Foro / Maternidad

Tienes mas de 35 años y quieres un positivo para octubre???eres de las mias!!!

Última respuesta: 3 de noviembre de 2011 a las 18:36
A
alyson_8570320
24/10/11 a las 17:34

A ver si asi nos aklaramos....

LISTA DE OCTUBRE----------- EDAD----------- NO


ICHI73--------------------------------38--------------21OCTUBRE
MOON(ROSY)----------------------37------------24-25OCTUBRE(MÉXICO)
PIGGLLET--------------------------36------------24OCTUBRE
MAFALDITITA-(CARMEN)----32-------------25 OCTUBRE(MÉXICO)
YOLANDA979(YOLANDA)----32-------------25 OCTUBRE(CASTELLÓN)
LIBRE309(MARIELA)-----------37-------------26 OCTUBRE
(URUGUAY)
ROMINA---------------------------33-----------------???(ARGENTINA)

LISTA DE NOVIEMBRE (Buskando el )

FELI285(LORENA)--------35-----------4-6 NOV (MÉXICO)
RAQUELS2004(RAQUEL)--35----------7 NOV (BILBAO)
NUSKI69(ANNA)-----------42---------------9 NOV(GERONA)
TIRORIII (ANA)-------------32--------------10 NOV (MADRID)

ESPERANDO BUSKAR EL
MEMC2(ESTHER)----------30------------11 NOV(MADRID)
PAULINSKI(SONIA)-------41---------13-14NOV(BARCELONA)
SONIKA034(SONIA)-------35------------19 NOV (MURCIA)
XARINI74(CHARO)--------37-------------20 NOV (CIUDAD REAL)
SUERTE081(MYRIAM)---------37------23NOV(SEVILLAVIVO EN BARCELONA)

POSITIVOS


ARGUINEGUIN------------++++++++++++++ (MALAGA)

Ver también

A
alyson_8570320
24/10/11 a las 17:35

Me alegro
de ke te haya gustado

Muackssssssss,

E
elsira_5492631
24/10/11 a las 18:14

tu si que vales.....
esta genial Miryam....bueno chicas, hoy es el dia q tengo para star en casa y hacer faena, asi q me voy a poner a planchar un rato y vuelvo mas tarde a ver q novedades teneis..

un besote para todas

M
melody_592876
24/10/11 a las 18:16

Ya estoy aki..
ufff..q liada estoy con los dichosos armarios cambiando la ropa..madre mia q mareo!
pauuuu.....jajjajajjajajaja!!! ! que dices de la mantequilla?? jajjajajja!! me meo! es buena idea..te pones tambien un poco de azucar y tu churri se pone las botas!!! jajajajjja!
myriam..menos mal q vas actualizando tu tambien..porq yo ya estoy perdia! jaajjaja! por cierto muy bonito lo q has puesto..
piggllet..ánimo guapa..q eres joven y puedes tener 4 o 5 churumbeles todavia!!
anna..ya estás liá tu tambien?? jajjajajaa..ale..ale..haz los deberes bien hechos..
las demás q tal estais?? besitos lokitassssss

S
sabiha_9439735
24/10/11 a las 18:38
En respuesta a melody_592876

Ya estoy aki..
ufff..q liada estoy con los dichosos armarios cambiando la ropa..madre mia q mareo!
pauuuu.....jajjajajjajajaja!!! ! que dices de la mantequilla?? jajjajajja!! me meo! es buena idea..te pones tambien un poco de azucar y tu churri se pone las botas!!! jajajajjja!
myriam..menos mal q vas actualizando tu tambien..porq yo ya estoy perdia! jaajjaja! por cierto muy bonito lo q has puesto..
piggllet..ánimo guapa..q eres joven y puedes tener 4 o 5 churumbeles todavia!!
anna..ya estás liá tu tambien?? jajjajajaa..ale..ale..haz los deberes bien hechos..
las demás q tal estais?? besitos lokitassssss

Jajajaja
Desde luego a los pobres mariditos los vamos a dejar secos!! Yo lo hago hasta ducharse conmigo... Aunque a él mo le importa mucho q se diga.. Jijijiji yo este mes note un dia muchisimo calor, estaba hirviendo, supongo q fue el dia de ovulacion, no se, me guio por un programa en el q cada mes anoto mi primer dia de regla y el ultimo y el solo me dice mis dias fertiles y el dia q en teoria ovulo.. Q jaleo!

Embarazarme no se, pero agujetasss.....

K
kautar_5780853
24/10/11 a las 19:30

Buenas niñas cotorritas
llegue! Disculpas por haber estado perdida el fin. Esto d ser ama d casa jajaja. Ya las lei y Myriam no t encuentro en face no se como hacerle para encontrarlas. Yolanda veras q pa noviembre tendremos el positivo. Les cuento q no hay novedad...sigo sin colicos. Ayer tuve molestias pero son diferentes a la warry no se como explicarlo... Me duelen los senos, y siento inflamado el abdomen ademas d traer flujo como blanquecino. Mis ciclos son d 28 a 29 dias hoy es el 28 asi q la espero d hoy a mañana. La verdad no me quiero ilusionar

D
daina_6292143
24/10/11 a las 19:34

Buuuuenooo llevo un buen rato poniendo me al día
así se me ha hecho más corto el momento patas arriba!!
Ya veo que os ha gustado lo del cambio de armario...jajsjs yo me puse ayer....y ahora lo tengo todo patas arriba.. ... como yo!!

Ichi hola!! yo soy de las nuevas, a ver si nos das una alegriia pal cuerpo - distinta de los deberes ehh cochinillas! y si no pues lo dicho a seguir jugando!

piggllet - a paseo con las hormonas! es lo que tiene que nos juegan estas pasadillas pero fuuuera fuuuera con las lokuelas estas todo solucionado en un periquete de buen humor!

He de decir que estoy un poco perdida...... estoy pensando en hacerme una chuleta con los nombres apodos señor que líooo pero creo q me ha quedado claro que Soni Pau es la que gana a la hora de dejar a toro bravo rendido y q se quire dar a la fuga!!

Yo estoy con alguna molestia ovárica q espero sea pq estoy ovulando por todos los costados y además varios!!!
Besucos a todas!!
PD: durante el día dificilmente os puedo leer pero ....me voy poniendo al tanto !!

L
loly_6018977
24/10/11 a las 19:43

Hola a todas!!!
Asi que esta lluvioso por ahi? aca esta espantoso tambien, nublado totalmente pero no se digna a llover.
Bienvenida Romina y Piggllet!!!!!! es impresionante como crece esto y seguramente seremos mas todavia, asi que tranquilas nos tenemos para calmarnos las neuras que nos dan de vez en cuando con todo esto que de verdad es estresante cada vez que se acerca la fecha de la aparicion de la indeseable. Bueno, de mi les dire que por el momento no se me adelanto, seguimos No esperandola, pero tiene toda la pinta de que el miercoles va a hacer acto de presencia. Les mando un besote a todas!! a ver si puedo encontrarlas en el face que ayer no tuve suerte.

L
loly_6018977
24/10/11 a las 19:53

Si alguna..
ovula entre el sabado que viene y el lunes hagan la cosa interesante,Disfraces!!!!! para engatuzar a los TOROS BRAVOS no falla!!!!

L
loly_6018977
24/10/11 a las 19:55

Puede usar...
el de brujita, ada madrina, HEIDI o cenicienta, el de gatubela tambien da sus frutos!!

D
daina_6292143
24/10/11 a las 19:59

Libre ... en plan halloween???
joerrr que igual los toretes salen corriendo espantaus???!!!!

digo sí a lo del diamante! así le ponemos pasión la que haga falta!
Libre tu aguanta que si hace amagos de venir tu te haces la loca que aquí tenemos buena escuela! locas toas!

Myriam la lista mu chula y muy util!!!!!!

L
loly_6018977
24/10/11 a las 20:12
En respuesta a alyson_8570320

A ver si asi nos aklaramos....

LISTA DE OCTUBRE----------- EDAD----------- NO


ICHI73--------------------------------38--------------21OCTUBRE
MOON(ROSY)----------------------37------------24-25OCTUBRE(MÉXICO)
PIGGLLET--------------------------36------------24OCTUBRE
MAFALDITITA-(CARMEN)----32-------------25 OCTUBRE(MÉXICO)
YOLANDA979(YOLANDA)----32-------------25 OCTUBRE(CASTELLÓN)
LIBRE309(MARIELA)-----------37-------------26 OCTUBRE
(URUGUAY)
ROMINA---------------------------33-----------------???(ARGENTINA)

LISTA DE NOVIEMBRE (Buskando el )

FELI285(LORENA)--------35-----------4-6 NOV (MÉXICO)
RAQUELS2004(RAQUEL)--35----------7 NOV (BILBAO)
NUSKI69(ANNA)-----------42---------------9 NOV(GERONA)
TIRORIII (ANA)-------------32--------------10 NOV (MADRID)

ESPERANDO BUSKAR EL
MEMC2(ESTHER)----------30------------11 NOV(MADRID)
PAULINSKI(SONIA)-------41---------13-14NOV(BARCELONA)
SONIKA034(SONIA)-------35------------19 NOV (MURCIA)
XARINI74(CHARO)--------37-------------20 NOV (CIUDAD REAL)
SUERTE081(MYRIAM)---------37------23NOV(SEVILLAVIVO EN BARCELONA)

POSITIVOS


ARGUINEGUIN------------++++++++++++++ (MALAGA)

Woowwww!!!
genial quedo la lista!!

E
elsira_5492631
24/10/11 a las 20:27

Hola chicas...como vais..
sta tarde he stado un rato en el face con Charo y Miryam, en serio son unas makinas, tienen una energia q lo flipas, pero reconozco q me han enganchado....hemos batido records..198 mensajes, jajajajajaaj, son la leche...intentar pasarles vuestros datos para q os pongan en el grupo, pq sta muy bien y podreis ver fotos...asi nos conocemos mejor...

Paulinski, pobre hombre dejalo descansar un pokitin y mñn atacas de nuevo.....q los bichines van a tener q tomar redbull, jajajajaja

Yo he empezado con los deberes...asi q a por todas, Rakel y tu como lo llevas....ataca sta noche...q no se t escape...yo mñn mas, ya le he avisado...reponte q mñn te kiero otra vez en forma...jajajajaja acabaremos con ellos, jajajajaja

Las k stais esperando el ++++++, teneis novedades????

Bueno...wapisimas, q me voy a preparar la cena y si puedo vuelvo mas tarde sino buenas noches a todas y besitos

K
kautar_5780853
24/10/11 a las 20:28

Sindicato
les cuento como ya dije en otro post q mi marido esta enganchado con ustedes, claro d lo q le cuento jiji. Pues naa dice q el formara otro post d maridos exprimidos y utilizados pa fecundar, jajaja q se desmaya cada vez q le digo q se tome sus vitaminas x q llega la sem fantastica jajaja. Creo q al primero q unira al club sera al marido d Sonia- pau jijiji

I
ixiar_8995529
24/10/11 a las 20:46

Ropa interior comprada
Q se prepare mi chico y sus soldaditos Jeje corsrt y un tangado de hilo de cometa vamos q no se podrá quejar y decirme q está cansado jejejeje

K
kautar_5780853
24/10/11 a las 20:59

Afrodisiaco
te voy a dar un tip igual te funciona. Siendo indiscreta mi marido y yo nos llevamos muy bien en ese aspecto (gracias a dios porque seria espantoso buscar un bb y no disfrutarlo) pero el otro dia tuvimos una sesion grandiOOOsa jijiji asi q le pregunte que habia hecho y me ha dicho q son unas vitaminas q contienen ajo. Asi que si te sirve el tip y no eres quisquillosa con el olor adelante jijiji

K
kautar_5780853
24/10/11 a las 21:13

Yoli
ay niña lo mejor es esperar yo no se si lo hare un par de dias o un par dd horas jajaja. Ya no se ni cuanto llevo buscando como 6 o 7 meses con eso de la perdida... tendria q haber contratado a Myriam o Charo para que me hicieran una lista de meses tan chula como la que tenemos en este foro

I
ilma_7985128
24/10/11 a las 22:31

Hola chicas
que tal como van por aca, apenas son las 3:30 de la tarde, osea que estamos casi listos para comer jejejejejejeje, pero mi esposo no ha llegado,, fue a la notaria y me dijo voy un ratito no tardo jejejejeje pero ya tengo hambre jejejejejejejeje.

chicas como vam con la busqueda, ya estoy en mi dia 17 del ciclo, osea que en 10 dias me tiene que no llegar jejejejeje
como van ustedes

M
melody_592876
25/10/11 a las :10

Buenas noches chicas
que paseis una buena noche....yo me voy a dormir q estoy cansaiya..jejjejeeje..menuda tarde dandole a las teclas..jjajaaja..me duelen las puntas los dedos !! mañana nos vemos chicas...haber q noticias frescas traeis...besitossssss a todassssssssss nenitassssssssss...

L
loly_6018977
25/10/11 a las :14

Bienvenida feli!!!
a los saltos preparando la cena y deseando bañarme y acostarme!!!! Nos leemos mañana que tengan una linda noche!! y que sueñen con los angelitos...
besitos

D
daina_6292143
25/10/11 a las 7:52

Buenos dias locuelas!
Bienvenida Feli!
Bueno chiquillas a ver si hoy os leo algo en algún hueco en el curro.....
Os he dicho q mi gato se pirria por el ácido fólico? Como las dichosas pastillicas a mi me huelen a sardina q matan a el le flipa y me va persiguiendo hasta q me la tomo......de coña!.....Besicos y a ver q noticias tenemos hoy!

E
edelma_7400767
25/10/11 a las 8:25

Negativo
Buenos días guapas
Después de 4 días de retraso me he hecho el test esta mañana, y vamos, yo no consigo esa blancura ni con lejía.
Así que seguiremos esperando, a ver si viene pronto la asquerosa y puedo calcular cuando ponerme a la faena.
Las demas como vais?

I
ixiar_8995529
25/10/11 a las 8:46

Buenos y frios dias
Ichi vaya tela mira que sonaba todo ha que hibas a dar una buena noticia ,pero tu animano no te desesperes que seguro que el proximo mes nos das la vuena noticia .
bss y animo guapa

A
alyson_8570320
25/10/11 a las 9:10

Buenos dias

*Feli me alegro de saber de ti ke nos tenias abandonadas,en poko nos darás buenas noticias ya verás como el tratamiento te ha ido bien.

*Ichi pues nada a esperar ,esto ya te habia pasado antes?

*Mafaldi uy uy ke tu marido,no de ideas ke lo ke faltaba es aki nuestros hombres dandoles a las teclas ,lo tuyo pinta muy bien ,kreo ke vas a ser la proxima en pasar a la seccion de embarazos ajjajajaaj

*Yolanda tu como vas?

Bueno ke sois un monton y ke sino ,no akabo nunka iros kontando cositas

Muacksssssssss para todas

E
elsira_5492631
25/10/11 a las 14:18

me marchooooo
q tengo q hacer los deberes oñooooooo, q stressss q tengo , todo por la causa....hoy voy de Kulo, ya lo veo kuando vuelva, tropecientos mil mensajes, 4 horas leyendo para ponerme al dia....no se q he visto de tanga, con hilo de cometa?????? pero q deciiiiiiiiiiiissssssssssss... .por dios.....

bueno chicas muuaaakkkkksssss para toaaassss q voy a intentar tener un

M
melody_592876
25/10/11 a las 16:01

Hola chicas!! ya estoy aqui..jejejejejje
he tenido una mañana de aupa..de recados..compras..tomar café con las amigas...ufff..q estres!..esta vida q llevo tan ajetreada me puede!..jajjajajjajajajjaja!.. .bueno q os contais??
no hay positivos todavia??? anda que....y ahora que pasa que ya no se llevan las bragas de aire y estan de moda las tangas de hilo de cometa?? jajajjajajajjaja!! me meo toa! y eso q la lokita era yo. .(q si las pastillas de acido folico güelen a pescao...q si hay unas vitaminas q saben a ajo..joer!!..madre mia.como os lo currais!!..jajjajajajaja)..bue no niñas..q ya voy a estar por aki un ratillo..por si me quereis contar cosillas..ok?? besazoss amoresssssss

E
elsira_5492631
25/10/11 a las 16:19

A ver...
los polvos rapidillos valen ????? jajajajajaja, es q lo mio es de miedo, joeeeerrrrrr, a veces piesno q stoy buscando el milagro, q como me voy a kedar preñi con este ritmo, ahora pa aki, ahora pa alla...si es q no doy tiempo a q los bichines se situen, deben pensar q stan en una montaña rusa....en fin, paciencia....

A
alyson_8570320
25/10/11 a las 17:00

Aki
vale tooooooo,medio polvo,polvo entero,el caso es hecharlooo.

M
melody_592876
25/10/11 a las 17:35
En respuesta a edelma_7400767

Negativo
Buenos días guapas
Después de 4 días de retraso me he hecho el test esta mañana, y vamos, yo no consigo esa blancura ni con lejía.
Así que seguiremos esperando, a ver si viene pronto la asquerosa y puedo calcular cuando ponerme a la faena.
Las demas como vais?

Lo siento..ichi
nada guapa animate para el mes viene será..yo acabo de terminar de la warry...ahora a esperar a los dias fertiles y otra vez a la faena..ánimo laura guapa!

M
melody_592876
25/10/11 a las 17:48

Actualizado
LISTA DE OCTUBRE----------- EDAD----------- NO


* ICHI73(LAURA)-------------------38--------------21OCTUBRE (MADRID)
* MOON(ROSY)----------------------37------------24-25OCTUBRE(MÉXICO)
*PIGGLLET--------------------------36------------24OCTUBRE
* MAFALDITITA-(CARMEN)----32-------------25 OCTUBRE(MÉXICO)
*YOLANDA979(YOLANDA)----32-------------25 OCTUBRE(CASTELLÓN)
* LIBRE309(MARIELA)-----------37-------------26 OCTUBRE
(URUGUAY)
* ROMINA------------------------------33-----------------???(ARGENTINA)

LISTA DE NOVIEMBRE (Buskando el )

* FELI285(LORENA)--------35-----------4-6 NOV (MÉXICO)
* RAQUELS2004(RAQUEL)--35----------7 NOV (BILBAO)
* NUSKI69(ANNA)-----------42---------------9 NOV(GERONA)
* TIRORIII (ANA)-------------32--------------10 NOV (MADRID)

ESPERANDO BUSKAR EL
* MEMC2(ESTHER)----------30------------11 NOV(MADRID)
* PAULINSKI(SONIA)-------41---------13-14NOV(BARCELONA)
*SONIKA034(SONIA)-------35------------19 NOV (MURCIA)
* XARINI74(CHARO)--------37-------------20 NOV (CIUDAD REAL)
*SUERTE081(MYRIAM)---------37------23NOV(SEVILLA VIVO EN BARCELONA)

POSITIVOS


* ARGUINEGUIN------------++++++++++++++ (MALAGA)

D
daina_6292143
25/10/11 a las 19:27

A las buenas!!
Ichi!! lo dicho lo mejor es concentrarse en que en breve toca semana fantasticaaa! y con las recomendaciones varias: disfraces, tangas cometa, esto esta hecho!!
como vais el resto? Carmen, Rossy, Piggllet, Yolanda???
Raquel que susssedeee?? mucho frio por Bilbao?? yo este fin de semana voy a Donosti a verrr si es Siberia o qué?

A las de los deberes a ver si sacais buena nota ehhh??? rapido o largo lo importante es participar...
Mi torobravorr se ha ido de viaje....pa mi que ha aprendido del torete de soni pau y se ha dado a la fuga... cagüen!! mañana en cuanto aparezca por la puerta zacatrosca!
Besoss a todas!!

A
alyson_8570320
25/10/11 a las 20:36

Holaaaaaaaaaaa
raquel yo si kieres te cuento sintomas,pero de regla pk otros no tengo

Ke razon tienes en eso de las bragas donde se pongan las de cuello alto............

A
alyson_8570320
25/10/11 a las 20:44

Si,si
no seran sexys....pero y lo ke abrigan??????'voy a tener ke comprarme unas ke aki en bcn hace mucho frio

D
daina_6292143
25/10/11 a las 20:52

Umm estais todas en el facebook?? einnn??
Raquel sisisisi a Donosti por placer y de puente hasta el 1!! ole oleeeeeeee que ganas! a ver a la familia, el retorno a la tierra!
los maris: martirio martirio...se quejarán!

Yolanda, sí...la mierda las pastillicas me huelen a pescauu.... y lo mejor de todo es que las anteriores cajas (que llevo ya unas pocas.. pa ná... hipervitaminada que ando) no apestaban a sardinilla...y estas sí...y mi gato que esta el pobrete capau ...así que de embarazos ni hablemos .....y se las quiere comer todas de golpe... yo poniendo cara de asco y el otro intentando robarlas....

bueno pos ná yo por aquí sigo currando como una imbecil!!

D
daina_6292143
25/10/11 a las 20:55

Braga cuello vuelto - triunfando en la pasarela cibeles
se comenta se rumorea...último grito en moda!

A
ami_9123468
25/10/11 a las 21:00

No
4 al 10 de Noviembre (ojalá pudiera ser más expecífica... pero todavía mi cuerpo se está acostumbrando a la falta de pastis)

L
loly_6018977
25/10/11 a las 21:17

Holaaaaaaaaaaa
Como estan manga de cotorritas???? yo sigo esperando el dia D que es mañana, por ahora todo calmo en el frente, y mimoseando con mi amorcito que hoy tiene el dia libre

L
loly_6018977
25/10/11 a las 21:23

Obvio que
si esta vez me sale positivo se los debo en parte a ustedes por la buena vibra!!! pero igualmente mantener la CALMA!!!!!

D
daina_6292143
25/10/11 a las 21:43

Siempre postivo nunca negativo!
estoy currando la mitad que lo que viene siendo costumbre.... muuucho más divertido mirar si alguna esta por aquí dando el parte!
me estoy dando cuenta que igual he ampliado el plazo semana fantástica.... y no es una semana si no dos!! chicas es un por si acaso....
... por cierto...sigo con el cambio de armario a medias... y no he dejado de fumal! mierda mierda!
libre - mimosa- así me gusta!!! yolanda tas solica como yo?? ...jijijajaisj momento de disfrutar... que un ratillo sin toretes también es de agradecer!

Bueno como dice raquel...poco sintoma se ve por aquí....yo como entré en este grupo un poco de chiripa y en realidad no encajo muuucho... sus cuento .. el jueves recojo la histero ....lo mismo toy pachuli y no hay forma y manera por mucho q exprima al torete! ...yo soy de las que aún no tiene el tremendo placer de ser mami...(espero que aún y todo siga siendo bienvenida en el grupo de las locuelas!)...

igual si que es verdad q rajo mucho....
bssss

A
alyson_8570320
25/10/11 a las 21:47

Jajajjajajaj
tirorii ,trankila aki todas no tenemos niño,yo por ejemplo no tengo,yolanda tampoko y algunas mas,

Y ke hables mucho ,mejor ,mas entretenidas estamos, y lo de fumar bueno yo tambien fumo y de momento no hay manera de dejarlo,mier,,, de vicio

L
loly_6018977
25/10/11 a las 21:47
En respuesta a daina_6292143

Siempre postivo nunca negativo!
estoy currando la mitad que lo que viene siendo costumbre.... muuucho más divertido mirar si alguna esta por aquí dando el parte!
me estoy dando cuenta que igual he ampliado el plazo semana fantástica.... y no es una semana si no dos!! chicas es un por si acaso....
... por cierto...sigo con el cambio de armario a medias... y no he dejado de fumal! mierda mierda!
libre - mimosa- así me gusta!!! yolanda tas solica como yo?? ...jijijajaisj momento de disfrutar... que un ratillo sin toretes también es de agradecer!

Bueno como dice raquel...poco sintoma se ve por aquí....yo como entré en este grupo un poco de chiripa y en realidad no encajo muuucho... sus cuento .. el jueves recojo la histero ....lo mismo toy pachuli y no hay forma y manera por mucho q exprima al torete! ...yo soy de las que aún no tiene el tremendo placer de ser mami...(espero que aún y todo siga siendo bienvenida en el grupo de las locuelas!)...

igual si que es verdad q rajo mucho....
bssss

Estamos igual
yo con mis 37 jovenes añitos todavia no soy de las que tienen ese placer. Te cuento queyo tambien me hice ese estudio, es super incomodo, pero todo sea por tner a los angelitos.

L
loly_6018977
25/10/11 a las 21:50

Dejen de fumar!!!!
yo deje como hace 3 meses y estoy en la lucha para que mi torito deje tambien que parece una chimenea y ya lei que eso puede afectar a sus amiguitos los bichines!!!

D
daina_6292143
25/10/11 a las 21:53
En respuesta a loly_6018977

Estamos igual
yo con mis 37 jovenes añitos todavia no soy de las que tienen ese placer. Te cuento queyo tambien me hice ese estudio, es super incomodo, pero todo sea por tner a los angelitos.

Cierto... yo q soy mu valiente
tengo q decir q no fue plato de buen gusto!...no es tan horroso pero no está nada mal ....y además fui solita para la prueba pq el torete estaba de viaje como viene siendo costumbre...y si lo sé me tomo alguna pastillita más .. vamos un analgésico... pero eso es todo sea por tener angelitossss ole oleeee

D
daina_6292143
25/10/11 a las 22:01

Q no se diga!
todo sea por una buena causa! soni pau campeooonaaa q esto es mejor q una clase de spniniggg de esas....señor que infierno!!! prefiero a mi torete que al señor ese de los "pantalones prietos" diciendo: vaaaaaaaaaamos chicasss unaa másss, esa del fondo...que deje de sacar la lenguuuua que no es nada cool!! tu te crees??!?
no te preocupes...yo estaba pensando en cambiar de gine pq no es resolutiva! (vamos que aún no me ha conseguido el postivorrr...) pero creo que la que se ha dado de baja es ella ... será

A
alyson_8570320
25/10/11 a las 22:01

Si,si
yo también lo dejaré pero kon los nervios ke se pasa ,komo pa dejarlo

D
daina_6292143
25/10/11 a las 22:05

Totalmente de acuerdo!
pero ...y si nos hicieramos antes?? cagüen q está claro que el fumeque no es nada bueno para nuestros propósitos!....mañana mañanaaa

A
alyson_8570320
25/10/11 a las 22:06
En respuesta a daina_6292143

Totalmente de acuerdo!
pero ...y si nos hicieramos antes?? cagüen q está claro que el fumeque no es nada bueno para nuestros propósitos!....mañana mañanaaa

Bueno....
o ya el lunes

D
daina_6292143
25/10/11 a las 22:08
En respuesta a alyson_8570320

Bueno....
o ya el lunes

Valeee... ya si eso lo voy dejando.....
el miércoles dps del puente?

D
daina_6292143
25/10/11 a las 22:20

jojooo
un puro?

D
daina_6292143
25/10/11 a las 22:23

Hombre....
si bebes mucha agua es muy posible que el tema este más diluido pero en ppio debería seguir saliendo y la tirita detectando si toca o no toca....aunque creo que eso ahora nos da un poco igual!
viski nooooooo eso da positivo pero de otro tipo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook