Foro / Maternidad

Test positivo y beta bajita! ayuda!!

Última respuesta: 7 de julio de 2014 a las 15:18
K
kay_9420815
5/7/14 a las 20:34

Hola!! Creo que definitivamente me voy a volver loca... tuve un aborto espontáneo hace un mes, además fue bastante raro porque lo tuve a la vez que la regla, con los sintomas de regla y todo... y desde el martes pasado me encuentro muy cansada con dolor de cabeza y algun asco que otro... así que el jueves me hice un test de clearblue y me dio POSITIVO de 1-2 semanas, así que ese mismo dia fui a hacerme una beta en una clinica privada y salió un resultado bajito 8,9 nada mas, pero aun así es positivo. Lo que me resulta raro es que el test me haya dado positivo con una beta tan baja ( clearblue detecta a partir de un nivel de 25)... La farmaceutica y mi medico de cabecera me han dicho que descarte que puedan ser restos de la hormona del anterior aborto, porque ha pasado demasiado tiempo y la ultima beta que me hicieron en el aborto fue de 20... Alguien con un caso similar? esto de no saber si se está o no embarazada es lo peor... espero podais ayudarme, gracias!!!

Ver también

C
catia_9606233
5/7/14 a las 20:56

Beta
Debes volver hacerte la beta..en caso q haya disminuido más entonces le das la razón al dr.
sí aumento xq tú embarazo va bien.
Cuídate

M
maica_9117350
7/7/14 a las 1:38

Hola
Como alguna chica bien te ha dicho, cada cuerpo segrega diferentes cantidades de hormonas.
Cada cuerpo es un mundo, ya se sabe...
Controlate la hcg en 48h, si se ha duplicado, no te preocupes que todo anda bien...
suerte guapi

K
kay_9420815
7/7/14 a las 15:18

Nada
Hoy me he repetido la beta y ha bajado... Asi q no hay embarazo q pena...pues nada a seguir intentandolo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir