Foro / Maternidad

Tienes mas de 35 años y quieres un positivo para octubre???eres de las mias!!!

Última respuesta: 3 de noviembre de 2011 a las 18:36
M
melody_592876
1/11/11 a las 13:44

Bien raquel
TRANKILITO..EN CASITA Y ESPERANDO MI SEMANA FANTASTICA Q EMPIEZA YA MAÑANA..JEJEJEJ..UN BESITO GUAPA!!

Ver también

K
kautar_5780853
1/11/11 a las 18:18

Buen dia
hola chiquillas, buenas tardes noches a todas.
Biennvenida Elisa! veras que se te pasan los dias rapidito.
Xari animo y a penerle muchas ganas a la semana fantastica al igual que Myriam y Sonia (sonika) por cierto que han sabido de ella?.
Myriam ya te mande la info para ver si por fin nos agregamos al face.
Nuski igual te mande el mensaje con el correo para lo que me mandes traducirlo.
Yolanda que cuentas?
Raquel como se me antojaron esos buñuelos
Sonia Pau gracias por la super receta
Aca no hay puente pero mañana es dia de descanso y todo parece indicar que descendera la temperatura y claro ya mi maridin dijo que nos acurrucaremos para levantarnos tarde y desayunar como Dios manda algo calientito jijijiji.
Animo a toddas y mil Bendiciones

I
ixiar_8995529
1/11/11 a las 19:19

Ya volvi
Hola chicas ya estoy en casa por fin a solas con mi chico.Con las ganas q le tengo para piyarle porq no estado a solas a un segundo a solas con mi chico ya sabéis después de haber estado todos los días dándole q te dale y cuatro días sin nada ya sabéis q mal royo sólo por pensar q he perdido . La oportunidad de qdarme preñada .
Bueno chicas un beso q en eso Lo estado pensando todos los días .

I
ixiar_8995529
1/11/11 a las 19:24

Bienvenida elisa
Hola guapa bienvenida , ya verás q dentro de poco volveras a ser mamá Jeje bss

L
loly_6018977
1/11/11 a las 20:11

Hola a todas!!!
como les va cotorritas?
Bienvenida Elisa!!! tu tranquila ya vas a ver que todo se da, tiempo al tiempo y aca nos tenes para lo que necesites, ya sean consejos o tan solo desahogarte.
Bueno, de mi les cuento que ya saque fecha para la obstetra, me dieron para el meircoles que viene, la verdad que hasta no ver a mi lentejita en una eco y saber que esta bien no me voy a quedar tranquila, soy muy ansiosa ya de por si, imaginense ahora???
Tuve que decir en mi trabaj lo del embarazo, aunque no queria por ahora por lo de"los 3 meses", pero en mi caso no tengo mas remedio ya que trabajo con niños y por ende tengo que levantarlos en brazos, por lo tanto en estos tres meses mucha fuerza me conviene no hacer y mis compañeras me van a tener que dar una mano, en fin, quedaron muy contentas porque sabian que me costaba quedar, asi que fue toda una noticia.
Recien ahora con casi una semana de retraso estoy empezando a sentir las tetis un poquito mas doloridas, pero apenitas, nauseas nada, mareos unos cuantos, las ganas de orinar volvieron a ser las de siempre salvo la de la mitad de la noche que esa es nueva .
Xari!!! dale con fuerza a tu semanita fantastica!!!!
y a las que NO estan esperando a la indeseable les deseo lo mejor de corazon y les vaticino que este mes van a caer dos mas!! asi que hagan sus apuestas!!!
SIN MAS ME DESPIDO MUY ATENTAMENTE.
BESITOS

YO

D
daina_6292143
1/11/11 a las 21:50

Holaaa muchachitas! bienvenida elisa!
Buuuenoo dps de media hora más o menos creo q me he puesto al día! Ánimo a las mamis q estáis un poco pochinas con fiebre pero seguro q felicesss como perdices!!
Yo me rindo dps de la semana fantástica noooo puedo más! Mucho ejercicio pa mi cuerpo! Aunque mi Mari ta tan contento...de hecho quiere seguir con las prácticas...vamos un torete!
Bueno espero estar más conectada estos dias q el puente ha sido muy intenso q tiempazo nos ha hecho en donoso! Así da gustooo besooorros!

A
amayra_9150095
2/11/11 a las 3:04

Hola elisa !!!
Bienvenida !!!
A tremendo grupo te haz unido eeh ??!!! aquí las chicas son excelentes compañeras y amigas. Pronto nos tendrás buenas noticias ya verás !!! Besos !!!

A
alyson_8570320
2/11/11 a las 8:54

Holasssssssssss
ya stoy por aki niñassssssssssssss

Raquel naa trankila cariño ke ya he leido ke has estado pachucha y ahora el manchado,no pasa naaa,pa navidad ya veras,brindaremos todas desde lejos por nuestra preñauraaa ,ke si ,ke si por cierto kiero la receta de los buñuelos ainsssssss ke ricos ponla en el face anda porfisss

Elisa bienvienida veraas ke agustito vas a estar aki,kon nosotras

Bueno ke sois muchas ke espero ke os lo hayais pasado de p.m este puente,yo el viernes empiezo con lo de la fertilidad ya podia a ver sido el lunes ke para eso está mi chico de vacas esta semana ,pero bueno a ver ke pasa pk la semana ke viene tiene un turno jodid...

Pues eso ke yo sta semana al estar mi churri de vacas entro poko,aprovecho ke el esta aki pk tengo ke arrreglar papeles y kosas de aki todavia ah y komprarme ropa pal frio ke no tengo naaa

Por cierto no sabemos nada de Sonia....

Ke no me olvido de vosotras ke lo sepais muchos besosss para todas muackasssssssssss.

I
ixiar_8995529
2/11/11 a las 10:17

Buenos dias
Bueno ya empieza el mes y la cuenta atrás para muchas haber sí este mes nos encontramos con muxos++++++ .
Ya q somos bastantes un beso a todas y a cada una de vosotras

I
ixiar_8995529
2/11/11 a las 11:39

Q dia mas malo
Vamos el buen tiempo q hacia en guardamar y el frío q hace en Madrid vaya tela por q hay q currar sí no me quedó en la playa .
Q no me tengo q poner abrigos ni na con una camamiseta corta y unos pantalocillos y tan ricamente .
Chicas donde estáis

I
ixiar_8995529
2/11/11 a las 12:05
En respuesta a ixiar_8995529

Q dia mas malo
Vamos el buen tiempo q hacia en guardamar y el frío q hace en Madrid vaya tela por q hay q currar sí no me quedó en la playa .
Q no me tengo q poner abrigos ni na con una camamiseta corta y unos pantalocillos y tan ricamente .
Chicas donde estáis

Vaya
Trabajando pau vaya con el fresqui q hace menos mal q no pasas frío q sí no.
Un besi voy a ver sí compró algo ahora q no llueve muxo

E
elsira_5492631
2/11/11 a las 12:39

Ahora si....ehhhhhh ¡¡¡
Ya os estais animando, tooo el puente q stao mas aburrria q una ostra y ahora q otra vez voy de kulo, ahora a largar como cotorras, si es queeeeeee....

Miryam, ya has vueltooooooo, q nos tenias olvidadas...

BIENVENIDA ELISA...no te asustes, q aki stamos fatal...pero eso si, nos animamos que da gusto...no se q haria sin stas chicas, ya lo veras...

Raquel, trankila...kieres decir q es la seguro??, pq en principio no te tenia q bajar para el 7/11, como a veces dicen q puedes manchar un poco....no se... a ver como va, y sino como dice Miryam, pa diciembre todas preñis....animo y un abrazo.

Carmen, ya te he pasado el mail, a ver si lo recibes bien

Y a todas las q esperamos resultados en breve, paciencia chicas, ojala salgan muchos positivos, pero sino, pa alante como los de alicante, q lo vamos a conseguir..

Muaaackkkkkk para todas..

L
loly_6018977
2/11/11 a las 13:43

Semillas de girasol!!!!
quizas ya lo sabian pero no esta demas recordarlo cotorritas,

"SE RECOMIENDA COMER PIPAS DE GIRASOL A LAS MUJERES QUE DESEAN UN EMBARAZO YA QUE TIENE PROPIEDADES QUE AUMENTAN LA FERTILIDAD".
Con probar no se peirde nada no?
besitos a todas y que tengan lindo dia

RAQUELS no te pongas mal, ya va a llegar tu lentejita, ella sabra cuando es el momento.

E
elsira_5492631
2/11/11 a las 14:18

Animo raquel...
si es con seguridad la , trankila, no tienes q desesperarte, 4 meses de buskeda es normal...y hasta 1 año...lo q pasa es q nos puede la ansiedad y kisieramos kedarnos en el primer intento....pero sto no significa q alguna cosa vaya mal....asi q vamos, no decaigas...si ste mes no ha sido hay q seguir con la caña puesta..ya sera el proximo.

pero ya sabes q stamos contigo, un besote muy fuerte

M
melody_592876
2/11/11 a las 16:36
En respuesta a loly_6018977

Semillas de girasol!!!!
quizas ya lo sabian pero no esta demas recordarlo cotorritas,

"SE RECOMIENDA COMER PIPAS DE GIRASOL A LAS MUJERES QUE DESEAN UN EMBARAZO YA QUE TIENE PROPIEDADES QUE AUMENTAN LA FERTILIDAD".
Con probar no se peirde nada no?
besitos a todas y que tengan lindo dia

RAQUELS no te pongas mal, ya va a llegar tu lentejita, ella sabra cuando es el momento.

Uy..uy..uy..
ahora mismo me voy al mercao a comprarme un saco!..jejjejejeje..q ricas!!

M
melody_592876
2/11/11 a las 16:48

Hola chicas..
Se terminó el puente y volvemos a la rutina..jejjeje..q tal estais chicas?? ya estamos en el mes de la suerte..jejjeeje..porq este mes va a ser el de los super-mega-positivos!!..a si q iros mentalizando q en noviembre todas preñis..jiijiiii!!....
Algunas ya estais esperando...y otras debereando..(joer me ha salio una rima..jejjeje)..hay q ponerse las pilas q tenemos q dejar noviembre bien alto de ++++++ ok chicas??
y entre polvito y polvito...una buena bolsa de pipas a compartir con nuestro churri..jejejejjeje...bueno niñas..yo a lo mio q estoy en mi semanita y hay q aprovecharla bien..jur..jur..jur..
MUCHOS BESOSSS NENITASSSSSSSSSS MUAKAAAAA!!

A
an0N_910488699z
2/11/11 a las 19:26

Me uno a vosotras
Hola chicas, tengo 36 años y estoy buscando desde hace 5 meses mi primer bebe. Tengo muchas ilusiones puestas en este mes aunque creo que eso me ha pasado todos los meses, jajajaja, aunque en este me siento diferente, tengo muchos pinchazos en la zona de los ovarios, los pechos me duelen muchisimo, y me encuentro cansada siempre. Mi tendria que venir el dia 6, que espero con todas mis fuerzas que no aparezca este mes. Un saludo a todas

E
elsira_5492631
2/11/11 a las 19:37

Hola huelvana...
Bienvenida a ste grupo, a ver si nos das tu nombre y de donde eres, para q nuestra compi Xarini (Charo) o Suerte (Miryam) te añadan a la lista q tenemos.
Te lo vas a pasar super bien, si es q esta panda vuelve al foro, pq como ahora stan con los deberes la mayoria, chica, son tan aplicadas q no se les ve el pelo , pero ya veras q son geniales staras super agusto aki.
Espero q tengas suerte ste mes y te unas a nosotras con un super positivo, Besos.

I
ixiar_8995529
2/11/11 a las 20:42

Bienvenida huelvana 36
Hola guapa ya verás como dentro de poco tienes un ++++ y se aumenta la famyli ,como te ha indicado Ana indica como te llamas y de donde eres y sobre todo el día q te tiene q bajar la wary para q charo o myrian te pongan en la lista .
Chicas no se yo estamos a día dos y me pincha el ovario izquierdo ya tengo las tetis inchadas son todos los síntomas de que la cerda de mi amiga bajara en Su día sólo espero que Nooo q sí no me voy a deprimir .
Encima mi chico en la playa le digo a unos amigos q hibamos por el bb , bueno q sí con un polvo ya está que con unas copitas de vino q nada que es muy sencillo .
Sí supieran Lo que he pasado ni copas de vino ni un polvo q jodios como sí esto fuera besar un santo .
Joer encima me Han llamado para preguntarme cuando me bajaba la regla que cotillas pues sorry no Lo se Jeje , mira q le dige a mi chico no digas a nadie q vamos a por el bb q hay gente de todo tipo, y desde luego q sí da positivo no Lo digas hasta q pase un tiempecito razonable pues el ala a la primera de cambio , Lo peor q me molesto esq digiese q cuando viene de trabajar se ducha y a la faena q le estoy regando seco y q le duele la espalda .
Pues q se jorobe q a mi me duele mi chirlina la pobre .
Hay chicas me tenía q desaogar .
Bsss y haber sí hay 15 grandes positivos para este mes

M
melody_592876
2/11/11 a las 21:27

Bienvenida huelvana36
que tal guapa?? aqui estarás genial con nosotras..te daremos muchos animos para q sea mas amena tu espera y no te agobies....cuentanos mas cositas de ti para q te conozcamos ..dinos como te llamas ..de donde eres..y te incluimos en nuestra lista ..bienvenida de nuevo guapa..un beso.

M
melody_592876
2/11/11 a las 21:32

Actualizado con huelvana36
LISTA DE OCTUBRE---------- EDAD----------- --

* ICHI73(LAURA)----------------38----------21OCT(MADRID)

SUPER-LISTA DE NOVIEMBRE

* FELI285(LORENA)--------35-----------4-6 NOV (MÉXICO)
*ELISA191072(ELISA)-----39------------5-6NOV(PANAMÁ)
*ROMINA3339(ROMINA)--33--------------6 NOV(ARGENTINA)
*HUELVANA36(?)------------36--------------6 NOV(HUELVA)?
* RAQUELS2004(RAQUEL)-35-----------7 NOV (BILBAO)
* NUSKI69(ANNA)--------------42-----10-14 NOV(GERONA)
* TIRORIII (ANA)---------------32----------10 NOV (MADRID)
* MEMC2(ESTHER)-----------30----------11 NOV(MADRID)
* PAULINSKI(SONIA)--------41------- 10 NOV(BARCELONA)
*PIGGLLET(SANDRA)-------36----------18 NOV
*SONIKA034(SONIA)---------35----------19 NOV (MURCIA)
* XARINI74(CHARO)----------37----------20 NOV (C-REAL)
*SUERTE081(MYRIAM)------37-----------23NOV(SEV-BARCE)
*MAFALDITA(CARMEN)-----32-------24-27NOV(MÉXICO)
*YOLANDA979(YOLANDA)-32-----------27 NOV(CASTELLÓN)


POSITIVOS


* ARGUINEGUIN----------------??+++++++++++ (MALAGA)
*MOOM(ROSY)------------------37++++++++++++(MÉXICO)
*LIBRE309(MARIELA)--------37++++++++++++(URUGUAY)


-----*ICHI73(LAURA) ... DIME SI TE BAJÓ Y TE PONGO EN NOV Y YA ACTUALIZO Y BORRO OCTUBRE.......PQ IMAGINO Q SI NO HAS DICHO NADA ESQ NO ES +++++ GRACIAS GUAPA.



E
elsira_5492631
2/11/11 a las 21:38
En respuesta a ixiar_8995529

Bienvenida huelvana 36
Hola guapa ya verás como dentro de poco tienes un ++++ y se aumenta la famyli ,como te ha indicado Ana indica como te llamas y de donde eres y sobre todo el día q te tiene q bajar la wary para q charo o myrian te pongan en la lista .
Chicas no se yo estamos a día dos y me pincha el ovario izquierdo ya tengo las tetis inchadas son todos los síntomas de que la cerda de mi amiga bajara en Su día sólo espero que Nooo q sí no me voy a deprimir .
Encima mi chico en la playa le digo a unos amigos q hibamos por el bb , bueno q sí con un polvo ya está que con unas copitas de vino q nada que es muy sencillo .
Sí supieran Lo que he pasado ni copas de vino ni un polvo q jodios como sí esto fuera besar un santo .
Joer encima me Han llamado para preguntarme cuando me bajaba la regla que cotillas pues sorry no Lo se Jeje , mira q le dige a mi chico no digas a nadie q vamos a por el bb q hay gente de todo tipo, y desde luego q sí da positivo no Lo digas hasta q pase un tiempecito razonable pues el ala a la primera de cambio , Lo peor q me molesto esq digiese q cuando viene de trabajar se ducha y a la faena q le estoy regando seco y q le duele la espalda .
Pues q se jorobe q a mi me duele mi chirlina la pobre .
Hay chicas me tenía q desaogar .
Bsss y haber sí hay 15 grandes positivos para este mes

Hombresssssss
Tranki Esther, si es q son unos bocazas, pero sto es innato en ellos...es una forma de hacerse los machotes..,

lo de la chirlina, q me ha encantao igual q a Sonia, jajajajaja, no lo habia oido buenisimo, os dais cuenta de q cada dia aprendemos algo nuevo...vamos a tener q hacer un diccionario de las lokitas...

para eso stamos, pa desahogarnos las unas con las otras....un besote

M
melody_592876
2/11/11 a las 22:51

Pau....esperate..que al final...
seguro q huelvana será por Huelva y Ana..y si no al tiempo..ya nos lo confirmará nuestra nueva amiga..jejejjeje..que de brujilla tengo un poco...jijiijiii!! ainssssssssssss q chica ...un beso lokita.

I
ixiar_8995529
3/11/11 a las 8:30

Buenos dias
Hola chicas gracias por vuestro apoyo ,Raquel ojalá sea q los síntomas q tengo es q se está la lentejita uhh q dios te oiga .
Ya estamos todas con la cuenta atrás .
Ya q el mes pasado hubo muxos grandes noticias espero q en este mes haya mas jejeje .
Ana sí la verdad q son unos bocazas los chicos pero como le dige y sí no nos podemos quedar uff y tengas tú el problema vaya con tú hombría como se quedaría por los suelos.
Espero q no sea a sí por q vaya desilusión me llevaría .
Un beso a todas

A
alyson_8570320
3/11/11 a las 8:41

A los buenos dias
antes ke nada bienvenida a huelvana y elisa,oleis a positivo las dos,veras ke llegais y besais el santo,jejjeje,nada a contar sintomas ke en nada lo sabremos.

Raquel me alegro ke estes tan positiva,jajajjajajja me parto kon lo de tu superbraga,si al final las enseña,cuentanosloooo jajajajjajaja.

Memc trankilaaaaaa ke todavia te falta ya sabes ke lo sintomas son muy parecidos ,asi ke relajate

Pues no tengo nada nuevo ke contaros,aki lloviendo y en un rato saldre a comprar pipas,nada como los loros,a comer se ha dicho,madre mia la de cosas ke hay ke hacer ,para un ++++

Ayer me enkontré una amiga ke está preñada de 6 meses ,se kedó tomandose la pildora y es de las ke está enfadada por haberse kedado, y me decia ke el niño le da muchas patadas,ke el primer dia era curioso,pero ke ahora es "askeroso" sentir esas patadas,me la kedé mirando y pensé ke verdad es ke dios le da pan a kien no tiene dientes,en fin la vida....

Besos

I
ixiar_8995529
3/11/11 a las 8:57

Vaya
Jo la verdad myrian q el mundo está mal repartido unas q no quieren tener bb y otras q Lo estamos deseando.
También tengo una amiga q no quería estar embarazada y cuando tubo a la nena cambio radicalmente la nena tiene ya cinco añitos y es una preciosidad y la peque sabe cuando estaba en la tripita de Su mami no la quería eso Se Lo dice el papi de la emana y la bichillo Lo dice .
Espero q tú amiga cambie la forma de pensar .

A
an0N_910488699z
3/11/11 a las 10:01

Muchas gracias chicas por la bienvenida!!!!!!
Pues mirad, si soy de Huelva y mi nombre es Rocío, jajajaj, lo de huelvana/o se dice mucho aqui en Huelva coloquialmente asi que por eso mi nick, y 36 es mi edad. Yo espero que no venga la warry para el 6-7 de este mes, a ver si hay suerte. Un saludo a todas

I
ixiar_8995529
3/11/11 a las 10:09

Jooo
Chicas me estáis dando envidia sana al estar recordando cuando OS quedaisteis por primera vez embarazadas los síntomas q tenías y sobre todo notar a vuestros hijos en la tripita , tiene q ser precioso notar como crece cuando se mueva ver los vultitos en la tripita de sus piececitos y manitas ,
Yo quiero sentir Lo mismo .
Debe sentir una alegría como decís Raquel y pau . Jo chicas ahora mas q nunca quiero tener la tripita y sentir esas cosas tan bonitas que habéis descrito ojalá sea pronto .

M
melody_592876
3/11/11 a las 11:16

Hola chicas!
que tal niñas?
HUELVANA..entonces te llamas rocio..jejjee..digo ...se llamará ana..por lo de huelv-ana..jur..jur..q chasko! por lo menos acerté lo de huelva..jajajja!!guapa muxa suerte q estás al caer!
ELISA..ya te queda pokito haber si nos das una alegria..porke lo tuyo tiene buena pinta..además ya te toka después de 9 añitos guapa..
MYRIAM. ... lo de tu amiga es pa matarla..(si esk se puede yamar amiga..)pork eso no se dice y menos a ti..q seguro q sabrá q tu estás deseando quedarte preñis..uffff....q ascazo gente!
RAQUEL...es verdad lo q dices..tener una vida dentro de tí es algo maravilloso...es una sensación única..notar las pataditas e incluso cuando tiene hipo notarlo! ainssssssssss..q recuerdos...
MEMC..seguro q este mes es el tuyo..ánimo..q los sintomas q tienes tienen buena pinta..y q no te dé envidia q tú pronto notarás las maripositas y nos contarás...suerte guapa..
PAU(SONIA)..NIÑA! Que tiene muy buena pinta lo q dices del manchado...uy..uy..uy..que eso es la implantación...!!SUERTE LOKITA!!
--------Bueno al resto..espero q tengais un buen dia..e irnos contando como vais..ok?? MUCHOS BESAKOS A TODASSSSSS MUAKAAAAAAAAAAA!!!

M
melody_592876
3/11/11 a las 11:21

Actualizo
LISTA DE OCTUBRE---------- EDAD----------- --

* ICHI73(LAURA)----------------38----------21OCT(MADRID)

SUPER-LISTA DE NOVIEMBRE

* FELI285(LORENA)--------35-----------4-6 NOV (MÉXICO)
*ELISA191072(ELISA)-----39------------5-6NOV(PANAMÁ)
*ROMINA3339(ROMINA)--33--------------6 NOV(ARGENTINA)
*HUELVANA36(ROCIO)-----36--------------6 NOV(HUELVA)
* RAQUELS2004(RAQUEL)-35-----------7 NOV (BILBAO)
* NUSKI69(ANNA)--------------42-----10-14 NOV(GERONA)
* TIRORIII (ANA)---------------32----------10 NOV (MADRID)
* MEMC2(ESTHER)-----------30----------11 NOV(MADRID)
* PAULINSKI(SONIA)--------41------- 10 NOV(BARCELONA)
*PIGGLLET(SANDRA)-------36----------18 NOV
*SONIKA034(SONIA)---------35----------19 NOV (MURCIA)
* XARINI74(CHARO)----------37----------20 NOV (C-REAL)
*SUERTE081(MYRIAM)------37----------23NOV(SEV-BARCE)
*MAFALDITA(CARMEN)-----32-------24-27NOV(MÉXICO)
*YOLANDA979(YOLANDA)-32---------27 NOV(CASTELLÓN)


POSITIVOS

* ARGUINEGUIN----------------??+++++++++++ (MALAGA)
*MOOM(ROSY)------------------37++++++++++++(MÉXICO)
*LIBRE309(MARIELA)--------37++++++++++++(URUGUAY)


-----*ICHI73(LAURA) ... DIME SI TE BAJÓ Y TE PONGO EN NOV Y YA ACTUALIZO Y BORRO OCTUBRE.......PQ IMAGINO Q SI NO HAS DICHO NADA ESQ NO ES +++++ GRACIAS GUAPA.


M
melody_592876
3/11/11 a las 11:48

Ya ves!!
Cuando creé la charla pensé. .me quedaré mas sola q la una..jejejjejej. .y mirá! vino myriam y detrás todas vosotras..y solo tiene un MES la charla..jajjajaja..en fin ..q de trabajo nada...copio,pego y modifico...es facil..además vosotras tambien lo podeis hacer..q aki todas somos iguales..(bueno..yo soy vuestra directora....jejeejej) bueno guapa q ya te keda pokito eh?? ainsssss q nerviosssss..ale! a dar trabajo q quiero ponerrrrrrr 16 positivossss mássssssssss!!!!! BESITOSS RAQUELIYAAAAAA!!

M
melody_592876
3/11/11 a las 18:36

Os informo.....
Chicas he abierto una nueva charla q se llama..LOKITAS DE MAS DE 35 AÑOS Q DESEAN SER MAMÁS.
Es más q nada para renovar el titulo anterior q era de octubre...y no tiene nada q ver en la situación en la q estamos..
Iros pasando a la nueva charla quien quiera y la actualizamos..gracias chicas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram