Foro / Maternidad

Tienes mas de 35 años y quieres un positivo para octubre???eres de las mias!!!

Última respuesta: 3 de noviembre de 2011 a las 18:36
M
melody_592876
22/10/11 a las 16:47

Estoy contigo
con lo del grupo privado..para poder ver fotos y chatear puntualmente..si si.

Ver también

M
melody_592876
22/10/11 a las 16:49

Rafianais porfa..
para cuando te tiene q venir para apuntarte.gracias.

E
elsira_5492631
22/10/11 a las 16:50

Hola rafi...


Dinos cuando te ha de venir la impresentable y te pondremos en una lista q tenemos, asi todas vamos mirando kien sta al caer...kien espera el ++++++, y nos vamos animando, ya tenemos tu nombre, edad y sitio donde vives, solo nos falta la fecha de la y te colocamos, ya veras....

Aki puedes comentar como te sientes, estaras acompañada de un grupo fantastico de amigas, todas stamos en la misma situación de buskeda de un , nos damos soporte y nos reimos un monton, cuenta con nosotras para lo k necesites

Un beso

E
elsira_5492631
22/10/11 a las 16:50
En respuesta a melody_592876

Rafianais porfa..
para cuando te tiene q venir para apuntarte.gracias.

Jajajaja xarini...
q nos hemos puesto de acuerdo en pedirle lo mismo.

M
melody_592876
22/10/11 a las 16:53

Que risa!
he encontrado un charla q se titula..sexo con ropa.
si teneis la oportunidad de leer las respuestas os vais a partir de la risa..jjajajajjajajaja..q bueno!

M
melody_592876
22/10/11 a las 16:54
En respuesta a elsira_5492631

Jajajaja xarini...
q nos hemos puesto de acuerdo en pedirle lo mismo.

Si..si
q conexión! jajjajaja

W
wendi_9490351
22/10/11 a las 17:15

Grupito face
Chicas yo se crearlo, si quereis creo un grupito secreto,me teneis k dar el nombre para buscaros y mandaros la invitacion, pero es muy importante, antes de escribir nada hay k entrar en el grupo, no escribir nada de esto en el muro.....

D
daina_6292143
22/10/11 a las 17:16
En respuesta a melody_592876

Que risa!
he encontrado un charla q se titula..sexo con ropa.
si teneis la oportunidad de leer las respuestas os vais a partir de la risa..jjajajajjajajaja..q bueno!

Anda que si lo tengo dificil con ropa ya.....
me parto.... no encuentro esa charla ....pero seguro que merece la pena....si la gente se pone al tema con ropa y tinenen más suerte que yo ....
a ver si soy capaz de encotrar esa charla hombreee.....

E
elsira_5492631
22/10/11 a las 17:21
En respuesta a wendi_9490351

Grupito face
Chicas yo se crearlo, si quereis creo un grupito secreto,me teneis k dar el nombre para buscaros y mandaros la invitacion, pero es muy importante, antes de escribir nada hay k entrar en el grupo, no escribir nada de esto en el muro.....

Pero te tienes..
q dar de alta ?? yo por ejemplo no tengo facebook, tengo q crear una cuenta no Sonia??

D
daina_6292143
22/10/11 a las 17:23
En respuesta a daina_6292143

Anda que si lo tengo dificil con ropa ya.....
me parto.... no encuentro esa charla ....pero seguro que merece la pena....si la gente se pone al tema con ropa y tinenen más suerte que yo ....
a ver si soy capaz de encotrar esa charla hombreee.....

La he encontrado... la gente está fatal!!
me meoooo ....muy buenas las respuestas del personal....

W
wendi_9490351
22/10/11 a las 17:35

Si hay k tener cuenta
PERO ES MUY FACIL, TE METES EN FACEBOOK Y PONES CREAR CUENTA, UNA VEZ K LA TENGAS ME DAIS VUESTROS NOMBRES Y APELLIDOS Y OS MANDO UNA INVITACIÓN. PERO HASTA K NO NOS HAGAMOS AMIGAS FACE NO PUEDO KREAR EL GRUPO

E
elsira_5492631
22/10/11 a las 17:49
En respuesta a wendi_9490351

Si hay k tener cuenta
PERO ES MUY FACIL, TE METES EN FACEBOOK Y PONES CREAR CUENTA, UNA VEZ K LA TENGAS ME DAIS VUESTROS NOMBRES Y APELLIDOS Y OS MANDO UNA INVITACIÓN. PERO HASTA K NO NOS HAGAMOS AMIGAS FACE NO PUEDO KREAR EL GRUPO

Ok
ahora en kuanto tenga un momento lo miro...kien me iba a decir k con mi edad iba a star tan puesta como mis niños, si es k, a la vejez viruela, jajajajaja

A
alyson_8570320
22/10/11 a las 18:04

Hola
hola,hola,hola,
Annaaaa otra vez estass trabajando?tu cuando deskansas?????

Yolanda tu tienes sintomas?pero ke no hayas tenido otra vez?pos yo no y no stoy trankila lo ke pasa es ke estoy dentro de lo normal y con sintomas de regla asi ke no me hago ilu ,es mas me autoconvenzo ke los sintomas ke tengo ya los he tenido,total pa llevarme otro chasco paso

Lo del face se hacerlo asi ke si kereis lo hago yo o sonia ke tambien se ha ofrecido

La chica nueva rafianis ke ha pasao?

W
wendi_9490351
22/10/11 a las 18:05

Chicas mñn lo miramos....
NIÑAS K ME VOY A LA MISA DEL TIO DE MI CHICO.

SI QUEREIS LO DEL FACE DEJAR LOS MENSAJES Y MÑN POR LA MÑN LO VEMOS, BESICOS

A
alyson_8570320
22/10/11 a las 18:08

Voy a ducharme
y a mirarme las tetas a ver si tengo algo distinto o la raya esa ke sale en la barriga yo ke se algo pero me parece ke

A
alyson_8570320
22/10/11 a las 18:34

me he kedao sola
bueno ya no stais ,voy a dar una vuelta x ahi

Chauu

A
alyson_8570320
22/10/11 a las 18:37

A ver
si otras veces me ha pasado ,todo lo ke tengo es normal,por eso no me rallo

Y lo tuyo es normal ke deje de aparecerte el amanchado?me estoy emparaionandooooooooo

Voy a crear el grupo
lo llamare LAS LOKITAS te gusta Yolanda?

A
alyson_8570320
22/10/11 a las 18:39

No me sales en el face
esta bien escrito tus apellidos?

A
alyson_8570320
22/10/11 a las 18:43

A ver chicas
MANDARME UN PRIVAO CON VUESTROS APELLIDOS TAL CUAL ESTAIS EN EL FACE Y ABRO EL GRUPO VALE?
Tengo ke salir

E
elsira_5492631
22/10/11 a las 18:44

Una pregunta...
si me hago una cta en face, empezara la peña a enviarme mensajes para ser mi amigo??? es q a mi hijo cuando se dio de alta, el hotmail se le lleno de mails?? es q una no sabe de stas cosas chicas...

E
elsira_5492631
22/10/11 a las 18:51

Ok...
a ver si me aclaro y os envio los datos...gracias Yolanda

E
elsira_5492631
22/10/11 a las 19:28

Es verdad...
sta noche futbol, veras la q se lia en mi casa, mi marido, mis pekes y yo kules y mi padre del sevilla, madre mia...tengo el follon asegurado, jajajajaja espero q la sangre no llegue al rio..

E
elsira_5492631
22/10/11 a las 19:48

Chicas nos vemos...
q en 15 min acabo de currar y me voy pa casa a preparar la cenita y a mirar el futbol...si puedo chafardeo desde el portatil sino mñn os vengo a ver.

Q descanseis las q stais con el ++++++ pendiente, relajaros y esperamos noticias vuestras...animo y mucha suerte...

muaaaakkkkkssss para todas...

D
daina_6292143
22/10/11 a las 19:59

Veo que estaís a tope con los deberes
que gente más aplicada! así me gusta con alegría!

yo tengo a mi torete un poco estresauu... endevée! pero que mejor para liberar estres ehh??!
animoooss para las que están a la espera...

Por cierto alguna se ha hecho una histero??....

creo que me voy a poner en plan relajo...y a ver si creo un buen ambiente para esta NOOOCHEEEE!

besorcios!!

K
kautar_5780853
22/10/11 a las 20:23

Buenas noches hermosas
hola chicas:

Por fin tengo un ratito, efectivamente, trabajo en sabado, de hecho estoy pensando que esa es una razon por la que no me embarazo, tal vez trabajo de mas.
Me encanta la idea de lo del face, les confieso que lo he dejado desde que descubri este foro jijiji, soy adicta a él y parece que decierta forma mi marido tambien, a las 2 chicas nuevas bienvenidas, este es un lugar para pasarlo de lo mejor... es mi grupo de apoyo como le llama mi chico.
Suerte-miriam estoy cruzando los dedos para que eso sea un positivazo+++++++ y Yolanda mi gemela de fecha ojala tambien cantes un positivo, animo hermosa.
Les cuento.... sin novedad aunque todavia es pronto para decir algo, y siempre eh sido muy regular, pero desde mi matrimonio estos meses aunque mis ciclos siguen siendo de 28-29 dias me ha dado terrible el "sindrome de ovulacion" y el sindrome premenstrual como los ha llamado mi gine, en ambos tengo un genio que no vieras, ando muy sensible y claro, como toca deberear tengo que dejarme de enojar pues casi siempre coincide y mi chico asi no puede, dice que todo tiene que estar en calma.
otra cosa, antes solo un par de dias antes me daban unos colicos terribles y llegaba la warry, despues desde que perdi al bebe, estos ultimos meses tengo sintomas diferentes: dolor de cabeza, dolor de ovarios una semana o mas antes del periodo, sensibilidad en los senos y una especie de fiebre, dicen algunas que es que el cuerpo se prepara para la fecundacion y que baja la temperatura justo antes de que llegue el periodo o bien si no se fecundo el ovulo. Este mes ha sido diferente, no tengo dolores (bueno el lunes y martes pero ligeramente) luego desaparecieron, no tengo nauseas, dolores de cabeza ni naa de naa, bueno cierta incomodidad y sensacion de que en cualquier momento baja pero como dice yolanda, blanco, blanco el panorama, eso si, mi marido tiene 3 dias diciendome que parezco un horno viviente, a pesar que ha empezado el frio, sigo con temperatura, la verdad no quiero ni pensar para no decepcionarme como dice suerte ¿que opinais?

A
amayra_9150095
22/10/11 a las 21:09

Queridas chicas
Creo que este grupo es el que mejor me va, así que espero me acepten como compañera, amiga etc. ya que tmb me hace falta con quien compartir mis angustias en esta espera, aún que apenas estoy en mi tercer mes de busqueda me ha parecido una eternidad (creo que igual para la mayoría). Cumplí 37 ayer deseando que no llegue el 24-25 y ese sea mi regalo de cumpleaños. Me despido esperando contar con su valiosa amistad. Besos a todas !!!
PD: tengo una nena de 9 añitos y soy de méxico

A
alyson_8570320
22/10/11 a las 22:05

Ya he llegado
a ver Yolanda ke no me sales seras eso ke lo tienes restringido ,mira te mando mi face y me añades tu te parece?otra cosa mola eso ke no manches ainsssssssssssss ke vas a cantar ke lo stoy viendooo

Anna te mandao un privao ke no se si ese es tu face y mira mi chico del barça yo del sevilla jejejejjeje como mi sevilla pierda me moskeo jummmmm,dile a tu ke VAMOS MI SEVILLAAAA,VAMOS CAMPEONNNN OOOOOO,OOOOOHH

Pau pienso escribir mucho,mucho mientras veo el sevilla pa ke asi tengas mucho ke leer jajajajaj,es broma.Ke bien te lo montas no?Venga vamos ke los bichines se tienen ke renovar ,eso de guardarlos pa la semana chachi ahora dicen ke no,ke hay ke renovarlos y no veas tu niña,los tiene ke tener tu marido los bichines vestios de comunion y to,jovencitos,jovencitos

Moon bienvenida ,dinos tu nombre y de donde eres y te actualizamos en la lista vale?aki te lo vas a pasar de lujoooooo ya veras mira tirorii acaba de entrar y no para de rajar ajjajaja

Carmen relajateeeeeeeeeee,ke asi es peor tu ya lo sabes,asi ke trankila.

A ver mandarme al privi vuestro face pero tal como lo teneis nombre y dos apellidos o un solo apellido Pau ke sigues sin salirme te mando mi face a ti tambien y me añades

Voy viendo a mi sevilla y leyendo por aki........

A
alyson_8570320
22/10/11 a las 22:20

Actualizinggg
LISTA DE OCTUBRE

*SUERTE081(MYRIAM)---------37-------------21 OCTUBRE(SEVILLA VIVO EN BARCELONA)
*ICHI73--------------------------------38--------------21OCTUBRE
*MOON----------------------37------------------24-25OCTUBRE
*MAFALDITITA-(CARMEN)----32-------------25 OCTUBRE(MEXICO)
*YOLANDA979(YOLANDA)----32-------------25 OCTUBRE(CASTELLÓN)


LISTA DE NOVIEMBRE

*FELI285(LORENA)--------35-----------4-6 NOV (MEXICO)
*RAQUELS2004(RAQUEL)--35----------7 NOV (BILBAO)
*NUSKI69(ANNA)-----------42---------------9 NOV(GERONA)
*TIRORIII (ANA)-------------32--------------10 NOV (MADRID)
*MEMC2(ESTHER)----------30------------11 NOV(MADRID)
*PAULINSKI(SONIA)-------41---------13-14NOV(BARCELONA)
*SONIKA034(SONIA)-------35------------19 NOV (MURCIA)
*XARINI74(CHARO)--------37-------------20 NOV (CIUDAD REAL)


POSITIVOS


*ARGUINEGUIN------------++++++++++++++ (MALAGA)

E
elsira_5492631
22/10/11 a las 23:31

Buenas noches chicas...
sta noche seguro q stais liadas o con deberes o con el futbol...
Mafaldita..a ver si celebramos 3 super positivos contigo, yolanda y miryam, kizas stos sintomas diferentes sean buena señal, animo ¡¡
Paulinski, me tenias intrigada, te iba a preguntar mñn como lo hacias para star liada todo el dia, jajajjajaja haciendo los deberes anticipados....es k stais solos, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ahora lo entiendo, pq yo tengo siempre q buscar los momentos oportunos, pq con los pekes por aki es comnplicado...pillina como has aprovechado...bien hecho...jejejejeje
Miryam, seguimos igual????? joooooo, q nervis....por cierto me enkanta el nombre del nuevo grupo..
venga, seguimos con el furbol

M
melody_592876
22/10/11 a las 23:38

Hola lokita anna
que ya te visto en el face..jur jur!! guapa!

A
alyson_8570320
22/10/11 a las 23:40

Pero
Anna yo kreo ke charo te ha mandao a un face y yo a otro ajjajajajajajajjajaj me vais a volver locaaaaaaa

Charo aceptameeeeeeeeeeeeeee

M
melody_592876
22/10/11 a las 23:40

Pero bueno..hay mas nuevas??
jolin no me puedo ir a dar una vuelta...vienen las chicas sin enterarme..jejjjej q exito estamos teniendo!! jejjejejjeje
bienvenidas a las nuevas!

M
melody_592876
22/10/11 a las 23:41
En respuesta a alyson_8570320

Pero
Anna yo kreo ke charo te ha mandao a un face y yo a otro ajjajajajajajajjajaj me vais a volver locaaaaaaa

Charo aceptameeeeeeeeeeeeeee

Voyyyyyyyyyy
voyyyyyyyyyyyy

A
alyson_8570320
22/10/11 a las 23:48

Charoooooooooo
guapaaaaaaaaaaaaaaa la niña es clavaaaaa a tiiiiiiiiiiiiii jajajajaja,pa ke digan ke no es tuya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Guapisimas las dos
Muacksssssssssss

M
melody_592876
22/10/11 a las 23:53
En respuesta a alyson_8570320

Charoooooooooo
guapaaaaaaaaaaaaaaa la niña es clavaaaaa a tiiiiiiiiiiiiii jajajajaja,pa ke digan ke no es tuya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Guapisimas las dos
Muacksssssssssss

Jajjajajjajjjaajjaajja!!
que loca estás! ajajjajajjajaa!!! tu muy guapa tambien morenaza!!

A
alyson_8570320
22/10/11 a las 23:55

Pufffffffffff
termino el partido menos mal ,

KE PEDAZO DE PORTERO TIENE MI SEVILLA¡¡¡¡¡¡¡¡es un pulpo lo para tooooooo

jajajajajjajajaj

A
alyson_8570320
23/10/11 a las :01

Ya
HE CREADO EL GRUPO ES SECRETO SOLO LO PODEMOS VER Y LEER NOSOTRAS ,ir aceptando conforme acepteis la solicitud del face,este grupo no es cerrado,este lo puede ver cualkiera aunke solo nosotras publikariamos,el secreto no lo ve nadie,nadie ni kienes estan dentro ni lo ke vamos a hablar vale?

M
melody_592876
23/10/11 a las :03
En respuesta a alyson_8570320

Ya
HE CREADO EL GRUPO ES SECRETO SOLO LO PODEMOS VER Y LEER NOSOTRAS ,ir aceptando conforme acepteis la solicitud del face,este grupo no es cerrado,este lo puede ver cualkiera aunke solo nosotras publikariamos,el secreto no lo ve nadie,nadie ni kienes estan dentro ni lo ke vamos a hablar vale?

Ok
osea...q si yo te escribo algo en tu face nadie lo puede leer??

A
alyson_8570320
23/10/11 a las :06
En respuesta a melody_592876

Ok
osea...q si yo te escribo algo en tu face nadie lo puede leer??

En mi face si
en el grupo lo ke kieras poner no lo leera nadie,solo nosotras

A
alyson_8570320
23/10/11 a las :18

Ke
pedazo de grupo tenemos en el face ya..........dos miembros la charo y yo jajajajajjajajajajajajja

A
alyson_8570320
23/10/11 a las :30

Pau
en mensajes aki tienes mi nombre añademe

A
alyson_8570320
23/10/11 a las :31

Valep
valep,valep

M
melody_592876
23/10/11 a las :36
En respuesta a alyson_8570320

Ke
pedazo de grupo tenemos en el face ya..........dos miembros la charo y yo jajajajajjajajajajajajja

Jajajjajajajaajajajajjajaa
jurjurjurjrurjrururjrjjrjrjruu oiiuuuruurrurr

A
alyson_8570320
23/10/11 a las :40

No
no tienes ke restringir nada el grupo es secreto y solo lo leemos nosotras y nadie ve ke el grupo existe

M
melody_592876
23/10/11 a las :52

Ajaajjajajaajaj
jajajjajajajajjajaja
uffff ufff q gusto dá! jajjajajajjajajaj!! sigue sigue!!jajjajajaj

M
melody_592876
23/10/11 a las :53

Pau..no te metes en el grupo??
ya estamos ..myriam,anna y yo

M
melody_592876
23/10/11 a las :56

Pau..te voy a poner..
en un mensaje privado mi nombre en el face para q me solicites como amiga y yo te acepto y despues te añado en el grupo..ok? tu solo pideme una solicitud de amistad en el face

A
alyson_8570320
23/10/11 a las :59

Si
son ruiditos no somos nosotras ,pk se oirian ruidotesssssssssss jajajajajajja

A
alyson_8570320
23/10/11 a las 1:17

La pau......
está otra vez metiendole cañita al marido es una makina la tia jajajajajajajajaja

A
alyson_8570320
23/10/11 a las 1:18

Pauuuuuuuuuuuuu
primero tienes ke aceptarnos la amistad y luego entrar al grupo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ainsssssss en ke estaras pensando........

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram