Foro / Maternidad

todas las mamis de octubre 2008

Última respuesta: 31 de octubre de 2013 a las 15:56
C
carol_8784756
14/4/09 a las 11:11

Hola de nuevo
Hola mamis. Hace unos días me presenté en el post con mi niño (Santiago) que nació el 3 de octubre (de 36 semanitas).

Les cuento del último control a ver como lo veis:

peso: 8260 kg (nació con 2475 kg)
talla: 66.2 cm (nació con 45 cm)

Me mandaron ecografía de cadera por posible displasia... eso nos tiene preocupados. Estamos esperando que nos den hora para hacérela, no quiero no pensar que me digan que tiene, pobre mi niño!!!.
También nos dijeron que tiene la cabezita aplastada de un lado, así que nos mandaron a dormirlo del otro lado y estar mas rato boca abajo.

Es un niño muy bueno. Duerme toda la noche (desde las 21.30 a las 7.30), en su cuna desde los dos meses. Desayuna 240 de bibe con 2 cacitos de cereales, al mediodía papilla de verduras + petit suisse, de tarde papilla de frutas y de noche bibe de 240 con 2 cacitos de cereales.

No le gusta mucho estar boca abajo, se cabrea y se da la vuelta muy pocas veces, No hace ni amago de gatear. Le gusta estar de pie, aunque cojido claro.

Dice algunas "palabritas", en su idioma y le encanta gritar.

Duerme 4 o 5 siestas en el día de 30 minutos.

La semana pasada empezamos la piscina y le encantó!.

No se si este post es el adecuado para contar como van nuestros pequeños, pero yo como mami orgullosa lo quiero contar... sino me avisan.

Besito mamis.

Pau y Santiago

Ver también

Y
yudith_5556384
14/4/09 a las 21:10

Hola mamis
Q tal todo? Yo desesperadita ya, el nene hoy no ha comido casi nada, ya se que no hay que darle tanta importancia, yo con que comiera un poco mas me conformaria, pero ya me paso de los 3 a los 4 meses que tampoco comia mucho y me bajo de percentil, asi que sin poder evitarlo me preocupa. En el curro parece que hoy lo he llevado un pokito mejor.
Mamidrive estos nenes nos van a sacar majaretas, yo igual que tu me paso todo el dia tirando bibes y papillas, con lo buenas que me salen, el jueves tengo revision a ver que me dice su pediatra pero me temo que no habra cogido mucho peso como te ha pasado a ti, espero que se le pase la gastro prontito pobrecito mio. Muchos animos guapa.
Keretate me alegro mucho de que te haya funcionado, para eso estamos para ayudarnos en lo que podamos.
Claudiavanes otra que esta igual con el nene que no come, sera una plaga? Lo mismo es que es normal, yo ya no se que pensar pero espero que se nos pase pronto.
Pauifer aqui puedes contarnos lo que quieras, yo creo que para lo pequeñito que nacio tu peke esta genial, el mio tambien le gusta estar de pie mucho y nos tiene reventados, no le gusta estar tumbado nada.
A todas besitos y hasta mañana guapetonasssss

A
an0N_576036299z
14/4/09 a las 23:05

Holi
yo hace pocos dias entre en el foro pero veo que comparto muchas cosas en comun con ustedes por ejemplop bebes poco comilones enb realidad la mia da muchotrabajo para la leche pero lo que es verdura y fruta come muy bien tambien empece con el pollo y tb lo come bien'pero el dia de hoy si que no ha querido comer nada y la leche ni de dormida se la he podido dar,estamos tratando reengancharnos con la teta pero me da miedo que yo ya no tenga mucha leche como antes que eso es sdeguro por eso le ayudo con algun bibe pero al dar pecho no se cuanto esta tomando me da miedo que tome menos de lo que todavia tomaba con biberon que de por si era poco para lo que correspondia para su peso. .yo y mi paranoia parecen que estan a mil con el tema comida.

K
kali_7195378
14/4/09 a las 23:45

¿que hacen vuestros bebes de 6 meses?
Vamos ha contar y como estan las habilidades de los peques,no solo como comen ,que comen... Yo de tanto leer lo del comer ya ni digo na de la mia,
¿Algun peque se sienta sin apoyar, se da la vuelta en ambos lados, es super curios@, esta ya por gatear,dice "mama" .....?
¿Como los estimulais para que avanze?algun truquillo..

A
an0N_576036299z
15/4/09 a las 19:00

A mi bebe no le cayeron nada bien las vacunas
siempre lo mismo deja de comer y le da fiebre y vomitos,espero pasen los dias rapiditos y se sienta mejor.
Buena la idea de que hacen nuestros bebes.la mia se mantiene sentada bastante rato todavia no se sienta sola.no sabe darse la vuelta completa pero intenta,grita muchoy habla en su idioma todfavia ninguna palabra .se rie a carcajadas y siempre de buen humor,tiene mucha fuerza en las piernas y se queda parada siempre con ayuda.maneja muy biem sus manos.bs

K
katja_5472825
15/4/09 a las 20:42

Me quiero unir al grupo
me "gradue" como mama el 1 de octubre de 2008, asi que supongo que tengo el pase para hacer parte del grupo no?

mi bebe se llama Olivier nació con 3260gr y midió 53cm. en la revision de los 6 meses, hace unos diez días, tenía ya 8830gr y 69cm....
lo que quisiera preguntarles, o mas bien que compartamos es sobre recetas para prepararle al bebe sus pures, pues el mio es bastante reacio con las verduras particularmente.... no se como "aderezarlas" para que le gusten mas o le sepan mejor...(ya se que sin sal ni azucar ni nada de eso, pero no hay algo que les mejore el gusto?)
un beso a todas.

L
lyda_5779985
16/4/09 a las 10:19

Hola chicas!
Mi Francisco cumple hoy 6 MESES!!!! Parece mentira eh? qué rápido han pasado!!!! Supongo que todas estaréis igual! Ya se mantiene un ratito solo sentado en el parque, pero luego vuelca! jajajaj, se ríe el tío a carcajadas que es un encanto oirle, ya sabe cuando se le llama y te busca con la cabecita a ver dónde estás.... pero aún no ha dado con la tela de darse la vuelta el solito, aunque se no ta que está a puntito!!! desearme suerte porque el sábado empiezo con las verduras (parece un poco tarde ya que todas habeis comenzado ya, pero es lo q me ha dicho la pediatra) la fruta la lleva genial y los cereales mejor porque se los doy en bibe! Un besazo a todas!!!!

Y
yudith_5556384
17/4/09 a las 16:06

Hola chicas
Hace ya algunos dias que no entro, pero es que desde que empece a trabajar no tengo tiempo de nada, me da mucha rabia porque a mi me gusta entrar todos los dias un ratito pero es que no veo el momento. La verdad que lo he echado de menos.
Ayer mi peke cumplio sus 6 mesecillos!!!!!!!!! pero menuda manera de felicitarle que tuvimos, estuvimos en la revision y le clavaron 3 pinchazos y lloro muchisimo, luego se me abrazada el pobre, me dio un monton de pena.
Yo sali muy muy desanimada de la consulta, me dicen que el nene esta genial que es muy activo y por lo que cuento hace cosas que no son para su edad, hace la pipa, se mantiene sentado sin apenas apoyo bastante rato y si el bibe es pequeño y pesa poco, como el del agua lo tiene solo, pero ha bajado el percentil y apenas he echo peso en 2 meses, no llega ni a 7 kilos. Por eso mi obsesion con la comida yo sabia que comia mal y ahi tengo la prueba, ademas me dice que empiece con la verdura poco a poco pero que ni se me ocurra obligarle a comer nada si el no quiere, la verdad que no le han dado mayor importancia el nene esta sano, pero yo no puede evitar sentirme mal como madre, siento como que no lo hago bien y me siento como un poco culpable.
Os felicito a todas porque los vuestros estan geniales.
Yo tambien me apunto a la dieta si no os importa, mido 165 y peso 61, engorde 16 kilos y me gustaria quedarme en 54 que es lo que pesaba antes de quedarme embarazada.
Bienvenidas a las chicas nuevas, carmen mi nene tambien nacio el dia 16.
Mamidrive, pitufina, keretate, claudiavanes etc... (perdon si me dejo a alguna) que os he echado de menos y a ver si me puedo meter mas a menudo, besos a todas y a los pekes.







A
an0N_576036299z
17/4/09 a las 16:06

Que pena
mibeba ayer tuvo la cistouretrografia `por la infeccion urinaria.pues dio reflujo vesicoureteral grado 2 por loque tendra que estar con antibioticos profilacticos hasta que se le vaya para evitar otra infeccion pa si no es una cosa es otra nunca bien del todo.pero ta hay que levantar ek animo ella esta hermosa gorda y juguetona y es un sol

A
an0N_576036299z
20/4/09 a las 16:50

Estamos mejorando
mi beba a pasado estos ultimos dias con diarrea y vomitos ahora esta mejort recu

perando elapetito de a poco
mamidrive:a mi me pasa lo mismo basta que diga que esta comiendo barbaro para que deje de comer parece como si supiera que lo digo.uf y yo que decia que dormia hermoso ultimamaente se despierta de noche estos peques son asi.
besos a todas las mamis

A
an0N_576036299z
21/4/09 a las 19:34

Tambien durmiendo poco
salimos de las cacas para meternos en los moquillos pero lo bueno es que esta con muchoi apetito hoy lloraba a todahora desesperada de hambre a comido todo lo que no a podido estos dias a ver si recuperamos el peso que habiamos perdido en el control por culpa de la diarrea y vomitos en 15 dias la pesamos de vuelta a ver si mejoramos,la noche fatal muchos mocos molestos que no la dejan dormir y hoy no ha dormido nada de siesta se duerme en brazos y la pomgo al coche y enseguida quiere joda,parecen que todos se ponen de acuerdo aqui en elforo.
la semana queviene vamos a empezar estimulacion temprana a ver si nos otras mamis.
besos

Y
yudith_5556384
22/4/09 a las 22:39

Buenas noches chicas
Q tal tod@as? Yo muy liada, ahora que se ha dormido el peke y he sacado un ratillo he aprovechado para entrar. Esta semana esta siendo bastante dificil, mi marido estuvo resfriado y se lo ha pegado al nene y lo tengo con mucha tos, mocos y por supuesto sin querer comer, tenia que haber empezado con la verdura el lunes pero lo dejare para cuando este mejor, de momento solo toma algo de leche. Yo en el trabajo pues estoy que no vivo por dejarme al nene malo en casa, en fin, ya vendran tiempos mejores para mi y sobre todo para mi peke.
Mamidrive guapa no te comas la cabeza con lo del bibi, yo desde que nacio se lo doy, por supuesto que la leche materna sera mejor pero creo que el mejor alimento es el cariño y el amor que ese bebe reciba lo demas es secundario.
Pitufina gracias por acordarte de mi hija, si no me meto es porque no puedo no por falta de ganas la verdad, espero que sigais muy bien tu peke y tu.
A las demas mchos besos y hasta prontito, chaoooo

A
an0N_576036299z
23/4/09 a las 15:50

Seguimos con mocos
ahora somos las 2 con mocos pero la vamos llevando lo bueno es que come re bien espero continue asi.pasa todo el dia despierta muy poca siesta se nota que anda con energias.besos la peque me reclama

A
an0N_576036299z
24/4/09 a las 16:27

Hola
aca seguimos las dos con mocos.la gorda a pesar de ellos come bien,no se que les parece a las 7 de la mañan atoma pecho que es cuando mas tengo sobre las 10 toma 150 con cereal pero si le doy mas capaz los toma no se si agragarle mas que pienzan?luiego almuerza pure de zapallo mas zanahoria y pollo luego pecho sobre las 15 hs o mas tarde 1 manzana con cereal que le encanta,luego 150 de leche con cereal sobre las 18 pecho y sobre las 22hs 150 de leche con cereal y antes de dormir si no no duerme pecho que yo ya en la noche no tengo mucho.
otra pregunta luana se sienta si la dejo sentada y se incorpora en el coche hasta quedar sentada pero si esta en la cama en plano todavia no sabe sentarsesus bebes ya pueden?perdon por tanta pregunta.besos

A
an0N_576036299z
24/4/09 a las 18:31

Mamidrive
es zapallo lo mismo que calabacin soy de uruguay vivo en montevideo que es la capital.pero en realidad soy del interior me vine a estudiar me resivi de medica y me case aca con un medico y nos instalamos aca en montevideo(uruguay)besos

I
irenia_9620181
24/4/09 a las 18:48

Mami nueva de octubre
hola a todas, soy una nueva mami de octubre, tengo un niño que se llama mateo y mi nombre es teresa; mateo solo se sienta en el cochecito sin ayuda por que puede agarrarse. estamos yendo a rehabilitación por una contractura en el cuello y la rehabilitadora me ha dicho que todavía con 6 meses recién cumplidos no hay que sentarlos por que tenemos que dejar que fortalezca los abdominales por sí solo y si va sentado se lo damos todo hecho y no se esfuerzan ya veis! cada uno te dice una cosa...

F
fati_9407772
28/4/09 a las 12:38

Hola chicas
soy sharika y tengo una nena q se llama Vera y nació el 20 octubre.
Las frutas las llevamos fatal, q caras d asco m pone la tía!sin embargo las verduras se las come muy bien, ayer le eché pollo x primera vez y muy bien,algo es algo...
X lo demás no para, es un terremoto. X la noche nunca duerme d seguido, siemrpe se despierta una o dos veces cuando va bien la noche, xo todavía tiene noches d desopertarse cuatro o cinco veces.
Un besote xa todas!
Ah!!dónde anda Claudiavanesa??si estás x ahí, hace mucho q no hablamos y borre tus mensajes así q no sabía cómo contactar contigo. No t encontraba xo veo q has estado x aki. Un beso guapa

I
irenia_9620181
28/4/09 a las 19:06

Holaaaaaa
hola chicas estoy encantada de formar parte de las mamis de octubre.
yo también estoy a DIETAAAAAAAAAAAA llevo una semana y no va muy mal pero es un rolloooooo, pero como bien decís el veranito está a la vuelta de la esquina y luego vienen los lamentos!!!!.
con los cereales muy bien, pero con la fruta fatal los primeros tres días se la comió toda pero no se si es que le sentó mal un día que ya no la ha vuelto a querer, hoy le iba a poner la suegra una galleta sin gluten a ver si se la come así. con la verdura empezaré la semana que viene a ver si le gusta.
ayer fuimos a la revisión de los 6 meses y bastante bien no es muy grande 7.320k y 67 cm pero bien, le pusieron 4 vacunas y como siempre le pasa fiebre al canto!! pero hoy está mejor además es más bueno no lloró casi ni nada. mañana vamos a la cita con la rehabilitadora por lo del cuello a ver a ver....
bueno voy a seguir currando un poquillo ok? chao.....

A
an0N_576036299z
28/4/09 a las 19:06

Holis
aca andamos mejor del resfrio solo le queda a mi gorda unpoco de tos yo esperando me venga la señora a limpiar y ponerme a estudiar algo para dar una prueba de medicina a ver si hago el postgrado.
como me asusta lo de la gripe porcina me da mucho miedo pero donde yo vivo todabia no hay casos y espero que no alla.que rollo besos y a estudiar .mamidrive que te mejores de la infeccion

Y
yudith_5556384
28/4/09 a las 21:13

He vuelto chicas
Hola a todassss!!!! Es que no tengo tiempo de na, entre la casa, el curro y el peke estoy saturada uffff. Espero que todas esteis muy bien y los pekes tambien. Al mio al final como no mejoraba, lo lleve otra vez a su pediatra y me dijo que tenia una bronquiolitis leve y me mando ventolin y parece que le va bien porque lo encuentro mucho mejor, con las comidas como siempre peleando, por lo demas bien, eso si me tiene muy atada porque no lo puedo dejar ni un solo segundo solo, el otro dia si me descuido se me cae de la hamaquita y eso que estaba atado no se como se las apaño, me lleve un susto, es un bichete.
Mamidrive me alegro que poco a poco tu peke se vaya comiendo la verdurita, hace falta muchisima paciencia hija, y tu cuidate mucho y que te mejores pronto guapa.
Carpa espero que los mocos se le hayan ido, es que es un rollo, el mio tiene para parar un tren.
Pitufina cuidate mucho tambien y ya me contaras que tal siguen las noches, yo mas o menos unas bien otras peor, asi estamos.
A todas muchos besos y espero poder entrar algo mas a menudo ok. Chaitooo

A
an0N_576036299z
29/4/09 a las 14:01

Buenos dias
aca donde vivo son las 8:50 me desperte a las 7 me puse a mirartele mientras le daba el pecho a mi gorda y justo se me antoja mirar el informativo y veo que murio un bebe de 23 meses en EEUU que horror culpa de la gripe ahi empezo mi rollo y ya nopude dormir.
hoy tengo a mi esposo libre en casa y mañana tambien que lindo ahora duerme con la gorda en la cama grande,hay varias noches que duerme con nosotros me parecve mas calentito y como aca esta empezando los frios los suyos alguno duerme con ustedes o hago mal ?
que lindo alguno ya dice mamam y papa la mia solo pega gritos .
aca tomando yogurth y me hice sandwiches calientes,la dieta para mi no cuenta pesaba 57 antes de embarazarme soy alta por lo que estaba flaca en el em,barazo engorde 20 kg si si 20.pero con el pecho y sin cuidarme ya entro en mis pantalones,
con respecto a la opinion de la lactancia yo pienso que es buena pero no siempre se puede y hay que respetar todos los puntos de vista yo no soy de las que por dar pecho dejaria mi carrera y mi trabajo incluso siempre dije que solo hiba a dar `pecho y no biberon pero las cosas no pudieron ser asi y tuva que tener a partir de los 5 meses lactancia mixta y para nada creo que quiera menos a mi hija solo que no pude
besos

I
irenia_9620181
29/4/09 a las 17:18

Holaa
pues yo dejé de dar el pecho hace una semana y media y la verdad no considero que haya hecho nada mal, pues mas trastorno era seguir dándole el pecho ya que casi no tenía leche, era imposible sacarme y al final era un guarreo. mi nene está estupendo con el bibi y de cariño no creo que me supere ninguna mami por darle el pecho a su hijo.
la dieta madre mía que pesadez, pero los 12 kilos de mas tienen que desaparecer!!!!!!!!!
hoy he ido al médico por la contractura del cuello y la verdad me ha dejado un poco chafada la doctora es un poquito asquerosilla y daba las noticias de manera muy brusca, nada a seguir con la rehabilitación, trabajando en casita, pero bueno todo sea por mi peque!!!!!

pensais que las 7-7:15 es muy tarde para darle la fruta?
qué horarios llevan vuestros bebes? es que estoy un poco liada.
tengo que empezar con las verduras para comer y no se cuando darle los cereales, la fruta, creo que llevo un horario un pelín raro...
bueno chicas me encanta este foro, me sienta muy bien GRACIASSSS

F
fati_9407772
30/4/09 a las 9:40

Gracias x darme la bienvenida
q tl os va??jo q suerte las q conseguís q duerman toda la noche, a mí no m ha pasado nunca todavía. Hoy x ejemplo se ha despertado sobre las 4 (desde las 21:15 o algo así) y luego a las 7:30 hasta las 9 mas o menos...y es d los mejores días, no m quejo.
Las verduras le encantan, ya he probado con pollo y con ternera y muy bien. Las frutas no hay manera, creo q voy aprobar a dárselas con leche a ver q tl, alguna lo ha probado?es q ni con galleta ni nada d nada
Besssss

I
irenia_9620181
30/4/09 a las 19:26

Holaaaaaa
mamidrive gracias por el link, la verdad es que la clínica universitaria de navarra me da confianza. los horarios me parecen bien pero unas dudillas ¿el biberón de las 12 de la noche es opcional? por que mi peque duerme desde las 9:30 y tendría que despertarlo para darselo.
poco a poco va comiéndose la fruta pero no le gusta debería descansar unos días sin dársela.
el lunes empiezo la verdura ¿sin pollo al principio no? y si no le gusta lo intento al día siguiente? ESTOY LLENA DE DUDASSSSSSSSSSSSSSS
dais a vuestros peques yogures y petit de bebes claro ?
bueno poco a poco QUE PASEIS UN FELICÍSIMO PUENTE CON LA FAMILIA Y LOS PEQUES!!!!!!!!!!!!!!!!!
A DESCANSAR!!!!!

F
fati_9407772
3/5/09 a las 16:59

Felicidades
esas mamis guapas!!! felicidades a todas.
Gracias x los consejillos Mamidrive, Pitufina...es q esta niña es muy complicadica, q dicen x akí. Las frutas x separado parece q le gustan, xo si se la trituto aunq sea sóloo pera u otra, pues ya no la quiere. He probado echándole galleta, cereales...xo nada. Incluso se las calenté un poco un día a ver si como las demás son calientes lo q le pasaba era q extrañaba la temperatura, xo nada. Tampoco le gustan las d bote, he probado milupa, nestlé y hero...en fin q vaya plan. El caso es q antes le engañaba con el chupete, se lo ofrecía y cuando abría la boca...pum!!!cucharada xa dentro, así iba comiendo algo aunq fuera poco. Ahora la "perrilla"se lo ha aprendido y m preta el morrete q no hay manera.
Un besote chicas y a pasar buen día

F
fati_9407772
4/5/09 a las 17:35

Nuevo descubrimiento
hola chicas...no sé si cantar victoria xo he conseguido q se coma las frutas mas o menos bien. Q cómo lo he hehco?pues nada, se las he calentado y ya está. Ya lo había rpobado una vez xo no se las calenté mucho, esta vez se las he dejado tipo verduras y chica...increíble xo se las ha comido, la cantidad d un potito pequeño, imagino q no es mucho xo bueno, m doy x satisfecha!!
Pitufina ayyyyy!! edsts ni;os rebe;ldes q cuando no les pasa una cosa es otra. Espero q vayas durmiendo mejor. Yo tb me la echo en la cama cuando m da la lata, x lo menos as'i algo duermes . Lo d hablar no t preocupes xa nada, q cada ni;o lleva su ritmo
Mamidrive, q bien q ya salgas x ah'i. este sabado me voy al concierto de lenny kravitz y luego un rato x ah'i tb. Se queda la nena con mi madre, la verdad q tengo unas ganas!!es la primera vez q salgo desde hace...pufffff ni m acuerdo
Claudiavanesa besitos guapa. q tl todo y la revision cuando t toca
Chicas no se q le pasa a mi ordenador xo escribe raro, preto una letras y me salen otras o m salen s'imbolos

I
irenia_9620181
4/5/09 a las 19:10

Hooooooolaaaaaa mamisssssss!!!
qué tal el puente? y FELIZ DÍA DE LA MADRE!!!!; yo este puente he estado de bodorrio! y comunión! y la verdad es que muy bien que también llevaba sin salir desde uffffffffff! el peque se quedó con sus tíos y sus abuelos y encantado!!!!
-Mamidrive no te preocupes por que tu nene diga poquitas cosas cada niño es un mundo; te lo digo por que soy logopeda y no hay que preocuparse tú tienes que estimularlo, hablarle mucho, contarle lo que vas haciendo(cuando lo cambies, des de comer, de paseo,etc), contarle cuentos, cantarle canciones y el se irá quedando con las letras y poco a poco irá diciendo cosillas, ya verás; lo importante es estimularlos vale?
-a mi nene le ha dado por decir aiba! empieza a decir papapapa y algo mas pero poco a poco; ahora está todo el día haciendo los lobitosssssssssss
lo del biberón de las 12 pues nada por que a este lo acuesto sobre las 10 y hasta el día siguiente sobre las 9 no pide na, agua de vez en cuando si le da tos pero ya está. entonces hará 4 comidas hasta que quiera algo a media mañana.
- pitufina qué tal la dieta !como cuesta de verdad! pero luego recompensará!! eso espero!. con las frutas pues ayer por fín se comió un potito de hero, es la única marca que quiere por que de las que yo le hago pasa, voy a probar un tiempo con los potitos a ver que tal, pero los días anteriores na de na , a ver esta tarde qué tal se las ha comido ya me contará la abuela espero que bien. los cereales le encantan se come todos los días 180+5cacitos para desayunar ( en papilla)y por la noche 240+2cacitos ¿no será mucho 7-8 cacitos al día no?; mañana empiezo con las verduras que ya está bien a ver que tal, le pondré patata, judia verde y zanahoria ¿bien no? o me aconsejais otra mezcla para empezar ah! y si no las quiere tengo que insistirle todos los días o no, y si se las come sin problemas no? o debo descansar para ver qué tal? no lo sé...
- claudiavanes a mi nene le ponen 4 vacunas a lo 2meses,4meses y 6meses, 4 le han puesto cada vez, las 2 de la ssss + prevenar y rotavirus.
bueno chicas voy a seguir con el currele ok? ya os seguiré contando....
gracias por los cosejillos...

I
irenia_9620181
4/5/09 a las 19:15

Ahhh!!!!
pitufina le he contestado a mamidrive pensando que era su nene el que decía poquitas cosas pero era para ti!!!!!

I
irenia_9620181
5/5/09 a las 19:50

Hollaaaa
pitufina no te obsesionesssssssssssssssssssss ss!!!!!!!!
mamidrive esperando para ver las foticossssssss
LE HA SALIDO SU PRIMER DIENTE!!!!!, pobrecillo a ratos está hecho polvo!!!, pero por ahora no ha dejado de comer(toco madera).
ayer se comió un potito de los grandes de fruta(hero) y hoy también!!!!!, yo creo que va por rachas....
hoy hemos empezado con la verdura: judias verdes, patata y zanahoria cocinado al vapor + chorrito deaceite de oliva y LE HAN GUSTADO!!!! a este le encanta la cuchara!!!! bueno ha comido unas 10 cucharadas pero está muy bien!!! a ver si le dura...
bueno ya os seguiré contando que voy a recoger al enano!!!

A
an0N_576036299z
5/5/09 a las 21:49

Buenas
he estado algo perdida mi gorda ya no tiene mocos y la comida muy bien ahora estamosmañana por irnos las 2 solas a lo de mis padres viaje en omnibus 4 horas pero yo creo que se va a dormir todo elviaje asi que voy a ausentarme hasta el domingo que regreso en la noche aqui en uruguay el dia de la madre es el domingo asi que pasare mitad en casa de mis padres y mitad en nuestra casa,que imncreible mi primer dia de la madre que emocion.
el sabado tenemos cumple de 1 año de el hijo de una amiga asi que estaremos de fiesta,eso si vamos a extrañar al papa sdon 4 dias sin verlo nunca ha estado tanto
besos nos comunicamos al regreso

C
carol_8784756
6/5/09 a las 11:37

Hola chicas
Hace un tiempo me presenté. Soy la mamá de Santiago (nació el 3 de octubre, 7 mesecitos recién cumplidos).
Por lo que leo veo que vuestros niños van mas adelantados que el mío.
Os cuento:
- no gatea, ni lo intenta siquiera. Por mas que lo ponga boca abajo lo único que hace es apoyar la barriga y mover piernas y brazos. Boca arriba si que se desplaza.
- no se da la vuelta de boca arriba a boca abajo.
- no habla. Solo cuando le gusta un juguete le dice "aaaaaaa".
- no hace ni los lobitos ni palmitas ni nada.
- aun no se sienta solito, se aguanta muy poquito
- aún le cuesta coordinar del todo bien las manitos,
- solo quiere estar de pie y si lo coges da pasitos.

Hay alguna igual?. Me animan?. Será porque nació ochomesino que vas mas atrasado?.
Con el tema de queres estar de pie... que opináis de ponerle un andador o taca taca?.

Muchas gracias por adelantado.
Besitos.

F
fati_9407772
6/5/09 a las 13:15

Q tl???
hola guapas. q tl va todo?
yo akí aprovechando un momento d relax q la baby se ha quedado frita
menudas noches llevo. Resulta q me enfié y x supuesto se lo he pegado xo bien. Lleva la pobre unos mocos!!así q toda la noche dando vueltas y más vueltas y a las 3 d la mañana m he tenido q levantar a echarle suero...esa naricilla!!
Claudiavanesa q vaya muy bien el gran día
Pitufina y mamidrive cómo hago xa ver vuestros álbumes? pongo vuestros nicks y me saldrán?
En cuanto a lo q hace cada niño creo q no hay q rayarse. La mía tampoco gatea, sentada si q se aguanta nada xo la tengo q dejar yo sentada, si se cae no sabe volver a sentarse sola. Los lobitos los hace xo xq le he dado el coñazo un montón jijiji
Besotes chicas

Y
yudith_5556384
6/5/09 a las 17:20

Hola guapetonassss
Me vais a perdonar chicas, pero aunque me apetece mucho participar aqui como antes me es muyyyy dificil, ahora porque al nene lo tengo aqui al lado en su hamaquita y esta durmiendo bastante siesta, pero en general duerme pokito y no puedo hacer casi nada.
Pues os cuento que mi peke ya esta bien, menos mal, y todo a vuelto a la normalidad, por las noches se despierta varias veces pero si le pongo el chupe rapido y no se llega a espabilar se duerme enseguida otra vez. Hace 5 tomas pues sobre las 2 o 3 de la mañana la mayoria de las noches me pide un bibe, luego desayuna sobre las 7 o 8, su bibe con cereal, y a mediodia hace cosa de 10 dias le empece a dar la verdurita y le gusta mucho, y cuanta mas calabaza lleve mas le gusta lo tengo comprobado, la fruta no le gusta mucho pero se la voy metiendo y de cena le encanta la papilla de cereales, no me puedo quejar pues no come mal al contrario parece que despues de estar malito se ha espabilado.
Hace muchas cositas, en la ultima revision ya me dijo la enfermera que estaba adelantado, se sienta solo sin problema, habla mucho, en su idioma claro, pero ya se le ha escapado algun papapapa y mamamama que otro, eso si esporadicamente y mas palabrejas que no se entienden, de pie aguanta lo que le echen porque le gusta estar asi, se da mil vueltas si lo dejo en la cuna, sostiene lo que le des con las 2 manos, eso si de dientes ni rastro, yo creo que hay niños que hacen mas cosas que otros porque cada uno lleva su ritmo, las comparaciones son odiosas y no hay que obsesionarse.
Mamidrive y pitufina me encantaria conocer a vuestros pekes y que conocierais tamb al mio, luego me explicais como se hace porque yo no tengo ni idea, gracias por acordaos de mi chicas, muchos besos a las 2.
Claudiavanes que se te de muy bien todo, tanto la comunion como el bautizo.
A todas las demas mamis un saludo y cuidaos mucho ok.
Hasta pronto mamisssss chaito.

Y
yudith_5556384
6/5/09 a las 18:24

Hola
dime como se llama el nombre de tu album y lo veo ok besotes

A
an0N_576036299z
6/5/09 a las 20:21

Hoy estamos de cumple mes
entramos a los 7 meses que increible como pasa el tiempo,todavia recuerdo como si fuera ayer el salir con mi esposo con los bolsos para el sanatorio llenos de miedo ymucha espectativa por la llegada de nuestra hija ya ya esta han pasado 7 meses.

T
taina_5841553
6/5/09 a las 20:58

Hayy... como crecen!!
hola a todas! parece q fue ayer.. y ya han pasado 7 meses.. 7 meses de alegria y felicidad, si es que estan para comerselos!! mi Nerea nacio el 1 de octubre 08.. contaros,: q esta muy bien, come un monton, durmerme toda la noche del tiron... eso si alas, 7 es un despertador.. tampoco gatea pero creo q es un poco pronto. se da la vuelta de arriba abajo al reves no! acaba de aprender los cinco lobitos, y a decir adios, adios..que como es muy parecido lo aprendio rapido.. es cuestion de repetir, repetir..dice , mama, papa entre balbuceos pero no consciente..un besazo para todos esos bebes. ..!! y a sus mamas!

F
fati_9407772
7/5/09 a las 16:22

Buenos días
Lo primero felicidades a los nenes q cumplen mes, es verdad q se pasa el tiempo volando. Y o tb m acuerdo dl susto cuando m vi todo el pantalónm mojado una semana antes d lo previsto y corrieeeeeendo xa el hospital, con mi toalla en el culo xq no qría mancharle el coche a mi marido (yo siempre tan detallista!)y toooda la noche en el hospital, desde la 1 d la mañana hasta las 4 d la tarde q nació Vera...y el alivio d la epi uffff q gran invento!, y la pobre chica q m tocó d compi en la habitación diciéndome q x favor restringiese un poco las visitas xq había demasiada gente en la habitación...en fin todas esas cosas
Pitufina y mamidrive vuestros nenes guapísimos!!
A las q acabáis d llegar bienvenidas, yo tb soy nueva
Besos xa todas, m voy al gym, haciendo un gran esfuerzo xq no m apetece nada

Y
yudith_5556384
7/5/09 a las 16:32

Hola mamis
Q tal lo llevais? Nosotros bien, ha dormido bien esta noche, y la siesta aqui estamos a ver si cae, tambien ha comido bien asi que estoy bastante contenta, toquemos madera.
Mamidrive pobrecillo con los dientes, el mio como todavia no tiene ninguno pues de eso me libro de momento, como ya te dije sois los dos muy guapos y tu peke esta super gracioso con la gorrita
Pitufina yo las noches las llevo mejor pero hay rachas que no duermo apenas , sera cuestion de suerte, tu peke tamb es muy guapeton y super grandote, parece que nos hemos esmerao, vaya nenes mas guapos que tenemos ehhhhhh.
Babymama bienvenida, yo tampoco ando muy bien de tiempo y entro poco ultimamente por aqui, es que con el nene la casa el trabajo uffffff no veas, espero que sigais muy bien tu y tu peke.
Bueno pues a ver si se duerme y hago cosillas por aqui que sali a las 2 de currar y tengo faena, a todas besos y hasta otro ratillo, chaooo.

I
irenia_9620181
7/5/09 a las 17:47

Qué mañana tan buena!!!!
hola chicas, hoy ha sido una mañana increible!!! os cuento ; ha madrugado como casi todos los días ha desayunado su papilla de cereales nos hemos arreglado y hemos salido a dar un paseillo y a comprar; le he comprado yogures para bebes por que la leche en bibi le gusta por la noche por el día toma muy poca , bueno hemos probado los yogures por primera vez y le ha encantado! se lo ha comido a media mañana todo, después a la hora de comer le he dado sus verduras y se las ha comido todas!!!! después de las verduras les dais algo más? le he dado 60 de leche pero no se si es demasiado qué pensais? . a media mañana hemos hecho los ejercicios que le hago por lo de la contractura y sorpresa ya se da la vuelta de bocaarriba a abajo solooooooo!!!! bueno nos han pasado muchas cosas esta mañana que contenta estoy!!!!!. luego se ha levantado de la siesta llorando, paraba y volvía a llorar de una manera que nunca lo había hecho y digo ya está le han sentado mal las verduras, lo he cebado...yo y mis neuras, pero no se que le habrá pasado . a ver si mañana lo hace igual de bien y voy haciéndole un horario de comidas como dios manda!!!!
también me he enterado que voy a ser otra vez tía, dos de mis hermanas están embarazadas y una de ellas de gemelos!!!! vaya telaaaaaaaa!!!!!!
mamidrive y pitufina no puedo ver las fotos no se cómo ! explicarmelo si podeis ok? gracias.
aquí hace un caloruzo que pa que!!!!
bueno chicas besos para vuestros peques y para vosotras!!!!!! hasta otro ratico!!!

I
irenia_9620181
7/5/09 a las 17:55

Qué guapo!!!!
MAMIDRIVE ACABO DE VER LAS FOTOS QUE NENE MÁS GUAPÍSIMO QUE TIENES, QUE CARILLA Y QUE OJAZOS!!!!
tenía ganas de veros me voy a animar y a meter yo también unas foticos en cuanto las prepare en cd .
qué bonicos son si es que no me extraña que los queramos tanto es que son incriblemente increibles!!!!!!!!!!!!!!

Y
yudith_5556384
7/5/09 a las 18:26

Hola otra vez
Pues al final he conseguido que se duerma y aun sigue frito y el padre igual, he echo las cositas que tenia que hacer y aqui estoy, hoy que puedo aprovecho jejeje, antes de tenerlo yo me echaba unas siestas que paque' pero eso ya paso a la historia.

He visto que hay chicas nuevas, me alegra mucho la verdad, que cuantas mas seamos mejor. Me gustaria compartir nuestras cositas con ellas tambien asi que alla voy.

Teresita no has dicho la cantidad de verdura que se ha tomado, segun la cantidad que se tome le ofreces algo despues o no, el mio toma entre 150 y 180 y le ofrezco despues leche porque siempre se suele tomar algo, unas veces 60 otras 90, como el yogur le ha gustado se lo puedes dar despues, al mio de momento no le gusta y por eso toma la leche, por aqui tambien hace calor pero yo estoy encantada que menudo invierno hemos tenido, da gusto pasear al peke con el solecito, espero que el peke te siga comiendo asi de bien y que lo de la contractura quede en nada.

Shakira y chelo a mi me pasa como a vosotras me parece que fue ayer cuando lo tuve, nunca se me olvidara ese dia, esos nervios, esa impaciencia porque todo acabe pronto y ternerlo en los brazos y esos dolores diosssss mioooooo, que horrorrrr, yo que pari sin epidural porque no llegaron a tiempo madre mia que mal rato, eso si cuando lo tuve en mis brazos todo se paso y me senti la mas feliz y afortunada del mundo.

Mamidrive, pitufina claudavanes, babymama.... hasta pronto chicas y besotes a los pekes.

Bueno chicas que no me enrrollo mas ya esta bien, sera que tengo mono de foro jajjjaja, tengo album si alguna quiere conocernos un poco mas me mandais un privi y os digo nombre y contraseña ok, a mi me encantaria conocer al resto de bebes que hay por aqui. Un beso a todas.



I
irenia_9620181
7/5/09 a las 18:41
En respuesta a yudith_5556384

Hola otra vez
Pues al final he conseguido que se duerma y aun sigue frito y el padre igual, he echo las cositas que tenia que hacer y aqui estoy, hoy que puedo aprovecho jejeje, antes de tenerlo yo me echaba unas siestas que paque' pero eso ya paso a la historia.

He visto que hay chicas nuevas, me alegra mucho la verdad, que cuantas mas seamos mejor. Me gustaria compartir nuestras cositas con ellas tambien asi que alla voy.

Teresita no has dicho la cantidad de verdura que se ha tomado, segun la cantidad que se tome le ofreces algo despues o no, el mio toma entre 150 y 180 y le ofrezco despues leche porque siempre se suele tomar algo, unas veces 60 otras 90, como el yogur le ha gustado se lo puedes dar despues, al mio de momento no le gusta y por eso toma la leche, por aqui tambien hace calor pero yo estoy encantada que menudo invierno hemos tenido, da gusto pasear al peke con el solecito, espero que el peke te siga comiendo asi de bien y que lo de la contractura quede en nada.

Shakira y chelo a mi me pasa como a vosotras me parece que fue ayer cuando lo tuve, nunca se me olvidara ese dia, esos nervios, esa impaciencia porque todo acabe pronto y ternerlo en los brazos y esos dolores diosssss mioooooo, que horrorrrr, yo que pari sin epidural porque no llegaron a tiempo madre mia que mal rato, eso si cuando lo tuve en mis brazos todo se paso y me senti la mas feliz y afortunada del mundo.

Mamidrive, pitufina claudavanes, babymama.... hasta pronto chicas y besotes a los pekes.

Bueno chicas que no me enrrollo mas ya esta bien, sera que tengo mono de foro jajjjaja, tengo album si alguna quiere conocernos un poco mas me mandais un privi y os digo nombre y contraseña ok, a mi me encantaria conocer al resto de bebes que hay por aqui. Un beso a todas.



Ascen
ascen se ha tomado una patata normalica, dos judías verdes redondas y un trozo de calabaza más bien pequeño y después 60 de leche pero yo creo que estaba hinchaooooo
yo también me hechaba unas siestas de "orinal y pijama".
de verdad que dolores los del parto y además que el mío estaba encajado con la cabeza de lado de ahí la rotura de clavícula y la contractura y si no empujaba yo como es normal no lo iba a hacer nadie madre mía que rato menos mal que se olvida........ y que nene más precioso tengo!!!!!! vale la pena pero cuando las cosas se complican ¡que mal se pasa!

F
fati_9407772
7/5/09 a las 21:01

Hola
ascen q mal rollo lo d parir sin epidural. yo la verdad q los dolores hasta q m la pusieron m parecieron soportables, vamos q como iba con la idea d q iban a ser mortales pues imaginno q x eso se m hicieron mejor, xo claro, en cuanto empezaron fuerte q estaba dilatada d 4cm ya m pusieron la epi así q ni comparación cn lo q tuviste q pasar tu

Teresita está bien q le ofrezcas leche después, si no quisiera supongo q no se la tomaría. Yo le estoy dando pecho y siempre después le ofrezco, tanto después d las verduras como con las frutas. Incluso x la noche después d la papilla d los cereales siempre mama un poquillo hasta q se duerme. X cierto eres de zaragoza?

Bueno x cierto q m voy a echarla ya a la cuna q hoy ni ha dormido ni media hora d siesta y está ya insoportable. Ultimamente duerme poquísima siesta, siempre se ha pegado unas 2 h y ahora nada
Besicos

Y
yudith_5556384
8/5/09 a las 12:29

Buenas mamis
Q tal habeis pasado la noche? Nosotros bien, se desperto a las 3 y se tomo un bibe pequeño, a las 8 otra vez y se tomo otro de 210 con 5 cacitos y siguio durmiendo hasta las 9 y media, ahora esta durmiendo otra vez y cuando se despierte le doy su comida, le he metido ternera en el pure, a ver que tal se la toma. Esta tarde trabajo asi que de la merienda y la cena se encarga el papi.
Creo que soy la unica por aqui que pari sin la epidural, la verdad que no os lo recomiendo porque se pasa bastante mal, os cuento un pokito la historia de mi parto, resulta que la noche anterior yo ya me note que tenia contracciones pero muy suaves apenas me dolia y no me alarme, por la mañana tenia monitores y cuando fui me dijeron que si las tenia pero que no eran fuertes de parto, que volviera en 2 dias porque no iba a parir de momento, ¡¡¡¡¡ ¡ si ya los cojon...!!!!!! con perdon, me fui a casa comimos y me eche mi siesta pues cuando me desperte ya si que me dolia mas, y nos fuimos al hospital otra vez, pues ya estaba con 4 cm,me dolia pero se podia soportar perfectamente, pues me metieron en dilatacion corriendo, los dolores me fueron aumentando yo pedia la epidural pero nada el anestesista no llegaba, yo ya desesperada, unos dolores que ni te cuento, total que me puse en 1 hora en 8 cm y no me la pudieron poner, resulta que salieron 2 cesareas de urgencia y claro por eso a mi no llegaron a tiempo. Ojala que me la hubieran puesto porque tela, yo creia que no podria aguantar tanto dolor junto pero aguante como pude, yo gritaba, lloraba y de to, se pasa muy mala de verdad, eso si por mi nene lo haria mil veces mas y luego cuando lo tienes en tus brazos ya no lo echas al ver.
Pitufina pues el mio todavia no ha ido a ningun cumple pero cuando le toque a mi me hara mucha ilusion como a ti.
Mamidrive que te recuperes pronto de tu infeccion, vaya rollo, y que disfrutes mucho de tus papis y del nene ok.
Teresita has visto ya las fotos?? Ya me diras que te parecemos, creo que la cantidad que come tu peke esta muy bien, no creo que le empaches, si no quisiera la leche despues no se la beberia, eso es que le apetece de postre como al mio jejeje yo le echo al pure mas cositas, le echo las judias, la patata, zanahoria, calabacin, calabaza y la carne, se la come de maravilla.
Babymama mas dejao pasma con lo que come tu peke, el mio se toma la mitad que el tuyo.
Shakira un beso a las 2, a ver si intercambiamos informacion y nos conocemos con las fotillos ok.
A todas buen finde y muchossss besossssss, chaito.

F
fati_9407772
8/5/09 a las 16:08

Hola chicas
q tl estáis?yo enun respiro, la peque se ha ido con su padre a la piscina. La llevamos desde el 1 abril y ya está hecha toda una campeona, ya se queda sin agarrar en el flotador (aunq imaginaros q no le quito la mano a más d 2cm x si acaso), l emetemos la cabeza debajo dl agua, enfin q está super graciosa con su gorrillo dando mal x allí.
Mamidrve q lata lo d la infección hija!!a ver si se pasa pronto
Ascen ya m dirás cómo ver tu album, te mando un privado vale? pues vaya pu...lo d las cesáreas d urgencia, está claro q si lo tienes q aguantar lo aguantas xq ya no queda más remedio jijijiji xo vamos, q si piensas tener más nenes cuando t pongan la epidural t va a parecer una fiesta!!
Pitufina espero q lo pasárais muy bien en el cumple
Claudiavanesa q tl vas con tus celebraciones?
Bueno guapas, a todas las q no he nombrado tb (q tengo muy mala cabeza y siempre termino olvidándome d la mitad: A PASAR BUEN FINDE!!ya os contaré q tl mi super concierto d Lenny Kravitz q es mañana, y a ver la baby con mi madre q noche le da

I
irenia_9620181
8/5/09 a las 19:14

Pero que guapossssss
HOLA CHICAS!!!, ascen y pitufina acabo de ver las fotos y madre mía que preciosos que son los pekes, menudo grupo de nenes/as de octubre que tenemos LOS MEJORES!!!! que caricas tienen ayyyyyyyyyyyy que me los como!!!!!!!
ascen tú también muy guapa eh? y a pitufina me he quedado con ganas de conocerla, la próxima semana pondré mi album, es que hasta el lunes no creo que pueda volver a entrar ok?
Sharika no soy de zaragoza soy de albacete por? que bien el concierto dónde es? me encanta Lenny!!!! pásalo muy bien y la abuela con tu peke ya verás que bien !!!!
claudiavanes espero que las celebraciones se den de maravilla a DISFRUTAR!!! ya nos contarás.
mamidrive a ver si se te quita de una vez la infección por que vaya tela! disfruta de tus papis este fin vale?
ya dice PAPA! cada día me sorprende con algo nuevo esto es INCREIBLE!!!!, hoy tb se ha comido todas las verduras y de postre un peti!!!!!! a ver si sigue así que maravilla!!!!!!
bueno chicas mi jornada laboral termina me voy que habrán venido a buscarme mis dos hombres muchos besos y que tengais un fin de semana estupendo!!!!!!!!!!!!

Y
yudith_5556384
9/5/09 a las 8:25

Buenos dias mamis
Hola a todas, pues ya me he levantado que tengo que entrar a trabajar, le acabo de dar el bibe al peke y lo he dejao con su padre durmiendo, yo voy a arreglarme y ala al tajo.
Teresita guapa que mas dejao to pilla, ¡¡¡¡¡¡¡¡ yo tambien soy de albacete!!!!!!!!! a ver si nos vemos algun dia y nos conocemos, oye vives en la capi o eres de algun pueblo???? yo vivo en la capi y por la zona del perpetuo socorro, pues me he llevado una agradable sorpresa chica, a ver si cuelgas las fotos que ahora si que tengo mas ganas aun de conocerte ok.
Shakira no se que mas decirte de tu nena que no te haya dicho ya, es preciosa, preciosa, me encanta.
Bueno que no me puedo enrollar mas, la verdad chicas que nos hemos lucido con los pekes de octubre, a cual mas guapo, tenemos que estar y de echo lo estamos sin duda, muy orgullosas ehhhhhh
Pasad todas y todos un buen finde y sed felicessssssssssssss.
Muchos besos, chaitoooo.

A
an0N_576036299z
11/5/09 a las 2:36

Llegamos a casita
hola aca son las 21:30 y llegamos a casa despues de unos dias en lo de mispapis pasamos muy lindo aunque la gorda no a querido comer nada casi no se creo que no le ha hecho nada bien el cambio de leche todo culpa de la que tomaba no la estan haciendo mas asi que en eso andamos a ver si mejora y come como antes,veniamos tan bien.besos mañana entro con mas tiempo

C
carol_8784756
11/5/09 a las 12:18

Hola
Soy la mami de Santiago (3 de octubre de 2008). No escribo mucho porque apenas tengo tiempo, pero os leo mucho.
Mi última consulta fue que mi niño no hacía muchas cosas que hacen algunos de los vuestros (para que os acordéis de que va).
Ahora tengo otra consulta (ya la he puesto en el foro general pero por si acaso la pongo aquí).
Me gustaría saber que mas puedo darle a parte de lo que ya le doy.

Os pongo lo que come:

- ternera / pollo / pavo
- manzana / pera / plátano / naranja
- patata / zanahoria / calabacín / cebolla / judías verdes
- mi primer danone / mi primer danone petit
- bibe y cereales sin gluten

Tenemos pediatra a los 8 meses, pero me gustaría saber que mas le puedo poner para que no se aburra, aunque come muy bien.

Muchas gracias.

Besitos.

F
fati_9407772
11/5/09 a las 14:52

Hoooolaaaa
q tl mis chicas??
Me lo pasé genial en el concierto, q buenorro está lenny kravitz dios mio!!!!luego nos fuimos un ratillo x ahí, ya q estaba la abuela con la nena aprovechamos un poco, no salí a desde...ni me acuerdo!!y la verdad q lo necesitaba, disfruté un montón. Eso sí, en cuanto salí del concierto corriendo a llamar a mi madre xa qdarme trankila, como ya m dijo q se había dormido muy prontito y muy bien pues nada. Volvimos a casa sobre las 4:30 (q pasada!!!hacía meses y meses) xq se me pusieron las tetas q m explotaban jijijijle estoy dando pecho, y claro, entre q después d las frutas no quiso mas q un traguillo y ya nos fuimos, pues m salté x lo menos 3 tomas q acostumbra a hacer, imaginaros...parecía q estuviera teniendo la crecida otra vez q dolor!!cuando llegué a casa le había dado mi madre un bibe hacía media hora xq se había despertado así q nada, m tuve q liar con el sacaleches xq si no no podia dormirme dl dolor...

Ascen tu nene es guapísimo, tienes razón, q mes de octubre 2008 madre mía!si nos tenían q hacer un calendario xa sacar a cada bebé en un día!

Mamidrive q fuerte lo d tu marido, q tengas q cambiar la revisión x el fútbol estos hombres siempre igual. Si te sirve d consuelo yo siempre voy sola a todas partes, el mío está siempre trabajando. Ya cuando estaba embarazada iba al ginecólogo sola, siempre estaba la sala d espera llena d parejas y yo allí con mis sofocos y mis calambres. A hora lo mismo, como mucho m acompaña mi madre si conicide q está o alguna amiga. En fin guapa, paciencia.

Paufier creo q le das todo lo q puede comer d momento. Yo ni siquiera le he empezado a dar mi primer danone. No sé, conforme tengan más mesecitos ya les iremos variando más la dieta

Carpa a ver si mejora tu nena!

Claudiavanesa yo vivo en Zaragoza capital. Pues igual nos hemos visto alguna vez. Yo trabajo en Pimkie en el CCAugusta, es una tienda d ropa no sé si habrás estado. Ya llevo allí como 5 años o así.

Teresita nada,q m pareció q terminabas alguna palabra en ico/a y ya sabes q eso es muy d x akí, xo vamos no era x otra cosa. Un besote grande

Pitufina y las demás muchos bsos xa todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir