Foro / Maternidad

tiempo de espera para fiv-icsi en el cínico de valladolid

Última respuesta: 7 de noviembre de 2008 a las 16:48
N
noriko_8875078
7/11/08 a las 15:58

Hola Chicas, ante todo muchas gracias por leer el post y por intentar ayudarme. os explico un poco, vivo en un pueblo de Segovia y llevamos intentando tener un bebe 15 meses, en junio fuimos a nuestra primera cita en fertilidad, y nos digeron que después del verano empezaríamos con las pruebas, cuando me viniese la regla en septiembre, bueno pues bien, a mi han hechlo la analítica del tercer día luego omifin del 5 al 9 día y analítica del 10 día por un lado, citología y eco y también histerosalpingografía, y a mi costi analíticas y REM.

El otro día fuimos a por los resultados, los míos todo bien, analíticas, histero, la respuesta al omifin, tamaño de útero, reserva ovárica....pero a mi costi las analíticas bien, pero el REM malísimo, - 0.5 millones, y malos.......
La gine le ha mandado hacer cariotipos, otro REM y una eco de los testículos, pero nos dijo que si salía todo como los resultados anteriores, tendríamos que ir directamente a FIV-ICSI y claro en Segovia no lo hacen y nos derivan a Valladolid.....por eso querría saber el tiempo aproximado de espera, los resultados de las últimas pruebas de mi costi nos los dan el 10 de dciiembre, y si nos mandan a Valladolid me gustaría estar un poquito informada, sobre todo porque yo tengo 36 y él casi 37 años, y si ahora estoy bien no se si esperar a que me lo hagan por la ss, seré más mayor y quizás no esté tan bien como ahora.....

Perdonad el rollo que os he metido y muchas gracias de nuevo por vuestr ayuda.

Al principio de empezar con las pruebas puse un post poara encontrar gente de Segovia, y me contesto una chica de Valladolid, Elvira, espero que te haya ido muy bien.....y que si no estás embarazada estés a punto de estarlo.....

Ver también

N
noriko_8875078
7/11/08 a las 16:40

muchíiiiiiisimas gracias moni
si que me has ayudado, y gracias por invitartme a vuetro post, lo ví hace un momento después de escribir este y os pegué la misma pregunta, a ver si tengo un ratillo y os lee más detenidamente.
Muchas gracias y espero que el tercer itnento sea el último porque tengas tu ansiado +++++++++
Nos vemos envuetro post.

N
noriko_8875078
7/11/08 a las 16:48

Perdon acabo de ver que puse cinico en vez de clínico
yo creo que se me van las letras al escribir......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook