Foro / Maternidad

Tienes mas de 35 años y quieres un positivo para octubre???eres de las mias!!!

Última respuesta: 3 de noviembre de 2011 a las 18:36
A
alyson_8570320
21/10/11 a las 18:39

Hola
sin novedad,me estoy poniendo nerviosa

Ver también

E
elsira_5492631
21/10/11 a las 18:46

vamos, vamos.....
No te pongas nervi Miryam, tu relax....la suerte ya sta echada, asi k tomatelo calma, q me huele a mi q puede ser un +++++++, te haras mañana un test o esperaras un poco??

Besote fuerte

A
alyson_8570320
21/10/11 a las 19:10

Annaaaaaaaaa
no esperare pk alguna vez se me ha retrasado un par de dias,gracias por preocuparte por mi

Muackssssssssssssssss mi niña

Por cierto ,no conozco la nieve ,si convenzo a mi chico tiro para donde estas tu y voy a verte

A
alyson_8570320
21/10/11 a las 19:11

Una cosa
teneis facebook?podiamos darnoslo por privi y si teneis foto ahi nos conocemos por el face ke os parece?

E
elsira_5492631
21/10/11 a las 19:13
En respuesta a alyson_8570320

Annaaaaaaaaa
no esperare pk alguna vez se me ha retrasado un par de dias,gracias por preocuparte por mi

Muackssssssssssssssss mi niña

Por cierto ,no conozco la nieve ,si convenzo a mi chico tiro para donde estas tu y voy a verte

Quuueeeeeeeeeeeee....
jajajajaja, vale, pues no te comas la olla, espera un par de dias y a ver q pasa..haz cosas, para no pensar (es didficl, pero intentalo...) y a ver q tal

tu tranki, q cuando haya una nevada de las wapas te aviso, por lo menos q las montañas sten bien blanquitas..para q disfrutes del panorama

Reketemuuuaaahhhhhh, cuidate mucho

E
elsira_5492631
21/10/11 a las 19:19

Yo no...
pero mi niño si, ya le preguntare y si eso me hago uno..es buena idea, pq con las fotos por aki no me aclaro...jajajaja

A
alyson_8570320
21/10/11 a las 19:28

De todas maneras
procurar no poner fotos de vuestros nenes x aki si lo poneis ponerlo en el album y con clave

E
elsira_5492631
21/10/11 a las 19:44

Me retiro...
ahora a las 8 acabo de trabajar, tengo q ir a comprar unas cosillas y pa casa a preparar la cena, mñn vuelvo, os veo a las k steis por aki...

Miryam cuidate mucho wapa, a ver como sigues mañana..cruzo los dedos

Besotes para todas

A
alyson_8570320
21/10/11 a las 19:55

Gracias
corazon muacksssssss

I
ixiar_8995529
21/10/11 a las 20:01

Heee llege
Chicas q marujas sois ... charlais q faltó yo la Maruja mas grande je je je

A
alyson_8570320
21/10/11 a las 21:23

Holaaaaaaaaaaa
NIÑAS CONTAROS ALGOOOOOO,DISTRAERMEEEE

A
alyson_8570320
21/10/11 a las 21:44

Puessss
yo los use una vez pero no me akuerdo la verdad,se ke me saliola cara sonriente,kreo ke eran los ke dice raquel ,pero la verdad no me akuerdo
Yo esta vez pienso comprarmelos pk la verdad ke tambien ando despistada lo mismo kreo ke es y a lo mejor no he ovulao yo ke seeeeeeeeeee

Soni-pau ajjajajajajja ke me rio contigo tu marido kiere ver el salvame??????jajajajajja me parto,ten cuidao ke te esta sando eskinazo,AGARRALO COMO PUEDAS O POR DONDE PUEDAS.....

A
alyson_8570320
21/10/11 a las 21:45

Raquel¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no hay cansancio ke valga ,venga a darle al tema ke keremos cibersobrinos

A
alyson_8570320
21/10/11 a las 21:55

Buenoooo
pues anda deskansa asi mañana lo pillas con mas ganas

M
melody_592876
21/10/11 a las 21:59

Hola niñas ya he vuelto!
he tenido q yebar a la niña a danza y luego al parque..ufff q aburrimiento!! na ..otra vez a teclear! jejjjejejejjejee..preparadas.. listaaasss....ya! jur jur!
ah! miryam me parece muy buena idea lo del facebook yo tengo jijijiji!!

A
alyson_8570320
21/10/11 a las 22:00

Pues
mandarme privis con el face y asi nos cotilleamos siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

A
alyson_8570320
21/10/11 a las 22:02

Ademas
podemos crearnos un grupo nosotras en el face y hablamos en tiempo real no hay ke esperar ke salga el post,kuando estemos juntas todas nos metemos alli y hablamos todas a la vez ke os parece?????puede ser de locossss

A
alyson_8570320
21/10/11 a las 22:03

Como?????
ke te va a hacer ver dos pelis y el salvame????????''VIOLALOOOOOOO OO

A
alyson_8570320
21/10/11 a las 22:06


Solo es para ver las fotos y tenernos alli,esto no lo dejamos ni de coñaaaaaaaaa.

Bueno mii chico me ha llamao ,me voy a cenar por ahi

Luego mas tarde entro si alguna de vds keda despierta

Muacks para mis niñas

M
melody_592876
21/10/11 a las 22:30

Ale..ale..a disfrutar pau! jejjejeje
con las medias sexys y unas braguitas de aire..triunfas!! jajajja!!
ale..pasatelo bien..y ve practicando pa el positivo! jur jur..

M
melody_592876
21/10/11 a las 22:53

Q paseis una buena noche..
bueno niñas..estoy molia .. me piro a la cama q mañana tengo q madrugar...hasta mañana! besos a todas..muakaaa!!

A
alyson_8570320
22/10/11 a las 8:29

Buenos dias
como se nota ke es sabado en????????
Pues nada a mi tiene ke estar apunto de bajarme me duele muchisimo,me he despertado del dolor asi ke ,nada

VENGA DESPERTAROS MEBURROOOO

I
ixiar_8995529
22/10/11 a las 11:45

Muy buenos dias
Chicas sois muy madrugadoras sí hoy es sábado por finnnnnn.
Aunque hoy estoy de limpieza y quitando el mural q hizo ayer mi sobri q lo ha hecho a conciencia la tía.
Mientras q mi chico se ha ido hacer la compra sí es un buen mandado.
Haaa ayer sin decirle yo nada me digo espera q te rumbo y me trajo una almuada y me dice tú relagate y ponte cómoda .jajajaja lo q me pude reír y me dice no te rías q lo he leído en un foro jajaja .Como q lo has leído en un foro y dice sí mientras q se bajaba la musiquita me metedo en un foro y lo he leido .
Este chico cada día me sorprende mas y eso q llevamos doce años juntos

I
ixiar_8995529
22/10/11 a las 11:51

Lo de face
Estoy con totalmente recuerdo con yolanda .
Nadie de mi entorno sabe q estamos buscando un bebé y no tengo intención de decirlo.
Por varias razones porq sí tardó mucho en quedarme ya empezarán las malas lenguas esque no valen o cosas a sí .
Y otras es disfrutad q todavía soy jovenes para q tener niños que es muy pronto.
Ya sabes y no me gustaría q se enteraran por eso ya sabéis que hay gente de todo tipo unos q se alegran y otros q te amargan y por ahora no estoy a favor q me mareen

E
elsira_5492631
22/10/11 a las 12:06

Buenos dias chicas...
Ya stoy de nuevo por aki, ya he leido todo lo q habeis comentado, panda de cotorras....si es q no parais...

Miryam como andas, sigues sin tener señales?? q ganitas tengo de q nos digas q tienes un positivo....

Paulinski- te llevastes ayer la oreja, o que?? salvame de lux ?? es q me parto, desde cuando un hombre prefiere los cotis a un buen revolcon, sto ya no es lo q era, jajajajajajaa

Ayer mi hijo mayor sabeis q me digo: Mami, cuando vas a tener una niña-o ???

yo le iba a responder, trankilo cariño ahora q se q tengo q estimular los bichitos , o congelarlos para utilizarlos dps, q cuando llegue el momento me pondre las bragas de aire, q dps de echar un polvo el dia q ste ovulando, q es cuando me sale la carita sonriente en el test , me pondre con las piernas pa arriba y con un cojin debajo del culo, q bebere aquarius y utilizare el metodo del corcho...ahora carinño es pan comido.....jajajajajajaj, pero me lo pense mejor y le dije, estoy en ello, cariño, estoy en ello... ... encima ahora tengo la presion de mi niño, sera posible.....

E
elsira_5492631
22/10/11 a las 12:10

No soy tu prima....
jajajajaja, estoy en Puigcerdà, q pertenece a Girona, pero stoy cerca de Barcelona, a 2 h., la verdad es q si, sto es precioso, sobretodo si te gusta la naturaleza, la montaña, yo desde luego no lo cambio, stoy encantada...cuando caiga la primera nevada os pasare una foto

E
elsira_5492631
22/10/11 a las 12:14

Test ovulacion.....
yo lo stoy utilizando, pq al dejar las pastillas, he dejado de ser un reloj, ahora no se kuando me baja la , cada mes me varia, asi, k no tengo mas remedio q cada mes calcularlo con las tablas de internet y dps ir probando con los palitos...lo q intento es comenzar a hacer deberes 4/5 dias antes q kreo ovulo, cuando me sale la cara tb, y 1/2 dias dps, vamos q dejo a mi marido seco, pero tengo q aprovechar, q se me acaba el tiempo...

E
elsira_5492631
22/10/11 a las 12:22

To puede serrrrr
lo q yo te diga, igual al final descubrimos q somos primas lejanas, jajajajaja

Q kieres q hagan, si no tienen q kurrar stan haciendo deberes, A VER CHICHAS, PARAR UN POKITO JOEEEERRR Q LAS DMAS NO PODEMOS.....ME CAGUEN...

E
elsira_5492631
22/10/11 a las 12:26

Yolanda, y tu???
como lo llevas, te notas alguna cosa diferente a los otros meses??, 3 dias, a ver k pasa....jolin y Miryam q no nos dice nada...ya me sta poniendo nerviosa hasta mi...

I
ixiar_8995529
22/10/11 a las 12:59

No quiero dar falsas ilusiones
Yolanda acabó de leer q hay mujeres q cuando se quedan embarazadas les baja un flujo rosacio tirando a oscuro y q les llaman resquicios del período y q eso suele pasar o bien en el primer período o segundo .
Q hasta q no pasan como cinco días por lo menos ni hay síntomas de nausias ni de venas en el pecho.
Por eso tú estaré tranquila q hasta q no te bajé la wary hay esperanza .
Chicas sigo buscando mas información sí leo algo interesante lo hago saber me voy a volver experta de este tema .
Jeje y sí llegó yo saber esto no me hubiera gastado tanto dinero en condones

E
elsira_5492631
22/10/11 a las 13:06

Si, no desesperes...
yo en ninguno de los dos embarazos, tuve sintomas diferentes a los de la , osea q a sperar se ha dicho...y el test espera un poco pq si hasta el 25 no te tiene q bajar, podria ser q el test no lo detecte todavia...

E
elsira_5492631
22/10/11 a las 13:25

Por eso...
si no eres exacta..state trankila, q ya se q es dificil, pk yo el mes pasado, como tampoco tengo claro el dia q me va a venir, me notaba sintomas extraños, me hice el test y me dio , asi q en ese momento se me fue tooooo, a ver si tenia un embarazo psicologico de esos , jajajajaja

en serio Yolanda, trankila, spera hasta el martes a ver q pasa...y si sigue sin bajar el miercoles o jueves pruebas un test...

D
daina_6292143
22/10/11 a las 13:39

Hola chicas...
Hola ...soy nueva en esto y me siento un poco intrusa al meterme en vuestra charla...pero la verdad es que me gustaría participar y compartir experiencias....
32 añitos...una chavala...e intentando ya casi un año... pero con ánimos!!... nuski me he tronchado con lo de tu niño y la respuesta que le podrías haber dado...se hubiera quedado

E
elsira_5492631
22/10/11 a las 13:43

Hola tiroriiii ¡¡¡
Bienvenida , yo llevo una semanita por aki, sto te va a encantar, estas chicas son geniales, te vas a enganchar, ya te digo...stamos toooo el dia , venga pasanos datos q te apuntamos en la super lista...
Un besote

D
daina_6292143
22/10/11 a las 13:55
En respuesta a elsira_5492631

Hola tiroriiii ¡¡¡
Bienvenida , yo llevo una semanita por aki, sto te va a encantar, estas chicas son geniales, te vas a enganchar, ya te digo...stamos toooo el dia , venga pasanos datos q te apuntamos en la super lista...
Un besote

A ver q soy un poco torpe...
la lista... tiroriii (Ana) .....32.....y ahora qué?? dia que toca que no venga nunca jamas?? 10 Nov (Madrid)....

E
elsira_5492631
22/10/11 a las 13:57
En respuesta a daina_6292143

A ver q soy un poco torpe...
la lista... tiroriii (Ana) .....32.....y ahora qué?? dia que toca que no venga nunca jamas?? 10 Nov (Madrid)....

Hombre..
eres tocalla mia....ana..ahora te pongo..ya veras..

E
elsira_5492631
22/10/11 a las 14:00

Actualizo y sube la lista a 13...
LISTA DE OCTUBRE

*SUERTE081(MYRIAM)---------37-------------21 OCTUBRE(SEVILLA VIVO EN BARCELONA)
*ICHI73--------------------------------38--------------21OCTUBRE
*MAFALDITITA-(CARMEN)----32-------------25 OCTUBRE(MEXICO)
*YOLANDA979(YOLANDA)----32-------------25 OCTUBRE(CASTELLÓN)


LISTA DE NOVIEMBRE

*FELI285(LORENA)--------35-----------4-6 NOV (MEXICO)
*RAQUELS2004(RAQUEL)--35----------7 NOV (BILBAO)
*NUSKI69(ANNA)-----------42---------------9 NOV(GERONA)
*TIRORIII (ANA)-------------32--------------10 NOV (MADRID)
*MEMC2(ESTHER)----------30------------11 NOV(MADRID)
*PAULINSKI(SONIA)-------41---------13-14NOV(BARCELONA)
*SONIKA034(SONIA)-------35------------19 NOV (MURCIA)
*XARINI74(CHARO)--------37-------------20 NOV (CIUDAD REAL)


POSITIVOS


*ARGUINEGUIN------------++++++++++++++ (MALAGA)

E
elsira_5492631
22/10/11 a las 14:03

eres ya, una mas de nosotras....
Ya iras conociendolas a todas, pero te adelanto q stan faltal..q hablan sin parar, y kuando stas un rato sin entrar tienes una faena para ponerte al dia q ni te cuento, pero nos reimos un monton, nos damos soporte, cuando una sta de bajon, las otras animan...es genial Ana, ya veras q staras encantadas de haber entrado en ste foro...Bienvenida

E
elsira_5492631
22/10/11 a las 14:05

Me voy a comer...
vuelvo a las 4, a ver kien hay por aki.. Muaakkkkk

D
daina_6292143
22/10/11 a las 14:13

Me gusta me gusta
me gusta la lista!! más diversión en mi calendario.... que está de lo más entretenido ....sumo no sé cuantos días por aquí para calcular ovulación otros por acá para ver cuando viene....pero es mucho más entretenido también tener los días de las demás!!
Por cierto...entonces me recomendais los test de ovulación? o casi que no para no añadir otro entretenimiento?

W
wendi_9490351
22/10/11 a las 15:31

K fuerte 68 mensajes.....
Niñas..... como hablais por favor!!!!!

Bueno primero bienvenida TIRORII, esto es super divertido.....

Tema facebook, podemos crear un grupito,k solo entremos nosotras y k nadie pueda leer, pero al final el foro se pierde, porque ya no hablamos aqui, al principio si, pero luego....claro es k no vas a decir lo mismo 2 veces.....

NUSKI k fuerte lo del niño....jajaja anda k si le llegas a contestar eso... uffff, yo llevo la presión de mi hija a cuestas,k todas las semanas me pregunta k pa cuando el hermano....

Chicas veo k estais muy animadas, y eso k es find!!!!

k no decaiga esto!!!!

A
alyson_8570320
22/10/11 a las 15:37

Volviiiiiiii
me imagino ke estareis comiendo ,yo lo hare en breve,acabo de venir del supermecado ke coñazooooooooo y de comprarle una bateria al coche ke se ha ido a tomar por.........

Antes ke nada Bienvenida Ana,ya veras como te lo pasas muyyyyyyy bien aki kon nosotras y ya mismo canta tu +++++

Nuski y Yolanda gracias x preguntar pero es ke sigo igual no tengo novedades,como os dije soy puntual a los 28 dias pero tambien hay veces ke me viene la a los 29,o sea hoy o los 30 naaaaaaaaaaa a esperar ,si el lunes no baje os prometo ke voy a por el test,pero ke yo sé ke me va a bajar fijo fijo. Estais nerviosillas en ???? jajjajajja me partoooo.

Bueno y las demas??? la Ana-pau tiene ke estar rebenta la pobre y si es el marido no veas,verian las estrellas???''ains ke bonita es la semana de la ovulacion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Oye la chica esta Ichi ha desaparecido no?no ha vuelto a entrar....

Yolanda a ti tambien te keda na,3 dias al final sois primas o no? ke no me he enterao

Pues sigo por aki un ratin...

Muacks princesas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


D
daina_6292143
22/10/11 a las 15:37

Justo justo....marcha matracaa!
eso es como toca marcha matraca he pensado que una buena siesta para cargar las pilas me vendrá de perlas

bueno yolanda pues ya nos vas contando como avanza todo hoy! que como dices a la tercera va la vencida! nosotros tampoco hemos comentado en nuestro entorno nada pq la gente puede ser un poco pesadaaa, así que si aqui podemos ir contandonos cosicas es una alegría!!

al ataqueee!

A
alyson_8570320
22/10/11 a las 15:42

Soni
definitivamente estamos sincronizadas

A ver lo del face ,yo solo os di la idea por dos razones
1 por ver las fotos de las ke teneis nenes y por conocernos nosotras y
2 porke si en algun momento coincidimos todas pues es mas facil ese dia hablar en tiempo real ke x aki

Pero eso no kita de ke sigamos en el foro,porke es casi imposible ke koincidamos todas y lo ke hablamos por aki la ke no este,kuando entre puede ponerse al dia mientras ke por el face no

Si se hace ,se abre un grupo oculto en el ke solo entremos nosotras nadie puede entrar ni leer lo ke ponemos por eso no preokuparos yo soy la primera ke no kiero ke nadie cotille en lo ke hago o dejo de hacer

Lo ke kerais chicas yo solo propuse una idea.....

M
melody_592876
22/10/11 a las 15:52

Hola chicas!! madre mia!!
10 minutos leyendo q me tirao! jejejjejejeje!! y encima una nueva! jur jur...BIENVENIDA ANA(TIRORIII)!!! ahora si q va a ser una lokura esto!! cuanto más niñas seamos mas lokas nos volveremos!!! jajjajjajajjaja!!!
Perdonad por no haberme conectado esta mañana ..mi niña a tenido una liguilla de balonmano y como no va ir su madre pa animarla!!! desde las 9 de la mañana hasta la 1..uffff!! q artura!!
La verdad q lo del tema del face va a ser un poco raro...yeba razón sonika..puede perderse el foro si andamos por alli..y no vamos a repetir lo mismo en los dos lados..entonces si q estariamos pa q nos encerrasen!! jejjejejejejeje! haber q podriamos hacer para poder vernos en fotillos y conocernos mejor..en finsssss..propongo ideas...BESOSSSSS CHULASSSSSS!!

K
kautar_5780853
22/10/11 a las 16:13

Buen dia
YA LLEGUE... A TRABAJAR, EN UN RATITITN LES ESCRIBO Y VEMOS NOVEDADES CHICAS SOLO DENME OPORTUNIDAD DE LEERLAS Y TRABAJAR UN POCO JIJIJI

M
melody_592876
22/10/11 a las 16:16

Bienvenida rafianais
hola..no te preocupes..aki estamos para ayudarte y levantarte el ánimo!..quieres q te pongamos en la lista?? cuentanos algo más..como te llamas..de donde eres..y para cuando esperas la regla..un besito guapa !

A
alyson_8570320
22/10/11 a las 16:18

Bienvenida rafianais
aki puedes desahogarte con nosotras y pasartelo tambien bien,cuentanos algo mas de ti.........

M
melody_592876
22/10/11 a las 16:22

Pau....viciosilla..jejejjeejje
niña..eso..eso..tu a darle al tema q pa el estress es muy bueno! jejjjjee...pobres mariditos..como pa fijarse en otras por ahi..con lo loba q estás echa..jajjajajaaja! besossss

E
elsira_5492631
22/10/11 a las 16:44

Joerrrrr...
es q ni 2 horitas os puedo dejar solas, q ya stais liadas....jajajajaja, otra nueva, Bienvenida Rafianais, a ver q te cuentas...asi seremos 14, k me gusta más...

Mafaldita, tomatelo con calma, pk tienes una de faena acumulada q no veas...

Paulinski, para ya nena....q vas a dejar a tu mariooooo, sin bichitos...jajajajajaja, di q si, yo ya le he dicho q se vaya preparando q a partir del lunes le toca hacer horas extras....

Miryam como vas??

Charo, te entiendo...los mios tb compiten, y es agotador...jejejeje, pero a nosotras se nos cae la baba, claro q si...

Sonia, jajaja si es k los niños y los borrachos son los q dicen las cosas como son....y me falto el tema de las velitas en la Pilarica, te imaginas??? hubiese flipado del todo....jajajaja

Bueno chicas, sigo por aki, voy currando y mirando q os contais de nuevo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest