Foro / Maternidad

todas las mamis de octubre 2008

Última respuesta: 31 de octubre de 2013 a las 15:56
K
katja_5472825
5/6/09 a las 21:41

Saludito a todas
por aqui esta de nuevo la nueva!!! jejej...

gracias por las bienvenidas, por ahi las acabo de leer mas abajito. Yo entro al foro lo que puedo: a veces más a veces menos, pues en el trabajo es dificil y en la casa, poco de tiempo, pero aun asi trato de mantenerme al dia!... en todo caso me encanta irlas conociendo a todas y a sus tesoritos!...

ahora mi pobre angelito esta atravezando la etapa salidadolorosadelosdientes y se ha puesto sensiiiible y quisquilloso que no se imaginan....hmmmm y mi pobre maridin está un poco enfermito, asi que no se puede ocupar mucho del peque, entonces yo estoy armandome de paciencia y dandoles a ambos todo el amor que puedo!!!...

besines

Ver también

K
katja_5472825
5/6/09 a las 21:51
En respuesta a milica_8424195

No me lo puedo creer
Hola chicas, acabo de conectar, pues lo que decia no me puedo creer que esta noche despues de muchos meses haya dormido de un tiron( el peque que no yo, porque con eso de que se despertaba tanto pues esta noche me a extrañado y e estado sin pegar ojo, por si le pasaba algo, sere tonta!!!!!!!!!!!) A ver esta noche que tal.Ahotra parece que come un poco menos, pero bebe mucha agua, sera por el calor.Gracias por las bienvenidas.Besotes a todads

Hola mujer
si bueno.... es que una no se puede creer que asi de un momento a otro durman del tiron... a mi me pasaría igual que a ti!!
jejej....
gracias por tu mensaje de mas abajito.... estoy bien a gusto de estar por aqui, aunque no pueda entrar con mucha frecuencia!

besines!

R
rhoda_7899847
5/6/09 a las 23:12

Holaaaaa!!!!!!!!!!!
Q tal chicas como van esos peques?

Mamadrive y Pitufina gracias x chulear al BBsaurio, como vieron al gordo a poco no es igualito a su Papi pero tengo esperanza q cambie jajajajajaja no es cierto es broma.

Oye Mamadrive que tambien chuleamos mucho a Antonio esta echo un bombon les mandamos bsitos.

Bienvenidas a las chicas nuevas y a sus Peques ya esta creciendo el grupo.

Teresita q mejore Mateo dale un Besito de nuestra parte ,(por aca acostumbramos a hacer un cucurucho de papel ,cuando tinen aire o infeccion en el oido
te lo pones sobre el mismo y prendemos la puntita del cucurucho y va absorbiendo el aire luele un poquito pero nos a funcionado.)

A todas les envio Saludos y bsos

R
rhoda_7899847
5/6/09 a las 23:28

Que guapos estan!!!!!!!!!!!
Oye Pitufina q pestañotas tiene Alvaro esta guapo y cacheton esta para comerselo y tu tambien tu muy guapis

R
rhoda_7899847
6/6/09 a las 14:34

Feliz cumplemes!!!!!!!!!!!
Feliz CUMPLEMES a los Babys de CLAUDIAVANES Y CARPA ,les mandamos un abrzototote y un bso alos Peques q la pasen muy muy bien FELIZ CUMPLEMES!!!!!!!!! LES DECEA

EL BB SAUL Y SU MAMITA BSITOS

A
an0N_576036299z
6/6/09 a las 15:12

Hoy 8meses
gracias linmarleth si ya 8 meses parece ayer que iba con la cola entre las patas del susto que tenia para hacerme la cesarea ya cordinada desde hacia 2 semanas ,y luana llego a las 13:18 todavia recuerdo su primer llanto y me emociona totalmente que a pesar de tanto sufrimiento por haber perdido 3embarazos previos no baje los brazos y tengo la mejor recompensa y regalo de la vida que puede tener una mujer poque no hay nada que se iguale a tener un hijo,se puede tener una carrera perfecta ,un matrimonio perfecto ,dinero,viajes pero nada nada te llena tanto como ser madre,y cada dia le doy gracias a dios por darme la oportunidad de tener a mi lu y de verla crecer dia a dia, ,mi luana la razon de mi existencia .

R
rhoda_7899847
6/6/09 a las 16:27

!!!!!!!!!! calenderio de los pekes y sus cumplemeses! :amou!!!!!!!!!!!!!!1
Babymama Hugo 25/09/08

Angiemami Olivier 1/10/08

Claudiavanes Hugo 6/10/08

Carpa Luna 6/10/08

Marjes Marcelo :arrow 8/10/08

Mamadrive Antonio 10/10/08

Pitufina Alvaro 14/10/08

Nefertiti 14/10/08

Pragmatic Ines 15/10/08

Ascen Raul 16/10/08

Jocelynpm Dilan 19/10/08

Linmarleth Saul 20/10/08

Sharika Vera 20/10/08

Teresita Mateo 27/10/08

Ecu Ariadna 27/10/08


Carmenmpg cuando nacio Francisco ?

Chicas espero q este bien el calendario si no favor de indicarmelo a ver si no falto alguna o algun peque

Gracias y Bsos a todas Y a todos los Peques



A
an0N_576036299z
6/6/09 a las 19:12

Mamidrive
holi yo creo que si que si capaz le das unos dias solo bibe despues cuando vea la cuchara va a empoezar con fuerzas renovadas,a parte son lactantes esta bien que tomen leche,la mia tb desde hace unos dias esta mañera para los pures pero ta paciencia ya van a comer.cuanto te tomade leche en eldia si no come?porque si toma bastante ni caso vas a ver que en unosd ias devora el pure.besos

R
rhoda_7899847
7/6/09 a las 18:43

Pragmatic!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OYE GUAPA Q BONITA ESTA INES Y QUE GRANDE, SE VE Q ES UNA PICARA Y NO PARA ESTA HERMOSA TU NENA BSITOS.

AHH Y ME TOMO LA CLAVE CON MISNUSCULAS .

SALU2 A TODAS Y UN BSITO A SUS bABYS

R
rhoda_7899847
7/6/09 a las 19:02
En respuesta a rhoda_7899847

!!!!!!!!!! calenderio de los pekes y sus cumplemeses! :amou!!!!!!!!!!!!!!1
Babymama Hugo 25/09/08

Angiemami Olivier 1/10/08

Claudiavanes Hugo 6/10/08

Carpa Luna 6/10/08

Marjes Marcelo :arrow 8/10/08

Mamadrive Antonio 10/10/08

Pitufina Alvaro 14/10/08

Nefertiti 14/10/08

Pragmatic Ines 15/10/08

Ascen Raul 16/10/08

Jocelynpm Dilan 19/10/08

Linmarleth Saul 20/10/08

Sharika Vera 20/10/08

Teresita Mateo 27/10/08

Ecu Ariadna 27/10/08


Carmenmpg cuando nacio Francisco ?

Chicas espero q este bien el calendario si no favor de indicarmelo a ver si no falto alguna o algun peque

Gracias y Bsos a todas Y a todos los Peques



"!!!!!!!!!! calenderio de los pekes y sus cumplemeses! :amou!!!!!!!!!!!!!!1"
25/09/08 Babymama Hugo

1/10/08 Angiemami Olivier

6/10/08 Claudiavanes Hugo

6/10/08 Carpa Luna

8/10/08 Marjes Marcelo

10/10/08 Mamadrive Antonio

14/10/08 Pitufina Alvaro

14/10/08 Nefertiti

15/10/08 Pragmatic Ines

16/10/08 Ascen Raul

16/10/08 Jocelynpm Dilan

20/10/08 Linmarleth Saul

20/10/08 Sharika Vera

27/10/08 Teresita Mateo

27/10/08 Ecu Ariadna


Carmenmpg cuando nacio Francisco ?

Chicas espero q este bien el calendario si no favor de indicarmelo a ver si no falto alguna o algun peque

Gracias y Bsos a todas Y a todos los Peques



I
irenia_9620181
8/6/09 a las 18:04


FELICIDADES A OLIVIER, HUGO Y LUNA CON RETRASO!!!!, es que no se ni en qué día vivo!!!FELIZ CUMPLEMES A MARCELO!!!8 MESESSSSS!!!!pero que mayores se están heciendo!!!!
linmarleth ya he podido ver las fotos y qué guapo que es tu bbsaurio!!!! tiene unos ojazos!!!!! guapísimo!!! y los papis tb!!!
mamidrive, antonio ha crecido eh? qué bonico en el taca, muy guapo!!!su papi estará contento con el triplete no?
pitufina un diente!!! qué bien me alegro!!!!
bueno luego entro es que voy a tronpicones!!! y con el churumbel malito todavía y lo que queda
mucho besos a esos bebes y a sus mamitas....

K
katja_5472825
8/6/09 a las 18:50

Hola chicas
un saludito cargado de buenas energías para todas, para que iniciemos la semana bien contentas...

Les cuento que Olivier finalmente dejó ver su primer diente el viernes.... apenas unas puntitas blancas, pero ya están ahi!!! el pobre ha estado muy inquieto tambien... yo le estuve dando unas gotitas de Chamomila, que parece que si le calmaban un poco el dolor. Es medicina homeopatica. Les dejo el dato, por si acaso!.

Felicidades a marcelo en su cumplemes!!! y a hugo y Luna que celebraron el viernes!!

besito a todas y seguimos en contactoooo


R
rhoda_7899847
8/6/09 a las 19:41

!!!!!!!!!!!!!feliz cumplemessssssss!!!!1
Feliz cumplemes a MARCELO y q se recupere muy pronto de su operacion Marjes cuidalo mucho y dale muchos bsitos de nuestra parte FELIZCUMPLEMESSSS te decea

tu amiguito Saul y su Mamita bsitos

SALU2 A TODAS Y BESITOS A LOS BABYS

A
an0N_576036299z
8/6/09 a las 21:39

Feliz cumple mes
para MARCELO,besines a todas que tengo poquisimo tiempo y luana media mal de la panza comiendo horrible.besos

M
milica_8424195
9/6/09 a las :21
En respuesta a an0N_576036299z

Feliz cumple mes
para MARCELO,besines a todas que tengo poquisimo tiempo y luana media mal de la panza comiendo horrible.besos

Hola chicas
casi no tengo tiempo para escribir,
feliz cumplemes a Marcelo, que grandes ya DIOS MIO
No me habia dao cuenta que no e dicho que mi retoño se llama Alejandro
Hoy me a dao un susto de muerte, se me a caido de la cama, en un segundo que me e descuidado, pero esta bien
Hoy e probado a echarle un puñaito de arroz en el pure y se lo a comido fenomenal, ademas creo que se quedan mas cremosos mmmmmmm.
Besito para todas y para los babys.

M
milica_8424195
9/6/09 a las 13:54

Animo
Hola mamidrive acabo de leerte y siento mucha penita por ti wapa, no te desanimes que bajones de estos tenemos todas pero ya veras como mañana sera otro dia, no te desesperes.
y a tu nene muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchoss besitos a ver si os desestresais los dos ejejejjjejje. ANIMO Y UN BESIN

A
an0N_576036299z
9/6/09 a las 14:59

Arriba mamidrive
hola hay que levantar ese animo ya se que aveces es dificil y mira que lo de los pèques deben ser rachas la mia desde ayer esta igual no desayuna nada cierra laboca nada de pure solo algo de fruta y muy poquita leche y esta noche paso lloriquendo a cada rato era caerse el tete y a llorar capaz estan en esa crisis de los 8 meses tu no te preocupes yo ayer tb me puse a llorar del desespero pero parece peor todo se lo transmito asi que hoy dije no me voy a preocupar ya comera.besos que todo va estar super en unos dias.

I
irenia_9620181
9/6/09 a las 17:27

animo mamidrive!!!!!
ÁNIMO guapa!!! es que cuando están así acabas por desesperarte eh? pero tu tranquila que ya verás como todo mejora, puede que tarde un poquillo pero mejora!!!! que sepas que nos tienes aquí para lo que necesites ay!!! cuántas alegrías!pero tb cuántas comeduras de cabeza!!! se fuerte y desahogate cuando lo necesites que tb hace falta!!!! MUCHOS BESOSSSSSS de Teresita&Mateo para Antonio y su mami!!!!

B
bojana_5780750
10/6/09 a las 18:46

De vuelta del viaje....
Muy buenas a todas!!! y a los peques también! Mamidrive, estoy super contenta, se ha portado genial! el viaje lo ha hecho mejor que el padre! jajajja
Salimos a las ocho, lo saqué de la cuna y siguió durmiendo en el coche hasta las 9; a las 9.30 paramos para darle el bibi y cambiarlo y eso... se quedó durmiendo de nuevo un buen rato y luego cuando se despertó no paraba de reirse y jugar con los muñequitos... paramos de nuevo sobre las 13.30 para darle de comer y tomar nosotros tb algo, total, que al final llegamos a las 15 h con su buena siesta de la cual despertó porque sus titos eran incapaces de resistirse a pegarle apretujones (q claro, después de casi dos meses sin verlo... estaban los pobres que se desacían!!!!)
de vuelta a casa ayer, más de lo mismo, y moviendonos por allí genial la verdad, se ha portado super bien! durmiendo por las noches, comiendo (me llevé yo comidita hecha por mí q le gusta más) super bien, todo genial.... para repetir!!! jajajjaja
Un besazo para todas y bienvenidas a las nuevas!

I
irenia_9620181
10/6/09 a las 19:03

Felicidades antonio
MUCHÍSIMAS FELICIDADES A ANTONIO 8 MESESSSSS!!!!!!!!! mamidrive cómo vas ? mejor no?????? espero que esteis pasando un buen día!!!! besos de teresita&mateo!!!
mateo hoy regular todavía los oídos llora desconsoladamente y a mí se me cae el alma al suelo
pragmatic yo estuve hace una semanita en la playa y genial!!! si es buena idea lo de la piscina hinchable! luego te cuento tranquilamente vale? es que voy como una moto!!!!
bueno besazos para mis niñ@s de Octubre y para sus mamis!!!!

K
katja_5472825
10/6/09 a las 19:14

Hola hola
chicas un saludito bien caluroso para todas!!

mamidrive: espero que tus ánimos estén subiendo y la desesperación bajando. Hoy es tu día para ser muy feliz pues Antonio cumple 8 meses!!! , felicidades!!

Pragmatic: genial tu idea de ir a la playa. Les cuento a tosas que yo vivo en Haiti, asi que estoy rodeada de playas hermosas y pues he llevado a Olivier desde que tiene 5 meses más o menos. Lo de llevarle una piscinita de plástico me parece una idea genial, aunque también le puedes acercar un poco a la orilla, para que vea y disfrute del mar. A Olivier le encanta!!!

También quería decirles que me he motivado a poner algunas fotos de Olivier en mi perfil, para que lo conozcan quienes quieran. Bueno, pero también tengo el álbum protegido, porque con tantas historias tenebrosas que lee uno por ahí, es mejor. Si quieren les mando la contraseña en un privi; me avisan no más.

besos

A
an0N_576036299z
10/6/09 a las 22:31

Hola
feliz 8 meses para tu gordo mamidrive.
nosotros tuvimos control estamos pesando 9kg la pediatra dice que la cabeza la tiene muy grande esta en 46 y le mando hace poco una eco que dio normal pero por mas tranquilidad la mando al neuropediatra igual trato de no preocuparme mucho ya que en mi familia todos somos cabezones y a mi sobrino a la edad de lu la tenia mas grande vamos a ver que pasa.
besesos para todas

R
rhoda_7899847
10/6/09 a las 22:59

Holaaaaa!!!!!!!!!!!
Hola a todas y !!!!!!!!FELIZ CUMPLEMESSSSSS, Felizcumplemes ANTONIO Felizcumplemes a TI Mamadrive dale un abrazototote muy fuerte de parte de SAUL Y MIA a Antonio y espero q ya te encuentres mas tranquila ok. BSOS a los dos.

Chicas q les cuento habia podido entrar a saludarlas la maqina estuvo fayando un poco ,los dias han estado medio loquis pero de ahi en fuera todo anda bien.

Oigan les quiero compartir algo muy especial para nosotros NOS VAMOS DE VACACIONESSSSSSS a la playa JUPI JUPI , DE ESTE FIN DE SEMANA AL OTRO y es que es nuestro aniversario de 2años de casados ,saben se me ha ido tan rapido por finnn nos vamos los tres a festejar. .Ya le fuimos a comprar sus chorsitos playeros a Saul y se ve bien CUQUIS jajajjaa.

Mañana nos toka ir al oftanmologo para que den de alta a SAUL por el problemita que tuvo del lagrimal.


Bueno chicuelas les muchos saluditos y bsitos a los pekes.

F
fati_9407772
10/6/09 a las 23:18

Cuánto tiempo!!
q tl chicas,?yomuy bien xo un poco d culo con la baby, q no sé q mosca le ha picado ahora xo lleva unos días q no para d qjarse, no llora xo no calla!!ha aprendido a decir ay ay ay!!! cuando se queja y así todo el día.

Lo primero d todo felicitar a Antonio y desear con tooooodas mis fuerzas q se le vaya abriendo un poco el apetito y esos dientecitos den una tregua xa él y para tí Mamidrive. Q yo t entiendo perfectamente, Vera es una auténtica pesadilla y comer come bien xo está todo el santo día quejándose x todo...y si a mi m agota no quiero ni pensar si encima tienes la preocupaicón d la comida. Xo cariño d verdad, ten un poc d paciencia q ya verás como terminará pasando la mala racha...ainssss!!!cómo mgustaría poder ayudarte más...

Lo de la pisici m parece muy bien ideayo tengo una q m han regalado y estoy deseando estrenarla. D playa nada hasta finales d julio xo igual la pruebo antes en la piscina. X cierto q no sé si os conté q llevo a Vera a natación desde los 5 meses y hoy ha tenido clase y es q disfruta cada día más. Si la viérais patalear, no para.
Ah!una preguntilla. Con 8 meses ya m pone en el papelito dl pediatra q le puedo empezar a dar pescado blanco. Se lo pensaba dar en la comida con verduras, un día pollo, otro ternera y otro pescado. Vosotras como lo pensáis hacer?

Bueno chicas otro rato os escribo a cada una vale?q estoy muerta d sueño y voy a acostarme ya.
Besos xa todas

A
an0N_576036299z
11/6/09 a las 1:47

Una pregunta
es que hoy le decia a la pediatra que luana le cuesta sentarse sola cuando esta acostada sin almohada y me dijo que ya lo tendria que estar haciendo .los de ustedes seincorporan solos si estan acostados en plano,?porque a lu le cuesta a veces lo logra y a veces no.que hacen en lo motor sus bebes?besos

B
bojana_5780750
11/6/09 a las 13:57
En respuesta a an0N_576036299z

Una pregunta
es que hoy le decia a la pediatra que luana le cuesta sentarse sola cuando esta acostada sin almohada y me dijo que ya lo tendria que estar haciendo .los de ustedes seincorporan solos si estan acostados en plano,?porque a lu le cuesta a veces lo logra y a veces no.que hacen en lo motor sus bebes?besos

Para nada!
buenos días a todassss!!! Felicidades a todos esos cumplemeses! ya queda poquito para el mío (el 16)

carpa21, francisco no se levanta ni de coña cuando está acostado... con los 9.600 k q tiene el tío le viene mejor si le ayudamos!!! ya se levantará, porque el tío no para y por eso no me preocupa en exceso.

Mamidrive, mejor? oye mucho ánimo porque el mío come muy bien y duerme bien (sin el muy) y me lleva frita, no me quiero imaginar cómo andarás tú! por eso mucho ánimo q todo son rachas.

sharika83, a mí aun no me han dicho nada del pescado, ya nos contarás como va. que envida q me das con lo de la pisci... yo entre el trabajo, la casa, ... me paso to el día fuera de casa y no puedo hacer ese tipo de actividades con él. Q suerte tienes aprovecha esos momentos con tu peque!

ecu, probaremos esa pisci pa la playa... este finde vamos a ir, lo bañaré en protector primero porque me da mucho miedo, además no pretendo quedarnos todo el día porque a mediodía no hay quien esté! Hemos "engañando" a unos amigos que están encantados y así nos hechan una mano... jajajja

Un besazo para todas!

A
an0N_576036299z
11/6/09 a las 16:42

que desespero
nose que le pasa a luana en realidad siempre se me complica darle el bibe pero toma igual y ya hacia bastante que tomaba barbaro llegaBA A tomar 600 mlal dia pero desde el lunes no lo quiere casi obligandola toma 300 en el dia pero no lo quiere ni ver ya no se que hacer me desespera que no tome leche y el yogurt no le apetece muchpo todo depende del dia,espero sea solo una mala racha y se le pase pero ya me parece que le cogio mania y no lo quiere.el resto de la comida come no tanto como antes pero come .alguna le ha pasado que no lo quiere por uin tiempo y luego vuelve a tomarlo?

I
irenia_9620181
11/6/09 a las 17:46

Holalaaaaaa
hola chicas! qué tal vais? y los peques?
bueno mateo parece que un poquito mejor pero todavía nos quedan 4 días de antibiótico qué pesadez!!!!! pero bueno por lo menos sigue comiendo casi igual que antes. sus progresos: dice mama y papa, aparte de otras muchas vocalizaciones no para!; desde que aprendió a darse la vuelta de arriba a abajo y viceversa empezó a mantenerse sentado, pero si está tumbado ni de broma se incorpora y se sienta; le gusta que lo pongamos de pie, pero no se mantiene solo ni agarrado, y bueno poco a poco va aprendiendo cosillas no hay prisa! cada uno lleva su ritmo!, además por lo que veo mateo es el más enano de todos xq ahora pesará unos 8 kilos más o menos, habrá salido a su padre!!!!!!!!!!!!
- pitufina; qué alegría cuando lo oyes decir mamá eh? yo tb caí de culo, es que no es para menos!!!! qué bonicossssss
- linmarleth; que la paseis muy bien de vacaciones con el bbsaurio y feliz aniversario!!!!!!!!!!!!!
- sharika, qué guay lo de llevarla a natación , yo estoy mirando para apuntarme el mes de julio con mateo! tiene que ser muy divertido!!!!!!
- carmen, pasarlo muy bien en la playa!!! ya verás como disfrutais un montón!!!
- carpa; mateo no se levanta solo, cada uno lleva su ritmo, hay que estimularlos pero no tengas prisa cada cosa a su tiempo!; mateo tiene temporadillas que deja de comer algo unos días, le dejo descansar y luego vuelve a tomarlo otra vez!
- angiemami, vivir en haiti!!!! QUÉ PLAYAS!!!!!!!! mandame la contraseña, te he mandado un privi!
-mamidrive; cómo va esa supermami!!!! y ese bombón de Antonio!!!!!, espero que mejorando!!!!! mi marido tb se llama Antonio osea que el sábado toca celebración!!!! muchas felicidades a Antonio por su santo xq el sábado no entraré!!!! FELICIDADES GUAPO!!!!!!!!!!!!!!
BUENO BESOS PARA TODAS LAS MAMIS DE OCTUBRE Y SUS BEBES!!!!!!!!!!!

Y
yudith_5556384
11/6/09 a las 19:43

Hola a todas
Ya llego el veranito yupiiiiiiii, madre mia que ganas tenia ya, hoy por aqui pega bien, he salido de trabajar a las 2 y me ha tocado ir para casa andando con todo el caloruzo y de pocas me da un algo, cuando he llegado me he bebido 2 litros de agua de trago.
Pues me he llevado hoy un buen chasco porque el martes os escribi aqui y no encuentro el mensaje por ningun lado en el felicitaba a unos cuantos bebes que cumplian mes( Luna, Marcelo, Hugo y Olivier creo) y mandaba muchos animos a mamidrive por su bajon entre otras cosas. Nosotros estamos muy bien, el nene echo un bichejo que no para ni un momento, lo unico que le han cambiado los cereales de sin a con gluten y no le gustan nada.
Mamidrive felicidades a Antonio, a ver si come mas y esta mas tranquilito, y a ti te pediria que fuera los bajones mi alma, esto es asi, hay veces que todo va sobre ruedas y otras que parece que todo va mal, besotes a los 2.
Pitufina felicidades por ese mama y ese primer diente, el mio nada de nada d dientes parece un abuelete, y mama solo lo dice de uvas a peras.
Teresita a ver si se termina ya de tomar ese antibiotico, vaya rollo y pobrecito con los oidos lo tiene que pasar fatal, que se mejore muy pronto tu Mateo.
A todas las demas muchos besos a vosotras y tambien a los pekeñajos, bueno como siempre no puedo enrollarme mucho, hasta otro ratillo y saludios a todas, chaoo.

A
an0N_576036299z
11/6/09 a las 20:21

Si tengo album
se llama mi beba la que lo quiera le paso la contraseña por privado es una foto de este domingo de luana,besos

R
rhoda_7899847
11/6/09 a las 21:12

Ya esta dado de alta!!!!!!!!!!!
Hola chicuelas, q tal como van esos Pequeñitos ?

Pues a Saul ya lo dio de alta el especialista (oftanmologo) afortunadamente todo esta muy bien y que no tiene ya ningun problemita

ANGIEMAMI ,TERESITA Y CARPA envienme un privi con su contraseña para conocer a OLIVER,MATEO Y LUANA .

Sharika yo si le he dado pescadito a Saul y tuvo ninguna complicacion.

Carpa sorry ,en el calendario de cumplemes en vez de ponerle LUANA le puse LUNA

Salu2 atodas las mamitas de los bellisimos PEQUEÑINES BSOS


A
an0N_576036299z
11/6/09 a las 21:51

Quiero la contraseña
a las que tengan album quiero conocer a sus bebs por ahora solo e conocido a antonio y me gustaria conocer al resto
besos y gracias

B
bojana_5780750
12/6/09 a las 14:03

Buen finde chicas!
Solo paso a contestar y a desearos a todas buen finde guapassss!!!

Pitufina, mi peque nació el 16 pero su papi se llama así, bueno en casa tengo un Paco grandote y un Francisco pequeñito! jajjajaa (lo de Paquito,... como que no eh?) jajajajaja No me hacia mucha gracia lo del santo y el cumple en el mismo mes, pero bueno... no tenia muchas alternativas la verdad!
Teresita, gracias! intentaremos que el despliegue en la playa no sea descomunal! jajajja ya os contaré el lunes!
Mamidrive, ánimo guapa! a lo mejor es q tu peque no necesita más. cuando crezca ya verás como come de todo!

A
an0N_576036299z
12/6/09 a las 14:30

Aqui continuamos
como te entiendo mamidrive parece que lo dijera yo a mi me pasa lo mismo silencio total cuando toma el bine con la comidfa no hay problema pero con el bibe todos en silencio y si no lo toma ya me pongo de un mal humor que ni veas pobre de mi marido que se las hagarras todas,pero es que cuando esta como ahora en sus peoresepocas nopuedo ni salir del agobio que me da.
bueno me voy a mirar el bebe de pragmayic .
besos a todas y capaz el finde nos vamos a lo de mis suegros no se todo depende como este lu con el tema bibe

A
an0N_576036299z
12/6/09 a las 15:49

ya no se que hacer
me desespera desde ayer a las 10 de la noche que luana no come nada y son casi las 11 de la mañana no se no habre la boca para el biberon juro que me pone mal y nadie me entiende y aca estoy llorando y me parece tan dificil levantar el animo.perdon pero tenia quedecirlo a alguien y quizas alguna me entienda por que mi esposo no lo hace y si el trabaja todo el dia y soy yo lo que ve cuanto lucho por que tome algo.me siento sola

I
irenia_9620181
12/6/09 a las 19:19
En respuesta a an0N_576036299z

ya no se que hacer
me desespera desde ayer a las 10 de la noche que luana no come nada y son casi las 11 de la mañana no se no habre la boca para el biberon juro que me pone mal y nadie me entiende y aca estoy llorando y me parece tan dificil levantar el animo.perdon pero tenia quedecirlo a alguien y quizas alguna me entienda por que mi esposo no lo hace y si el trabaja todo el dia y soy yo lo que ve cuanto lucho por que tome algo.me siento sola

Carpa te desanimes y estás sola!
pues eso no te desanimes y que sepas que no estás sola que aquí estamos un montón de mamis de octubre para lo que necesites!!! vale?, si no come será`por el calor! cuando tenga hambre ya verás como come!!!! mantenla hidratada y ya está, no te preocupes es que estos días con este caloruzo ya se sabe y además nuestros bebes están empezando a pasar el primer verano de sus viditas y es muy agobiante este calor!!!! dale tiempo a que se acostumbre!!! y tu anda arriba!!!! animate!!! y habla con tu maridito y cuentale como te sientes por que será mejor que guardartelo todo para ti!!!! por que si no al final explotas vale wapa!!!!! venga arriba esos ánimossssssssss!!!!!! todavía no está preparado tu album está a la espera de........
muchos besos guapa y ÁNIMO!!!!!!!!! besos para tu bebe!!!!!

A
an0N_576036299z
12/6/09 a las 21:30

Ya arregle lo de mi album
creo que solo se podia ver si hibas a mi beba y ahi se ponia la contraseña pero ahopra se ve igual en mi perfil.besos

R
rhoda_7899847
12/6/09 a las 21:56
En respuesta a an0N_576036299z

Ya arregle lo de mi album
creo que solo se podia ver si hibas a mi beba y ahi se ponia la contraseña pero ahopra se ve igual en mi perfil.besos

Tranquila carpa !!!!!!!!!!
Claro que te entendemos los pekes estan pasando por una etapa un poco desesperante ,pero tranquila creeme ayer por la noche nada mas dormitaba ya que Saul estaba muy inquito y es q por aca esta haciendo un caloron q te mata y te pone de malas afortunadamente el esta tomando mucha agua pero de repente esta de un chiyon q tambien me pongo medio neuras pero aqui estamos .

Kon decirles q ya le cortamos otra vez su pelito se ve tan fresco ya quisiera yo podermelo dejar como el pelon de mi BBSAURIO pero mi esposo se pone ponki.

Les mando mucho saluditos y Besos a los babys.

No he podido entrar a sus albums a parece en espera de no se q.......

Bsos

A
an0N_576036299z
12/6/09 a las 22:09

No se que pasa
ahora aparece devuelta en mi perfil espera de validacion prueben entrar a buscar mi album en mi beba y ahi poner la avisan a ver si asi se ve.besos

F
fati_9407772
13/6/09 a las 15:43

Hola chicas
q tl estáis?algún nene se ha derretido ya con estos calores? d verdad, q pasada d calor, he salido esta mañana y a las 12 m he vuelto xq la pobre Vera iba sudando como una tocinilla, llorando a todo llorar, yo creo q se ha agobiado, encima la he montado en el bus y no veas, q chillidos, todo el mundo mirando al final tenía a medio autobús diciéndole cosas a ver si callaba!

Mamidrive q tl Antonio? t entiendo con lo d q pareces un ogro, a mí con mi marido sobre todo m pasa igual. Cuando la duermo más q al comer xo es q m da la pimpreisón q hace mil ruidos cuando la he acostado., va con las chanlcas arrastrándolas x el suelo lo mataría!! En fin q yo soy un poco histérica, en seguida m entra el nervio, cuando le ody las frutas igual, como no le gustan nada y m enfado no hay quien m respire xq...ATACO!!!! jijijijiji

Carpa q tl va Luana?espero q mejor. Será una rachilla mala, no le des más importancia q seguro q vuelve a comer como antes. T mando un privi con el nombre d mi álbum y m dices la tuya

Teresita q tl Mateo?es verdad q lo dl antibiótico es un rollo. Vera tuvo otitis hace poco y m dieron amoxicilina. Ahora q empieza a dormir toda la noche seguida después d 7 meses con despertares, me hacen ponerme el despertador a las 4 d la mañana xa darle el antibiótico...ayyyy!!!q vida la de las mamis. Bueno q espero q esté mejorcico

Ascen q razón tienes, con este calor tendría q estar prohibido salir d casa hasta las 8 d la tarde!!

Linmarleth me alegro q Saul no tenga ya ningun problema. A Vera le lloraba mucho el ojo izquierdo y siempre se levantaba con todo lleno d legañas xo hace como un mes q d repente se le puso bien y yo tan feliz. El día 20 q hace los 8 meses (ayyy!!como el tuyo!)empezaré con el pescado, ya t contaré

Pragmatic q tl?y esa niña guapa q tl va?a ver si t mando un privado para decirnos lo d los álbumes y así la conozco. Mi nena pesa 8,740 con pañal, y la verdad q aunq es más larga q un día sin pan se le ve bien sana, menudas lorzas tiene en las piernas. Esto dl peso y d las cosas q hacen no se puede comparar unos con otros, si no t preocupas cuando en realidad es una tontería, tiene q haber d todo!!
Pues sí, consuélate xq no tiene xq portarse mal en el coche. Hombre yo nunca he estado tanto rato, como máximo un par d horas. Lo suyo es q la montes en el coche en algun momento q sepas q se va a dormir, en la siesta o cuando tu veas. Así sabes q x lo menos un ratillo va a estar sopetas!

Pitufina q tl se portó en el viaje?espero q muy bien. Pues si q es casualidad todos el mismo mes, q bueno!

Carmenmpg1 pues la verdad q sí q tengo mucha suerte con poder estar con mi peque todo el día. Me cogí una excedencia d 6 meses, con los 2500e y lo q ahorré los meses d baja q como no m retenían m pagaban más, pues nada, decidí administrarme y aquí estoy. Creo q con un poco d suerte cuando vuelva a trabajar en septiembre aún m habrá sobrado dinerillo. Mi marido trabaja claro, si no d qué. Bueno guapa, un besote

A las q m falten muchos besos a todas

R
rhoda_7899847
13/6/09 a las 17:39

Saludito a totas!!!!!!!!!1
Hola chicas y Babys , paso de rapidin a Saludarlas y mandarle bsos a sus Pekes .

CARPA oye chica todo un show para conocer a tu nena y esta presiosa y tiene unos ojasos muy bonitos esta muy grande dale unos bsitos

Bueno chicuelas q tengan un bonito fin de semana ya me voy acabar de apurar por q mi marido llega temprano y con un hambre..........

besos a todas y cuiden mucho a sus NENUCOS

R
rhoda_7899847
15/6/09 a las 15:59

Cumplen 8 mesesitos woooo
Un poqito atrasado su !!!!!!!!!CUMPLEMESSS A ALVARO !!!!!!!!!FELIZ CUMPLEMESSSS les enviamos un caluroso abrazo y Pitufina dale un bsito de nuestraparte.

Tambien !!!!!!!!!!1FELIZCUMPLEMES A INES ,FELIZ CUMPLEMES !!!!!!!!!!! Pragmatic y Pitufina estos Babys estan creciendo tan rapido delenles miles de besitos de mi parte .

Yo con la novedad de que Saul ya se comienza a incorporar solito en su cuna, me da miedo dejarlo solito ahi por que se agarra de su colchita y se impulsa para sertarse el solito ya no quiere estar mi BBsauris y nada mas esta ala expctativa de todo lo AMOOOO

Bueno chicas las dejo por q el gordis ya se quiere dormir le cae pesado su desayuno les mando Saluditos a todas.

I
irenia_9620181
15/6/09 a las 18:42

Holaaaaaa
lo primero feliz cumplemeses a ALVARO!!!!!!un poco atrasado pero es que los fines de semana no puedo entrar. muchísimas felicidades!!!!!! besossssss!!!!!
flicísimo cumplemeses a INES!!!!!!! besosssss de teresita&Mateo!!!!!!!!
por fín hoy hemos acabado con el antibiótico!!!!! a ver cuanto le dura por que con estos calores y sudores me parece que va a tardar poquito en costiparse!!! espero que no toco madera!!!!!!!!!
carpa qué tal vais? espero que mejor no?
mamidrive y antonio va comiendo mejor? a ver si se tranquilizan por que vaya con los 8 meses!!!!
Mateo la verdad es que lo está llevando bastante bien! pobrecico cómo suda da una penica verlo sudar!!! pero bueno menos mal que bebe mucha agua!!!!!
tengo que dejaros muchos besos para todas y para los bebes más guapos de Octubre!!!! antes de que nos demos cuenta cumplen un año!!! ya vereis!!!!
en 2 semanas VACACIONES y con el churumbel a la playica ayyyyyyyyy que ganas que tengo de tenerlo para mi todo el día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_576036299z
16/6/09 a las :49

Hola hola
feli z cumple mes atrasado a alvaro y al bebe de nifertite,feliz cumple mes a ines..Recien vuelvo de la casa de mis suegros,luana comiendo y tomando el bibe fatal,y la completamos con un monton de mocos,pero por lo menos aprendio a decir mama y lo dice a cada rato.bueno voy a descansar un poquito que a sido una semana un poco durilla espero que mejore.besines para todas

F
fati_9407772
16/6/09 a las 9:24

Esos nen@s guapos!!!
buenos días chicas.
Lo primero de todo decir q deberían hacer algun estudio sobre los niños q nacieron en octubre 2008 xq es oncreíble lo guapísimos q son todos, cómo puede ser!!

CARPA: q nila más preciosísima, q ojazos tan bonitos, y q pelito tiene ya, q gozada, yo q estoy deseando cogerle gomitas y esas cosas y nada, q todavía no tiene casi nada d pelo. Q bien q siga mamá, tiene q dar un gustazo!! Vera se ha quedado atascada en el tata, tete toto, teta...y en el yaya, no la saco d ahí d ninguna manera!

LINMARLETH: t digo lo mismo q a Carpa, es q es guapísimo tu Saul. La foto d la barba q está con su papá es buenísima, seguro q cuando unos añitos quiere llevarla como él jajajajajmuchos besos xa los dos

PRAGMATIC: Inés es una monada, q cara más bonita tiene, xa comérsela!
Lo q cuentas d tu sobri, tienes toda la razón, yo tb pienso q hay q ser algo más estricto, es q con esa edad normalmente no piensas mas q en jugar, t da igual comer q no. Mira mi marido tiene una hermanita d 6 años, está esquelética, super pálida y siemrpe está mala. No come nada, y todavía no he visto q su madre le insista xa q coma, a lo mejor se ha comida un trocito pequeño d carne empanada y ya le dice q muy bien, q ha comido mucho, o cuatro granos d arroz. La niña ya se levanta y se va a su cuarto a ponerse los dicujos (tiene una tele d plasma con DVD xa q vea los dibujo), otra cosa q m parece fatal, no puede ser q la niña se pegue tooooodo el día delante d la tele viendo dibus, no m parece normal. En fin, el caso es q la niña cuando comer fuera, en mi casa x ejemplo, come super bien...y lo mejor es q para cenar, cena un trozo d fuet, d siempre!!
En fin q tienes razón, hay q intentarlo x lo menos, como madres es nuestra responsabilidad, x lo menos hacer el esfuerzo

Bueno chicas q se despierta la fiera!!un beso xa todas

A
an0N_576036299z
16/6/09 a las 14:00

Que dia
FELIZ CUMPLE MES PARA RAUL Y SU MAMI Y QUE PASEN UN LINDO DIA

Aca nosotros con luana de mal en peor ayer se durmio solo con 60 ml de bibe en la panza no quizo mas y darle esos 60 todo una azañas,ya no se quehacer si en una semana sigue asi la llevare al pediatra pero ya se que no hay mucho que me pueda decir infeccion urinaria no tiene por que le hicimos urocultivo y dio normal asi que no secapaz esto de los mocos la tiene peor no se nose,mamidrive no se que decirte porque estoy en la mismA y hasta con mi esposo me peleo pero es que me pone muy nerviosa la situacion yo tambikem decidi darle a sus horas si no quiere mas ta aguantare no estar todo el dia tratandole de meterle la comida ,hay que horror espero se mejoren tanto antonio como luana.
ella igual esta feliz dele que joda y joda eso tambien me parece que influye le divierte todo del mundo exterior y la comida le aburrida.bueno no las aburro mas a ustedes con mis problemas y besitos

R
rhoda_7899847
16/6/09 a las 21:45

Ascen!!!!!!!!!!!!feliz cumplemes a tu baby
Le deceamos un FELIZ FELIZ CUMPLEMES AL BEBESITO DE ASCEN !!!!!!!!RAUL!!!!!!!!! FELIZ CUMPLEMES DE PARTE DE Saul y su Mamita ,Ascen dale un besito al Baby y un abrazito muy furte de nuestra parte

Chicas entro de rapidin a saludarlas por que ya nos vamos al pediatra a ver como va Saulin

Y
yudith_5556384
17/6/09 a las 11:18

Muchas gracias chicas
Por acordaos de mi Raul, sois unos soletes todas, me parece mentira que tenga ya 8 meses, felicidades tambien con retraso a Ines, Alvaro y Alejandro.
Pues no se si sera el calor o que pero mi peke lleva unos dias que tampoco come muy bien, y no puedo obligarlo porque le dan arcadas y todo, jolin, la verdad es que se pasa mal cuando cierran la boca. Queria preguntaos que marca de cereales con gluten les dais, yo le daba almiron sin gluten pero al cambiarle a los de con gluten no le gustaba esa marca, tambien he probado nutriben y nestle y nada.Todavia le doy la leche de inicio 1, me parecio curioso que no me cambiara a la 2 cuando fui a la ultima revision, la enfermera me dijo que siguiera con la 1 hasta los 10 meses por lo menos por que es la que mas se parece a la materna, no se si vsotras le dais la 1 o la 2, me lo comentais tambien si quereis ok.
Bueno hoy que no trabajo a ver si me puedo meter luego otro ratillo, voy a ver que le pasa que lo tengo en el parque y esta llorando, besos.

Y
yudith_5556384
17/6/09 a las 16:26

Ayyyyy qu calorrrr!!!!
Madre mia que calor que hace por aqui chicas, no quiero ni pensar cuando sea julio o agosto, el que me da penita es el peke que suda muchisimo, yo le ofrezco agua muy a menudo porque me da miedo que se me deshidrate y no veas como se la bebe, tambien le ofrezco zumos pero no los quiere de ninguna manera ni hechos por mi ni comprados. Ahora mismo esta echandose la siesta y lo tengo solo con el pañal, ha comido muy bien, 180 o asi de pure de verdura y 120 de leche, ojala fuera asi siempre.
Mamidrive gracias por la informacion, a mi me dijeron a los 7 meses y medio que ya le diera el gluten,ademas lo lei en la guia de alimenacion y la leche pues hasta los 10 seguire con la 1, lo de llamar al medico a mi tambien me pasa y es desesperante, al final como lo tengo cerca de casa tengo que ir a proposito a que me den la cita, es un rollazo, ya m contaras que tal en el gine, que se te de muy bien.
Pitufina tienes razon que estoy desaparecida pero es que es lo de siempre, que a mi en esta vida hay 2 cosas que nunca me sobran y es el tiempo y el dinero hija, a veces me agobio y too, fijate que hace un rato me meti en mi msm y tenia 110 mensajes sin leer!!!! menudo desastre.
Bueno chicas, me retiro, un beso a todas y a los pekes y hasta otro ratillo cuando pueda, chaoooo


R
rhoda_7899847
18/6/09 a las 14:14

!!!!!!! ya nos vamos !!!!!!!!!!!
Buen dia a todas y a todos los pekes ,pues yo ajetreadisima por que ya nos vamos mañana tempranito a la playa ,realmente me gustaria llevar lo indispensable pero no se puede!!!!!!! espero seguir asiendo hueqito en la maleta.

Chicas me adelanto que tengan un excelente fin de semana les envio bsitos a los babys y a ustedes tambien ,ya les estare contando que tal nos fue

SALU2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram