Foro / Maternidad

Test ovulación todos negativos

Última respuesta: 5 de septiembre de 2018 a las 8:32
L
lora_4929563
4/9/18 a las 12:58

Hola chicas espero que me podáis ayudar llevo 9 días haciendo el test de ovulación y es la primera vez que uso ese método y me estoy empezando a poner nerviosa ya que supuestamente lo que son los positivos no salen según mi app para el periodo mi ovulación es en dos dias pero es que tengo mas  marcadas la prueba del dia 3 y 5 que las demas como si ya hubiera ovulado estoy preocupada, dejaré una foto para que veáis mis marcas.  Espero que me podáis ayudar!

Ver también

C
chen_1011074
4/9/18 a las 13:30

Todos esos test son negativos,  si la línea del test no está igual o más marcada que la de control, son negativos. Tal vez vayas a ovular más tarde, o no hayas pillado el pico. No te fies de lo que te dice una App, que trabaja con estadísticas, cada cuerpo es un mundo y cada ciclo puede ser diferente a los anteriores. 
¿Te fijas en tu flujo? Puede ayudarte a identificar la ovulación fácilmente si sabes reconocer el flujo tipo "clara de huevo". 

L
lora_4929563
5/9/18 a las 8:32
En respuesta a chen_1011074

Todos esos test son negativos,  si la línea del test no está igual o más marcada que la de control, son negativos. Tal vez vayas a ovular más tarde, o no hayas pillado el pico. No te fies de lo que te dice una App, que trabaja con estadísticas, cada cuerpo es un mundo y cada ciclo puede ser diferente a los anteriores. 
¿Te fijas en tu flujo? Puede ayudarte a identificar la ovulación fácilmente si sabes reconocer el flujo tipo "clara de huevo". 

Gracias por responder el problema es que no se identificar mi flujo no se realmente a que estafó cambia buscaré información sobre el tema,muchas gracias 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir