Foro / Maternidad

Tienes mas de 35 años y quieres un positivo para octubre???eres de las mias!!!

Última respuesta: 3 de noviembre de 2011 a las 18:36
D
daina_6292143
25/10/11 a las 22:28

Joooojooooooooooo
por supuesto!

Ver también

D
daina_6292143
25/10/11 a las 22:31

Nada nada nada, solo retenemos bichitos, líquidos no...
me teneis loca con el tema de los test de "evolución"....tanto pis hay que hacer??? jooosuss ....un viskis igual no pero una cervecita?

D
daina_6292143
25/10/11 a las 22:52

Bueno mozuelas..
como sospecho q el facebook está de lo más entretenido ...estoy en tramites de hacerme uno....en cuanto lo tenga aviso a las entendidas para que me ajunten!
Yolanda q razón tienes con el tema del fumeque....tengo q conseguir ser una de esas fumadoras sociales .... ahora mismo soy social e indivudua - de las potentes ademásl!!!!!!
bueno guapasss q es una alegría teneros por aquí y ver como van las cosas para cada una de nosotras .... creo que ya me toca mimil.... es pronto....pero el currele me puede acabo destrozá!!
bueno a las de octubre.. aguantaddd ahíiii, ¿piernas cruzadas?! y si no puede ser todas en conjunto para noviembre que es un buen mes ¿piernas arriba?!!
besorcios!

D
daina_6292143
25/10/11 a las 23:01

Serán cochiiiinillas!
buuuenas noches ..... mira que me viene el momento hormona loca: parece tontería pero poder hablar con vosotras me viene muuuy pero q muuy bien ...aunque yo me pase de rajar.. !! besucosss

M
melody_592876
25/10/11 a las 23:20

Niñaasss...
ANDE ESTAISSSSSSSSSSS????
CUANDO TE PILLE MYRIAM T VAS A ENTERAR PELLEJA!! JAJJAJAJJAJAJJAJAJA!!!

M
melody_592876
26/10/11 a las :19

Bueno niñas...buenas noches..
como veo q no os desarroyais mucho me piro a dormir..mañana me contais que tal vais..ok? OK?? madre mia que triste está esto...sniff sniff...besossss a todassssss muakaaaaaaaa!!

A
ami_9123468
26/10/11 a las 3:14
En respuesta a melody_592876

Actualizado
LISTA DE OCTUBRE----------- EDAD----------- NO


* ICHI73(LAURA)-------------------38--------------21OCTUBRE (MADRID)
* MOON(ROSY)----------------------37------------24-25OCTUBRE(MÉXICO)
*PIGGLLET--------------------------36------------24OCTUBRE
* MAFALDITITA-(CARMEN)----32-------------25 OCTUBRE(MÉXICO)
*YOLANDA979(YOLANDA)----32-------------25 OCTUBRE(CASTELLÓN)
* LIBRE309(MARIELA)-----------37-------------26 OCTUBRE
(URUGUAY)
* ROMINA------------------------------33-----------------???(ARGENTINA)

LISTA DE NOVIEMBRE (Buskando el )

* FELI285(LORENA)--------35-----------4-6 NOV (MÉXICO)
* RAQUELS2004(RAQUEL)--35----------7 NOV (BILBAO)
* NUSKI69(ANNA)-----------42---------------9 NOV(GERONA)
* TIRORIII (ANA)-------------32--------------10 NOV (MADRID)

ESPERANDO BUSKAR EL
* MEMC2(ESTHER)----------30------------11 NOV(MADRID)
* PAULINSKI(SONIA)-------41---------13-14NOV(BARCELONA)
*SONIKA034(SONIA)-------35------------19 NOV (MURCIA)
* XARINI74(CHARO)--------37-------------20 NOV (CIUDAD REAL)
*SUERTE081(MYRIAM)---------37------23NOV(SEVILLA VIVO EN BARCELONA)

POSITIVOS


* ARGUINEGUIN------------++++++++++++++ (MALAGA)

No
10 de Noviembre

A
ami_9123468
26/10/11 a las 3:47

Ovulación...
A ver si alguna me puede ayudar!!
Les cuento que la última vez que tomé mis pastillas anticonceptivas fue el 19 de Agosto. Ese mismo día me vino (ciclo de 28 días). La primera menstruación sin pastillas fue el 10 de Septiembre (ciclo de 23 días). La segunda fue el 2 de Octubre (ciclo de 23 días). La tercera fue el 17 de Octubre (17 días después de la anterior)
Entiendo que mi cuerpo recién se está acomodando PERO me gustaría saber cuándo, aproximadamente, ovulo para poder hacer bien los deberes!!
Es se me da fatal calcularlo sola Ojalá puedan ayudarme las chicas que ya la tienen clarísima!

K
kautar_5780853
26/10/11 a las 6:12

Buenooos dias!
hola chicas lindas, hoy decidi adelantarme jijiji, para ustedes es de madrugada, para mi estoy a punto de ir a dormir, pero si no hago esto no me alcanza el tiempo para leerlas y escribir, aunque me di cuenta que ayer estuvieron muy poco activas yo pienso que porque ya tienen su grupo del face... por cierto... QUIERO ESTAR EN EL FACEE, PERO NO SE COMO , alguien me puede ayudar con eso?, me mando sus datos Myriam pero no la encontre, bueno, les sigo escribiendo en otro post.

K
kautar_5780853
26/10/11 a las 6:23

2 dias de perros
he tenido lunes y martes muy malos dias, sigo sin warry, el lunes ni siquiera dolor tenia, luego me desespere y eh ido a hacerme una prueba de sangre y resulto negativa , el doctor me ha dicho que ni siquiera tenia falta (era un dia antes de que me faltara), y la verdad no se que pensar, a partir de ese momento mis ilusiones se vinieron abajo, eh tenido dolor de cabeza, dolores musculares, muchisimo sueño, muchisimo dolor de tetis,incluso dolor de ovarios pero de esos raros, no son colicos, pero creo que son sintomas premenstruales, la verdad ya no se ni que pensar, pero hasta este momento no me ha llegado la , aunque la mia es traicionera y me atrapa durante la noche, haber que sucede, si no a por noviembre pero haber que otra cosa intento porque ya me estoy desilusionando (igual y las bragas de hilo de cometa, o un buen disfraz jijiji, pero eso si que la diversion no pare verdad Sonia Pau?). Bueno niñas, que tengan un gran dia, y dulces sueños para mi. en unas horas les dire que mas sucede.

I
ixiar_8995529
26/10/11 a las 8:21

Buenos dias
Hoy es el cumpleaños de mi chico y le he hecho de rabiar no le dado Su regalo hasta q venga de trabajar.Y eso q nos hemos despertado a las seis ya q ha saltado la alarma del garaje .menuda cantinela nos tiene y todavía sigue sonando vamos como siga así q dolor de cabeza voy a tener .
Haber cuando la desconectan estoy q me subo por las paredes Jeje .

I
ixiar_8995529
26/10/11 a las 9:48

Hola guapa
la verdad que a mi me sale muchos granos cuando como demasiado chocolate , a si que intento no comer muxo pero claro es algo que no lo puedo remediar.

S
sabiha_9439735
26/10/11 a las 13:02

Buenos dias!!
Desde luego es que nada mas q por leeros s una ya se le dibuja una sonrisa!

Yo tangas con hilo no pero le he comprado a mi churri dos dados con posturas... Jejejeje

Hay q ir a por todas este mes! Por cierto, me encantaria entrar rn vuestro face pero no me dejan enviar privados porque dicen q tengo q confirmar la cuenta por un mail y a mi no me llega ninguno! Podriais alguna intentar enviarme un privi a mi y a ver asi puedo escribiriros?

Yo tengo ciclos irregulares y cortos, en teoria segun el programa empiezo mis dias fertiles justo despues de la warry y ivulo sobre el 9, a ver q pasa este mes!

I
ixiar_8995529
26/10/11 a las 15:06

Nada de test por la noche
Yolanda los test para q sean mas efectivos se tienen q hacer por la mañana con la primera orina.
Te lo comentó por q hasta q me bajo a mi la regla me hice varios test y me comentó el farmacéutico q nada de hacer la pruebaa por la tarde o noche q por la mañana ya q es la q mas ormonas hay .
Ya ves pero nada de descuento en los test ni nada vaya haber sí en la siguiente se tira el royo y me hace descuentos .jejeje

S
sabiha_9439735
26/10/11 a las 16:48

Face
Gracias suerte pero a mi esto me tiene mania!!

He ido sl ordenador y me sale conforme tengo un privado tuyo pero no me lo deja leer porque dice q primero tengo q recibir el mail de confirmacion y validarlo

Asi q al final escribire (si me deja) a enfemenino para q me expliquen que pasa y su es normal q me tarde dias el mail!!! No lo entiendo!!! Jooooo yo quiero marujear y reirme con vosotras en el face!

M
melody_592876
26/10/11 a las 16:50

Eres una fenomena!! jajajajajjaj
madre mia..pobre churri! jajajjaaa..lo tendrás mas chupao q un chupachús! jajajjajajja.. ay! omaaaaaaaaaaaa!!

K
kautar_5780853
26/10/11 a las 18:20

Porque tan calladitas?
HOla a todas de nuevo... Myriam he intentado enviarte misdatos de nuevo, espero logremos la conexion en face.
raquel, creo yo tambien estoy llena de granos, tal vez el estres o el cambio de vida hormonal como lo ha llamado mi gine... la cosa es que deberiamos sentirnos mas jovenes jajaja, porque creeme que en mis años de adolescencia no habia tenido tanto grano iaaac .
Esther felicidades a tu maridin, de regalo mi churri le ofrece un descuento para entrar al club de tobi que esta organizando jijiji, al marido de Sonia Pau ya le tiene suscripcion gratuita y vitalicia jajaja, pero como dicen no deben quejarse, es el sueño dorado de todo hombre... (menos de los nuestros) tener una maquina sexual al lado... si bien dicen que las mujeres a los 30 van hacia arriba en la potencia y los hombres van en caida libre a partir de esa edad jiji, pero el que quiere azul celeste que le cueste jiji.
Y Yolanda,, somos compañeras del mismo dolor... ah no, parece que el dolor va y viene, en mi coo lo dije son como malestares pero no dolor ni colicos, y la sangrona sigue sin aparecer ni manchado ni nada, eso si, tengo unas temperaturas bien elevadas, mi marido parece el anticristo por las noches y yo el crucifijo cuando me acerco y lo abrazo solo escuchan los vecinos "me quemoooo" "me quemooo", de los demas sintomas pues... los tengo toodos,pero son psicologicos aunque igual que tu no soporto la sensibilidad de los senos sobre todo por las noches, animo y pues a esperar unos dias, yo estoy en mi dia 30 del ciclo, nunca se me habia retrasado siemrpe soy de 28 o maximo 29, aunque no llevo tanto igual y esperar es mi eterna cruz jijiji.

M
melody_592876
26/10/11 a las 18:27

Mafaldita
tiene muy buena pinta lo tuyo..haber si cantas el positivo y vas pa abajo con arguineguin..q somos unas tristes..haber si en vez de llamarnos las lokitas nos vamos a tener q llamar las negativas..porq llevamos un ritmo...en fin..A SER POSITIVAS!! y a por todas ...que tengas suerte guapa!!

A
alyson_8570320
26/10/11 a las 18:29

Uyyyyy
Mafaldita ke bien suena eso de las temperaturas kreo ke vas a ser la proxima en cantar ++++++++++

Donde me has mandado los datos pk aki en el korreo no tengo nada....

Siguenos contando como vas y de Ichi no sabemos nada ke tambien iba con Mafaldita

S
sabiha_9439735
26/10/11 a las 19:29

Lo consegui
Gracias por ayudarme suerte para lo del face! Me gusta!

Pues nada chicas, a dos dias de q la warry se me vaya, he mirado mi superplaning de este ciclo y resulta q desde el 29 hasta el 7 estoy fertil y el 4 en teoria ovulo... Q jaleo para acertar!! A ver si hay positivos!!!

K
kautar_5780853
26/10/11 a las 19:29
En respuesta a alyson_8570320

Uyyyyy
Mafaldita ke bien suena eso de las temperaturas kreo ke vas a ser la proxima en cantar ++++++++++

Donde me has mandado los datos pk aki en el korreo no tengo nada....

Siguenos contando como vas y de Ichi no sabemos nada ke tambien iba con Mafaldita

Que tengo extraviada una regla
pues no aparece... y gracias a dios nada mas es la sensacion de que lllega pero no.
Cro que Ichi tambie se hizo un test y naa, te mande un correo privado por aqui... les escribo en otro post

K
kautar_5780853
26/10/11 a las 19:47

Sensibilidad de la prueba
habeer si me pueden ayudar, estoy hecha un lio con las pruebas, ayer vi la que me hice el lunes por la tarde de sangre y dice: sensibilidad de la prueba 25mlu/ml y total que buscando en la internet me dice que deberia ser de menos, que esos 25 son lo que mide una prueba de orina y que para ser confiable tiene que ser por lo menos 7 dias despues de el retraso. hay unas de 10mlu/ml y esas te dicen a la semana o 2 de la concepcion, que mas o menos seria ahora para mi o bueno el dia que la hice y que las de 25 son para quien tiene niveles de concentracion de hormona de 3 a 4 semanas, ains ya no se ni qeu pensar sobre todo porque no tengo dolores o sangrados o nada , bueno, solo lo que ya dije , lo demas es psicologico creo yo. ¿que les parece?¿cuanto hay que esperar? o la de sangrfe siempre es certera?

L
loly_6018977
26/10/11 a las 20:15

Mafalditaaaaaa
ya somos dos!!! estoy en mi dia D y todavia nada, pero no se porque estoy con un humor de perros y al rato me da por llorar, dolores poco y nada, alguna pequeña molestia intermitente o puntaditas en los ovarios, en las tetis no siento nadaaaaaa!!! y eso es lo que mas me preocupa, si estoy las deberia sentir como piedras y doloridas y nada de eso.
Que hago brujassssssssssss???? me acuesto a dormir y que me despierten mañana?

S
sabiha_9439735
26/10/11 a las 20:23
En respuesta a kautar_5780853

Sensibilidad de la prueba
habeer si me pueden ayudar, estoy hecha un lio con las pruebas, ayer vi la que me hice el lunes por la tarde de sangre y dice: sensibilidad de la prueba 25mlu/ml y total que buscando en la internet me dice que deberia ser de menos, que esos 25 son lo que mide una prueba de orina y que para ser confiable tiene que ser por lo menos 7 dias despues de el retraso. hay unas de 10mlu/ml y esas te dicen a la semana o 2 de la concepcion, que mas o menos seria ahora para mi o bueno el dia que la hice y que las de 25 son para quien tiene niveles de concentracion de hormona de 3 a 4 semanas, ains ya no se ni qeu pensar sobre todo porque no tengo dolores o sangrados o nada , bueno, solo lo que ya dije , lo demas es psicologico creo yo. ¿que les parece?¿cuanto hay que esperar? o la de sangrfe siempre es certera?

Mafalda...
Mafaldita! Hay mujeres q a las 2-3 semanas tienen la hormona tan alta q con un simple test de orina sale positivo y otras hasta casi las 5-6 semanas no empiza a ser mas detectable. Yo en mis dos embarazos no note nada, pero nada de nada, ni dolor de teris, ni punchadas en los ovarios ni mas sueño ( bueno con el segundo me notaba cansada) ni nauseas ni cefaleas...

Supongo q si estas y te has hecho uno de sangre y te da negativvo es porque todabia no te detecta la hormona, lo q no sabia es q la sensibilidad de los de sangre fuese de 25, creia q era de menos.

Yo me quiero coger de internet los de ovulacion mas de embarazo y seguro q me cojo los de 10 porque con lo histerica q me pongo, si me cojo uno de 25 me como mas la cabeza y al final es peor!!

Animo guapa!!!

K
kautar_5780853
26/10/11 a las 20:32
En respuesta a loly_6018977

Mafalditaaaaaa
ya somos dos!!! estoy en mi dia D y todavia nada, pero no se porque estoy con un humor de perros y al rato me da por llorar, dolores poco y nada, alguna pequeña molestia intermitente o puntaditas en los ovarios, en las tetis no siento nadaaaaaa!!! y eso es lo que mas me preocupa, si estoy las deberia sentir como piedras y doloridas y nada de eso.
Que hago brujassssssssssss???? me acuesto a dormir y que me despierten mañana?

Tranquis
libre, se que no es facil, pero hay que estar tranquilas, por lo menos a ti se te termina el dia, a mi aun me falta, no necesariamente las tetis tienen que ser una piedra, o no lo se, ay ya no se nada, solo se que si nos estresamos no llegara.
mI marido dice, tranquila, si estas estas y si no seguimoss intentando y no por estar preocupada pasara algo diferente de lo que ya hay en tu cuerpo, pobrecito mio, que trata de tranquilizarme pero el esta peor que yo.... jiji, animo libre tu puedes, aqui nos hechamos porras y ah ESPERAR

K
kautar_5780853
26/10/11 a las 20:39
En respuesta a sabiha_9439735

Mafalda...
Mafaldita! Hay mujeres q a las 2-3 semanas tienen la hormona tan alta q con un simple test de orina sale positivo y otras hasta casi las 5-6 semanas no empiza a ser mas detectable. Yo en mis dos embarazos no note nada, pero nada de nada, ni dolor de teris, ni punchadas en los ovarios ni mas sueño ( bueno con el segundo me notaba cansada) ni nauseas ni cefaleas...

Supongo q si estas y te has hecho uno de sangre y te da negativvo es porque todabia no te detecta la hormona, lo q no sabia es q la sensibilidad de los de sangre fuese de 25, creia q era de menos.

Yo me quiero coger de internet los de ovulacion mas de embarazo y seguro q me cojo los de 10 porque con lo histerica q me pongo, si me cojo uno de 25 me como mas la cabeza y al final es peor!!

Animo guapa!!!

Pigglet
eso, supongo que es mejor unos kits que venden por internet, alguien nos tenddra que dar el tip de donde se consiguen. Si fijate que si no me detengo a leer la prueba no veo eso de 25, que la verdad se me hace muy mal pero haber que sucede. En cuanto a los sintomas mi marido el otro dia hizo un cuestionario y me he reido mucho:
antojos? .... los tengo todos pero desde peque soy antojada.
cansancio? .... pues si, trabajo todo el dia y duermo poco...claro.
ascos?...... soy quisquillosa para la comida jajaja
en fin... termino diciendome.. no mi amor, a este paso seras como pedrito y el lobo... cada mes tienes todo y capaz que cuando sea de verdad ni tu te lo vas a creer, lo que no se si sea bueno o mal sintoma es lo de los colicos, porque como digo no tengo.

L
loly_6018977
26/10/11 a las 22:00

Nos siento nada...
en las tetis!!! justamente por eso pienso que me va a venir
y lo del test de orina voy a aguantar por lo menos hasta el sabado prefiero ir por seguro que comerme un chasco. Lamento lo que te paso pauli, pero aca seguimos en la busqueda!!! les confiesa, me tengo mas fe para noviembre que ahora jeje

A
alyson_8570320
26/10/11 a las 22:02
En respuesta a sabiha_9439735

Mafalda...
Mafaldita! Hay mujeres q a las 2-3 semanas tienen la hormona tan alta q con un simple test de orina sale positivo y otras hasta casi las 5-6 semanas no empiza a ser mas detectable. Yo en mis dos embarazos no note nada, pero nada de nada, ni dolor de teris, ni punchadas en los ovarios ni mas sueño ( bueno con el segundo me notaba cansada) ni nauseas ni cefaleas...

Supongo q si estas y te has hecho uno de sangre y te da negativvo es porque todabia no te detecta la hormona, lo q no sabia es q la sensibilidad de los de sangre fuese de 25, creia q era de menos.

Yo me quiero coger de internet los de ovulacion mas de embarazo y seguro q me cojo los de 10 porque con lo histerica q me pongo, si me cojo uno de 25 me como mas la cabeza y al final es peor!!

Animo guapa!!!

No me entero de naaaaaaa
ke eso de 10 o de 25??????ke alguien me explikeee

D
daina_6292143
26/10/11 a las 22:08

Cotorrillas!!
que alegría leeros a todas! veo sintomas sintooomas buenos por ahiii ole oleeeeeeeeeee!
yo ando como siempre tan concentrada con el currele q no pienso en lo demás....y hoy tengo al mari expectante! este de momento no se ha dado a la fuga si no todo lo contrario...ta tan feliz!
alguna de las avispadas tiene que subir la lista que yo ya me he perdido otra vez.... habemus cambios???

mañana recojo los resultados de mi histerorrr .... a ver de que humor estoy luego!

Lo de los tests, en ppio en sangre es muy muuy pero que muy fiable..en pisess... puede ser otra cosa.... es más dificil de detectar ..

nenas de octubreee a por ellos que son pocos y cobardeeessssss!!!!

BEsorcios! .... con un poco de suerte no escribo nada más pq estaré ocupada en otros menesteres...ya os comenté que mi semana fantástica es amplia!

L
loly_6018977
26/10/11 a las 22:32
En respuesta a ami_9123468

Ovulación...
A ver si alguna me puede ayudar!!
Les cuento que la última vez que tomé mis pastillas anticonceptivas fue el 19 de Agosto. Ese mismo día me vino (ciclo de 28 días). La primera menstruación sin pastillas fue el 10 de Septiembre (ciclo de 23 días). La segunda fue el 2 de Octubre (ciclo de 23 días). La tercera fue el 17 de Octubre (17 días después de la anterior)
Entiendo que mi cuerpo recién se está acomodando PERO me gustaría saber cuándo, aproximadamente, ovulo para poder hacer bien los deberes!!
Es se me da fatal calcularlo sola Ojalá puedan ayudarme las chicas que ya la tienen clarísima!

Romina
no te apures, hace recien 2 meses que dejaste de tomar las pastillas, deja que se te limpie el cuerpo y se te regularice la indeseable solita, tenes tiempo todavia para buscar.

L
loly_6018977
26/10/11 a las 22:35

Jajajaj
asi me gusta!! que le des duro y parejo!!!!!,es que los dias fertiles estan geniales, sino te lo tomas como algo de vida o muerte lo pasas brutal!! y es cierto!! hasta ellos ya estan informaditos sobre el tema y ya no parecemos desquiciadas solitas, a mi tambien me dice lo de las piernas!!! jaja

L
loly_6018977
26/10/11 a las 22:42
En respuesta a daina_6292143

Cotorrillas!!
que alegría leeros a todas! veo sintomas sintooomas buenos por ahiii ole oleeeeeeeeeee!
yo ando como siempre tan concentrada con el currele q no pienso en lo demás....y hoy tengo al mari expectante! este de momento no se ha dado a la fuga si no todo lo contrario...ta tan feliz!
alguna de las avispadas tiene que subir la lista que yo ya me he perdido otra vez.... habemus cambios???

mañana recojo los resultados de mi histerorrr .... a ver de que humor estoy luego!

Lo de los tests, en ppio en sangre es muy muuy pero que muy fiable..en pisess... puede ser otra cosa.... es más dificil de detectar ..

nenas de octubreee a por ellos que son pocos y cobardeeessssss!!!!

BEsorcios! .... con un poco de suerte no escribo nada más pq estaré ocupada en otros menesteres...ya os comenté que mi semana fantástica es amplia!

Suerte mañana con los resultados!!!!
en un ratito que tengas nos contas, besitos.

E
elsira_5492631
26/10/11 a las 22:55

Hay novedades????
hola chicas, voy super perdida, como vais....Carmen veo q a la spera q todavia no le ha bajado, pero y Yolanda ?, como lo llevas, tienes algun cambio??? es q no he podido leer todo lo q hay, pq he ido de cabeza...y ahora tenia un momentito para mirar y aki stoy.

yo estoy con los deberes, aunke si os soy sincera stoy de bajon, es hay momentos q me planteo si tiene logica lo q stoy haciendo? no se, en fin no me hagais mucho caso....

bueno chicas spero tener un ratito mñn y venir a ver si alguien se marca un postivo y nos da una alegria.

animo para las q continuais con la eterna espera y mucha caña para las q stais con los deberes....las q esperais q llegue vuestra semana de trabajo con ilusión, iros preparando para ser aplicadas.

buenas noches y un besazo para todas

L
loly_6018977
26/10/11 a las 22:59
En respuesta a elsira_5492631

Hay novedades????
hola chicas, voy super perdida, como vais....Carmen veo q a la spera q todavia no le ha bajado, pero y Yolanda ?, como lo llevas, tienes algun cambio??? es q no he podido leer todo lo q hay, pq he ido de cabeza...y ahora tenia un momentito para mirar y aki stoy.

yo estoy con los deberes, aunke si os soy sincera stoy de bajon, es hay momentos q me planteo si tiene logica lo q stoy haciendo? no se, en fin no me hagais mucho caso....

bueno chicas spero tener un ratito mñn y venir a ver si alguien se marca un postivo y nos da una alegria.

animo para las q continuais con la eterna espera y mucha caña para las q stais con los deberes....las q esperais q llegue vuestra semana de trabajo con ilusión, iros preparando para ser aplicadas.

buenas noches y un besazo para todas

Arriba ese animo!!!!
tiene mucha logica lo que perseguimos, no te desanimes, besitos

M
melody_592876
27/10/11 a las :03

Seguimos igual no chicas?? subo la lista
LISTA DE OCTUBRE----------- EDAD----------- NO----


* ICHI73(LAURA)-------------------38--------------21OCTUBRE (MADRID)
* MOON(ROSY)----------------------37------------24-25OCTUBRE(MÉXICO)
*PIGGLLET--------------------------36------------24OCTUBRE
* MAFALDITITA-(CARMEN)----32-------------25 OCTUBRE(MÉXICO)
*YOLANDA979(YOLANDA)----32-------------25 OCTUBRE(CASTELLÓN)
* LIBRE309(MARIELA)-----------37-------------26 OCTUBRE
(URUGUAY)
* ROMINA------------------------------33-----------------???(ARGENTINA)

LISTA DE NOVIEMBRE (Buskando el )

* FELI285(LORENA)--------35-----------4-6 NOV (MÉXICO)
* RAQUELS2004(RAQUEL)--35----------7 NOV (BILBAO)
* NUSKI69(ANNA)-----------42---------------9 NOV(GERONA)
* TIRORIII (ANA)-------------32--------------10 NOV (MADRID)

ESPERANDO BUSKAR EL
* MEMC2(ESTHER)----------30------------11 NOV(MADRID)
* PAULINSKI(SONIA)-------41---------13-14NOV(BARCELONA)
*SONIKA034(SONIA)-------35------------19 NOV (MURCIA)
* XARINI74(CHARO)--------37-------------20 NOV (CIUDAD REAL)
*SUERTE081(MYRIAM)---------37------23NOV(SEVILLA VIVO EN BARCELONA)

POSITIVOS


* ARGUINEGUIN------------++++++++++++++ (MALAGA)

------SI HAY ALGÚN CAMBIO ME LO DECIS Y ACTUALIZO-------

M
melody_592876
27/10/11 a las :08

Hasta mañana chicas
Bueno niñas que descanseis...y las q mañana os hagais algún test..que tengais mucha suerte !!! besoss niñassssss muakaaa!

A
ami_9123468
27/10/11 a las :37
En respuesta a melody_592876

Seguimos igual no chicas?? subo la lista
LISTA DE OCTUBRE----------- EDAD----------- NO----


* ICHI73(LAURA)-------------------38--------------21OCTUBRE (MADRID)
* MOON(ROSY)----------------------37------------24-25OCTUBRE(MÉXICO)
*PIGGLLET--------------------------36------------24OCTUBRE
* MAFALDITITA-(CARMEN)----32-------------25 OCTUBRE(MÉXICO)
*YOLANDA979(YOLANDA)----32-------------25 OCTUBRE(CASTELLÓN)
* LIBRE309(MARIELA)-----------37-------------26 OCTUBRE
(URUGUAY)
* ROMINA------------------------------33-----------------???(ARGENTINA)

LISTA DE NOVIEMBRE (Buskando el )

* FELI285(LORENA)--------35-----------4-6 NOV (MÉXICO)
* RAQUELS2004(RAQUEL)--35----------7 NOV (BILBAO)
* NUSKI69(ANNA)-----------42---------------9 NOV(GERONA)
* TIRORIII (ANA)-------------32--------------10 NOV (MADRID)

ESPERANDO BUSKAR EL
* MEMC2(ESTHER)----------30------------11 NOV(MADRID)
* PAULINSKI(SONIA)-------41---------13-14NOV(BARCELONA)
*SONIKA034(SONIA)-------35------------19 NOV (MURCIA)
* XARINI74(CHARO)--------37-------------20 NOV (CIUDAD REAL)
*SUERTE081(MYRIAM)---------37------23NOV(SEVILLA VIVO EN BARCELONA)

POSITIVOS


* ARGUINEGUIN------------++++++++++++++ (MALAGA)

------SI HAY ALGÚN CAMBIO ME LO DECIS Y ACTUALIZO-------

10 nov.
No regla.

E
edelma_7400767
27/10/11 a las 10:46

Buenos días a todas
Ultimamamente no puedo entrar mucho, me tienen explotá en el trabajo.
el martes el test me dió negativo. Hoy ya son 6 días de retraso y todavía no tengo ningún síntoma, ni de lo uno ni de lo otro. Desde que dejé los anticonceptivos hace 6 meses siempre he sido un reloj, cada 26 días. Ahora ya llevo 32
Tengo cita para el médico para el próximo lunes, así que intentaré no comerme la cabeza hasta entonces, aunque seguro que esta ... hace su aparición el domingo por la tarde,
Bueno, por si no puedo volver a entrar, besines para todas

I
ixiar_8995529
27/10/11 a las 11:24

Hola chicas
Lo primero decirte yolanda q siento muxo y q ánimo .
Hoy no he pegado ni ojo q dolor de partes q bajas no se sí será por q hacer tanto los deberes y no hacer caso al médico .
Pero claro cuando le dige tú tienes hijos y me digo q sí le dige claro por eso no me entiende .
Como esto siga así tendré q volver pero claro fue q ayer tuve q celebrar el cumple de mi chico Jeje y eso q el pobre estaba cansado pero para eso se saca fuerzas donde sea .
Y mas el q yo , creo q a el le hace mas ilusión q yo .
Es mas no hay día q me pregunté por vosotras sí hay buenas noticias Jeje.
El dice espero q nosotros se lo demos dentro de poco por q otro mes como este me muero y te qdas viuda y sin niños para q te acompañen en los malos y buenos momentos hay el pobre q rico es .

S
sabiha_9439735
27/10/11 a las 11:51

Buenos dias!
Hola chicas buenos dias... Por decir algo! Porque vaya dia mas feo! Animo a todas las q estais esperando a ver si el puñetero aparece o si viene de una vez por todas la indeseable!! De verdad un abrazo porque es desesperante esos dias, las horas no pasan y los dias... Ufff!!! Pero q no decaiga eh??? Quiero algun positivo de lentejita y a las q este mes no nos ha tocado pues a la porra los nervios y al ataque!!! Y os lo dice una q mis primeros post eran de depre y pesimismo total!!

Pero chicas!!! Si es que animais a cualquiera de verdad!!! Venga venga que lo conseguiremos fijo!!!

I
ixiar_8995529
27/10/11 a las 11:52

Hoy descanso
Hoy sí descanso Raquel por q me duele hasta sentarme yo creo q hasta los bichillos están flipando je je dirán unos mueren pero vienen otros Jeje hoy me voy a ver a mi madre y cuando vuelva reposo .hoy tendré piernas cerradas je je bsss

E
elsira_5492631
27/10/11 a las 12:31

Lluvia tambien por aki....
creo q hoy no nos escapamos ninguna de la lluvia, nos acompaña a todas....Buenos dias chicas...como vais??

Yolanda, entiendo q te ha bajado?? bueno si es asi, animo, el mes q viene sera, como dice miryam pa diciembre toas preñis...ya vera..

Esther, yo tb me he perdido, tuvistes una hemorragia??, pues cuidate mucho...es cierto q tienes igualmnete posibilidades de kedarte antes de los dias mas fertiles, pk te pueden aguantar hasta 5 dias..y si sabes el dia q ovulas, tb lo puedes intentar hasta dos dias dps, pk la ovulación tambien tiene un proceso de 24 h...

Raquel, gracias...no puedo kejarme, pq tengo la gran suerte de tener dos tesoros, he vivido la experiencia mas maravillosa del mundo y deseo q toda mujer q todavia no ha pasado por ella, la viva y disfrute igual q yo...pq no hay nada comparable, lo sabes....

y en ste momento q se me escapa la oportunidad me encantaria hacer la ultima intentona y kedarme, soy muy niñera, pero es q no llego...voy de culo todo el dia y creo q con ste stress estoy pidiendo un milagro...me hago ilusiones y dps me vengo abajo, por eso a veces me planteo q kizas es mejor dejarlo como sta, pero no kiero ser pesada, pq vuelvo a repetir tengo dos soles, asi q de q me puedo kejar... lo comento con vosotras porq no tengo aki a nadie con kien compartir y es una manera de desfogarme..

gracias por estar ahi, escuchar, animar y compartir, sois estupendas en serio.

un beso para todas

A
alyson_8570320
27/10/11 a las 13:35

Buenos dias princesas
pero ke pasa aki??????????'ke les pasa a mis niñas?

Anna ers un ejemplo a seguir,mirate,tienes dos niños guapisimo,no paras en todo el dia, y aun sigues buskando tu sueño ke es tener otro bb,eres la leche.Ke no tienes tiempo pues relajate hazlo cuando puedas no te obsesiones,ni tu ni ninguna ya lo sabeis ke es peor,asi no hay manera y kon stress menos.Y un milagro?tu ya tiens dos pero eso no kita ke kieras un tercero,animate cariño y sigue luchando pk eres la ost.....Y otra cosa ...la ultima oportunidad?pero si eres una niña todavia,nena mirate por dentro rebosas energia y esperanzas ke mas da la edad ke le den por... a la edad ,kieres otro niño???pues palante kon dos koj....ni edad ni leches y no kiero volver a leer eso de la ultima oportunidad ke me voy pa tu casa y te doy dos leches.

A ver no me voy a referir una por una pk en general estais la mayoria ploffff,niñas no obsesionaros,si no es este mes pues el otro sino el otro,hacerlo pk kereis,pk hacerlo por una obsesión aunke nos lo pasemos bien,no es lo mismo,hacerlo kuando os apetezka ,ke koincide kon el periodo fertil pues bien ke no pues no,pero si lo hacemos como makinas,por la obsesión de tener un niño,nos estamos perdiendo muchas cosas.

Bueno ya os he hechado el sermón,y ke sea la ultima vez ke entro y veo este ambiente tan negativo.

Arriba ese animo,sois las mejores y todas lo vamos a konseguir

Pd a ver kiero aklararos una cosita,os dije lo de hacer el face,porke alli no estamos todo el tiempo hablando de sintomas,de semanas fantasticas,kreo ke alli estamos mas tiempo de cachondeo y eso por lo menos a mi me sirve para ke en ese rato,dejar de pensar en esto,no pienso dejar el foro,de hecho no penseis ke os tengo abandonada ni mucho menos,estoy en los dos lados y me enkontrareis en los dos lados,pero ke os kede muy claro,no pienso dejar el foro y kuando estemos todas preñas abriremos uno nuevo ke se llamara:

PREÑAS POR FINNNNN OÑOOOOO¡¡¡¡¡

BESAZOS PARA TODAS MIS NIÑAS

M
melody_592876
27/10/11 a las 13:44

Hola chicas..
os noto un poco bajitas de moral..pa arriba todas eh?? q noviembre va a ser nuestro mes!! ..por aki tambien hace un dia de perros.. no para de llover..yoli siento mucho q te haya salido negativo..ahora al médico haber q te dice..a las demás muchos ánimos..y anna.. tambien quiero q estes mas animada q verás como lo conseguirás! muchos besos para todas y suerte para las q quedan de octubre y para las q estamos para noviembre....muakaaaaaaaaa!

M
melody_592876
27/10/11 a las 13:47
En respuesta a alyson_8570320

Buenos dias princesas
pero ke pasa aki??????????'ke les pasa a mis niñas?

Anna ers un ejemplo a seguir,mirate,tienes dos niños guapisimo,no paras en todo el dia, y aun sigues buskando tu sueño ke es tener otro bb,eres la leche.Ke no tienes tiempo pues relajate hazlo cuando puedas no te obsesiones,ni tu ni ninguna ya lo sabeis ke es peor,asi no hay manera y kon stress menos.Y un milagro?tu ya tiens dos pero eso no kita ke kieras un tercero,animate cariño y sigue luchando pk eres la ost.....Y otra cosa ...la ultima oportunidad?pero si eres una niña todavia,nena mirate por dentro rebosas energia y esperanzas ke mas da la edad ke le den por... a la edad ,kieres otro niño???pues palante kon dos koj....ni edad ni leches y no kiero volver a leer eso de la ultima oportunidad ke me voy pa tu casa y te doy dos leches.

A ver no me voy a referir una por una pk en general estais la mayoria ploffff,niñas no obsesionaros,si no es este mes pues el otro sino el otro,hacerlo pk kereis,pk hacerlo por una obsesión aunke nos lo pasemos bien,no es lo mismo,hacerlo kuando os apetezka ,ke koincide kon el periodo fertil pues bien ke no pues no,pero si lo hacemos como makinas,por la obsesión de tener un niño,nos estamos perdiendo muchas cosas.

Bueno ya os he hechado el sermón,y ke sea la ultima vez ke entro y veo este ambiente tan negativo.

Arriba ese animo,sois las mejores y todas lo vamos a konseguir

Pd a ver kiero aklararos una cosita,os dije lo de hacer el face,porke alli no estamos todo el tiempo hablando de sintomas,de semanas fantasticas,kreo ke alli estamos mas tiempo de cachondeo y eso por lo menos a mi me sirve para ke en ese rato,dejar de pensar en esto,no pienso dejar el foro,de hecho no penseis ke os tengo abandonada ni mucho menos,estoy en los dos lados y me enkontrareis en los dos lados,pero ke os kede muy claro,no pienso dejar el foro y kuando estemos todas preñas abriremos uno nuevo ke se llamara:

PREÑAS POR FINNNNN OÑOOOOO¡¡¡¡¡

BESAZOS PARA TODAS MIS NIÑAS

Olé!! si señora!!!
eso es myriam!! ánimo chicas q tenemos q seguir juntas y luchando!!! besosssssssss preciosas!!

E
elsira_5492631
27/10/11 a las 15:36

Debe ser el tiempo...
q nos hace star un poco tontas y dudar de todo.....pero teneis razon, ademas me he salido de cosas mas dificiles...pq no voy a salirme de sta...

tengo q pensar en como todas sois unas luchadoras,algunas en busca del 1o otras para repetir o en Sonia-Paulinski, q perdio a su bebe y aki sta como una tigresa q va a dejar a su mariooo escuchininizao, jajajaja,

vamos alla, claro q si, seguro q entre noviembre y diciembre tenemos un monton de positivos y nos vamos a reir de las cosas q hemos llegado a decir...

os aseguro q soy una luchadora....pero he tenido un momento tonto..pero ya paso, como bien decis "vive el momento", pq es lo q nos llevaremos, los buenos momentos q vivimos aki entre nosotras y los vividos con nuestras parejas, q aunq sea para buscar el positivo disfrutamos de esos instantes....

POOO MUUU BIEEENNNNNN, Miryam q no hace falta q vengas a darme dos leches, de verdad....q aki stoy de nuevo y voy a por todas...en serio...jajjajajajaja, gracias, porq eres genial, ademas de salero, tienes un corazon q no te cabe...siempre stas ahi para todas...DEMASIE PAL CUERPO, GRACIAS GUAPISIMA...

CHARO q me encanta la foto q has puesto en el grupo, estas guapisima...q se prepare tu mario la proxima semana pq kreo q lo vas a dejar como al de Paulinski....

q conste q stoy haciendo los deberes....q ayer lo deje descansar pero hoy he vuelto al atake...y mñn más...q no se diga...

me piro a currar...si puedo ya sabeis q volvere...pero por si acaso, bsos para todas q sois estupendas

A
amayra_9150095
27/10/11 a las 16:56
En respuesta a alyson_8570320

Buenos dias princesas
pero ke pasa aki??????????'ke les pasa a mis niñas?

Anna ers un ejemplo a seguir,mirate,tienes dos niños guapisimo,no paras en todo el dia, y aun sigues buskando tu sueño ke es tener otro bb,eres la leche.Ke no tienes tiempo pues relajate hazlo cuando puedas no te obsesiones,ni tu ni ninguna ya lo sabeis ke es peor,asi no hay manera y kon stress menos.Y un milagro?tu ya tiens dos pero eso no kita ke kieras un tercero,animate cariño y sigue luchando pk eres la ost.....Y otra cosa ...la ultima oportunidad?pero si eres una niña todavia,nena mirate por dentro rebosas energia y esperanzas ke mas da la edad ke le den por... a la edad ,kieres otro niño???pues palante kon dos koj....ni edad ni leches y no kiero volver a leer eso de la ultima oportunidad ke me voy pa tu casa y te doy dos leches.

A ver no me voy a referir una por una pk en general estais la mayoria ploffff,niñas no obsesionaros,si no es este mes pues el otro sino el otro,hacerlo pk kereis,pk hacerlo por una obsesión aunke nos lo pasemos bien,no es lo mismo,hacerlo kuando os apetezka ,ke koincide kon el periodo fertil pues bien ke no pues no,pero si lo hacemos como makinas,por la obsesión de tener un niño,nos estamos perdiendo muchas cosas.

Bueno ya os he hechado el sermón,y ke sea la ultima vez ke entro y veo este ambiente tan negativo.

Arriba ese animo,sois las mejores y todas lo vamos a konseguir

Pd a ver kiero aklararos una cosita,os dije lo de hacer el face,porke alli no estamos todo el tiempo hablando de sintomas,de semanas fantasticas,kreo ke alli estamos mas tiempo de cachondeo y eso por lo menos a mi me sirve para ke en ese rato,dejar de pensar en esto,no pienso dejar el foro,de hecho no penseis ke os tengo abandonada ni mucho menos,estoy en los dos lados y me enkontrareis en los dos lados,pero ke os kede muy claro,no pienso dejar el foro y kuando estemos todas preñas abriremos uno nuevo ke se llamara:

PREÑAS POR FINNNNN OÑOOOOO¡¡¡¡¡

BESAZOS PARA TODAS MIS NIÑAS


Clap. clap clap, y un hurra para myriam !!!!

A
amayra_9150095
27/10/11 a las 17:04
En respuesta a elsira_5492631

Lluvia tambien por aki....
creo q hoy no nos escapamos ninguna de la lluvia, nos acompaña a todas....Buenos dias chicas...como vais??

Yolanda, entiendo q te ha bajado?? bueno si es asi, animo, el mes q viene sera, como dice miryam pa diciembre toas preñis...ya vera..

Esther, yo tb me he perdido, tuvistes una hemorragia??, pues cuidate mucho...es cierto q tienes igualmnete posibilidades de kedarte antes de los dias mas fertiles, pk te pueden aguantar hasta 5 dias..y si sabes el dia q ovulas, tb lo puedes intentar hasta dos dias dps, pk la ovulación tambien tiene un proceso de 24 h...

Raquel, gracias...no puedo kejarme, pq tengo la gran suerte de tener dos tesoros, he vivido la experiencia mas maravillosa del mundo y deseo q toda mujer q todavia no ha pasado por ella, la viva y disfrute igual q yo...pq no hay nada comparable, lo sabes....

y en ste momento q se me escapa la oportunidad me encantaria hacer la ultima intentona y kedarme, soy muy niñera, pero es q no llego...voy de culo todo el dia y creo q con ste stress estoy pidiendo un milagro...me hago ilusiones y dps me vengo abajo, por eso a veces me planteo q kizas es mejor dejarlo como sta, pero no kiero ser pesada, pq vuelvo a repetir tengo dos soles, asi q de q me puedo kejar... lo comento con vosotras porq no tengo aki a nadie con kien compartir y es una manera de desfogarme..

gracias por estar ahi, escuchar, animar y compartir, sois estupendas en serio.

un beso para todas

Ánimo anna
que con lo que ha dicho myriam no hay nada má que decir !!! assí que animo arriba ok??

M
melody_592876
27/10/11 a las 18:30

Yolanda
nada hija..mejor q haya venido ..así estás trankila..pa el mes q viene cantaremos todas+++++++ verás como sí..ánimo guapa ..un besito..muakaaa

K
kautar_5780853
27/10/11 a las 18:56

Que tristeza
Yolanda, pues a noviembre, al menos a ti ya te llego, yo sigo igual, la temperatura ha bajado un poco pero naa de naa y esta mañana me quise hacer un test con la primera orina pero me aguante y nada, que dspues del desayuno (y con medio ligro de jugo encima) me hice un test y NEGATIVO, estoy muy triste, ojala llegara de una vez, no quiero pensar que algo malo esta pasando ahi adentro a mi que me han revisado y recontrarevisado y mi gine dice que todo esta bien, yo tambien tuve una micro perdida y desde entonces soy regular igual que siempre lo he sido, no entiendo como la dichosa warry me pega esta mala pasada

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir