Foro / Maternidad

Tienes mas de 35 años y quieres un positivo para octubre???eres de las mias!!!

Última respuesta: 3 de noviembre de 2011 a las 18:36
M
melody_592876
4/10/11 a las 19:10

hola chicas!! tengo 37 años y una niña de 7 añitos..si tienes mas de 35 años y t preocupa ser madre pero estas ansiosa de ser mama de nuevo y para octubre ánimo!! :super
mi dia de la NO es el dia 7 de octubre..ya queda pokito..estoy muy nerviosa e ilusionada y con algunos sintomas..y tú??cuéntame....besossssssssss s

Ver también

A
alyson_8570320
4/10/11 a las 21:46

Hola¡¡¡
Hola
tengo tambien 37 años y stoy buscando mi primer embarazo,la verdad es que llevo un tiempo leyendo los foros y no sabia en cual entrar,porque la mayoria llevan mucho tiempo,me gustaria que empezaramos este y conocer mas chicas en nuestra misma situacion,hacer amistades y compartir estos meses
Asi que empecemos....besitos¡¡¡¡

M
melody_592876
4/10/11 a las 22:24
En respuesta a alyson_8570320

Hola¡¡¡
Hola
tengo tambien 37 años y stoy buscando mi primer embarazo,la verdad es que llevo un tiempo leyendo los foros y no sabia en cual entrar,porque la mayoria llevan mucho tiempo,me gustaria que empezaramos este y conocer mas chicas en nuestra misma situacion,hacer amistades y compartir estos meses
Asi que empecemos....besitos¡¡¡¡

Bienvenida guapa!!
hola q tal?? me alegra muxisimo encontrar a chicas como tú..la mayoria de los foros q he leido son chicas muy jovencitas q aún tienen muxas posibilidades d ser mamá..a nosotras se nos va haciendo más cuesta arriba pero tenemos la misma ilusión y ganas q ellas..verdad? yo ya tengo una niña preciosa de 7 añitos y ahora al cabo de unos cuantos años nos hemos decidido a ser papás de nuevo..en enero tuve un aborto de 7 semanas hemos descansado todo el verano para recuperarnos del disgusto y...en septiembre hemos hecho los deberes de nuevo. .me toka la NO regla para el dia 7 de octubre..haber q tal..me noto algunos sintomas..no sé si serán psicologicos o qué. .pero me encuentro rara y bastante cansada..con dolorciyos de tripa e inflamación...nosé...
vamos ha ser positivas y a por el positivo!! para cuando te toca la No regla?? quieres q hagamos una lista??muchos besosssssssssssssssss y suerte guapa!!

M
melody_592876
4/10/11 a las 22:33

Lista de
NOMBRE--------------EDAD--------FECHA NO


*XARINI74----------------37--------------7 OCTUBRE
*SUERTE081-----------37--------------

A
alyson_8570320
4/10/11 a las 23:43
En respuesta a melody_592876

Bienvenida guapa!!
hola q tal?? me alegra muxisimo encontrar a chicas como tú..la mayoria de los foros q he leido son chicas muy jovencitas q aún tienen muxas posibilidades d ser mamá..a nosotras se nos va haciendo más cuesta arriba pero tenemos la misma ilusión y ganas q ellas..verdad? yo ya tengo una niña preciosa de 7 añitos y ahora al cabo de unos cuantos años nos hemos decidido a ser papás de nuevo..en enero tuve un aborto de 7 semanas hemos descansado todo el verano para recuperarnos del disgusto y...en septiembre hemos hecho los deberes de nuevo. .me toka la NO regla para el dia 7 de octubre..haber q tal..me noto algunos sintomas..no sé si serán psicologicos o qué. .pero me encuentro rara y bastante cansada..con dolorciyos de tripa e inflamación...nosé...
vamos ha ser positivas y a por el positivo!! para cuando te toca la No regla?? quieres q hagamos una lista??muchos besosssssssssssssssss y suerte guapa!!

Apuntame¡¡¡¡¡
Mi fecha es para la Noooo regla el 21/10 a ver quien mas se anima y hacemos una charla chulaaaaa

M
melody_592876
5/10/11 a las :05

Lista modificada

NOMBRE--------------EDAD--------FECHA NO


*XARINI74----------------37--------------7 OCTUBRE
*SUERTE081-----------37--------------21 OCTUBRE




¡CHICAS ANIMAOS Q YA SOMOS DOS!

I
ilma_7985128
5/10/11 a las 5:41

Hola yo me animo a estar con ustedes
que tal chicas, mucha suerte en este mes, llevo 8 años de casada, he perdido 2 embarazos, uno de 16 semanas y otro de 7 semanas y pues de la ultima perdida llevo 2 años y empece la busqueda con tratamiento desde hace 2 meses, en julio me hicieron una laparoscopia y una histeroscopia, para quitar algunas aderencias que tenia y eso me habia dificultado lograr mis embarazos y ahora estoy en mi 2 mes de tratamiento, con omifin, puregon y choragon, y seguimientos foliculares para checar el endometrio y los foliculos, asi que me no me tiene que llegar para el dia 6 y 9 de octubre, el mes pasado me bajo el dia 27 del ciclo, y mañana estare en mi dia 25 del ciclo. tengo punzaditas en el ovario izquierdo y de repente me dan punzadas en los senos, tambien un poco de flujo y ayer me salio algo espeso.

suerte para todas



*XARINI74----------------37--------------7 OCTUBRE
*SUERTE081-----------37--------------21 OCTUBRE
FELI(LORENA)---------35-------------6-9 OCTUBRE

AHORA YA SOMOS 3 JEJEJEJEJEJE SEGUIMOS EN CONTACTO

A
alyson_8570320
5/10/11 a las 8:47

Bienvenida feli¡¡¡
esperemos que esos sintomas sean de embarazo,yo ahora estoy en la semana de darle mucha cañita al tema jejejjeje,por cierto de donde sois?yo soy de sevilla pero vivo en barcelona besitos niñasss

M
melody_592876
5/10/11 a las 9:56
En respuesta a ilma_7985128

Hola yo me animo a estar con ustedes
que tal chicas, mucha suerte en este mes, llevo 8 años de casada, he perdido 2 embarazos, uno de 16 semanas y otro de 7 semanas y pues de la ultima perdida llevo 2 años y empece la busqueda con tratamiento desde hace 2 meses, en julio me hicieron una laparoscopia y una histeroscopia, para quitar algunas aderencias que tenia y eso me habia dificultado lograr mis embarazos y ahora estoy en mi 2 mes de tratamiento, con omifin, puregon y choragon, y seguimientos foliculares para checar el endometrio y los foliculos, asi que me no me tiene que llegar para el dia 6 y 9 de octubre, el mes pasado me bajo el dia 27 del ciclo, y mañana estare en mi dia 25 del ciclo. tengo punzaditas en el ovario izquierdo y de repente me dan punzadas en los senos, tambien un poco de flujo y ayer me salio algo espeso.

suerte para todas



*XARINI74----------------37--------------7 OCTUBRE
*SUERTE081-----------37--------------21 OCTUBRE
FELI(LORENA)---------35-------------6-9 OCTUBRE

AHORA YA SOMOS 3 JEJEJEJEJEJE SEGUIMOS EN CONTACTO

Bienvenida feli!!!!!!
que alegria q ya somos tres para charlar!!! ya veo q tu caso ha sidocomplicado..pero no te preocupes! si te dejaron bien limpita y estas de tratamiento seguro q este mes es POSITIVO !! además lo sabremos prontito por lo q veo ..estás en la misma semana q yo
bueno..espero ayudarte junto con suerte081 a levantar ese ánimo vale??guapa?? MUCHA SUERTEEEEEEEEEEE!!!

M
melody_592876
5/10/11 a las 10:03

Jajajjaaa!! eso eso tu a tus deberes!!
Hola suerte081 q tal guapa??entonces eres sevillana y adoptada en barcelona!! muy bien una mezcla explosiva!!jajjajajaj!!!
yo soy de ciudad real manchega de pura cepa!
de la tierra de don quijote..y tu feli??
bueno chicas!! q tal de animo?? y tu feli q tal siguen tus sintomas?? muchos besosssssssssssssss!!

M
melody_592876
5/10/11 a las 10:09

Ya somos tres!!!
Lista modificada

NOMBRE--------------EDAD--------FECHA NO


*FELI285------------------35-------------6-9 OCTUBRE
*XARINI74----------------37--------------7 OCTUBRE
*SUERTE081-----------37--------------21 OCTUBRE



¡CHICAS ANIMAOS Q YA SOMOS TRES!

A
alyson_8570320
5/10/11 a las 14:16

Pues si,
llevo muy pokito tiempo en Barcelona y la verdad tengo toda mi familia en sevilla y de vez en cuando me pego mi viaje pk los hecho mucho de menos y bueno tengo a mi chico al lado que es lo mas importante y nada llevamos unos 4 meses buskando al bebe, esta ultima vez he estado muy de bajón pero ahora a ver si este mes tenemos suerte y lo conseguimos y a ver si entre las tres cantamos un +++++++++++,besos chicassss

I
ilma_7985128
5/10/11 a las 17:44

Hola chicas
Que tal amigas soy de mexico espero. Que sigamos en contacto saludos yo ya estoy esperando desde hoy que me baje, tomando en cuenta que la fecha en que me puse la inyeccion de gonadotropina. Saludos chicas

A
alyson_8570320
5/10/11 a las 19:54

Hola feli
que es eso de la gonaditripina o como se llame?

M
melody_592876
5/10/11 a las 20:24
En respuesta a ilma_7985128

Hola chicas
Que tal amigas soy de mexico espero. Que sigamos en contacto saludos yo ya estoy esperando desde hoy que me baje, tomando en cuenta que la fecha en que me puse la inyeccion de gonadotropina. Saludos chicas

Haber q pasa...ya nos queda nada
hola feli..ya te queda muy poco para tu positivo q tal los sintomas?? yo tengo todo el rato pintazos en la tripa por la parte de abajo..no se...y tu?? estoy a solo 2 dias de la NO
y os prometo q esta tarde he sentido asco en algunos olores.. seran imaginaciones mias? me noto muy rara..muy muy rara...ojala tuvieramos suerte las tres y fueramos POSITIVAS!! BESOSSSSSSSSSS GUAPASSSSSSSSSS

M
melody_592876
5/10/11 a las 20:26
En respuesta a alyson_8570320

Hola feli
que es eso de la gonaditripina o como se llame?


Yo tampoco lo sé..me imagino q formará parte del tratamiento q está tomando feli...no??

A
alyson_8570320
5/10/11 a las 20:43
En respuesta a melody_592876


Yo tampoco lo sé..me imagino q formará parte del tratamiento q está tomando feli...no??

Sip
pero no lo escuche nunca ke tal tu guapa?

I
ilma_7985128
5/10/11 a las 21:37
En respuesta a alyson_8570320

Hola feli
que es eso de la gonaditripina o como se llame?

Hola chicas
la hormona de gonadotropina corionica es una inyeccion que me aplico el dia que mis foliculos estan grandes y hermosos y justo para poder ovular correctamente, el medico me dice exactamente el dia que me la tengo que poner y a las 36 hrs se la ovulacion. es parte del tratamiento que estoy llevando. saludos nenas

M
melody_592876
5/10/11 a las 22:34
En respuesta a alyson_8570320

Sip
pero no lo escuche nunca ke tal tu guapa?

Bueno ...bien..
hoy estoy de muy mal humor..la verdad...llevo un dia..q me irrito por todo..esto me dá muy mala espina... dias antes de q me baje me pongo así...aunq sigo con dolorcillos de tripa y estoy muy agotada...nose. .niña..q sea lo q tenga q ser y yasta...y tus deberes como van?? besosss

I
ilma_7985128
6/10/11 a las 6:28

Hola chicasque tal,
pues les cuento que aun hoy 5 no hixo presencia, asi que mañana seguro llegara le estoy pidiendo a dios todo poderoso que no me llegue y que cante un positivo, ojala dios asi lo quiera.

suerte para ustedes

mañana de regreso del kinder, las leo, jejejeje yo trabajo de maestra de preescolar, ejejejejejejejejejejeje

M
melody_592876
6/10/11 a las 11:24
En respuesta a ilma_7985128

Hola chicasque tal,
pues les cuento que aun hoy 5 no hixo presencia, asi que mañana seguro llegara le estoy pidiendo a dios todo poderoso que no me llegue y que cante un positivo, ojala dios asi lo quiera.

suerte para ustedes

mañana de regreso del kinder, las leo, jejejeje yo trabajo de maestra de preescolar, ejejejejejejejejejejeje

Suerte feli
yo tambien sigo igual...ojala cantemos un buen POSITIVO!!
JAJJAJAJA! seguro q si..q tal tus sintomas??
besossssssss

M
melody_592876
6/10/11 a las 13:23

Que tal estais chicas
hola nenas q tal ?? como van esos ánimos? y esos deberes ? y esos sistomas?jajajjajjajja! yo sinceramente hoy no tengo sintomas de ningun tipo..de momento...cuando llega la tarde-noche es cuando estoy algo peor ..mas inflamada la tripa..mas cansada...estoy a un dia de la NO y estoy mas o menos q estos dias..un saludito guapas! besitosssssssssss

A
alyson_8570320
6/10/11 a las 13:26

Buenos diasss
bueno relajaros las dos lo mismos dais la sorpresita ....pues yo yo stoy ovulando pk tengo molestias en el ovario iquierdo asi ke sigo debereandooooo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

besosssss

A
alyson_8570320
6/10/11 a las 13:30

Por cierto chicas
sabeis algo de la maca andina?

M
melody_592876
6/10/11 a las 16:29

Bienvenida raquels2004!!
que bien ya somos cuatro!!
si raquel pasa el tiempo rapidisimo..hace nada tenia a mi niña en mis brazos recien nacida y mira ya siete años desde aquello.. espero q en nueve meses se repita la misma historia!! pues nada guapa bienvenida y a charlar las cuatro de nuestras cosas..y tu de donde eres? un beso raquel!!

M
melody_592876
6/10/11 a las 16:30
En respuesta a alyson_8570320

Por cierto chicas
sabeis algo de la maca andina?


de la maca andina?? q es eso??

M
melody_592876
6/10/11 a las 16:34

Lista modificada
Ya somos cuatro!!

NOMBRE--------------EDAD--------FECHA NO


*FELI285------------------35-------------6-9 OCTUBRE
*XARINI74----------------37--------------7 OCTUBRE
*RAQUELS2004--------35-------------12 OCTUBRE
*SUERTE081-----------37--------------21 OCTUBRE



¡CHICAS ANIMAOS Q YA SOMOS CUATRO!



M
melody_592876
7/10/11 a las 12:31

Buenos dias chicas!!
que tal van esos sintomas?? yo estoy en mi dia 7 y de momento nada..tengo molestias en la tripa q me mosquean un poco.. creo q vendrá ..no sé...q pensar.. lo raro q el pecho lo tengo igual..no me duele nada..lo unico la tripa y un cansancio horroroso..por lo demas nada d nada..q opinais vosotras??..besosssssss y vosotras q tal??

A
alyson_8570320
7/10/11 a las 14:02

Bienvenida raquels
que bien ya somos 4 a ver si se animan mas,pues yo sigo estos dias dandole al tema y como tu dices raquels yo ya para la semana que viene empezare con mis sintomas fantasmas jejjejejeje.
Xariniiiiiii que ya mismo eres la primera en cantar el ++++ya lo verass

Raquels de donde eres?y donde se mete Feli?
bueno chicas voy a preparar la comidita luego me meto un ratin a ver que novedades tenemos

Un besito nilas

M
melody_592876
7/10/11 a las 16:03
En respuesta a alyson_8570320

Bienvenida raquels
que bien ya somos 4 a ver si se animan mas,pues yo sigo estos dias dandole al tema y como tu dices raquels yo ya para la semana que viene empezare con mis sintomas fantasmas jejjejejeje.
Xariniiiiiii que ya mismo eres la primera en cantar el ++++ya lo verass

Raquels de donde eres?y donde se mete Feli?
bueno chicas voy a preparar la comidita luego me meto un ratin a ver que novedades tenemos

Un besito nilas

Ya veremos haber q pasa...
hola chicas...de momento sigo igual...la tripa muy inflamada y dolorida..y poco más..de la nada de nada...
ya veremos haber q pasa...bueno guapas os tendré informadas..vale?? desearme SUERTE.. BESOSSSSSSSSS

W
wendi_9490351
7/10/11 a las 20:43

Hola chicas
Me gustaria unirme a vuestro grupito!!!!

Tengo 35 años, una niña de 10, y estoy deseando tener otro bb, este es mi sexto mes de busqueda y nada de nada!!!!

alguna preguntaba por ahi por la maca andina, pues mi chico la toma!!!!

Son una pastillas naturales k venden en herbolarios, todo natural k mejora la cantidad y calidad del esperma, tambien lo toman algunas mujeres aunque yo estuve tomando el aceite de onagra, ahora lo he dejado.

Pues espero me acepteis en vuestro grupo espero mi no regla para el dia 20 de octubre!!!! por cierto xarini, que tal??? algun sintoma????

A
alyson_8570320
7/10/11 a las 20:52
En respuesta a wendi_9490351

Hola chicas
Me gustaria unirme a vuestro grupito!!!!

Tengo 35 años, una niña de 10, y estoy deseando tener otro bb, este es mi sexto mes de busqueda y nada de nada!!!!

alguna preguntaba por ahi por la maca andina, pues mi chico la toma!!!!

Son una pastillas naturales k venden en herbolarios, todo natural k mejora la cantidad y calidad del esperma, tambien lo toman algunas mujeres aunque yo estuve tomando el aceite de onagra, ahora lo he dejado.

Pues espero me acepteis en vuestro grupo espero mi no regla para el dia 20 de octubre!!!! por cierto xarini, que tal??? algun sintoma????

Holaaaaaaaaaaaa
bienvenida guapa si era yo la ke preguntaba por la macandina, yo no la espero para undia despues ke tu asi ke pasaremos juntas esos dias de nerviosss,de donde eres sonika?
Un beso guapa.
Xarini como vas???????????

M
melody_592876
7/10/11 a las 20:52
En respuesta a wendi_9490351

Hola chicas
Me gustaria unirme a vuestro grupito!!!!

Tengo 35 años, una niña de 10, y estoy deseando tener otro bb, este es mi sexto mes de busqueda y nada de nada!!!!

alguna preguntaba por ahi por la maca andina, pues mi chico la toma!!!!

Son una pastillas naturales k venden en herbolarios, todo natural k mejora la cantidad y calidad del esperma, tambien lo toman algunas mujeres aunque yo estuve tomando el aceite de onagra, ahora lo he dejado.

Pues espero me acepteis en vuestro grupo espero mi no regla para el dia 20 de octubre!!!! por cierto xarini, que tal??? algun sintoma????

Bienvenida sonika034
HOLA GUAPA CLARO Q T QUEREMOS EN NUESTRO GRUPO! YA SOMOS 5 Q ALEGRIA! yo estoy esperando aún..nose q pasará aunq tengo algunos sintomas no me quiero hacer ilusiones porq se parecen mucho alos de la regla..esperaré unos dias para hacerme la prueba ya q suelo ser irregular en fin bienvenida al grupito y ya hablamos ok?? ahora mismo te meto en la lista...un beso guapa

M
melody_592876
7/10/11 a las 20:54
En respuesta a alyson_8570320

Holaaaaaaaaaaaa
bienvenida guapa si era yo la ke preguntaba por la macandina, yo no la espero para undia despues ke tu asi ke pasaremos juntas esos dias de nerviosss,de donde eres sonika?
Un beso guapa.
Xarini como vas???????????

Bueno de momento estoy igual
estoy igual con algunos sintomas pero igual.. esperare unos dias para hacerme la prueba y os cuento vale???besazossssssssssssss

M
melody_592876
7/10/11 a las 20:58

Lista modificada estas en la lista sonika
Ya somos CINCO!!

NOMBRE--------------EDAD--------FECHA NO


*FELI285------------------35-------------6-9 OCTUBRE
*XARINI74----------------37--------------7 OCTUBRE
*RAQUELS2004--------35-------------12 OCTUBRE
*SONIKA034-------------35--------------20 OCTUBRE
*SUERTE081-----------37--------------21 OCTUBRE



¡CHICAS ANIMAOS Q YA SOMOS CINCO!


W
wendi_9490351
7/10/11 a las 22:24

Mil gracias!!!!!
Pues soy de Murcia,

Y llevo una historia como todas a mi espalda, tengo una niña de 10 años, pero hace 5 k me separé, hace casi 3 años k tengo pareja y estamos deseando de ser papis.

SUERTE- guapa, pues sí nos iremos contando sintomas y cositas a ver si así nos animamos mutuamente.

Yo soy muy regular, siempre me viene a los 30 dias, así k me quedan 13 para ver si este mes lo consegui???'

Vosotras llevais mucho buscando o acabais de empezar????

M
melody_592876
7/10/11 a las 22:57
En respuesta a wendi_9490351

Mil gracias!!!!!
Pues soy de Murcia,

Y llevo una historia como todas a mi espalda, tengo una niña de 10 años, pero hace 5 k me separé, hace casi 3 años k tengo pareja y estamos deseando de ser papis.

SUERTE- guapa, pues sí nos iremos contando sintomas y cositas a ver si así nos animamos mutuamente.

Yo soy muy regular, siempre me viene a los 30 dias, así k me quedan 13 para ver si este mes lo consegui???'

Vosotras llevais mucho buscando o acabais de empezar????

Poco tiempo
con 29 años me quede embarazada de mi nena a los cuatro meses de busqueda .. ahora tiene 7 años..en noviembre del año pasado hicimos los deberes de nuevo y me quede a la primera pero a las 6 semanas de gestacion lo perdí en enero ..hemos esperado a q pasara el veranito y el mes pasado decidimos volver a intentarlo..y ahora estoy a la espera haber q pasa..jejejej
hoy es el dia q me tendria q bajar pero aun no lo ha hecho ..me esperaré unos dias porq soy muy irregular para hacerme la prueba..ya os contaré..si no me ha bajao antes claro...desearme SUERTE CHICAS! Y SUERTE TAMBIEN PARA VOSOTRAS..BESOSSSS

A
alyson_8570320
8/10/11 a las :43

Hola
pues yo tambien me separé hace muy poco tiempo pero con la diferencia de que no tuve niños y ahora con mi nueva pareja pues hemos pensado en ir a por el bebe porque como nos lo pensemos mucho se me pasa el arroz jjajajajaj
llevamos unos 4 meses buskando y nada chica a ver si este mes salimos de aki todas con el +++ ya vereis como xarini lo canta en nada
besos para todas

A
alyson_8570320
8/10/11 a las :44
En respuesta a melody_592876

Poco tiempo
con 29 años me quede embarazada de mi nena a los cuatro meses de busqueda .. ahora tiene 7 años..en noviembre del año pasado hicimos los deberes de nuevo y me quede a la primera pero a las 6 semanas de gestacion lo perdí en enero ..hemos esperado a q pasara el veranito y el mes pasado decidimos volver a intentarlo..y ahora estoy a la espera haber q pasa..jejejej
hoy es el dia q me tendria q bajar pero aun no lo ha hecho ..me esperaré unos dias porq soy muy irregular para hacerme la prueba..ya os contaré..si no me ha bajao antes claro...desearme SUERTE CHICAS! Y SUERTE TAMBIEN PARA VOSOTRAS..BESOSSSS

Sueerteeeeeeeeeeee
estoy pendiente tuya muchisima suerte guapisimaaa

W
wendi_9490351
8/10/11 a las 9:13

Suerte xarini!!!!!
GUAPA a ver si este mes te quedas y nos das una alegria, yo tambien tuve un aborto en marzo, de 7 semanas, una putada, me esperé un mes y desde entonces estoy en la busqueda.....

Chicas vosotras probais con algo???? yo es k en tantos meses he probado muchas cosas, primero con el aceite de onagra, después con los test de ovulación, ahora el aquarius, y si no me quedo este més empezaré con el ovusitol!!!!

Bueno como veis estoy un poquito loca pero es k ya tengo edad,

besos, y mucha suerte!!!!

A
alyson_8570320
8/10/11 a las 9:20
En respuesta a wendi_9490351

Suerte xarini!!!!!
GUAPA a ver si este mes te quedas y nos das una alegria, yo tambien tuve un aborto en marzo, de 7 semanas, una putada, me esperé un mes y desde entonces estoy en la busqueda.....

Chicas vosotras probais con algo???? yo es k en tantos meses he probado muchas cosas, primero con el aceite de onagra, después con los test de ovulación, ahora el aquarius, y si no me quedo este més empezaré con el ovusitol!!!!

Bueno como veis estoy un poquito loca pero es k ya tengo edad,

besos, y mucha suerte!!!!

Buenos dias
pues yo estoy tomando la maca y mi chico tambien es la primera semana y no se si es por la maca pero no veas como me molesta el ovario ke sera kon el ke estoy ovulando,antes no me habia pasado,ya te digo no se si sera por la maca o tambien voy a tener sintomas ovulatorios fantasmas ,lo ke faltabaaaaaa.

El ovusitol es para controlar la ovulacion porque no eres regular o pa ke es?
Ains ke de cosass¡¡¡¡
besitosss

M
melody_592876
8/10/11 a las 13:26

Buenos dias guapas!!
que tal el dia hoy??
yo sigo igual! nada de nada..aunq como os dije no me quiero hacer ilusiones porq suelo ser irregular...y vosotras? q tal SUERTE081 COMO VAN ESOS DEBERES?? jajajajjaja! q bien t lo estás pasado estos dias eh???
y tu RAQUELS2004 estás a cuatro dias ya t queda pokito q tal esos sintomas??
y FELI285?? no sabemos nada de ti. . q tal tus sintomas?
mucha suerte a todas y feliz finde!! besazosssssssss

M
melody_592876
8/10/11 a las 13:32

Perdona sonika034
no he preguntado por ti
que tal guapa??como vas??tienes sintomas?? o sigues debereando?jajajjaja ..disfruta todo lo q puedas y a por el POSITIVO!! UN BESAZOOOOOOO SONI

A
alyson_8570320
8/10/11 a las 14:36

A ver chicas
que no me quedo con los nombres y eso ke somos 5 jajajja ,bueno raquels que la siguiente eres tu en cuanto xarini cante la siguiente tu,ya stoy nerviosa por Vds¡¡¡¡¡
Pues el dia de tu aniversario es tambien el de mi hermano asi a ver si tienes suerte y vaya peazo de regalo di ke si.
A ver si estrenas el post xarini por cierto no sabemos nada de Feli que tambien esta al caer, y naaaaaaaaa ke sigo debereando jejejejejej como molaaa
Besos chicas y disfrutar del finde

M
melody_592876
8/10/11 a las 16:04
En respuesta a alyson_8570320

A ver chicas
que no me quedo con los nombres y eso ke somos 5 jajajja ,bueno raquels que la siguiente eres tu en cuanto xarini cante la siguiente tu,ya stoy nerviosa por Vds¡¡¡¡¡
Pues el dia de tu aniversario es tambien el de mi hermano asi a ver si tienes suerte y vaya peazo de regalo di ke si.
A ver si estrenas el post xarini por cierto no sabemos nada de Feli que tambien esta al caer, y naaaaaaaaa ke sigo debereando jejejejejej como molaaa
Besos chicas y disfrutar del finde

Eres una cachonda jajjaaja!!
haber la de los deberes!!! como van las matematicas!!jajajjajaj!!
andaluza tenias q ser!!q graciosa eres! bueno guapisima..ah! el martes por la tarde-noche seguramente me haga la prueba q ya llevaré 4 dias de retraso (si no me ha bajado antes) y ya os digo ok?? DESEARME SUERTE..BESOSSSSS MUAKA!!

M
melody_592876
8/10/11 a las 16:12
En respuesta a alyson_8570320

Buenos dias
pues yo estoy tomando la maca y mi chico tambien es la primera semana y no se si es por la maca pero no veas como me molesta el ovario ke sera kon el ke estoy ovulando,antes no me habia pasado,ya te digo no se si sera por la maca o tambien voy a tener sintomas ovulatorios fantasmas ,lo ke faltabaaaaaa.

El ovusitol es para controlar la ovulacion porque no eres regular o pa ke es?
Ains ke de cosass¡¡¡¡
besitosss

Yo solo acido folico
Desde el mes de agosto estoy tomando ácido folico q dicen q es bueno incluso antes del embarazo..ah!! y un buen bocadillo de queso manchego para mi marido y otro para mi antes de deberear!! jjajajjajajjajjajaajajajjaj!!
q me parto!! para cojer fuerzas! en fin ..con queso o no..esto es tener suerte...no chicas?? BESITOSSSSSSSSSSS
(direis q estoy un pokito lokita..pero esq esto hay q tomarselo con mucho humor)jejejjejeje!! otra vez besossssssss.

M
melody_592876
8/10/11 a las 16:18

Lo siento raquels..
estas segura q es la warry y no sangrado de implantacion??
nena espera un pokito haber..aunq mejor q tu no te conoces y sabes lo q te pasa en cada momento..en fin si no es asi..pues ya sabes.. en cuanto puedas otra vez a los deberes!! de todas formas te queremos todavia en nuestro grupo para la próxima eh?? ánimo guapisima!!

I
ilma_7985128
8/10/11 a las 16:49

Aqui reportandome
hola chicas que tal el hermoso sabadito, y qie creen amigas, empece a manchar ayer un pelin y hoy continuo igual, que coraje que impotencia, ayer llore y mi esposo me decia que me tranquilizara que no me hace bien llorar que lo importante es que estamos en tratamiento y que lo vamos a lograr.
asi que por este mes ya no ahi esperanzas porque estoy segura que me terminara bajando muy bien la regla, esperare hoy a ver que pasa, para hablarle a mi gine y me diga si vuelvo a hacer el mismo plan de tratamiento del mes pasado o me aumenta el tratamiento y la dosis.
xarini: suerte amiga hermosa en tu rally y a seguir optimista y pronto lo lograremos

raquels: estamos en las mismas, te entiendo muy bien, pero tenemos que hecharle ganas no debemos retroceder, sino avanzar. suerte este mes de octubre lo lograremos.

suerte; amiga que esos dolores de ovarios sean que estas preparandote para el gran milagro de la vida

sonika: mucha suerte amiga.

W
wendi_9490351
8/10/11 a las 17:01

Hola chicas
FELI- guapa lo siento mucho, yo por desgracia se lo k es el bajón k te dá, y ultimamente tb lloro, no deberia ser tan dificil!!!! pero hay k seguir intentando, estas en tratamiento??? perdona pero no lo leí.

RAQUELS- normalmente te pasa eso???' empiezas a manchar y luego te baja???' jo!!! te digo lo mismo k a feli, a seguir intentando preciosa y con mas ganas!!!!

XARINI- eres la esperanza!!!! tiener k darnos tu positivo!!!! venga k tu lo consigues!!!!!


SUERTE- Hola guapa, el ovusitol es para ovular mejor y acortar los ciclos, al tercer mes de intentar quedarme me emparanoie por k pensaba k no ovulaba, pero bueno ya con los test de ovulación descubrí k si, pero conozco a un monton de mujeres k se han tomado ovusitol y en poco tiempo se han quedado preñis, y como es un complejo vitaminico y en el papelito pone k toda mujer en busqueda deberia tomarlo, yo todo lo natural lo tomo!!!!

AQUARIUS. para la k no lo sepa, dicen que tomandolo despues de la ovulacion favorece la implantación.....

M
melody_592876
9/10/11 a las 1:40

Negativo
nenas..esta noche me hice el CLEARBLUE Y ME HA DAO NEGATIVO con dos dias de retraso..osea q en unos pocos dias seguro q me baja.. ..nada guapas..otra vez será..jo! q bajon me ha dado ! bueno me voy a la cama a soltar cuatro lagrimitas..mañana hablamos ok?? un besito

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir