Foro / Maternidad

Test O'Sullivan positivo 2º trimestre, experiencias con "la curva larga" o TTOG

Última respuesta: 14 de septiembre de 2018 a las 22:41
M
malle_9774779
13/9/18 a las 13:50

Pues eso mismo, tengo que hacerme la curva larga y estoy un poco preocupadilla, me encantaría que me contaseis vuestras experiencias y, por supuesto me dierais vuestros consejos.
Tengo esperanzas de que el resultado sea bueno, pero no sé qué porcentaje de posibilidades hay estadísticamente hablando.

Ver también

M
malle_9774779
13/9/18 a las 14:42

¡Gracias! Espero poder contar la misma experiencia al acabar

J
josu_2924541
13/9/18 a las 15:23
En respuesta a malle_9774779

Pues eso mismo, tengo que hacerme la curva larga y estoy un poco preocupadilla, me encantaría que me contaseis vuestras experiencias y, por supuesto me dierais vuestros consejos.
Tengo esperanzas de que el resultado sea bueno, pero no sé qué porcentaje de posibilidades hay estadísticamente hablando.

A mi me pasó...me salio alterado el resultado pero luego la curva larga me salio bien! Te ponen una via nada mas llegar y despues te dan un botecito de liquido como el que te tomaste para la primera prueba. Despues al cabo de una hora te sacan sangre...dejan pasar otra hora y te vuelven a sacar sangre y asi un total de 3 veces. Donde yo me la hice era en la planta de abajo todo super oscuro y cerrado..vamos, como un bunker asi que me dejaron ir a la planta de arriba que se estaba de lujo. y menos mal porque habia cada una tan exagerada...yo ni me inmuté pero habia chicas tumbadas en un banco mareadas, otra escupiendo en una bolsa.. Un panorama....Si me llego a quedar ahi se me contagia el malestar seguro! Por eso mi consejo es...si puedes distraete y que no sea cerca de las que estan mal mucho mejor😂 llevate una revista o libro porque son muchas horas y dicen que si tienes malestar te ira bien chupar un limon (yo me lo lleve por si acaso y ni lo saque del bolso). Y sobre todo no te olvides de hacer la 'dieta especial' que te dan en el medico porque sino no te hacen la prueba.

M
malle_9774779
14/9/18 a las 9:13
En respuesta a josu_2924541

A mi me pasó...me salio alterado el resultado pero luego la curva larga me salio bien! Te ponen una via nada mas llegar y despues te dan un botecito de liquido como el que te tomaste para la primera prueba. Despues al cabo de una hora te sacan sangre...dejan pasar otra hora y te vuelven a sacar sangre y asi un total de 3 veces. Donde yo me la hice era en la planta de abajo todo super oscuro y cerrado..vamos, como un bunker asi que me dejaron ir a la planta de arriba que se estaba de lujo. y menos mal porque habia cada una tan exagerada...yo ni me inmuté pero habia chicas tumbadas en un banco mareadas, otra escupiendo en una bolsa.. Un panorama....Si me llego a quedar ahi se me contagia el malestar seguro! Por eso mi consejo es...si puedes distraete y que no sea cerca de las que estan mal mucho mejor😂 llevate una revista o libro porque son muchas horas y dicen que si tienes malestar te ira bien chupar un limon (yo me lo lleve por si acaso y ni lo saque del bolso). Y sobre todo no te olvides de hacer la 'dieta especial' que te dan en el medico porque sino no te hacen la prueba.

¡Gracias! Tendré muy en cuenta tus consejos
Por cierto, a mí no me dieron ningún tipo de dieta...

S
santas_6468330
14/9/18 a las 15:38
En respuesta a malle_9774779

Pues eso mismo, tengo que hacerme la curva larga y estoy un poco preocupadilla, me encantaría que me contaseis vuestras experiencias y, por supuesto me dierais vuestros consejos.
Tengo esperanzas de que el resultado sea bueno, pero no sé qué porcentaje de posibilidades hay estadísticamente hablando.

Hola! Yo tuve que hacerla en el segundo trimestre también y salió perfecta, dentro de los parámetros de sobras. El bote que te dan lleva el doble de glucosa que el del O'Sullivan, suelen tenerlo en una nevera así que pasa mejor. Yo te recomiendo que lleves algo de leer, puedes chupar un limón si ves que te dan ascos, yo me encontre bien toda la prueba pero dicen que ayuda. Eso y paciencia, no te dejarán moverte así que ves preparada con todo! Suerte, ya veras que al final no es nada y si salen mal los resultados no pasa nada, te controlarán más y dieta y arreando! Suerte

J
josu_2924541
14/9/18 a las 16:00
En respuesta a malle_9774779

¡Gracias! Tendré muy en cuenta tus consejos
Por cierto, a mí no me dieron ningún tipo de dieta...

Ay pues donde yo vivo si...era una dieta hipercalorica en la que tenias que comer X gramos de una cosa, X gramos de otra y te aseguro que no podias acabartelo todo! 

C
craig_2963919
14/9/18 a las 16:03
En respuesta a malle_9774779

Pues eso mismo, tengo que hacerme la curva larga y estoy un poco preocupadilla, me encantaría que me contaseis vuestras experiencias y, por supuesto me dierais vuestros consejos.
Tengo esperanzas de que el resultado sea bueno, pero no sé qué porcentaje de posibilidades hay estadísticamente hablando.

Es como te han dicho ellas, sobre todo aburrida.Yo tampoco tuve dieta especial antes.Es normal que el dia que te la hagas notes mas sed.Tranquila.

C
craig_2963919
14/9/18 a las 16:04
En respuesta a josu_2924541

Ay pues donde yo vivo si...era una dieta hipercalorica en la que tenias que comer X gramos de una cosa, X gramos de otra y te aseguro que no podias acabartelo todo! 

Esta en España?

E
elkin_5361815
14/9/18 a las 20:53

A mí dieta no, pero me dijo la matrona que el día de antes comiese bastante, para que me diera bien . Me dijo que fallaba bastante la prueba O' Sullivan y que seguramente me diera bien la curva larga y así fue. A una amiga justo ahora le ha pasado igual, así que tranquila, que no tiene porqué darte positivo

W
wen_9345205
14/9/18 a las 22:38
En respuesta a malle_9774779

Pues eso mismo, tengo que hacerme la curva larga y estoy un poco preocupadilla, me encantaría que me contaseis vuestras experiencias y, por supuesto me dierais vuestros consejos.
Tengo esperanzas de que el resultado sea bueno, pero no sé qué porcentaje de posibilidades hay estadísticamente hablando.

A mi me dio 143 la corta... Me tuve que hacer la larga... 2 veces, la glucosa me sento mal y en las dos termine desmayada y vomitando todo, en una camilla en enfermería... Me dejaron por imposible y no me la mandaron repetir más... Así que nunca supe el resultado... Mi doctor me dijo, que es una prueba que aquí se hace rutinaria y 1ue sin embargo en muchos otros países se hace si se tienen antecedentes familiares o sobrepeso,... Yo apenas había cogido 5kg casi en la semana 30 y al peque se le veía más pequeño que grande... Con esto que te cuento te quiero decir, que estés tranquila!!! 

W
wen_9345205
14/9/18 a las 22:39

A mi si!! Una con un mínimo de hidratos de carbono al día!! 

W
wen_9345205
14/9/18 a las 22:41
En respuesta a josu_2924541

Ay pues donde yo vivo si...era una dieta hipercalorica en la que tenias que comer X gramos de una cosa, X gramos de otra y te aseguro que no podias acabartelo todo! 

Cierto!!! Yo no podía comer todo!! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram