Foro / Maternidad

Tienes mas de 35 años y quieres un positivo para octubre???eres de las mias!!!

Última respuesta: 3 de noviembre de 2011 a las 18:36
L
loly_6018977
27/10/11 a las 20:58

Hola a todas!!!
aca estoy, reportandome, sin novedades en el frente, pero como bien dijeron quizas es una tomada de pelo de mi cuerpo que todavia no me haya bajado .
Yoli, arriba ese animo, se que ya te estas poniendo las pilas para acosar al gine y me parece genial, tengo gine el 7 de noviembre tambien.
mafaldita, tranquila, creo que nos estamos exigiendo demasiado y quizas por eso tenemos todos estos desarreglos, la mente es bravisima para estas cosas.
AnaNus!! vamos arriba que usted puede señora!! creo que nos tendriamos que sentir contentas ya por el solo echo de estar intentando muchas ya tiraron la toalla o hay muchas que ni siquiera piensan en tener bebes, eso si es triste.

Ver también

L
loly_6018977
27/10/11 a las 21:03

Primavera eran las de antes!!!!!
estamos en primavera y aca hace un frio como si hubieramos entrado al otoño hasta gorro de lana me tuve que poner hoy para salir a trabajar. Hoy me canse mucho en el trabajo( trabajo en una guarderia en la salita de los bebes de 1 año ) pero tuvimos de visita a los de 2 años, No saben lo que fue ese salon todos juntos!! casi infarto!! jaja

D
daina_6292143
27/10/11 a las 22:57

Oiss q de cosas han pasadooo
por lo que veo los ánimos estaban bajitos pero raaaspidamente se ha puesto orden y concierto!! a por todas que son pocas y cobardes!
sigo con mis planes de hacerme una chuletilla, pq ponerme al día viendo todos los mensajes en un momento no me vale ....
Sólo sé que este grupo merece muuucho la pena en cuanto alguna esta con la cara mustia ahí están las demás para intentar que eso pase cuanto antes, de verdad es un gusto leeros y poder animarse con un par de pantallazos... chicas que levantais el ánimo a cualquiera!
Muchos besorcios para las que estais en la lista de octubre con nervios o negativos .... lo dicho siempre positivo nuuunca negativooo si no es ahorá será taaan pronto que nos dará la risa!
a las de noviembre...que sus voy a desssir es un gran mes.. siissiis VAAAMOOOOSSS!

Yo tengo buenas noticias mi histero ha salido estupeeenda asi que por lo menos eso que me quito del mediooo ole oleeeeeeee!! una barrerilla menos en el camino! al mari lo tengo desconcertauu ...pues no quería ponerse al tema a las 7 de la tarde cuando yo tenía los pelos de punta y un humor de perros??....si tiene razon pero yo con todo no puedo ...que acabo de cerrar el tema curro ... a estas horas! ... ya le he dicho que luego mas tranquilitos sin falta, y con pazzz, que como decis tampoco es plan de estar cual conejillos oigame!
bueno siento el rollete.... pero como no me dejan vivir ni un segundo lo suelto todo de una vez...

PD y como alguna se ponga tristona sacamos otra vez el tema braga cuello vuelto vs hilo de cometa que eso siempre da mucho juego!

D
daina_6292143
27/10/11 a las 23:16

Alguna q domine el facebook!
creo que ya tengo una cuenta hechaaaa ole oleee a quien se le mandan los datos para hacerse de grupoooo??? besiñus!
pd : no tengo ni una foto...pero pooooco a poooooco no?

I
ixiar_8995529
28/10/11 a las 8:28

Hola de nuevo
Buenos días mis niñas .
Ayer la por dige q no lo hiba hacer q me dolía las padres ,pues pelillos a la mar me fui a la cama vino mi chico se puso el fútbol en la tele.
Y vaya tela me aburrí un montón entonces pensé sí estamos en la cama seme ocurren formas de pasar mejor.
Le mire me reí y le dige sí o sí y me dijo sii claro pues al lío Jeje .

I
ixiar_8995529
28/10/11 a las 9:41

Por ahora bien
Ayer estuve con mi madre y me dio un calmantes para el dolor y adiós a todos los males no me dolía nada .
Me podía sentar sin sufrir y andar tranquilamente ,por encontrarme tan bien por eso lo hice y hoy me encuentro estupendamente .
De todas formas me voy de puente a guardamar con mis suegros ya descanso cuatro días eso sí no les digo q se vayan a dar un paseo antes je je je .
Gracias Raquel por preocuparte pero ... te comentó por ahora estoy fenomenal

M
melody_592876
28/10/11 a las 10:26

Buenos dias chicas..
que tal se presenta este fin de semana tan larguito? jejje..espero q lo paseis bien..y vosotras q tal? como vais??
memc ..q descanses este puente y raquel..vaya tela con estos hombres eh? tener q despertarlos ..cuando se ha visto esto? nada..chicas como dices tu raquel..cuando otro dia quieran ellos nosotras no querremos..jjjjejej y el resto q tal? besitosss

M
melody_592876
28/10/11 a las 11:44

Sonia(pau)
niña! que te pasa? te noto muy agoviá...trankilizate sonia..q asi no vas bien.. yo creo q este mes tas portao no?? osea q si o si este mes cantas el ++++++++...no te obsesiones sonia q es peor..goza del momento y lo q sea será..verás como lo consigues..y si no pues pa el siguiente q no pasa nada..q todavia tienes mucha guerra q dar!..venga soni trankila guapa y ánimo no te vayas a poner malita de los nervios..besos guapa.

S
sabiha_9439735
28/10/11 a las 13:33

Raquels
No te preocupes mucho, el dolor es igual q la vez q tuvistes la infeccion? Si es no, no te preocupes, ahora estamos en un plan q notamos hasta si se nos mueve un pelo.. Jijjii si la respuesta es si y ademas tienes mal olor o diferente, ni se te ocurra esperarte al dia 15! Te vas de urgencias y les dices q tuvistes fiebre y asi te prestaran mas atencion.

Ya veras como no sera nada, si es q andamos revolucionas!!!

A mi cada semana fantastica me cuestan agujetas!!! Es lo q tiene la edad o lo burricos a nos ponemos!!! Jajajaja

I
ixiar_8995529
28/10/11 a las 14:52

Lo tengo q contar
Chicas me parto con mi chico se quega q estems en lío todos los días y me salta y me dice oye cariño hay q repetir Lo de anoche q me Lo pase pipa y cuatro días sin hacer nada es mucho q me acostumbrado a hacerlo todos los días y hay q buscar al bb y mientras tanto disfrutamos haciéndolo .
Mira el nene se me a vuelto un salido Jeje .
Vaya el tío me comenta q sí no en el coche como cuando éramos jóvenes Jeje .
Chicas pasarlo muy bien y mientras la búsqueda del bb hacer Lo q dice mi chico disfrutar del momento .
Bssss

K
kautar_5780853
28/10/11 a las 16:40

Buenas tardes
hola a todas, anoche por fin llego la warry, sigo con las pilas bajas pero hay que seguir intentandolo, ha llegado muy poca. Se que tengo que seguir y poco a poco me ire animando no se preocupen, ahora si que la mayoria nos vamos a noviembre, esta vez me tomare mis vitaminas y hare todito para estar relajada, solo tengo una duda.... si yo era de 28 dias y esta vez se retraso a 31, cuantos dias cuento ahora para mi siguiente periodo? Como sigues tu YOlanda? y las demàs?

M
melody_592876
28/10/11 a las 17:09

Buenas noticias chicas!!
Nuestra compañera MOOM(rosy) está EMBARAZADA!!
MI ENHORABUENA ROSY Y Q TODO T VAYA FENOMENAL!!
espero q sigas con nosotras y nos vayas contando como te va dia a dia...tus antojos..tus revisiones..etc..MUCHAS FELICIDADES ROSY!!!

M
melody_592876
28/10/11 a las 17:12

Actualizo con un nuevo ++++++++++++
DE OCTUBRE----------- EDAD----------- NO----


* ICHI73(LAURA)-------------------38--------------21OCTUBRE (MADRID)
*PIGGLLET--------------------------36------------24OCTUBRE
* MAFALDITITA-(CARMEN)----32-------------25 OCTUBRE(MÉXICO)
* LIBRE309(MARIELA)-----------37-------------26 OCTUBRE
(URUGUAY)
* ROMINA------------------------------33-----------------???(ARGENTINA)

LISTA DE NOVIEMBRE (Buskando el )

* FELI285(LORENA)--------35-----------4-6 NOV (MÉXICO)
* RAQUELS2004(RAQUEL)--35----------7 NOV (BILBAO)
* NUSKI69(ANNA)-----------42---------------9 NOV(GERONA)
* TIRORIII (ANA)-------------32--------------10 NOV (MADRID)
* MEMC2(ESTHER)----------30------------11 NOV(MADRID)
* PAULINSKI(SONIA)-------41---------13-14NOV(BARCELONA)

ESPERANDO BUSKAR EL +++

*SONIKA034(SONIA)-------35------------19 NOV (MURCIA)
* XARINI74(CHARO)--------37-------------20 NOV (CIUDAD REAL)
*SUERTE081(MYRIAM)---------37------23NOV(SEVILLA VIVO EN BARCELONA)
*YOLANDA979(YOLANDA)----32-------------27 NOV-por poner algo.... (CASTELLÓN)


POSITIVOS


* ARGUINEGUIN------------++++++++++++++ (MALAGA)
*MOOM(ROSY)----------------37++++++++++++(MÉXICO)


enhorabuena rosy!!!!!

A
alyson_8570320
28/10/11 a las 17:25

Rosy
ya te he dado la enhorabuena por el face......enhorabuena guapisima

Ya vamos kedando menos

A
amayra_9150095
28/10/11 a las 21:15

Hola a todas y gracias por su apoyo !!!
Nuevamente gracias a todas, y por su puesto que dejo el foro ni el face, pero mucho menos a mis amiguitas que en tan poco tiempo les he tomado cariño. Unas con sus ocurrencias y las otra con buenos deseos etc. desde méxico les mando mil bendiciones para que como yo pronto puedan ver su +++++++++++ hoy tal vez ya no pueda entrar a contarles lo detalles,( por las que no estan en el face ) pero prometo hacerlo mañana porque hoy tengo un día un poco agetreado. voy al médico familiar en un rato más. besos para todas !!!!!

L
loly_6018977
28/10/11 a las 23:24

Buenas tardes niñas!!!!!
Hoy estoy un poquito mas animada ya que empezo el calorcitooo!! ya lo necesitaba, aunque la verdad que ese calorcito hoy me mato en la guarderia, ya que fue un dia de perros!!!
Yoli, veo que estamos igual hoy, me alegro que no haya pasado nada malo con todo ese rollo del choque.
Pauli!! lo que es tener mala liga ehh!! pero no te preocupes, sino es ahora es el proximo mes, eso si, cerciorate de desconectar todos los telefonos de la casa y apagar los celulares y por si acaso desconectar el timbre, no vaya a ser cosa que una vecina necesite azucar y venga a pedirtela a las 12 de la noche
tironiii, me alegro de corazon que te haya salido todo bien, una piedrita menos en el camino hacia nuestra meta!!!
Rosy, FELICITACIONES!!!!!!!!! ahora a cuidarse mucho y por sobre todas las cosas a disfrutar de este momento.
bueno chicuelas, de mi les digo que sigue sin aparecer la indeseable, aunque de vez en cuando siento molestias como que esta por aparecer, por si las moscas mañana toca test!!!!
asi que ya les contare, igualmente trato de no hacerme muchas ilusiones y lo mismo le digo a mi esposo, preferible asi que ilñusionarnos y llevarnos un chasco luego.
Ya estuve mirando test de ovulacion en la farmacia por si la indeseable hace su aparicion.
Les mando un besote enorme a todas y a seguir con fuerzas!!!

K
kautar_5780853
28/10/11 a las 23:42

Yolanda
Gracias a Dios estas bien! bueno eso creo porque has dicho de los autos pero nada de ti, todo en orden?.
Tirorii que bueno que sigue sin llegar, ojala el test salga positivo , Rosy FELICIDADES y a disfrutar mucho mucho este momento.
Myriam o alguien que me lea, sigo sin poder entrar al facebook, estoy pensando en hacerme otro exclusivamente para este foro y poder platicar agusto asi me pueden localizar facil, bueno, yo les aviso..

L
loly_6018977
29/10/11 a las 12:36

Buen dia!!!!
bueno, bueno estan prontas?
VAN A SER TIASSSSSSSSSSSS!!!!!!!
siiiiiiiii, no me lo creo ni yo todavia!!! a las 2 y 30 de la mañana no aguantaba mas el pis y como el tes te lo podes hacer con tres horas de retencion me lo lleve pa el baño, y SORPRESA!!!!!
ahora me lo voy a tomar con muuuuuuucha calma, y les digo que hasta los tres meses van a ser mis primeras amigas en saberlo!!
muchas gracias por soportarme en estos dias, la verdad que estaba con un humor de perros y aca me tendran siempre, no pienso borrarme y las voy a seguir apoyando en esta travesia tan linda.
Adelante chicas!!! que se puede!!! yo durante 15 años pense que no podia quedar embarazada y miren!!!!

I
ixiar_8995529
29/10/11 a las 12:42

Heeee
Libre enorabuena de todo corazón por tú +++++++++q alegría me ha dado me meto para ver q cuentan y mira por donde un bb de camino.
Chicas esto me anima mas para seguir espero q vosotras también besos a todas desde la playuky.

M
melody_592876
29/10/11 a las 12:59
En respuesta a loly_6018977

Buen dia!!!!
bueno, bueno estan prontas?
VAN A SER TIASSSSSSSSSSSS!!!!!!!
siiiiiiiii, no me lo creo ni yo todavia!!! a las 2 y 30 de la mañana no aguantaba mas el pis y como el tes te lo podes hacer con tres horas de retencion me lo lleve pa el baño, y SORPRESA!!!!!
ahora me lo voy a tomar con muuuuuuucha calma, y les digo que hasta los tres meses van a ser mis primeras amigas en saberlo!!
muchas gracias por soportarme en estos dias, la verdad que estaba con un humor de perros y aca me tendran siempre, no pienso borrarme y las voy a seguir apoyando en esta travesia tan linda.
Adelante chicas!!! que se puede!!! yo durante 15 años pense que no podia quedar embarazada y miren!!!!

Felicidades mariela!!!++++++
enhorabuena!! la suerte está a nuestro lado!! otra más!! jajajjaja!! ojalá vayamos una detrás de la otra!! ahora a cuidarse y a contarnos todos los detalles del dia a dia ok?? muchas felicidades guapa!! muakaaaaaaaa

M
melody_592876
29/10/11 a las 13:04

Actulizo con otro positivo++++++++++++++

LISTA DE OCTUBRE----------- EDAD----------- NO----

* ICHI73(LAURA)-------------------38--------------21OCTUBRE (MADRID)
*PIGGLLET--------------------------36------------24OCTUBRE
* MAFALDITITA-(CARMEN)----32-------------25 OCTUBRE(MÉXICO)
* ROMINA------------------------------33-----------------???(ARGENTINA)

LISTA DE NOVIEMBRE (Buskando el )

* FELI285(LORENA)--------35-----------4-6 NOV (MÉXICO)
* RAQUELS2004(RAQUEL)--35----------7 NOV (BILBAO)
* NUSKI69(ANNA)-----------42---------------9 NOV(GERONA)
* TIRORIII (ANA)-------------32--------------10 NOV (MADRID)
* MEMC2(ESTHER)----------30------------11 NOV(MADRID)
* PAULINSKI(SONIA)-------41---------13-14NOV(BARCELONA)

ESPERANDO BUSKAR EL +++

*SONIKA034(SONIA)-------35------------19 NOV (MURCIA)
* XARINI74(CHARO)--------37-------------20 NOV (CIUDAD REAL)
*SUERTE081(MYRIAM)---------37------23NOV(SEVILLA VIVO EN BARCELONA)
*YOLANDA979(YOLANDA)----32-------------27 NOV-por poner algo.... (CASTELLÓN)


POSITIVOS


* ARGUINEGUIN------------++++++++++++++ (MALAGA)
*MOOM(ROSY)----------------37++++++++++++(MÉXICO)
*LIBRE309(MARIELA)------37++++++++++++(URUGUAY)

enhorabuena MARIELA!!

E
elsira_5492631
29/10/11 a las 13:08

Pero bueno....
lo q yo os diga, cada vez q stoy sin entrar y vuelvo un POSITIVO......FELICIDADES MARIELA ....que bien...un besazo muy fuerte y los mismo q a Rosy, a cuidarse mucho wapa...
VEnga chicas q sto se anima...como dice Charo a ver si se contagia, y empezamos a caer una detras de la otra....jajajajaja

muuuaaaaaakkkkkkkkkk

L
loly_6018977
29/10/11 a las 13:19

No les quepa dudasss!!!
es lo mas probable, que empecemos a caer todas!!! Muchas gracias a todas, prometo cuidarme y contarle detalles que quizas ayuden, ya que cada mujer y cada embarazo es un mundo.
Contestando a las preguntas de Yoli, los unicos sintomas que siento son los que ya el habia dicho, malestar como que me esta por bajar, de vez en cuando siento una presion en el vientre como si tuviera una pelota(debe ser la lentejita acomodandose!! jeje), tuve un par de pinchazos en los ovarios, pero duran unos segundos y despues pasan.
Vomitos y nauseas todavia no tuve, lo que si me paso unas cuantas veces feu marearme y fatiga,

L
loly_6018977
29/10/11 a las 13:28

Pensando que no podia....
soy casada por segunda vez y en mi anteriro matrimonio que duro 3 años ni miras de nada, por eso pense que no podia, porque no nos cuidabamos y nunca quede, luego de divorciarnos el tuvo dos hijos, ahi empezaron mis dudas
Antes de casarnos con mi amorzote, empece a hacerme estudios para ver porque no quedaba, me hicieron de todo, lo unico que me encontraron fue la prolactina por las nubes, me mandaron medicacion y bajo, en agosto de este año me hicieron el estudio que le hicieron a tironii, y ahi ya no habia mas nada por hacerme, solo faltaba que el se hiciera (zafo de hacerce el espermatograma!!!) lo tenia para el 24 de noviembre, y bueno, el resto de la historia es esta que estamos viviendo.
Quizas este era mi momento y no antes, ni con la persona que tenia al lado, sino con mi amor, que les cuento que eramos compañeritos en la escuela primaria, luego no nos vimos por 25 años y nos reencontramos gracias al face, nos vimos un par de veces y plinnn!!! surgio todo y aca nos tienen.

E
elsira_5492631
29/10/11 a las 14:55

Modifico lista...
LISTA DE OCTUBRE----------- EDAD----------- NO----

* ICHI73(LAURA)-------------------38--------------21OCTUBRE (MADRID)
*PIGGLLET--------------------------36------------24OCTUBRE
* MAFALDITITA-(CARMEN)----32-------------25 OCTUBRE(MÉXICO)
* ROMINA------------------------------33-----------------???(ARGENTINA)

LISTA DE NOVIEMBRE (Buskando el )

* FELI285(LORENA)--------35-----------4-6 NOV (MÉXICO)
* RAQUELS2004(RAQUEL)--35----------7 NOV (BILBAO)
* NUSKI69(ANNA)-----------42--------------10-14 NOV(GERONA)
* TIRORIII (ANA)-------------32--------------10 NOV (MADRID)
* MEMC2(ESTHER)----------30------------11 NOV(MADRID)
* PAULINSKI(SONIA)-------41---------13-14NOV(BARCELONA)

ESPERANDO BUSKAR EL +++

*SONIKA034(SONIA)-------35------------19 NOV (MURCIA)
* XARINI74(CHARO)--------37-------------20 NOV (CIUDAD REAL)
*SUERTE081(MYRIAM)---------37------23NOV(SEVILLA VIVO EN BARCELONA)
*YOLANDA979(YOLANDA)----32-------------27 NOV-por poner algo.... (CASTELLÓN)


POSITIVOS


* ARGUINEGUIN------------++++++++++++++ (MALAGA)
*MOOM(ROSY)----------------37++++++++++++(MÉXICO)
*LIBRE309(MARIELA)------37++++++++++++(URUGUAY)

enhorabuena MARIELA!!

E
elsira_5492631
29/10/11 a las 14:58

Charo...
he modificado mi fecha de la , ya q he stado calculando y me bajara a partir del 10/11, ya q stos meses no soy nada regular..

A
alyson_8570320
29/10/11 a las 15:37

Enhorabuenaaaa
me alegro muchisimo ,libre,buaaah estamos ke nos salimos,a ver kien es la proxima....

Pues nada ahora cuidaros muchos los dos y siguenos contando cositas vale?

Besosssss

M
melody_592876
29/10/11 a las 16:43
En respuesta a elsira_5492631

Charo...
he modificado mi fecha de la , ya q he stado calculando y me bajara a partir del 10/11, ya q stos meses no soy nada regular..

Ok..
ok..guapi.

A
alyson_8570320
29/10/11 a las 16:49


y de mi no te has akordao???

A
ami_9123468
30/10/11 a las 2:21
En respuesta a elsira_5492631

Modifico lista...
LISTA DE OCTUBRE----------- EDAD----------- NO----

* ICHI73(LAURA)-------------------38--------------21OCTUBRE (MADRID)
*PIGGLLET--------------------------36------------24OCTUBRE
* MAFALDITITA-(CARMEN)----32-------------25 OCTUBRE(MÉXICO)
* ROMINA------------------------------33-----------------???(ARGENTINA)

LISTA DE NOVIEMBRE (Buskando el )

* FELI285(LORENA)--------35-----------4-6 NOV (MÉXICO)
* RAQUELS2004(RAQUEL)--35----------7 NOV (BILBAO)
* NUSKI69(ANNA)-----------42--------------10-14 NOV(GERONA)
* TIRORIII (ANA)-------------32--------------10 NOV (MADRID)
* MEMC2(ESTHER)----------30------------11 NOV(MADRID)
* PAULINSKI(SONIA)-------41---------13-14NOV(BARCELONA)

ESPERANDO BUSKAR EL +++

*SONIKA034(SONIA)-------35------------19 NOV (MURCIA)
* XARINI74(CHARO)--------37-------------20 NOV (CIUDAD REAL)
*SUERTE081(MYRIAM)---------37------23NOV(SEVILLA VIVO EN BARCELONA)
*YOLANDA979(YOLANDA)----32-------------27 NOV-por poner algo.... (CASTELLÓN)


POSITIVOS


* ARGUINEGUIN------------++++++++++++++ (MALAGA)
*MOOM(ROSY)----------------37++++++++++++(MÉXICO)
*LIBRE309(MARIELA)------37++++++++++++(URUGUAY)

enhorabuena MARIELA!!

Actualizo
no 6/11 en adelante.

A
ami_9123468
30/10/11 a las 2:23
En respuesta a loly_6018977

Buen dia!!!!
bueno, bueno estan prontas?
VAN A SER TIASSSSSSSSSSSS!!!!!!!
siiiiiiiii, no me lo creo ni yo todavia!!! a las 2 y 30 de la mañana no aguantaba mas el pis y como el tes te lo podes hacer con tres horas de retencion me lo lleve pa el baño, y SORPRESA!!!!!
ahora me lo voy a tomar con muuuuuuucha calma, y les digo que hasta los tres meses van a ser mis primeras amigas en saberlo!!
muchas gracias por soportarme en estos dias, la verdad que estaba con un humor de perros y aca me tendran siempre, no pienso borrarme y las voy a seguir apoyando en esta travesia tan linda.
Adelante chicas!!! que se puede!!! yo durante 15 años pense que no podia quedar embarazada y miren!!!!

Felicidades!!!!!!!!
Que lo disfrutes!! A cuidarsse ehh.

A
amayra_9150095
30/10/11 a las 5:05
En respuesta a loly_6018977

Pensando que no podia....
soy casada por segunda vez y en mi anteriro matrimonio que duro 3 años ni miras de nada, por eso pense que no podia, porque no nos cuidabamos y nunca quede, luego de divorciarnos el tuvo dos hijos, ahi empezaron mis dudas
Antes de casarnos con mi amorzote, empece a hacerme estudios para ver porque no quedaba, me hicieron de todo, lo unico que me encontraron fue la prolactina por las nubes, me mandaron medicacion y bajo, en agosto de este año me hicieron el estudio que le hicieron a tironii, y ahi ya no habia mas nada por hacerme, solo faltaba que el se hiciera (zafo de hacerce el espermatograma!!!) lo tenia para el 24 de noviembre, y bueno, el resto de la historia es esta que estamos viviendo.
Quizas este era mi momento y no antes, ni con la persona que tenia al lado, sino con mi amor, que les cuento que eramos compañeritos en la escuela primaria, luego no nos vimos por 25 años y nos reencontramos gracias al face, nos vimos un par de veces y plinnn!!! surgio todo y aca nos tienen.

Felicidades mariela !!!!!
El tiempo de Dios es perfecto. Así que ten la seguridad de que sin duda ahora era el mejor momento!!! Bendiciones para tí y aquí nos seguimos contando!!!

A
amayra_9150095
30/10/11 a las 5:17
En respuesta a kautar_5780853

Yolanda
Gracias a Dios estas bien! bueno eso creo porque has dicho de los autos pero nada de ti, todo en orden?.
Tirorii que bueno que sigue sin llegar, ojala el test salga positivo , Rosy FELICIDADES y a disfrutar mucho mucho este momento.
Myriam o alguien que me lea, sigo sin poder entrar al facebook, estoy pensando en hacerme otro exclusivamente para este foro y poder platicar agusto asi me pueden localizar facil, bueno, yo les aviso..

Gracias amiga !!!!
me deberías mandar tus datos por un privado a ver si yo si puedo agregarte, nombre que tienes en el face, de donde eres, en fin datos que tengas en donde dice información de tu perfil. Saludos !!!

M
melody_592876
30/10/11 a las 11:33

Actualizado
LISTA DE OCTUBRE---------- EDAD----------- NO----

* ICHI73(LAURA)-------------------38----------------21OCTUBRE (MADRID)
*PIGGLLET--------------------------36----------------24OCTUBRE
* MAFALDITITA-(CARMEN)----32---------------25 OCTUBRE(MÉXICO)

LISTA DE NOVIEMBRE (Buskando el )

* FELI285(LORENA)--------35-----------4-6 NOV (MÉXICO)
*ROMINA3339(ROMINA)--33--------------6 NOV(ARGENTINA)
* RAQUELS2004(RAQUEL)--35----------7 NOV (BILBAO)
* NUSKI69(ANNA)-----------42--------------10-14 NOV(GERONA)
* TIRORIII (ANA)-------------32--------------10 NOV (MADRID)
* MEMC2(ESTHER)----------30------------11 NOV(MADRID)
* PAULINSKI(SONIA)-------41---------13-14NOV(BARCELONA)

ESPERANDO BUSKAR EL +++

*SONIKA034(SONIA)-------35------------19 NOV (MURCIA)
* XARINI74(CHARO)--------37-------------20 NOV (CIUDAD REAL)
*SUERTE081(MYRIAM)---------37------23NOV(SEVILLA VIVO EN BARCELONA)
*YOLANDA979(YOLANDA)----32-------------27 NOV-por poner algo.... (CASTELLÓN)


POSITIVOS


* ARGUINEGUIN------------++++++++++++++ (MALAGA)
*MOOM(ROSY)----------------37++++++++++++(MÉXICO)
*LIBRE309(MARIELA)------37++++++++++++(URUGUAY)

D
daina_6292143
30/10/11 a las 12:02

Feeeeelicidadeessss a las mamis!
Estoy alucinadaaaa he estado un poco desconectada y menudo sorpreson! Oleeee Oleeee a ver si se nos pega algo a las demás ...aún tengo muchos mens por leer... toy en ello! Bsssssssss

S
sabiha_9439735
30/10/11 a las 13:41

Bueno bueno bueno!!!!!
Que alegria da leer positivos!!! A mi me dan esperanzas y quitarme histerismos de en medio!!

Actualizo mi fecha: espero la el 18/11 acabe ayer, mis ciclos son muy cortos, a ver si noviembre es nuestro mes!!! Felicidades a todas las mamis y disfrutad el embarazo q es una etapa unica!!

M
melody_592876
30/10/11 a las 17:59

Actualizado

LISTA DE OCTUBRE---------- EDAD----------- NO----

* ICHI73(LAURA)----------------38----------21OCT(MADRID)
* MAFALDITITA-(CARMEN)--32---------25 OCT(MÉXICO)

LISTA DE NOVIEMBRE (Buskando el )

* FELI285(LORENA)--------35-----------4-6 NOV (MÉXICO)
*ROMINA3339(ROMINA)--33--------------6 NOV(ARGENTINA)
* RAQUELS2004(RAQUEL)--35----------7 NOV (BILBAO)
* NUSKI69(ANNA)--------------42----------10-14 NOV(GERONA)
* TIRORIII (ANA)-------------32--------------10 NOV (MADRID)
* MEMC2(ESTHER)----------30------------11 NOV(MADRID)
* PAULINSKI(SONIA)------41--------13-14NOV(BARCELONA)

ESPERANDO BUSKAR EL +++

*PIGGLLET---------------------36-------------18 NOV
*SONIKA034(SONIA)-------35------------19 NOV (MURCIA)
* XARINI74(CHARO)--------37-------------20 NOV (C-REAL)
*SUERTE081(MYRIAM)----37------------23NOV(SEV-BARCE)
*YOLANDA979(YOLANDA)--32-------27 NOV(CASTELLÓN)


POSITIVOS


* ARGUINEGUIN------------++++++++++++++ (MALAGA)
*MOOM(ROSY)----------------37++++++++++++(MÉXICO)
*LIBRE309(MARIELA)------37++++++++++++(URUGUAY)

ICHI Y MAFALDITA SOLO VOSOTRAS QUEDAIS DE OCTUBRE DECIDME ALGO POR SI TENGO Q PASAROS A NOV O SI SIGUE SIN BAJAROS LA

M
melody_592876
30/10/11 a las 22:10

Actualizado
LISTA DE OCTUBRE---------- EDAD----------- NO----

* ICHI73(LAURA)----------------38----------21OCT(MADRID)
* MAFALDITA(CARMEN)----32----------25 OCT(MÉXICO)

LISTA DE NOVIEMBRE (Buskando el +++ )

* FELI285(LORENA)--------35-----------4-6 NOV (MÉXICO)
*ROMINA3339(ROMINA)--33--------------6 NOV(ARGENTINA)
* RAQUELS2004(RAQUEL)--35----------7 NOV (BILBAO)
* NUSKI69(ANNA)--------------42----------10-14 NOV(GERONA)
* TIRORIII (ANA)-------------32--------------10 NOV (MADRID)
* MEMC2(ESTHER)----------30------------11 NOV(MADRID)
* PAULINSKI(SONIA)------41--------13-14NOV(BARCELONA)

ESPERANDO BUSKAR EL +++

*PIGGLLET(SANDRA)-----36-------------18 NOV
*SONIKA034(SONIA)-------35------------19 NOV (MURCIA)
* XARINI74(CHARO)--------37-------------20 NOV (C-REAL)
*SUERTE081(MYRIAM)----37------------23NOV(SEV-BARCE)
*YOLANDA979(YOLANDA)--32-------27 NOV(CASTELLÓN)


POSITIVOS


* ARGUINEGUIN------------------+++++++++++ (MALAGA)
*MOOM(ROSY)----------------37++++++++++++(MÉXICO)
*LIBRE309(MARIELA)------37++++++++++++(URUGUAY)

*ICHI Y* MAFALDITA SOLO VOSOTRAS QUEDAIS DE OCTUBRE DECIDME ALGO POR SI TENGO Q PASAROS A NOV O SI SIGUE SIN BAJAROS LA



L
loly_6018977
30/10/11 a las 23:22

Hola chicas!!
hoy estoy un poquito preocupada tengo 37 grados de fiebre es normal? hasta que no vea al medico y le zampe todas mis dudas no voy a estar en paz, espero que las que son mamis me puedan decir algo a esto, llame a emergencias y me dijeron que hasta 38 no es fiebre, pero igual tengo miedo, ustedes que dicen? besitos a todas

A
amayra_9150095
31/10/11 a las 7:09

Mis primeros síntomas
Hola a todas chicas, pues les cuento como han sido mi sintomas:
día 25 de mi ciclo (día que la esperaba) dolor de cabeza todo el día.
dia 26:nada, sólo un poco de dolor de pecho igual que cuando me va a bajar, pero este dolorcito estuvo desde mis días fértiles. pensé que sólamente estaba tardando un poco en aparecer la indeseable ya que el ciclo pasado fue de 26 días, y creí que este tal vez sería de 27.
día 27: al ir al baño por la mañana noté un flujo de color marrón pero muy claro ( no obscuro como llegó a pasarme antes de que llegara la indeseable ) y así continuó por el resto del día pero como mezclado con flujo blanco, por lo que era un marron más claro aún.
día 28 : seguía con la senación como de que estaba bajando pero esta vez el flujo ya no tenía color, era completamente transparente. Como buena desesperada empecé a investigar por la web y me dí cuenta que podía ser sintoma de embarazo, por lo que decidí comprarme el test para usarlo a la mañana siguiente. Este día sentía un poco más adoloridas mis bubbies más no duras, seguían siendo suaves pero los pezones sólo me dolían un poco si los tocaba, Tuve la noche más larga de mi vida, pues se me hizo eterno esperar a las 6 a.m. para hacerme el test.

día 29: 6:00 am me hice el test y como ya saben con un grandioso ++++++++++++. este día muy poco flujo transparente prácticamente era nada.

día 30: me duelen un poco más las bubbies y empiezan a doler más los pezones.

día 31 : amanecí con gripe y mucho dolor de garganta, en mi primer embarazo pasó lo mismo pero ya estaba de un poco más de tiempo, y según se dice esto es parte del proceso porque las defenzas se bajan un poco.

Espero y esto les sea de ayuda, volveré a escribir sobre el tema dentro de una semana y así mantenernlas informadas. l¿Les comento que los dos meses anteriores de mi busqueda sentí muchos más " sintomás" antes de la fecha de no warry como dicen por aquí, y para mi este mes los verdaderos síntomas empezaron el día que NO tenía que llegar, por lo que les recuerdo que el hecho de que no lleguen a sentir nada o casi nada antes de la fecha de no warry no significa que no puedan estarlo.

E
elsira_5492631
31/10/11 a las 11:25

No estais solas....
jajajajaja, yo tambien estoy pringando de hecho he currado todo el finde y stoy ya hasta las narices...pero bueno es lo q toca...

Libre, creo que lei q cuando stas embarazada lat emperatura corporal sube un poco, kizas tan solo sea eso....de todas formas como dicen nuestras compis, si tienes dudas no cuesta nada llamar al medico o ir a urgencias, mas trankila staras.

Rosy, cuidate mucho, hoy si no tienes q trabajar, estirate en el sofa y deja q te lo hagan todo...q te mimen, q tu lo vales....

Sonia-Pauliski ya veras como tienes suerte, te lo mereces, por la currada q te has pegao, jajajajaja....joooo, no podra decir q no es un niño super deseado...pq sus padres no han parado ni un instante durante sta semanita, han sido los mas aplicados, creo q tienes matricula de honor....animo....stamos contigo.

Yolanda, paciencia....a veces en los trabajos pasan stas cosas, pero tu tienes q star por encima de todo...mira el lado positivo, no la tendras q aguantar y posiblemente te pongan alguna otra persona, no??? a ver si tienes mas suerte.
En cuanto a los deberes....ves preparandote y recargando pilas, a ver si consigues la matricula de Sonia, jajajajaja

Raquel, entramos en la espera....yo no tengo muy claro cuando me tiene q venir, ya q stos meses soy bastante irregular, pero he calculado aprox. los dias, a ver como nos va...esperemos q las velitas de la Pilarica nos traigan tanta suerte como a nuestras compañeras....mi marido pobre me dijo sta semana: sto es "como dejar embarazada a mi mujer y no morir en el intento", jajajajaja pobre, si hicieran ellos un foro os imaginais lo q explicarian, jajajajaja, q los stamos explotando.....

Charo, como llevas el ingles, jajajajajaja, sois la leche, en serio....aprende q luego me tienes q enseñar a mi...

Miryam q stas desaparecida, donde te metes??

Bueno besotes para todas...las q stais de puente q os lo paseis genial, las q stais currando, pensar q hay mas pringuis como vosotras...animo..

E
elsira_5492631
31/10/11 a las 12:07

Una cosa.....
me acaban de pasar por internet el libro "El milagro del embarazo", si lo buscais por internet, vereis q es la historia de una mujer q no podia kedarse embarazada...lo tengo en castellano, si lo kereis, me pasais un mensaje privado con vuestro correo, o me lo dais en el face y os lo paso, tambien viene un menu de 14 dias para una mejor fecundacion, pero ste sta en ingles, si alguna de vosotras lo puede traducir genial...

no se si servira de algo, pero por lo menos le podemos echar un vistazo.

hasta luego...

M
melody_592876
31/10/11 a las 17:40

Hola chicas q tal el puente..
como vais chicas? algunas o ha tocado currar no?
yo estoy a unos pocos dias de mi semana fantastica..a si q voy preparandome para la función...haber si seguimos en racha y vamos apuntando más positivos..jejejejjeje....moom ..cuidate ese resfriado q tienes q estar fuerte para lo q te viene..ok? y sigue informandonos de tu embarazo..besosssssssss a todass

K
kautar_5780853
31/10/11 a las 19:29

Holis
Hola a todas, pues como les comente en unpost anterior ya llego la warry, se retraso 3 dias por eso ahora no se si contar un ciclo de 28 o de 31, por eso les preguntaba si alguien sabia que se hace con eso, igual me pueden actualizar entre el 24 y 27 de noviembre please?
Nuski, yo puedo traducir el menu, en un privado te mando mi correo.
Yolanda que tal vamos? creo que seremos compañeras de fecha de nuevo jijiji
para las que ya tienen su positivo mil felicidades y bendiciones.
para las que estan en espera muchisima suerte
para las que vamos de nuevo a buscar, a vitaminarse y a vitaminar al maridin porque nos espera una faena tremenda, jajjaa, Pau tendras que pasar la receta, porque eres una campeona jiji

E
elsira_5492631
31/10/11 a las 21:11

Ok carmen
Te he pasado una solicitud de amistad, cuando puedas la aceptas y me das tu correo, para pasarte el libro...

A mi me pasa como a ti, no controlo bien los dias de ovulación porque mis ciclos al dejar las pastillas stan variando mucho, por eso me he comprado los test de ovulacion, para tener un poco mas de ayuda, pruebalo, a ver que tal.

Besos

M
melody_592876
31/10/11 a las 22:13

Actualizado

LISTA DE OCTUBRE---------- EDAD----------- NO----

* ICHI73(LAURA)----------------38----------21OCT(MADRID)

LISTA DE NOVIEMBRE (Buskando el +++ )

* FELI285(LORENA)--------35-----------4-6 NOV (MÉXICO)
*ROMINA3339(ROMINA)--33--------------6 NOV(ARGENTINA)
* RAQUELS2004(RAQUEL)--35----------7 NOV (BILBAO)
* NUSKI69(ANNA)--------------42----------10-14 NOV(GERONA)
* TIRORIII (ANA)-------------32--------------10 NOV (MADRID)
* MEMC2(ESTHER)----------30------------11 NOV(MADRID)
* PAULINSKI(SONIA)------41--------13-14NOV(BARCELONA)

ESPERANDO BUSKAR EL +++

*PIGGLLET(SANDRA)-----36-------------18 NOV
*SONIKA034(SONIA)-------35------------19 NOV (MURCIA)
* XARINI74(CHARO)--------37-------------20 NOV (C-REAL)
*SUERTE081(MYRIAM)----37------------23NOV(SEV-BARCE)
*MAFALDITA(CARMEN)----32-----------24-27NOV(MÉXICO)
*YOLANDA979(YOLANDA)--32-------27 NOV(CASTELLÓN)


POSITIVOS


* ARGUINEGUIN------------------+++++++++++ (MALAGA)
*MOOM(ROSY)----------------37++++++++++++(MÉXICO)
*LIBRE309(MARIELA)------37++++++++++++(URUGUAY)


A
amayra_9150095
31/10/11 a las 22:27

Hola a todas !!!
Claro que entraré seguido,sólo que no quiero agobiarlas tanto con lo de los síntomas, y si la verdad es duro estar con gripe y no tomar nada, pero vale la pena.

saludos a todas y que no decaiga el ánimo!!!

M
melody_592876
1/11/11 a las 11:15

Actualizado
LISTA DE OCTUBRE---------- EDAD----------- --

* ICHI73(LAURA)----------------38----------21OCT(MADRID)

SUPER-LISTA DE NOVIEMBRE

* FELI285(LORENA)--------35-----------4-6 NOV (MÉXICO)
*ROMINA3339(ROMINA)--33--------------6 NOV(ARGENTINA)
* RAQUELS2004(RAQUEL)-35-----------7 NOV (BILBAO)
* NUSKI69(ANNA)--------------42-----10-14 NOV(GERONA)
* TIRORIII (ANA)---------------32----------10 NOV (MADRID)
* MEMC2(ESTHER)-----------30----------11 NOV(MADRID)
* PAULINSKI(SONIA)--------41-------13-14NOV(BARCELONA)
*PIGGLLET(SANDRA)-------36----------18 NOV
*SONIKA034(SONIA)---------35----------19 NOV (MURCIA)
* XARINI74(CHARO)----------37----------20 NOV (C-REAL)
*SUERTE081(MYRIAM)------37-----------23NOV(SEV-BARCE)
*MAFALDITA(CARMEN)-----32-------24-27NOV(MÉXICO)
*YOLANDA979(YOLANDA)-32-----------27 NOV(CASTELLÓN)


POSITIVOS


* ARGUINEGUIN----------------??+++++++++++ (MALAGA)
*MOOM(ROSY)------------------37++++++++++++(MÉXICO)
*LIBRE309(MARIELA)--------37++++++++++++(URUGUAY)


-----*ICHI73(LAURA) ... DIME SI TE BAJÓ Y TE PONGO EN NOV Y YA ACTUALIZO Y BORRO OCTUBRE.......PQ IMAGINO Q SI NO HAS DICHO NADA ESQ NO ES +++++ GRACIAS GUAPA.

M
melody_592876
1/11/11 a las 13:38

Bienvenida elisa
claro q si..aqui estarás de maravilla con nosotras..te daremos muchos ánimos y consejos para q no se te haga tan cuesta arriba la espera..un besazo elisa y de nuevo BIENVENIDA!!

M
melody_592876
1/11/11 a las 13:42

Actualizo con elisa191072

LISTA DE OCTUBRE---------- EDAD----------- --

* ICHI73(LAURA)----------------38----------21OCT(MADRID)

SUPER-LISTA DE NOVIEMBRE

* FELI285(LORENA)--------35-----------4-6 NOV (MÉXICO)
*ELISA191072(ELISA)-----39------------5-6NOV(PANAMÁ)
*ROMINA3339(ROMINA)--33--------------6 NOV(ARGENTINA)
* RAQUELS2004(RAQUEL)-35-----------7 NOV (BILBAO)
* NUSKI69(ANNA)--------------42-----10-14 NOV(GERONA)
* TIRORIII (ANA)---------------32----------10 NOV (MADRID)
* MEMC2(ESTHER)-----------30----------11 NOV(MADRID)
* PAULINSKI(SONIA)--------41-------13-14NOV(BARCELONA)
*PIGGLLET(SANDRA)-------36----------18 NOV
*SONIKA034(SONIA)---------35----------19 NOV (MURCIA)
* XARINI74(CHARO)----------37----------20 NOV (C-REAL)
*SUERTE081(MYRIAM)------37-----------23NOV(SEV-BARCE)
*MAFALDITA(CARMEN)-----32-------24-27NOV(MÉXICO)
*YOLANDA979(YOLANDA)-32-----------27 NOV(CASTELLÓN)


POSITIVOS


* ARGUINEGUIN----------------??+++++++++++ (MALAGA)
*MOOM(ROSY)------------------37++++++++++++(MÉXICO)
*LIBRE309(MARIELA)--------37++++++++++++(URUGUAY)


-----*ICHI73(LAURA) ... DIME SI TE BAJÓ Y TE PONGO EN NOV Y YA ACTUALIZO Y BORRO OCTUBRE.......PQ IMAGINO Q SI NO HAS DICHO NADA ESQ NO ES +++++ GRACIAS GUAPA.



Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir