Foro / Maternidad

todas las mamis de octubre 2008

Última respuesta: 31 de octubre de 2013 a las 15:56
R
rhoda_7899847
24/5/09 a las 1:59
En respuesta a yudith_5556384

Buenas noches
Q tal el finde? Yo ahora mismo tranquilita porque estan mis chicos durmiendo y he entrado a ver que se cocia por aqui. El nene esta muy bien, lo unico que por las noches me cuesta dormirlo un monton, desde que se levanta solo me tiene frita. Y otra cosita no se si ha vosotras os pasa esto, os cuento, lo normal es que por las tardes le de su fruta hecha por mi en casa, pues siempre se resiste a tomarsela, se la doy pero a base de insistir y mucha paciencia, pues si alguna vez como hoy, que hemos comido fuera, le doy un potito de frutas se lo come fenomenal ¿por que sera? si yo lo he probado y eso esta malismo, mucho peor que la fruta que yo le hago, sobre todo mas acido, mi suegra dice que es un misterio que a muchos pekes les gustan mas los potitos que la comida de casa y yo me quedao asi
Mamidrve que te lo pases muy bien en la feria, ya nos contaras que tal.
Pitufina el mio tambien va estreñido y yo lo que le hago es que le estimulo el culete con un palito de los oidos empapado en aceite de oliva y al pokito sorpresa, sorpresa.
Ecu felicidades por esas vueltas de tu croquetilla, la verdad que da gusto verles, siempre me ha parecido muy gracioso.
Limarlet es verdad este tiempo esta loco, a mi no me gusta un pelo porque no se que ponerle, si camiseta de manga corta o larga, pantalon largo o corto ¡¡que lio!! y me da miedo que se me constipe.
Pragmatic aunque es algo que siempre se suele decir, es la verdad, que cada bebe lleva su ritmo, el mio va adelantado porque si se mantiene sentado solito bastante tiempo y hasta se levanta de la cuna entre otras cosas, pero en cambio no tiene ni un solo diente ni creo que los tenga de momento, pokito a poco ira avanzando ya lo veras.
Teresita q tal esa albaceteña!!!!!!!!! y Mateo?? oye que al nene lo que quiera, y si lo cojes mucho no pasa nada, cada cual tiene que hacer lo que le parezca con sus hijos, yo al mio lo he cogido mucho desde que nacio, y lo tipico la gente me decia que se me iba a hacer a los brazos bla bla bla, pues a mi siempre me ha resbalado, por un oido me entra y por el otro me sale y a quien no le guste que no mire.
Bueno chicas que me voy a la camita ya, muchos besos a todas y hasta otro rato, chaooo

animooooo
ASCEN46 No te sientas mal claro q le agrada a tu BB lo q le preparas lo q pasa es que aveces los aburrimos con la misma frutita u o comida , te comento porque a mi me pasa con Saul aveces ya no se q darle debes en cuando le invento sus papillas + ricas q las q venden en el super (lo q hago es ir al super y veo lo q traen los Gerber comida o dulce para BB y me ha funcionado hasta a mi esposo le gusta mas la comida del gordo q la q le doy a el jajajajajaja)

PITUFINA a mi me a resultado para el estreñimiento los juguitos naturales , yo le doy en su desayuno 3 onzas de jugo de zanahoria con naranja coladitos o papaya con naranja colado y me ha funcionado x el momento no le des arroz .

Ver también

L
liubov_7033470
24/5/09 a las 21:36

Hello hello
hola a todas chicas, gracias por su bienvenida...
que pena que hasta ahora pude conectarme, pero bueno, se que saben de que hablo cuando digo que muy apenas tenemos tiempo de ir al baño muchas veces jaja...
que bien escuchar que todas estan bien... y saber que no soy la unica con lo de la famosa crisis de los 8 meses... mi gordo anda bieeen lloron, bien cambiante de humor y medio miedoso... pero bueno es algo que tienen que pasar...
que feo lo del temblor en mexicoo, si me entere por las noticias... gracias aDios estan todos bien, es lo importante, que no paso de susto...
les mando un besito y seguimos platicando... quiero responderle a cada una jeje, al ratito que duerma al gordo me vuelvo a conectar...
abrazoos

F
fati_9407772
25/5/09 a las 16:12

Q tl mis chicas?
hola guapas. os escribo rapidito q m voy al gimnasio aprovehcando q hoy mi marido ha salido pronto d trabajar. La verdad q d peso estoy igual q antes xo esas carnes!!no son los mismo
Q tl el finde?yo m fui al pueblo con mi nena, las dos en el coche. Era mi primer viaje largo con ella sola, conduciendo yo quiero decir, y la verdad q se portó bastante bien. Durmió bastante rato y luego a protestado un poco xo le puse la música alta y empecé a cantar y le hizo gracia, todo el rato riéndose..está xa comérsela!

Mamidrive q tl esa feria?ya contarás

Pitufina guapa q tl tu peque?yo tb le he hecho alguna vez lo dl palito d las orejas con aceite y ha funcionado. A parte de eso y lo smasajes en la tripilla no sé, a lo mejor el zumo d naranja como dice Linmarleth.

Ascen q tl?yo había oído lo d los potitos comprados, xo vamos, a la mía no le gusta nada la fruta y le da igual la d bote q la natural, m pone caras d asco con todo. Hombre pues t puede venir bien, antes d q no coma nada d fruta siempre es mejor q coma aunq sea d la comprada, q seguro q tb es buena aunq sea menos

Pragmatic estoy segura q cuidas a tu nena a la smil maravillas, q nadie t diga lo contrario. No conozco ningun caso d piel atópica xo vamos, q a parte d los consejos dl pediatra no veo q más puedes hacer,seguro q haces todo lo posible y más. Besitos guapa

Ecu espero q tus molestias no sean nada. Felicidades x las vueltas d tu niña, se van haciendo mayores

Linmarleth q feurte lo dl temblor, x lo q veo os lo tomáis como lo más normal. Yo estaría histérica gritando a la mínima q notara algo así. Muchos besos guapa

Marjes, Claudiavanesa, Teresita, Carpa...besos xxa todas q no m da tiempo a más!

I
irenia_9620181
25/5/09 a las 18:14

Holaaaaaa
hola chicas, qué tal el finde?, nosotros muy bien descansando, de paseitos.....y esperando que llegue el siguiente ya que aquí el lunes es fiesta y vamos a aprovechar para llevar al peque por primera vez a la playita ay que ganas que tengo!!!!!! ya le haré fotos para que las veais.
- pragmatic para la piel atópica todo lo que ha dicho mamidrive, también va muy bien el gel de avena de farmacias, y una crema que se llama leti av. y seguro que cuidas a tu bebe de maravilla tu ni caso.
- ascen, qué tal? vaya calores eh? cómo acuestas al nene por las noches? yo ya no se si taparlo no taparlo, voy a salir loca!, a mateo tampoco le gusta la fruta que yo le hago entonces le doy potitos de fruta y no creas que le gustan todas las marcas tienen que ser los de hero,tambien le doy como una especie de compota tb de hero que es 100% fruta y yogur. y yo tb pienso que están malisimos comparados con los que yo le hago pero bueno!
- pitufina, para el estreñimiento lo que ya te han dicho, lo del bastoncillo en el culete claro que da resultado pero a mi me aconsejaron no utilizarlo, sólo en casos extremos por que deben acostumbrarse a hacer por ellos mismos, dicen que no es muy aconsejable ayudarles tanto! .
- linmarleth, vaya con el terremoto, estais bien no? vaya susto!, como puedo ver las fotos? tienes contraseña? si es así mándamela por un privado vale?
-bienvenida marjes!!!!! ya verás que majas somos!
- sharika ha mateo la cabeza tb le suda muchísimo, me paso todo el día y noche secándosela con un gasa, por las noches tengo que cambiarle las sábanas de lo que suda, no sé que voy a hacer cuando haga más calor!!!
-mamidrive qué tal la feria? y el pis de colores? ya te has recuperado del todo?
bueno al resto, claudiavanes, ecu, babymama, carpa, etcetcetc muchos besos!!!!
besos pa mis nenes de octubre y sus mamis!!!!!

L
liubov_7033470
25/5/09 a las 19:36

Chicaas
hola chicas, que tal estan hoy... pues mi chiquito y sus berrinches, lo de la crisis le entro antes de los 8 meses, esta como asustadito pero se tranquiliza... aparte aqui hace mucho calor como que eso lo pone de peor humor... yo ando un poquito triste, saben que aqui en mexico esta la crisis economica fuerte (las de mexico me comprenderan) y aunque gracias a Dios tenemos para comer pues si estamos batallando un poco...todo el mundo esta asi aqui, la mayoria... yo desde que tuve al gordo no trabajo y me esposo esta partiendose el lomo solito el pobre, algo tengo que encontrar yo para hacer desde aqui... pero bueno todo tiene que mejorar verdad, hay que ser positivos que mas...
.....claudiavanes: que incomodiaddd lo de tu alergiaa, se que has de estar muy molesta, animo veras que todo va a mejorar.
.....teresita: nos cuentaas como te fue en la playaaa, que rico poder vivir cerca de una ya quisiera yooo...
....mamidrive: estamos igualitaas con los gordos, que si quieren comer, que si no quieren, que no podemos despegarnoles un segundo, muchos apapachos besos y PAACIENCIAA asi me dice mi mama, son la mejor medicina para los pobrecitos en este momento de sus "vidas" jeje... animooo
.... sharika:que emocioon que fuiste de viaje sola con la nena y que iba atacada de risa con tus cantos como se disfrutan las carcajadas de los angelitos verdad, te iluminan el dia...
....pragmatic: sabes que tengo una conocida con el mismo problema de la pielecita, voy a preguntarle acerca y te paso el dato ...
a las demas
ecu, ascen, linmarleth, pitufina (perdooon si me salte a alguien) muchos saludos y besitos...
las dejo porque ya se desperto el angelito gritee y griteee jajaja
besoooos
abrazoos

R
rhoda_7899847
26/5/09 a las :07

Q tal chicuelas
Hoy si hemos andado agetreadisimos pero para todo hay tiempo o no chicas??? bueno cuando se puede aprovechando q Saul se durmio un rato ya que anda super alocado y es que mis papas lo traen de un lado a otro y lo consienten muchissisismo esta q no cabe el Gordis ayer se durmio como a las 10:00 queria q lo sacaran a la calle???? berrinche q hizo hasta q mi esposo lo baño se calmo el BBsaurio se quedo perdidisimo y hoy se paro tarde me descontrola x q trato de respetar sus horarios para q coma pero q le puedo hacer

Teresita te envie la clave un bsos al Baby

Marjes te entiendo ,estamos pasando x lo mismo pero te recomiendo q no te desesperes para todo hay solucion y anunque solo comamos frijolitos de eso no moriremos Ok solo hay q sabernos administrar y estirar lo mas q se pueda el gasto ,comprar lo insdispensable oye y de q parte de Mexico eres????

Mamidrive q tal el paseo x la feria oye q envidia !!!!!!

No me despido chicuelas es que creo q grito Saul

A
an0N_576036299z
26/5/09 a las 4:11

Casi sin tiempo
no se comohago para no trabajar aun y notener tiempo para nada es que relmente no me dan las 24hs del dia y no se en que se me van,ahora estoy organizando el bautismodede luana que es el sabado vamos a hacer una reunion en m,i casa por que ya tendremos que alquilar localpara el cumple y si no las cuentas no dan,vamos a ver como entramos todos en mi mini apto,pero bueno algo bonito saldra,yole estoy haciendo unos souvenirs de porcelana fria que son unos angelitos estan quedando muy lindos,
no se que me pasa con el album no puedo ponerle la foto en realidad la pongo y me sale en el cuadrado de la izquierda como que lo ve todo el mundo y por mas que le pongo contraseña se ve y me dice alcostado que elaslbum no tiene foto,trato de entrar al albun a ver si quedo registrado y no sale,le quce poner nombre de mi lu lo busco y no aparece,que sera lo que me pasa?quiero poner fotos asi conocesn a mi bebe.si alguien tiene idea que me explique.
bueno besos hasta mañana y entrare con mas tiempo

R
rhoda_7899847
26/5/09 a las 17:24

Donde estan
Buen dia chicas esto si q esta muerto parece fin de semana y las entiendo ya q esos pequeñitos no nos estandando tiempo verdad???con esos cambios de los 7,8 y 9 meses nos traen fritas ,con decerles q ayer ya no me pude conectar fui a checar al Gordito y nos llegaron visitas oh noooo mi suegra y mis cuñados y termine agotadaa ,pero bueno hoy es un nuevo dia y me tuve q levantar mas temprano para q me rinda el dia ,por el momento Saul tomo su desayuno y se quedo perdido pero ya no tarda ,pues hago un poco de ruido se pone Punkki .

Teresita como les fue en la playa?me imagino q de maravilla

Y a las demas CHICUE Mamidrive,Marjes,Pitufina,Ecu, Promatic,Sharica, q tal nos va ?espero no me haya faltado alguna pero si fue asi les mandamos un caluroso

Salu2 y Bsos

R
rhoda_7899847
26/5/09 a las 17:36

Jajajajaja
Perdon CHICUELAS ya les estoy cambiando el nombre sorry a Sharika y Pragmatic y si que me faltadoron en la lista Claudiavanes,Ascen,Carpa y Ecu ahora si nadie falto besos a sus peques y tal tal nos va heee?

A
an0N_576036299z
26/5/09 a las 18:52

que pena
si estoy con pena mi luana tiene de vuelta infeccion urinaria y eso que esta tomando antibioticos profilacticos por el reflujo,ya es la segunda vez,espero que se le valla prontito y este mejor.besos

A
an0N_576036299z
26/5/09 a las 22:42

Babymama
luana tiene reflujo grado 2en los 2riñones elpediatra dijo que es por inmadurez que cuando comience a caminar que se le hiba a ir,eso espero.Que buieno que tu hijo ya no tome antibioticos por que la verdad es horrible tener que darle todos loas noches peropobre ya a esta altura abre la boca y lotoma al var la jeringa para darselo.ya se acostumbro.besitos y que tu gordo siga bien

R
rhoda_7899847
27/5/09 a las 15:52

Feliz cumple mes!!!!!!1 estamos de fiesta
PARA ARIADNA Y MATEO FELIZ CUMPLE MESSSSS,FELIZ CUMPLEMESSSS y A SUS MAMIS ECU Y TERESITA LES ENVIAMOS UN CALUROSO ABRAZOTOTE Y Q LA PASEN SUPERRR

SALU2 y bsos

Saulin y su Mamita

Y
yudith_5556384
27/5/09 a las 17:07

Buenas tardes mamis
Q tal andan mis mamis y mis pekes favoritos??? Nosotros bien, yo como decian por ahi abajo sin apenas tiempo y el nene bien tambien, esta aqui conmigo despierto, ya llevo casi 1 hora a ver si se quiere hechar la siesta y nada, ya he desistido a ver si con suerte me deja escribir un pokito. Creo que crisis no tiene todavia, tiene unos dias mejores que otros, pero eso si no quiere que me vaya ni un momento en cuanto ve que no estoy llora desconsolado. Aqui hace ya bastante calor algunos dias y si que noto que esta incomodo porque suda mucho, incluso le han salido algunos granitos, para dormirlo me veo negra porque su intencion, como ya os conte, en cuanto lo pongo en la cuna es levantarse y las comidas las llevamos mas o menos, la fruta he descubierto que si se le cuezo un poco en el micro se la come mucho mejor.
Mamidrive le vamos a tener que reñir a Antonio para que coma mas, pero tu no te agobies, como te dice el libro, yo ya lo tengo superado, el mio ya sabes que no es muy comilon y ya he aceptado que es lo que me ha tocado, gracias por tus recomendaciones para el estreñimiento ahhh y que te mejores pronto de lo tuyo guapa.
Pitufina vaya con esa crisis, espero que se pase pronto.
Claudiavanes que te mejores tu tambien de tu alergia al chopo, creo que has sido tu la que has dicho que tenia tiroides, yo tengo hipotiroidismo dsde hace 5 años y no pasa nada, solo que me tengo que tomar mi pastillita todos los dias, si tienes alguna duda aqui estoy ok.
Teresita tocayaa yo ando como tu, no se que ponerle, para dormir hay dias que le pongo pijamita de manga corta y otras el de manga larga pero sin body, pero casi mas de manga larga. Felicidades por el cumplemes de mateo.
Shakira que tal la princesita? Pa comersela seguro.
Babymama y carpa vaya rollo con la dermatitis, espero que se recuperen vuestros pekes prontito, yo no puedo aconsejaros pero si que he oido que lo peor es bañarlos mucho como dice mamidrive, hacerle caso a ella que si que sabe.
Lilimarlet, marjet, pragmatic no se si me dejo alguna, es que somos muchas ya y se me hace dificil contestar a todas, muchos besos a vosotras y a los pekes.
Me tengo que ir que me reclama, hasta pronto chicas chaoooooo.

Y
yudith_5556384
27/5/09 a las 17:12

Felicidades
Como ya he dicho a Mateo y a la nena de ecu Adriana tamb, que se me olvidaba, Que paseis un dia genial!!!!!!!

B
bojana_5780750
27/5/09 a las 19:20

Dientesssss
Hola chicas! tenemos un DIENTE!!!! sólo uno, pero ya está bien!!!! ya pensaba q no le iban a salir al peque! estoy más contenta porque eso era lo que le estaba pasando estas noche que andaba un poco inquieto y refunfuñando (porque no llora)... y comía regular... Q mamá más feliz soy! jajajja Un besazo para todas!

I
irenia_9620181
28/5/09 a las 19:00


hola chicas! gracias por acordaros del cumplemes de mateo!, no he entrado en unos días por que me han quitado la otra muela del juicio y ayyyyyyyy!!!!!
pero ya estoy muy bien!!!!!!!!!!
ayer fuimos al médico con mateo por que tiene unos granillos detrás de la orejilla y le mandaron una pomada.... y tb pasé por la enfermera a pesarlo ay! que enano que es mi nene!!!! ha heho en 1mes 400 gramos pero bueno!!!!!! el está muy bien, sano, contento que es lo que importa si es mas enano ea!!!!!!!!!!!
pues me dijo la pediatra que no le diera yogures que sus riñones todavía no están preparados para tomarlos, después de que llevo 1mes dándoselos, por que dijo la enfermera que podía, osea que ahora no se que darle, ya que si no se los doy no toma toda la leche que debiera yo que se!!!!!!!
hace dos días que lo he sacado a su habitación , no por que yo quiera sino por que se prendió fuego en un coche debajo de mi casa, en mi ventana y la habitación echaba una peste!!!! entonces no me quedó mas remedio que cambiarlo y la verdad es que muy bien, las dos primeras noches durmió de un tirón, pero anoche ya no, no se si tenía frío, estaba mojado o no se!!!!!, pero a el le encanta su habitación se le nota!!!!! y yo con una pena grandísima por que me encantaba mirarlo mientras dormía y no por la cámara!!!!pero bueno!!!!
espero que las que andais con los nenes pachuchos se recuperen prontico que da mucha lastimica verlos malicos!!!! un besazo muy fuerte para ellos!!!!!
bueno os dejo ya pasaré luego detenidamente ok?
besos para las mejores mamis y los super bebes de octubre!!!! los mejores!!!!! y la de septiembre tb!!!!!!!!!!!!
ya queda menos para que nos vayamos a la playa!!!!

F
fati_9407772
29/5/09 a las :04

Hooooolaaaa
q tl váis?yo apuntito d irme a la cama, q hoy hemos amanecido a las 7 y 30 d la mañana!!
Os cuento adelantos d la peque. Hoy se ha agarrado a los barrotes d la cuna y casi se pone d pie, m ha hecho una ilusión, ahora a tener cuidado claro!!y cuando está tumbada empieza tb a agarrarse como puede a lo q pilla y casi se sienta ella sola!!encima la he dejado en el paruqe (es d esos d imaginarium q tienen unas colchonetas en los laterales xa q no se salgan) y d repente la miro y estaba con medio fuera dl parque, q no pasa nada xq está a unos centímetros dl suelo xo como no sabe gatear y siempre echa la cabeza lo primero m da miedo.
En fin, q vaya día chicas. Cada vez hace más cosas nuevas y le noto más los cariñicos q nos hace a mí y a su papi. Hoy hemos ido a comprar y la hemos sentado en el carro como a los niños mayores, se ha agarrado como si fuera en una moto y tan contenta jijijij q graciosa es la jodía!!

Pragmatic mucho ánimo y energías, t las mando vía internet!! q faena tener a tu marido tan poco en casa.-Un besito

Pitufina q tl va ese gateo?ya verás q pronto t lo encuentras x ahí reptando x el suelo, Besotes

Claudiavanesa q tl estás?mejor?

Ascen q tl?to yb le caliento las frutas un poco, aun así no le encantan, he porbado d todo, con galleta, con leche, con yogur dl primer danone...xo nada.

Mamidrive, reláaaajate!! q fácil es decirlo eh?yo voy igual tb, siempre d culo con la casa y la peuqe y no hay manera d tener nada ordenado y en condiciones, acabo x un lado y tengo q empezzar x el otro. En fon, ya nos terminaremos organizando...digo yo!

Teresita feliz cumple mes con retraso xa Mateo. Q tl tu muela??

Besitos a las demás tb, Linmarleth, Carpa, Carmen (bien x ese deinte!)...alguna m dejaré

R
rhoda_7899847
29/5/09 a las 17:54

Mamis de octubre !!!!!!
Hola chicas buen dia q les cuento Saul ya tiene 4 dienditos arriba y 4 abajo ohhhhh se le vinieron x tanda afortunadamente no se me ha puesto mal lo va tomando muy bien ,de repente no quiere comer ,saben esta mañana ya no quiso su biberon y le tuve q dar su lechita en un baso entrenador y sin ningun problema whaooo de verdad me sorprende ya se le sueltan un poquito el decir mamaaa ,mamaaa jajajaja y ya aplaude mi BBsaurio ,el dia de ayer estuve de torbellina lavando refri,lavando cocinar ,barrer y trapear pues ya ni modo qy quien mas lo va hacer .

Lo que ya no se que hacerme ?x que se me esta callendo mucho el pelo alguna le sucede?

Chicas nuestro post esta abajo q sucede???

Saluditos y besos a todas las Mamis y sus Peques

A
ainara_9701009
29/5/09 a las 19:45

Arriba
.

A
ainara_9701009
29/5/09 a las 19:45

Arriba
.

L
liubov_7033470
30/5/09 a las :24

Hooola muchachaas arriba el post!!!!
hellooo chicaas como estaaan??? que barbaros con tanta cosa que no vale la pena en el foro jaja, mejor no hacemos caso ya tenemos suficiente con lo diario verdad?? y arribaa nuestro poost, este sii vale la pena... el mejor jeje
hasta ahora me pude conectar, ayer fue un dia suuuper pesado para el gordo, tooodo el santo dia anduvo super necio, no queria naaada literalmente, ni leche, ni papilla, ni juegos, naada... andaba un poco estreñido yo creo que fue eso, pero ya grax a Dios hoy todo muchisimo mejor, ya hizo popis y hasta lo q va del dia ha comido mejor... ahorita esta dormidito y aproveche para escribirles...
.... teresita: que susto con lo del carro, pero bueno salio mejor verdad jeje, digo pobre de la persona a quien le paso pero para ti estuvo bien porque fue buen pretexto para pasar al gordo a su cuarto... y creeme igual estoy yo, todavia duerme conmigo(en su cuna pero en mi cuarto) y nose como le voy a hacer cuando se vaya
....linmarlet: nooo puedo creer lo de saul y sus cuatro dientitos jaja que hermosooo se ha de veer, el mio todavia no tiene ningunooo... que bueno que te este llendo muy bien con eso, que no se queje...
.... pragmatic: que padre que cambiaste de depaa y que estes super agusto...
....mamidrive: como vas con lo de la comida?? no te habia dicho pero el mio tmb no es muy buen comedor que digamos y yo soy super preocupona con eso, pero hay dias que digo, yaaaa entre mas este mortificada peor me va... lo importante es que este sano y contento... al rato ni nos vamos a acordar de esto de taantas cosas que van a comer... oye y exactamente igual yo, el gordo se me ha estado quedando despierto en las mañanas cuando antes no lo hacia... que niños estoos jeje...
.....sharika: pues a donde se nos va casi tu nena caminandooo jajaja?? que emocion que casi se pone de pie... mi gordo ya repta super bien, ya hace el intento de pararse en cuatro patas pero en esas anda todavia....
pitufina, ecu, a toodas las demas (perdon si me falta alguien) un besote que esten muy bien...
reitero la felicitacion a los cumplemeseros... el mio ya va por 8!!! no puedo creerlo jeje...
chicas porfa cuando tengan oportunidad quisiera que me dijeran mas o menos como son los horarios de comidas de sus bebes, que tanto de leche le dan y papilla (aqui en mexico hay gerber, son papillas preparadas naturales... capaz de que en todo el mundo hay y yo diciendoles jeje) en fin esas son las que normalmente le doy... y ustedes??
un abrazo para todas y cada una... seguimos platicando

E
enna_9071282
30/5/09 a las 12:19

holaaaa chicas en este post soy nueva!mirad una preguntita........
ya que vosotras teneis los babys mas o menos de la misma edad,mi niño tiene 7 meses y medio y lo pongo en el taca a ratitos y va hacia atras!os pasa a vosotras?aun no sabe para adelante pero supongo que eso es normal al principio,nose si ponerle zapatitos para el taca o calcetines esque sta el suelo frio aunke hace calor....bueno haber si nos vamos contando y os voy conociendo y vosotras a mi un saludo!

R
rhoda_7899847
30/5/09 a las 15:19

Buen diaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buen dia a todas hoy estoy un poco ya q mi esposo va ha tener mucho trabajo y no tiene hora de salida y es x tener mas horas extras ,ya q sindo fin de semana nos hace mucha falta ,pero espero se me pase rapido el dia .

Marjes ,yo le doy de desayunar a Saul de 7:30 am a 8:00 ,come de 1: 00pm a 2:00 y cena de 6:00 a 6:30 pm, la cantidad de papilla q le ago es la de la segunda etapa tanto la verdura como su postre(fruta).y las onzas de leche el en la mañana 7 divididas 4 en su cereal y las otras 4 solita e igual en la noche .Oye de q parte de Mexico te conectas?

Hay dias q no quiere leche si se la toma, pero nada mas esta mordiendo el chupon ,me comenta el Doc. q es normal x lo de sus dientes espero q esto pase pronto .

Pragmatic quiero entender q CURRE es algun departamento de trabajo y si es asi muchas felicidades ,y de verdad admiro alas mujeres q trabajan fuera de casa , y aparte atender BB ,marido y y labores en su casa y ahi es sin goze de sueldo jajajajajja

Bienvenida Rebe y ami me dijeron q no lo metiera pero es q ya no quieren estar

Bueno CHICUELAS y PEQUES q tengan un excelente fin de semana bsos

L
liubov_7033470
31/5/09 a las 4:03

Jajajaja...
bueno todos los dias se aprende algo nuevo verdad?? gracias por instruirnos a las mexicanas mamidrive... no tenia ni idea que curre significaba trabajo y yo pensando que pragmatic se habia cambiado de departamento para vivir... de nuevo en hora buena pragmatic jeje y si espero que marcelo me de un poquito de tiempo mas para mi, solo que hay unos diaaas que para que te cuento, en fin asi es ser mama verdad, me da muchoo gusto saber que has dormido bieen que alivio y descanso...oye por cierto la expresion "que padre" (que te puse en el comentario de tu departamento) significa que bueno, en horabuena, etc... nose si en españa la utilicen, mejor te digo....
rebecca bienvenida, oye y lo del taca taca (aca en mexico lo conocemos como andador o andadera) yo tambien he oido que no es muy recomendable, de manera seguida, yo tengo uno que es fijo, no se desplaza y supuestamente ese es un poquito mejor... lo mas conveniente es que no lo tengas de puntitas segun mi pediatra sino que el piecito quede de preferencia apoyado pero con libertad de que lo pueda descansar.... que complicado jaja... en resumen mejor con moderacion y segun yo es mejor que le pongas calcetitas en vez de zapatos....
linmarlet gracias por contestarme lo del horario de saul, mas o menos estamos igual... oye estoy en el norte nuevo leon y tu??
saludos a todaas, donde andan las demaas??? ojala que pronto escriban
besos

R
rhoda_7899847
31/5/09 a las 21:28

Aprovecho chicas
Hola a todas en general,estoy aprovechando q Saul esta dormidito y q mi esposo fue al super por despensa x eso lo Amoooo jajajaja ,les agradezco chicuelas x la enseñanza ya que hay mucho q aprender o no ?
les cuento q mi esposo ya no llego tarde x algunos cambios q huvo afortunadamente y q nos vamos de fiesta Woooo .Saul se la paso super ya que lo traian cargando de un lado a otro y el peque soñado no lloraba ,ni se quejaba ,en fin estaba q no cabia .

Bueno chicas entre de rapidin para saludarlas y espero se encuentren muy bien y un bsos a los PEQUEÑINES .

ahhh Marjes yo me conecto del D.F. para lo q se ofrezca bueno a todas jajaja bsos

B
bojana_5780750
1/6/09 a las 10:27

Hola chicas!
Hola chicas! que tal ha ido el finde? Nosotros, hemos probado a salir de noche (ya por fin!) y Francisco se portó de maravilla! bueno la verdad q fuimos a cenar a casa de unos amigos... no fue como ir de restaurantes y esas cosas, pero aún así fue genial, se tomó su bibe de 300 con cereales y luego se quedó sopa en el carrito! hasta las tres de la mañana estuvimos de fiesta y él ni se enteró, luego llegamos a casa y a la cuna y siguió durmiendo... es que en Murcia ya pegan los 40 grados y a mediodía no hay quien salga a la calle!
Por otro lado yo a ratitos por las tardes sí lo pongo en el tacatá y le encanta! se parte de risa! se va empujando (q no andando) y se nota como ha cogido fuerzas en las piernas! le pongo unos zapatitos de suela dura para q no se haga daño en los deditos de los pies. El peque se recorre toda la casa a empujones (no es q tenga un pisito grande la verdad) jajajaja... se lo pasa genial y yo con él claro! Bueno chicas os dejo hasta otro día! un besazo para todas las mamis y sus peques!

F
fati_9407772
1/6/09 a las 13:52

Bueeeeenas!!
q tl estamos chicas??yo muy bien, con la peque dormida, últimamente ya no se echa el sueñecillo a media mañana así q sobre la 1 le doy la comida y se queda frita, en la trona ha habido veces q se la caía la cabeza d sueño!!
Xlo demás, os cuento q a mi nena ya le están saliendo los2 dientecillos d abajo el sábado x la noche m dio una noche horrible y al día siguiente m da x tocarle la encía y...sorpresaaaa!!ahí estaban asomando los dientes, q ilusión mhizo madre mía!
Os quería preguntar chicas, es q le estoy quitando alguna toma d pecho ya, x ejemplo la del desayuno. El caso es q el bibe lo coge bien xo le cuesta muchísimo beberse la leche, al final se cansa y a lo mejor ha tomado 60 o como ucho 80cc, me parece muy poco no?me da un poco d miedo q no tome los 500cc d leche recomendados x día. Al `principio pensé q sería xq el agujero d la tetina era muy pequeño y como le echo cereales, xo se lo hice más grande y nada. Me hadicho la pediatra q se lo de en papilla como hago con la cena, xo m parecen muchos cereales. Bueno ya m contaréis como lo haceís vosotras.

Pitufina q tl guapa? x akí x Zaragoza tb hace mucho calor. Y eso q el finde m fui al pueblo y se nota mucho, aunq hace calor es diferente, x las tardes en seguida refresca. Me parece muy bien q le dejes d dar el pecho ya, yo tb quiero ir poco a poco xo antes d agosto o septiembre m gustaría haberlo dejado ya. Lo q pasa q m está costando un poco lo dl bibe y sobre todo x las noches m da mucha pereza levantarme d la cama y cuando se despierta m la pongo en la teti siempre. Bueno poco a poco!!

Pragmatic q tl van esas vomitinas??a lo mejor es lo q tu dices y le das demasiada comida??en fin no sé. Enhorabuena x lo dl trabajo, q bien, m alegro un montón. Yo hasta septiembre no empiezo a currar, y a ver como m organizo con los horarios, tengo q hablar con la jefa xo m da un apereza ufff!lo voy dejando , dejando...bueno guapa, un besito

Mamidrive q tl? así q le va la juerga a tu peque eh??q tl va con las comidas?a la mía lo q no le gusta es la fruta y la verdad q a veces m desespera xco bueno, paciencia.

Linmarleth q tl tu nene?y tu?la verdad q es una pasada q ya diga mama y todo, tienes q estar q se te cae la baba, q bien!!m alegro q se lo pasara tan bien x ahí, como les va la juerga a estos nenes eh! beso

Marje q tl esas cacotas?ya va mejor?a la mía tb le pasa d vez en cuando. Mamidrive puso muchos consejos muy buienos xa el estreñimiento, búscalos q fue hace no mucho y tendrás el post x ahí. Yo los seguí y me viinieron muy bien.
T ecuento, yo le doy d desayunar a Vera mas o menos sobre las 9:30h, desyuna muy poquito, unos 80cc de leche con 3 cacitos d cereales. A media mañana le suelo dar un yogur d los d mi primer danone petit (no sé si x allá los tendréis?). Sobre la 13 o 13:30h le doy la comida, unos 200/250g d verduras concarne y luego un poquito d leche 60 o así y ya se deurme la siesta. Sobre las 17:00h le doy la fruta, se la come fatal así q si consigo q se coma 80 o 100cc ya vamos bien. Si se la come mal le doy otro poco d leche xq no se quede con hambre. Sobre las 20:00h o 20:30h le doy la cena, papilla d cereales, le suelo echar unos 180cc con 6 /8 cacitos d cereales. Espero haberte ayudado!!

Rebecca bienvenida. Yo tb la pongo en el taca a veces. Es normal q al principio vayan hacia atrás, poco a poco ya verás como irá desplazndose a los lados y luego xa adelante. Un besote

Carmen q bien q se portara así!!x lo menos podéis disfrutar un poco. Yo no la puedo llevar a ningún lado xq le cuesta mucho dormirse en cuanto hay juerga, gente...le puede más la curiosidad qy el querer estar en el ajo!!

Alas demás muchos besos!!

L
liubov_7033470
2/6/09 a las 3:47

Saludo rapidito...
hola chicas... les escribo rapidito porque estoy en casa de mis papas y estamos por irnos... al rato que llegue a mi casa les contesto a cada una... alcance mas o menos a leer lo de los horarios de las comidas MIIIIIL GRACIAS, mas o menos me doy una idea si andamos en las mismas.. bueno las dejo en un momentito me conecto tranquilamente (cuando marcelo se duerma porque el señorcito se adueña de mi computadora jajaja)....
besitooos a todas y cada una...

B
bojana_5780750
2/6/09 a las 9:27

Buenos días chicas!
No creo q tengamos que preocuparnos en exceso por si comen más o menos, a veces a nosotras tampoco nos apetece comer! Mi peque se encabezonó con la fruta más de una semana, y q no había forma... a los pocos días de volver a comerla le salió su primer y ÚNICO diente! supongo que estaría molesto el pobre, si es que lo pasan fatal con eso! De todas formas yo le metí en la fruta medio melocotón en almibar, junto con la pera, manzana y naranja sin consultar con el pediatra... y le encanta, como está un poquito más dulce, le encanta. Lo cierto es que los potitos de frutas también le gustan mucho, más que la fruta natural, en cambio, los potitos de comida... no le gustan nadaaaaa, le gusta más la comidita de mamá! no sabe ná el enano!
Por otro lado, a las que aún no habéis vuelto al trabajo... ánimo, parece más de lo q realmente es, bueno es otro cambio, porque una vez que te habitúas a estar en casa, es más dificil volver al tajo,... yo volví a las 16 semanas, y pacté con mi jefe la hora de lactancia cogiéndome una tarde entera.. se hace cuesta arriba la verdad, pero es más lo que le echo de menos que otra cosa, reconozco que la suerte que tengo es que mi marido trabaja a turnos y entre semana libra días sueltos, tengo a mis padres y a mis suegros también echando ahí una mano, de momento nada de guarde, además bajo amenaza de mis padres!!! jajajaja
Chicas voy a seguir con el trabajo q como me coja el jefe...
Un besazo para todas!!!!

M
milica_8424195
2/6/09 a las 12:31

Alejandro
HOOOOOOOOOOOOla mi peque nacio el 14 de octubre peso 3,340 y midio 52 y es un bichito

F
fati_9407772
2/6/09 a las 13:32

Ayyyyy
aquí estoy, la petardilla se me ha quedado dormida sobre las 12:30h y no ha habido manera d despertarla xa comer. Así q nada, aun siqgue durmiendo, encima hoy q tengo q ir a ver a mi abuela a la residencia, seguro q esta tarde está toda pesada la nena xq luego no querrá siesta claro!!

Mamidrive muchas gracias x el consejillo, la verdad q los necesito!!le he comprado esta mañana una tetina con el agujero más grande xa el bibe q tengo, es de NUK, a ver q tl y si no m acercaré al merccadona y buscaré los q m dices.

Un besazo enorme a todas

R
rhoda_7899847
2/6/09 a las 17:39

Amiguissss
Estos Babys si q nos sorprenden son como esponjitas todo van aprendiendo tan rapido que gran dicha tenemos todas o no??

Bueno nossotros cambiando un poquito la rutina , hoy bañe tempranito a Saul, ya q en la noche se esta sintiendo mucho frio y ayer por la noche no sabiamos q queria , estaba de un chillon q para q les cuento con decirles q mi esposo termino rendido jajajaja se desespero el pobre mientras yo preparaba la cena .

Mamis y Peques Hermosos les enviamos un bsos

I
irenia_9620181
2/6/09 a las 18:57

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola chicas qué tal el finde? nosotros genial, aquí hemos tenido puente el lunes y como ya os conté nos fuimos a la playa!!! y SUPER BIEN!!! a Mateo le ha encantado!!!!! menos mal por que se va a pasar todo el verano en ella!!!!el día que llegamos estaba un poco rarillo pero es normal el cambio, la humedad....pero vamos lo ha pasado en grande, luego colgaré las fotos en el album para que las veais ok?
os cuento lo que come:
- desayuna 8:00, 8:30, papilla de cereales 180+5cacitos de cereales; se suele comer 150.
- a media mañana; toma unos 50 ó 60 de leche.
- comida 13:30,14:00, 250 de verduras con pollo, esta semana empezaré con la ternera + 20 de zumo de naranja o 1/2 yogurt.
- merienda 18:00 potito pequeño de fruta 120 + yogurt natural 125 se lo mezclo todo en un vaso por que si no dice que la fruta me la coma yo!
- cena 21:30, 240 bibe con 2 cacitos de cereales.
y ya hasta la mañana siguiente, si se despierta a media noche, suele ser raro, no le doy nada, bueno agua si!!!!
creo que come muy bien y aún así está hecho un enano!!!! y no suele engordar mucho, este último mes no ha llegado a los 500g, pero está sano y lleno de vida que es lo que importa!!!!!!!
bueno chicas muchos besos para todas y para los peques que es que no tengo tiempo de na ya pasaré más tranquilamente!!!! besosssss

A
an0N_576036299z
3/6/09 a las 16:19

Perdon por estar perdida
pero ya estoy aca les cuento que el sabado bautisamos a luana fue una ceremonia muy linda y luegohicimos una reunion en casa,la verdad que se porto barbaro empezo a las carcajadas cuando la inclinamos para quie le pusieran elagua muy gracioso.Por suerte ya aprendio a darse vuelta de boca abajo a boca arriba y viscevbersa y se mantiene unos segunditos parada siempre agarrada de algo de la mesa chica op del corral,la verdad que esta semana ha tenido muchos avances,me parece que esta por cortar otro diente(ya tiene los 2 de abajo hace bastante)pero me parece que vienen los de arriba.Les cuento que ewstoy estudiando a ver si me animo a dar la especialidad de gastroenterologia,y empezar a retomar mi trabajo,aunque me va a costar tener guardias y dejar a mi gorda pero si no me voy a olvidar de la medicina y es mi otra pasion.bueno las dejo y mas tarde entro a ver que se cuenta.besos a todasmamidrive,babymamam,pragm atic ,teresita,ascen,etc etc

R
rhoda_7899847
3/6/09 a las 16:38

Me uno a los babys q no quieren dormirrr
Ahora me toco ami q el Peque no queria dormirse en la noche le dije a mi esposo q el se durmiera ya que el se va muy temprano a trabajar .No se q le esta pasando a Saul ya van 2 noches q no quiere, ya no se si sean los dientes o q ya q yo estaba muy cansada y tenia sueño ,lo arrulle ,lo meci,lo saque de la cuna y no paraba de quejarse y de llorar el pobre,le di su lechita y no ,le revise el pañal y nada hayyyyy no se que tenia hasta como alas 11pm quedo solito ,afortunadamente no se despierta en la madrugada x q no se q haria.

Mamidrive no te sientas mal animo para eso estamos para desahogarnos ,para compartir alegrias y de todo ok.

Bueno chicas a todas en general les en vio un fuerte abrazo y un besisto a los Pequeñitos y Saul les envia un baaababaa y un maaamaaaaba x que esta aqui con migo en la computadora y no para de apretar el teclado

Salu2

I
irenia_9620181
3/6/09 a las 17:12

Holalalalalala
qué tal chicas? nosotros muy bien, la verdad es que mateo es mas bueno que el pan!!!!! come muy bien, duerme muy bien, etc!!!!!!! a ver si no cambia!!!!!!!, creo que los dientes de arriba van a aparecer pronto por que tiene la boca el pobre!!!!!!, esta semana está avanzando mucho, se mantiene sentado más tiempo, se da la vuelta de arriba a abajo y viceversa!!!!, pega unos estirones este niño!!! ayyyyyyy que bonico que es!!!! cómo se puede querer tanto a estas personitas eh?????
mamidrive! no te sientas mal, es normal explotar de vez en cuando! hay que soltar lo que se lleva dentro por que si no!!!!!!!!!!!! ánimo guapa!!! y para eso estamos puedes dar la "brasa" todo lo que quieras y mas!!!!!!!!
pitufina, la verdad es que si que come genial, no puedo quejarme de nada!!!, he sido muy constante en los horarios de comidas, sueños, etc y por ahora me está dando buen resultado.
linmarleth, no puedo entrar en tu perfil, no qpqrece por ningún sitio, qué hago mal?
bieno chicas muchos besos para los nenes y para sus mamis!!!!!! carpa, ascen, claudiavanes, pragmatic, ecu, carmen, sarika, y seguro que me dejo aaalguna pues para la que me deje tb!!!!!!! no me lo tengais en cuenta es que voy como una moto!!!!!!

F
fati_9407772
3/6/09 a las 22:42

Buenas noches mis chicas!!
q tl el día??nosotras genial. Ha venido mi madre a pasar un par d días (vive a unos 150km) así q hemos estado muy acompañadas. Además hoy Vera tenía piscina q ya se porta como una campeona, no llora en ningun momento, patalea, chapotea, y cuando le meto la cabeza debajo dl agua nada, ni se inmuta.
Qría preguntaros una cosilla, a vosotras os ha venido la regla?es q estoy preocupada xq a mi ni rastro. Todavía le doy pecho e imagino q será x eso, ahora estoy empezando a quitarle algo com os conté.

Teresita q cielito está hehco Mateo. Me alegro q haya avnanzado tanto!

Linmarleth espero q Saul esté mejor. Vera m dió unas noches muy malas la semana pasada y el sábado le descubrí los dientes d abajo. Será q le pasa algo, dientes o lo q sea. Paciencia guapa

Babymama enhorabuena x esos dientes

Pitufina a ver si esta noche podeis dormir mejor, la verdad q ya vea q andamos todas parecidas últimamente. Esto es com ouna terapia d grupo!jajaja

Mamidrive contigo qría yo hablar!!! no quiero ni oir hablar d eso d dar la brasa, aquí estamos para escucharnos las unas a las otras, lo bueno y lo malo, igual q nos alegramos d cómo van creciendo nuestros nenes sería muy falso decir q no se pasan tb días (mas bien noches) malos, x eso no quiere decir q no los queramos más q a nada en el mundo xo ser madre es muy difícil. Yo tb me he visto más d una noche como cuentas, llorando a moco tendido y super agobiada, lo mismo q tu, x no despertar a mi marido me lo he comido yo sola. Ya sabes q tan pronto estás una semana q se portan super bien como q x lo q sea(dientes, algun dolorcillo o simplemente alguna crisis) están q no sabes q hacer con ellos.
En fin guapa, q d verdad q desahogate cuando quieras y un besito muy grande y muchos ánimos!!

Besicos xa todas lasa demás: claudiavanesa, ecu, pragmatic...

R
rhoda_7899847
3/6/09 a las 23:55

Ya quedo mi perfil
Q tal chicas ,yo aprovechando q el Gordis ya se canSo un ratito y checando q mi perfil estaba bloqueado ,la verdad es que apenas me estoy familiarizando con el sistema SORRY .

Teresita ya esta ,creo q te envie un privi con la clave, espero que ya haya quedado saluditos y un bso a Mateo ,que buena onda q el todabia no tenga esos cambios tan repentitos cuidalo mucho y bsitos.

Babymama estos dientitos nos traen fritas

Sharika, oye que bien q tu nena acepta de maravilla la piscina ,oye tu BB tambien es del 20 de octu ??? q casualidad y q buenisisisima noticia Saul nacio a las 6:45 pm parto normal ni yo me la creo jajajajja.

Bsos a todas Muuuua y todos los Babys

B
bojana_5780750
4/6/09 a las 10:46

Viaje
Buenos días chicas!! q tal va todo? nosotros andamos un poco atareados... vamos a salir de viaje con el Peque!!! 600 km ná menos, bueno vamos a la casa de mi hermano... como en Murcia es fiesta el martes hemos cogido puente y ala! 5 días, salimos mañana temprano... alguna se ha atrevido ya?? porfa contadme como ha ido vale? me da un poco de miedo, porque yo voy a intentar que lleve los mismos horarios, pero claro no se si va a ser posible porque andaremos por la calle todo el día y claro! quieras o no él va a notar la diferencia... en fin! deseadme suerte!
Hoy voy corriendo porque esta misma semana le hemos instalado en el coche la silla (al final la de bebé conford) y como hace tanto calor voy a ver si localizo una funda de verano para que no pase tanto calor el pobre.
Un besazo a todas!

R
rhoda_7899847
4/6/09 a las 16:28

Excelente dia!!!!!!!!!!!!!!!!
Buen dia a todas tambien nosotros dormimos muy bien,por la noche tuvimos q bañar a Saul solamente asi descanza yo q le estaba cambiando la rutina pero ya se acostumbro el Pequeño saltamontes despues del bañito quedo pertido .GRACIAS A DIOS!!!!!!!!!!!!!!.Saben por la noche ledimos un masajito a sus encias con un poco de anis y le calmo la comezon y la ancia de estar mordiendo tambien por eso descanzo super!!!!!

Hoy se desperto pasaditas de las 8:00 a desayunar por q eso si quiere despertar y tener ya listo su comida me trae corta pero es mi Pequeño BBsaurio lo Amooooo .

Carpa que bueno q piensas en retomar tu carrera me refiero en todo en general, pero creo q todavia esta muy chiquita tu peque y le haces mucha falta ,yo me pondria a llorar pero bueno asi nos contarias y te estariamos consultando mucho al menos yo si por q por aca hay muchos con gastritis y esas cosas

Pragmatic estoy de acuerdo contigo q entre mas lejitos los sueg mejor asi hasta da gusto verlos de vez en cuando jajajajaj

Mamadrive a mi me sucedio algo similar ,y me dijo q es q el Doc. que era infeccion me mandaron crema y ovulos y no sabes medolian hasta el alma y al tener relacion me dolia mucho y no queria tener x por el mismo ardor no lo dejes,en parte si es q deves estar bien lubricada .pero otro Doc me envio una crema que mequito todo.Ya te envie la clave luego me pasa la tuya para conocer al peque.

Pitufina q bien q el baby se porta super dale un bsote de nuestra parte y luego me mandas la tuya Va q Va.

Bueno CHIQUILLAS las dejo por que estoy lavando y Voy hacer de comer Mmmm bsos a TODAS Y A LOS BEBESITOS PRESIOSOS

M
milica_8424195
4/6/09 a las 17:09

Soy nueva
en este post, mi nene nacio el 14 , es un bichito no para en todo el dia, tiene los dos dientecitos de abajo, maneja el taca a su antojo, ya empieza a abrirme los cajones, no dice nada pero pega unos gritos que es para oirle y no quiere nada mas que le cojas de los brazos para ponerle a andar y los vuestros???????????? a ver si os voy conociendo que soys un monton saludosssssssss

K
katja_5472825
4/6/09 a las 17:53

Quiero unirme al grupo, porfi.
Hola a todas las mamis de octubre 2008.

mi solecito nació el 1 de octubre, asi, que cumplo con el criterio fundamental para entrar en este club, jeje!!!.

El se llama Olivier, es un risueño inquieto y jugueton. Aun no tiene ni un diente, sigue tomando el pecho y despertando mil veces por las noches y no es muy buen comelon que digamos, pero por el contrario es un gran caminante (a 4 patas, claro!! jeje), le encanta jugar al futbol (o al menos es lo que su papa quiere creer!!), dice bay bay con la manito y ya puede ponerse de pie agarrandose de lo que encuentre (la puerta, las sillas, la cama...).
Y por supuesto es lo mejor que me ha pasado en el mundo (junto con conocer a su papi!! jeje)

besos a todas y a sus chiquitines y espero que me acepten entre ustedes!!!

M
milica_8424195
4/6/09 a las 19:10
En respuesta a katja_5472825

Quiero unirme al grupo, porfi.
Hola a todas las mamis de octubre 2008.

mi solecito nació el 1 de octubre, asi, que cumplo con el criterio fundamental para entrar en este club, jeje!!!.

El se llama Olivier, es un risueño inquieto y jugueton. Aun no tiene ni un diente, sigue tomando el pecho y despertando mil veces por las noches y no es muy buen comelon que digamos, pero por el contrario es un gran caminante (a 4 patas, claro!! jeje), le encanta jugar al futbol (o al menos es lo que su papa quiere creer!!), dice bay bay con la manito y ya puede ponerse de pie agarrandose de lo que encuentre (la puerta, las sillas, la cama...).
Y por supuesto es lo mejor que me ha pasado en el mundo (junto con conocer a su papi!! jeje)

besos a todas y a sus chiquitines y espero que me acepten entre ustedes!!!

Hola angiemami
soy la otra nueva jejeej, que bien lo de que gatee. el mio tampoco duerme muy bien por las noches, mejor dicho nada bien y con esta calor menos todavia, yo creo que va a ser muy caluroso como su papi porque yo soy una escarchaita, espero que algun dia duerma de un tiron, besitos y un saludito ya nos iremos conociendo ESPERO.

Y
yudith_5556384
4/6/09 a las 21:57

Holaaaaa guapasss
Ay madre que hace ya un siglo que no entro , es que de verdad que no tengo tiempo para nada jolin, la casa el nene el curro ufffff y ademas este calorrrrr, el otro dia se lo comentaba a mi marido que aunque sea media horita para mi cada dia necesitaria, pero bueno si no puede ser no puede ser. Pues que sepais que os echo mucho de menos a todas, hablare en general porque si tengo que contestar una a una no veas, ya somos muchas y me es imposible, pues eso que os echo de menos chicas, y me acuerdo muchas veces de todas y de los pekes tambien, me alegro de que esteis muy bien todos, aunque claro, siempre hay alguna historia pero eso es lo normal. Mi raul esta pa comerselo de guapeton y de gracietas que hace ya, es un torbellino, quiere estar de pie siempre y para postre no le gusta nada estar solo asi que nos tiene remolios, si lo echo al parque un ratito bien, pero luego dice que me meta yo, la hamaquita igual y la cuna la tiene de parque para ponerse de pie, las siestas son casi inexistentes y menos mal que por la noche aunque no la hace del tiron va durmiendo y descansamos, la comida pues ni fu ni fa, unos dias muy bien otros menos bien y asi vamos, eso si estoy encantada, y me rio mucho con el, yo ahora disfruto de otra manera de mi hijo que cuando era tan bebe y estoy todo el dia que me lo como, soy una mami de lo mas pesadita. Bueno niñas pues ya tengo que cortar, muchisimos besos a todas y a ver cuando puedo volver a entrar otra vez, hasta pronto, chaitoooooo

F
fati_9407772
4/6/09 a las 22:24

Buenas noches!!
lo primero dar la bienvenida a las "nuevas", nefertiti y angiemami, ya veréis q bien estáis por akí, como en casa vamos!!
Y x lo demás akí estamos, Zaragoza parece un horno, y eso q han caído cuatro gotas y ha refresacado un poquillo xo vamos, Vera está todo el día sudando, y super pegajosa x . Esta noche ha sido increíble, ha dormido d un tirón desde las 21:30 o así q la eché hasta las 6:30h, luego aun se ha vuelto a dormir hasta las 9. Para mí es un logro increíble, xo no cantó victoria q ya sé q cualquier noche se descontrola otra vez.
La verdad q se está poniendo un poco complicado lo d contestar una a una, somos tantas...en fin q un beso muy grande xa todas vale?
Ah!!Linmarleth sí q nacieron el mismo día nuestros babys q bien eh!!la mía a las 15:55h exactamente, tú ya tenías a tu Saul en brazos. Tb fue parto natural xo m pegué 14 largas horas!!
Bueno chicas, hasta mañana

L
liubov_7033470
5/6/09 a las 9:13

Niñaaaaaaaas...
como estan??? no habia podido escribir... saben que el insomnio regreso estas ultimas noches para mi (siempre lo padeci pero cuando nacio marcelo se me quito) ahora estoy con los ojos de plato jaja, mi gordo dormidito porque se ha portado muy bien estos dias y yo con un coraje enooorme porque no puedo conciliar el sueño, mi esposo roncando claro esta... tal vez estoy un poco preocupada porque el lunes le hacen la circunsicion a mi bebe y aunque ya toodo el mundo me ha dicho que no me mortifique, que es un procedimiento super sencillo, que no pasa nada, claaro que me preocupa, sobretodo porque no quiero que se asuste, pero bueno tiene que pasar y con favor de Dios todo va a salir bien... aun asii alguien tiene una pastilla para dormiiiir???.. tengo unas buenisimas que tome antes de embarazarme pero ahorita con el gordo iiiimposible tomarme algo asi, imaginense estar toda dormida si se llegase a despertaar... me dan miiiil ganas de lloraaar cuando me pongo asi, pero luego pienso que tengo que estar muy agradecida por todo por mi bebe, por mi esposo por la SALUUUD que es lo basico... pero bueno, muchisimas gracias por estar aqui... aunque no nos conozcamos en este momento significa muucho para mi que esten leyendo esto..
yaaaaaaaaaaa adiioooos depre y preocupaciooones
un besote para ustedes y los gorditos lindos...
pero bueno, les mando un besote a todas... gracias por estar aqui...

L
liubov_7033470
5/6/09 a las 9:15

Sorry...
por la doble mandadera de besos jaja.. les digo ando toooda tonta pero bueno falta de sueño...al rato lo recupero

M
milica_8424195
5/6/09 a las 17:10
En respuesta a liubov_7033470

Sorry...
por la doble mandadera de besos jaja.. les digo ando toooda tonta pero bueno falta de sueño...al rato lo recupero

No me lo puedo creer
Hola chicas, acabo de conectar, pues lo que decia no me puedo creer que esta noche despues de muchos meses haya dormido de un tiron( el peque que no yo, porque con eso de que se despertaba tanto pues esta noche me a extrañado y e estado sin pegar ojo, por si le pasaba algo, sere tonta!!!!!!!!!!!) A ver esta noche que tal.Ahotra parece que come un poco menos, pero bebe mucha agua, sera por el calor.Gracias por las bienvenidas.Besotes a todads

I
irenia_9620181
5/6/09 a las 19:22


hola chicas! qué tal?, nosotros bastante regular, estamos , por que mateo lleva dos días con infección de oídos, y ya os podeis imaginar, no duerme, llora, etc etc.....
y sabeis ya dice mama, lo malo es que lo dice cuando llora , cuando le dan pinchazos en los oídos me llama llorando mama mama mama!!!! qué lástima tengo un bajón pero bueno esto es ley de vida!!!! bueno os dejo que salgo de currar y voy a por mi nene!!!
muchos besos para todos los bebes y sus mamas!!! ya os contaré!!!

A
an0N_576036299z
5/6/09 a las 19:57

Que frio
si que se vinoaca en uruguay estan haciendo unos dias rte frios me da cosa pobre lu no quiero sacarlatanto pero tambien en casa se aburre.
teresita que pena por tu bebe ya se va a mejorar besitos para los 2.
estaria buena ideaque alguien ponga recetas para los bebes es que a mi ya me aburre darle siempre lomismo y me imagino que ella tambien.
besos mamidrive pragmatic pitufina ascen babymama y todas que me faltan nombrar nmuchas.ssssss que frio

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir