Foro / Maternidad

Testimonios de mamás. como averiguaron q estaban en estado. sintomas ,sensaciones...

Última respuesta: 27 de enero de 2016 a las 16:35
Y
yujing_8677379
26/1/16 a las 14:58

hola mamás! abro esta charla para que nos comentéis a las novatas de como fueron esos primeros días,semanas de embarazo.que OS hizo pensar q estabais en estado,vuestras sensaciones,síntomas,cuanto tiempo OS llevó... todo!

Ver también

W
weam_7287171
26/1/16 a las 18:51

Dolor de senos
era insoportable y.mucho cansancio tambien algunos de los alimentos que mas m.gustaban m empezaron a dar asco :S creo que solo fue las primeras semanas pues grcias a Dios no sufrí de vómitos Katsy + Adrian 25+2

G
guzel_734044
26/1/16 a las 19:49

Noehc
Que suerte! Envida sana.. Jajajaja . Pues yo mi primer embarazo fue buscado y me quede el primer mes de busqueda. Ahora mi niño cumple en febrero 2 añitos, y bueno yo lo pase muy mal en el embarazo. Me di cuenta enseguida por que me encontraba realmente mal, nauseas , me daba asco cualquier olor, mis comidas preferidas les coji asco, muy cansada.. Me hice el test a los 5 dias de retraso y me dio positivo. A mi durante esos 9 meses nunca se me pasaron esas nauseas mareos ascos.. Perdi 10 kilos porq no comia nada. Y ahora pues estoy de nuevo embarazada de 6 semanas, en este caso no lo he buscado, en diciembre deje las pastillas anticoceptivas porq me sientan muy mal y dije bueno en enero voy al gine a q me las cambie y por lo menos paso unas buenas fiestas sin malestares, y nada solo lo hicimos un dia sin proteccion y a marcha atras y me quede... Pues nada igual a los 5 dias me hago el test y positivo! En este caso tengo mucho sueño, nauseas y mareos.. Y solo estoy de 6 semanas miedo me da !!!

S
salud_5521527
26/1/16 a las 20:45

No tenia ninguna molestia
Yo me he quedado en nuestro segundo intento, el primer mes, tenia todos los sintomas y tempe alta, al final fue NO
El segundo mes, la semana despues de mi semana fertil y ovulacion, empeze con algo de ardor, solo por las noches y creo q 3 dias, a 4 dias de mi regla, flujo mostaza, solo 2 dias y las tetas me molestaban y picor de pezones, a un dia de mi regla, seguia las molestia de tetas, pero 0 dolor premenstrual, mi dolor premenstrual, es como si me diera descomposicion, me hice el test y +++ lo volvi a repetir a los dos dias, esta vez digital EMBARAZADA 23, Tengo cita con mi medico el lunes, sigo sin sintomas, solo las tetas y lo dicho, simplemente molestia.
Felicidades a todas

Y
yujing_8677379
27/1/16 a las 16:20
En respuesta a salud_5521527

No tenia ninguna molestia
Yo me he quedado en nuestro segundo intento, el primer mes, tenia todos los sintomas y tempe alta, al final fue NO
El segundo mes, la semana despues de mi semana fertil y ovulacion, empeze con algo de ardor, solo por las noches y creo q 3 dias, a 4 dias de mi regla, flujo mostaza, solo 2 dias y las tetas me molestaban y picor de pezones, a un dia de mi regla, seguia las molestia de tetas, pero 0 dolor premenstrual, mi dolor premenstrual, es como si me diera descomposicion, me hice el test y +++ lo volvi a repetir a los dos dias, esta vez digital EMBARAZADA 23, Tengo cita con mi medico el lunes, sigo sin sintomas, solo las tetas y lo dicho, simplemente molestia.
Felicidades a todas

Enhorabuena!!!!
q rapido!!! me alegró un montón,te deseo lo mejor y gracias x compartir tu experiencia me encantaría q siguieses escribiendo tus experiencias para no asustarnos cuando x fin sea nuestro momento jajajajaja un beso muy fuerte y disfruta

Y
yujing_8677379
27/1/16 a las 16:23
En respuesta a weam_7287171

Dolor de senos
era insoportable y.mucho cansancio tambien algunos de los alimentos que mas m.gustaban m empezaron a dar asco :S creo que solo fue las primeras semanas pues grcias a Dios no sufrí de vómitos Katsy + Adrian 25+2

Q suerte no tener vomitos!!
una amiga mía lo paso muy mal con ese síntoma. gracias x aportar tu experiencia

Y
yujing_8677379
27/1/16 a las 16:27


pues q chollo! jajajajaja yo llevó un montón y nada...es más todos los meses tengo todos los síntomas habidos y x haber....es desesperante a veces .muchas gracias x dejar tu experiencia... esta claro q no hay dos mujeres iguales y q uno no se puede fiar de las redes.pero q dejéis vuestras experiencias da muchos ánimos. gracias

Y
yujing_8677379
27/1/16 a las 16:33
En respuesta a guzel_734044

Noehc
Que suerte! Envida sana.. Jajajaja . Pues yo mi primer embarazo fue buscado y me quede el primer mes de busqueda. Ahora mi niño cumple en febrero 2 añitos, y bueno yo lo pase muy mal en el embarazo. Me di cuenta enseguida por que me encontraba realmente mal, nauseas , me daba asco cualquier olor, mis comidas preferidas les coji asco, muy cansada.. Me hice el test a los 5 dias de retraso y me dio positivo. A mi durante esos 9 meses nunca se me pasaron esas nauseas mareos ascos.. Perdi 10 kilos porq no comia nada. Y ahora pues estoy de nuevo embarazada de 6 semanas, en este caso no lo he buscado, en diciembre deje las pastillas anticoceptivas porq me sientan muy mal y dije bueno en enero voy al gine a q me las cambie y por lo menos paso unas buenas fiestas sin malestares, y nada solo lo hicimos un dia sin proteccion y a marcha atras y me quede... Pues nada igual a los 5 dias me hago el test y positivo! En este caso tengo mucho sueño, nauseas y mareos.. Y solo estoy de 6 semanas miedo me da !!!

Pues enhorabuena chica!!
seguro q tu hijo le hace ilu tener un hermano. y animo,no tiene xq ser un embarazo igual al anterior.

Y
yujing_8677379
27/1/16 a las 16:35

Jajajajs
ya te digo....q envidia me dais.x cierto,encantada de conoceros. ojala pronto yo pueda dejar aki mi experiencia también.. ojala no llegue la warry este viernes jajajaja....me volvería loca de la emoción!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir