Foro / Maternidad

Un embarazo después de un aborto

Última respuesta: 8 de febrero de 2013 a las 5:09
Z
zineb_5375845
3/12/07 a las 16:21

Hola chicas, tuve un aborto en agosto y mi ginecólogo me dijo que esperara tres reglas para buscar de nuevo!! pues ya han pasado los tres meses y este es el mes que me pongo de nuevo en la búsqueda, y me gustaría que me dijeran algunas de vosotras, cuanto tardaron en quedar de nuevo embarazada!!!!!!

Gracias

Ver también

A
anam_9540547
3/12/07 a las 16:25

Hola guapa
siento que perdieras a tu bebé, mi último aborto tb fue en agosto. Anteriormente yo he tardado más en quedarme pero pq así vinieron las cosas. Los médicos recomiendan tres reglas para asegurar que tu útero ya está curado de las heridas del aborto y tu cuerpo está de nuevo preparado para recibir a tu bebé. Ánimo y manos a la obra, un beso princesa.

L
lixia_5400694
3/12/07 a las 16:28

Hola mamiblanca
Yo estoy también esperando para volver a intentarlo, pero por lo que me han dicho es muy fácil que vuelvas a quedarte el primer o segundo mes por dos razones: primero porque después de un legrado es mucho más fácil quedarse (este fue mi caso, después de 2 años buscando me hicieron un legrado para quitarme un pólipo y al siguiente mes me quede embarazada, aunque por poco tiempo porque vino el aborto). Otro motivo por el que es fácil es porque las trompas están más libres (esto es lo que me explicó el ginecólogo).

Mucha suerte, y avísanos cuando te quedes para darnos ánimos. Un beso

Z
zineb_5375845
3/12/07 a las 16:34

Gracias
Gracias a todas por contestarme!!

Pero es que lo pregunto porque todas las personas me dicen que cuando tienes un aborto es más fácil quedarte de nuevo, pero no se si es para todas que tienen aborto o solo para las que le hacen el legrado, en mi caso no me lo hicieron


K
karime_6391727
3/12/07 a las 16:37

Hola...
Quizás no soy el mejor ejemplo, pero te cuento mi experiencia...mi legrado fue el 14 de Septiembre de 20 semanas...mi primera regla el 19 de octubre, de 7 dias pero no muy abundante, regular...fui al gine y me dió luz verde, ya que al perder a mi bebé no tuvo que hacer mucho de "limpieza"...ademas mi corazón necesitaba una nueva ilusión para seguir adelante...Bueno...esta segunda regla no llegó y salió positivo..al primer intento le apuntamos!!te darás cuenta de que cada gine dice algo diferente...pero también depende mucho de cómo estás tu y tu corazón...espero niña que todo salga bien y que esa nueva ilusión llegue pronto a alegrar tu vida...Un beso
Fran

Z
zineb_5375845
3/12/07 a las 16:42

Hola frakla
La vez anterior cuanto tardastes??

L
lixia_5400694
3/12/07 a las 16:46
En respuesta a zineb_5375845

Gracias
Gracias a todas por contestarme!!

Pero es que lo pregunto porque todas las personas me dicen que cuando tienes un aborto es más fácil quedarte de nuevo, pero no se si es para todas que tienen aborto o solo para las que le hacen el legrado, en mi caso no me lo hicieron


A mi tampoco
A mi tampoco me hicieron legrado después del aborto pero es lo mismo, supuestamente es más facil. A pesar de lo que digan los gines está comprobado que la mayoría de las mujeres que lo intentan después de un aborto vuelven a quedarse embarazadas antes de lo previsto.

A mi me dijo la gine que podía volver a intentarlo el mismo mes que me volviera la regla, el problema es que no me mandaron ni gotitas ni nada y llevo manchando un mes despues del aborto.

A
an0N_588551399z
3/12/07 a las 22:39

Hola
yo igual tuve mi perdida en agosto ya llevo con esta 3 reglas y nada, solo hay que tener paciencia y cuando nuestro cuerpo ya este preparado.
siento lo de tu bebe,

un beso y un abrazo.

L
lorena_9564367
3/12/07 a las 23:51

Hola cielo
yo tambien tuve mi aborto en agosto.exactamente el dia 3.
a mi el gine me dijo que esperara 2 reglas y ya voy por la tercera...a ver si este mes tngo mas suerte.
tu tranquila bonita , a lo mejor tienes suerte y a la prime aciertas y si no , cogetelo con calma que todo nos llegara.
besos

O
oumy_6534650
18/6/12 a las 22:33

Hola
quisiera saber como les ha ido a todas aquellas mujeres que han perdido a sus bebes, si han quedado embarazadas nuevamente! ya que yo pase por lo mismo hace unos dias y tengo miedo de mas adelante intentar embarazarme

A
an0N_691952099z
16/11/12 a las 18:59

Suerte
Mucha suerte en tu busqueda veras que pronto lo lograras

R
ramy_5919503
8/2/13 a las 5:09
En respuesta a karime_6391727

Hola...
Quizás no soy el mejor ejemplo, pero te cuento mi experiencia...mi legrado fue el 14 de Septiembre de 20 semanas...mi primera regla el 19 de octubre, de 7 dias pero no muy abundante, regular...fui al gine y me dió luz verde, ya que al perder a mi bebé no tuvo que hacer mucho de "limpieza"...ademas mi corazón necesitaba una nueva ilusión para seguir adelante...Bueno...esta segunda regla no llegó y salió positivo..al primer intento le apuntamos!!te darás cuenta de que cada gine dice algo diferente...pero también depende mucho de cómo estás tu y tu corazón...espero niña que todo salga bien y que esa nueva ilusión llegue pronto a alegrar tu vida...Un beso
Fran

Ilusion...
Perdí mi bebe de 20 semanas como tu...el 10 de enero...es tanta mi pena que decidi buscar un nuevo embarazo....pero aunque me invaden miedos...lo intentare.
Solo esperar que mi cuerpo se recupere...tomar acido folico
y a esperar la ilusion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram