazo negativos...hoy fui a mi medico de cabecera y me ha mandado para la proxima semana una beta...deseo que sea un positivoo..pero perdi casi todas las esperanzas....
Mis sintomas son, hinchazon, dolor de ovarios, de riñones y de espalda...alguien le ha pasado algo igual? O alguien me puede ayudar?
Gracias

Ver también

S
suqin_8752878
17/5/14 a las 6:02

sí sí positivo . ley de atracción
es mucho de atraso seguro es positivo Contános¡ Para cuando te dio fecha de beta?

A
an0N_621637599z
17/5/14 a las 6:25
En respuesta a suqin_8752878

sí sí positivo . ley de atracción
es mucho de atraso seguro es positivo Contános¡ Para cuando te dio fecha de beta?

Hola
Pues nose, gracias x vuestros comentarios!!
La beta es para el dia 21,el miercoles de la proxima semana, llevare unos 11 dias aunque dicen que es mejor a partir de los 15 ya no me aguanto mas! Jeje
Y vosotras xicas?? Estais buscando? O estais embarazadas??
Saludos

S
suqin_8752878
17/5/14 a las 14:57
En respuesta a an0N_621637599z

Hola
Pues nose, gracias x vuestros comentarios!!
La beta es para el dia 21,el miercoles de la proxima semana, llevare unos 11 dias aunque dicen que es mejor a partir de los 15 ya no me aguanto mas! Jeje
Y vosotras xicas?? Estais buscando? O estais embarazadas??
Saludos

Más o menos buscamos
Jaja como andas. ? Mira no buscamos un bebé Pero en mayo hicimos todo para quedarnos . Nos casamos hace tres meses. Pero fue Tal mi ilusión que no me aguanté Jaja me hice tres tests de orina 6 4 y 3 días antes todo negativo . Y dos días antes de los 28 días me realice el beta negativo . Esto fue Ayer. Llore mucho. Pero el laboratorio me dijo que era temprano también. Estaría Bueno que alguien nos cuente sí Le HA PASADO

S
suqin_8752878
17/5/14 a las 15:08
En respuesta a suqin_8752878

Más o menos buscamos
Jaja como andas. ? Mira no buscamos un bebé Pero en mayo hicimos todo para quedarnos . Nos casamos hace tres meses. Pero fue Tal mi ilusión que no me aguanté Jaja me hice tres tests de orina 6 4 y 3 días antes todo negativo . Y dos días antes de los 28 días me realice el beta negativo . Esto fue Ayer. Llore mucho. Pero el laboratorio me dijo que era temprano también. Estaría Bueno que alguien nos cuente sí Le HA PASADO

Yo hice todo mal jaja
lo mío fue extremadamente ansioso Pero me ha dejado tranquila he tenido síntomas amiga. La primera vez en mi vida que sentí acidez. Pero Desp s me pasaron . Ahora espero mi regla. Yo no Soy regular. Tú? Hoy Estoy en el día 27 de mi período. Me vino por últ vez el 21 de abril.

A
an0N_621637599z
17/5/14 a las 21:47
En respuesta a suqin_8752878

Yo hice todo mal jaja
lo mío fue extremadamente ansioso Pero me ha dejado tranquila he tenido síntomas amiga. La primera vez en mi vida que sentí acidez. Pero Desp s me pasaron . Ahora espero mi regla. Yo no Soy regular. Tú? Hoy Estoy en el día 27 de mi período. Me vino por últ vez el 21 de abril.

Hola andreau
Holaa! Pues espero q sea xq te lo hiciste demasiado pronto...jejs
Yo soy un poco irregular me vino el 9 de abril...me tenia q venir el 10 de mayo...
Estoy igual xon dolores de ovarios y riñones...y hoy mucho dolor de cabeza...
Yo me case tambien hace poco...y tampoco estabamos buscando, pero lo hablamos y mira...jejje este mes fue el primero y ha ido fatal!!!!! Jeje me encuentro mal...la warry sigue sin venir...los test negativos....1.000 sintomas jajajja asi q nos toca esperar y q tengamos suerte jejej! Saludos

A
an0N_621637599z
17/5/14 a las 21:49

Gracias dudosa
Gracias dudosa! Ojala me pasase como a tu mama!! Jajajaj! Saludosas

S
suqin_8752878
18/5/14 a las 16:01
En respuesta a an0N_621637599z

Hola andreau
Holaa! Pues espero q sea xq te lo hiciste demasiado pronto...jejs
Yo soy un poco irregular me vino el 9 de abril...me tenia q venir el 10 de mayo...
Estoy igual xon dolores de ovarios y riñones...y hoy mucho dolor de cabeza...
Yo me case tambien hace poco...y tampoco estabamos buscando, pero lo hablamos y mira...jejje este mes fue el primero y ha ido fatal!!!!! Jeje me encuentro mal...la warry sigue sin venir...los test negativos....1.000 sintomas jajajja asi q nos toca esperar y q tengamos suerte jejej! Saludos

No me digas!
tenes ocho días de atraso y todos negativos? Al final a veces la hormona parece que no apareciera nunca. Y uno de sangre?

G
guimei_7182111
18/5/14 a las 21:22
En respuesta a an0N_621637599z

Gracias dudosa
Gracias dudosa! Ojala me pasase como a tu mama!! Jajajaj! Saludosas

En las miiiiiismaaaaas
6 días de retirado me hice la prueba hoy y negativo o. Esperare el miércoles q tengo 10 días. Veamos como me va.

A
an0N_621637599z
18/5/14 a las 21:44
En respuesta a guimei_7182111

En las miiiiiismaaaaas
6 días de retirado me hice la prueba hoy y negativo o. Esperare el miércoles q tengo 10 días. Veamos como me va.


Xicas hoy me ha venido la indeseada...

S
suqin_8752878
19/5/14 a las 8:01
En respuesta a an0N_621637599z


Xicas hoy me ha venido la indeseada...


Uh . Que no decaíga . Buenos augurios para Ti de mi parte. La próxima será sí o sí !

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir